Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Dieks escribió:CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.

Se nota que no has visto a CR en los 5 años del man utd mas que partidos contados, muy bien :-|
Buah, parecéis críos coño.
¿Qué Ronaldo hoy ha hecho buen partido? Pues sí.
¿Qué Ronaldo es un gran jugador? Pues sí, para algo se pago por el 96 millones.
¿Qué Ronaldo se "esconde" en los grandes partidos? En los grandes partidos hasta el momento no ha sido determinante en ninguno. En la final de la que todos habláis marcó un gol de cabeza a los 10 minutos (creo que fue por ahí, incluso antes puede ser) y no volvió a aparecer, así que se puede decir que sí.
PD: Edu, Zeoroh, vale que CR es un gran jugador (eso no lo discuto, ya dije mil y una vez que no me parece el mejor del mundo, pero nunca me oirás decir que no es un gran jugador), pero eso no es torear a nadie. En el vídeo hace 5 o 6 jugadas, y las repiten durante 5 minutos. Y en esas 5 o 6 jugadas sólo hay un detalle bueno, y es el regate que le hace a Xavi. Si vosotros creéis que torear a alguien es cuando el contrario se tira al suelo a robarte el balón... No, es que si quieres te lleva él hasta la portería a que metas gol.
Un saludo.
Dejad de contestar a los que flamean, reportar e ignorar.



Que grande es CR!!Y que gusto da verle jugar en mi equipo XD
juanki escribió:
Dieks escribió:CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.

Se nota que no has visto a CR en los 5 años del man utd mas que partidos contados, muy bien :-|


El entrenamiento no le deja mucho tiempo y el poco que le deja es para doblar a 27 idiomas la final de la Champions del año pasado.
Rokzo escribió:Seguramente pondrán una portada de Cristiano como tanto les gusta, dirán cualquier juego de palabras super-ingenioso de ellos, y luego, para finalizar, la pullita diaria a Pellegrini


Lastima que no haya foto de CR9 enseñando musculos otra vez, lo mismo la reutilizan la del otro dia xDDD Ahora en serio, me acabo de leer 6 paginas de hilo y estoy igual que al principio pero con uno 15min menos de tiempo, hablar del partido que es lo que toca y no de lo que hizo/dijo/dira cualquiera [ginyo]

VdV mejorando como ultimamente y Benzema pues con pocos minutos y con el "pesimismo" que se le nota poco puede hacer U_U
itho escribió:Lo que nunca comprenderé es a la gente que le gusta jugar con el Karma. Yo JAMÁS me río en público del FCB si mañana nos jugamos una eliminatoria porque sé que lo que hoy para mi es mofa mañana puede ser un owned que me van a devolver. Esta gente que entra para "pone lo que quieras" no piensa que mañana pueden alinearse los planetas, que el Dinamo le de por marcar 2 goles y el Inter o el Kazan ganar e irse a la UEFA con el Atleti? No va a pasar, pero joder, cortaros un poquito que la venganza se suele servir fría, y seguro que no os molaría que mañana alguno entrara a "comentar" si se ha cumplido la desgracia.

Pero fíjate los que lo dicen. La mitad serán baneados antes de que pase eso y la otra mitad ese mismo día. Luego se hacen un clon y a volver a decir otra chorrada.

Lo que yo nunca entenderé es eso de que algún jugador no triunfe en partidos grandes. Joder, ¿conoceis alguno que sea bueno en los partidos grandes? Evidentemente todos se salen más contra equipos pequeños que contra los grandes, y es normal.
Mirad el Clásico, con la intensidad defensiva que hay en esos partidos, evidentemente será más complicado hacer nada.
No sé, me parece de las cosas más tontas que se pueden decir de un jugador.
reberes escribió:
Iron Xalao escribió:Que verdad has puesto¿?

En serio piensas que he dije algo para que me banearan,recuerdame el mensaje¿?

Desde luego hay gente que se mete en foros de "opinion" pero no le gusta leer la opinión de gente que piense distinto de el

Menos mal que no te has "picado" pero por otro lado es normal,tu balón de oro e Ibrainmovil solo marca nlos goles como los de Ronaldo en los anuncios esos de Nike


pues que cristiano contra el barça es un 0 a la izquierda (Aun estoy esperando una actuacion suya que me deje como las de zidane...) [360º]

yo no me pico, rebato tus argumentos y bueno messi e ibra solo meten los goles de ronaldo en los anuncios de nike? [qmparto]



Ibra aun, Messi lleva adidas [poraki]

esque es demasiado facil como para rebatirlo seriamente [+risas]


0 a la izquierda el penalty que le hicieron y no señalaron

Ves yo te estoy hablando sin faltarte y tu me pones los smyleis faltandome el respeto

Me he metido contigo yo¿?

Pues justo lo que paso en el otro hilo que comentas,que me faltasteis mientras que yo os respete,no se quien es el troll
itho escribió:Lo que nunca comprenderé es a la gente que le gusta jugar con el Karma. Yo JAMÁS me río en público del FCB si mañana nos jugamos una eliminatoria porque sé que lo que hoy para mi es mofa mañana puede ser un owned que me van a devolver. Esta gente que entra para "pone lo que quieras" no piensa que mañana pueden alinearse los planetas, que el Dinamo le de por marcar 2 goles y el Inter o el Kazan ganar e irse a la UEFA con el Atleti? No va a pasar, pero joder, cortaros un poquito que la venganza se suele servir fría, y seguro que no os molaría que mañana alguno entrara a "comentar" si se ha cumplido la desgracia.


Y tu eres el de la caquita? pidiendo que nos cortemos ? Anda ya, es que no te acuerdas del año pasado, con el cagómetro y demás? Memoria selectiva o se ha borrado el triplete y el 2-6 del Bernabeu? Quien es el que debe cerrar la boca? Por favor.... ¬_¬

Claro que podemos ser eliminados, como hoy podía serlo el R. Madrid y como lo ha sido la Juve. Esto es un juego y puede pasar cualquier cosa y no por eso voy a dejar de opinar sobre el partido de hoy. de cobardes sería no hacerlo pensando que mañana nos pueden eliminar, yo tengo una opinión y no tengo porque no darla.

Yo creo que CR96 es uno de los 3 mejores jugadores del planeta, me encanta su manera de jugar al fútbol y aunque esté en el R. Madrid no he cambiado mi opinión. Antes ya pensaba eso de su nivel futboístico y ahora también, al igual que lo pienso sobre su manera de ser, no me gustaba antes y tampoco ahora.

Saludos :cool:
reberes escribió:
YknarF escribió:HADOOKEN!!!


hoy apostastes?


Hoy a la mañana pillé una cuota 19 de unos sub20 turcos, que palmaban 0-1, y han acabado 4-1. Luego alguno suelto como el Al-Muharraq o el Barça de tías que perdía 0-1 y se pagaba a 4 (ha acabado 4-1), pero las combis me las han jodido el Dinamo de Bucarest y la puta Serie B. En total he salido con +20 de Saldo, no está mal :p .En Champions no suelo apostar, llámame raro XD .
Mañana más, cuando llegué a barna te envío el prv Gary :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Imagen
Imagen
alexhh escribió:
itho escribió:Lo que nunca comprenderé es a la gente que le gusta jugar con el Karma. Yo JAMÁS me río en público del FCB si mañana nos jugamos una eliminatoria porque sé que lo que hoy para mi es mofa mañana puede ser un owned que me van a devolver. Esta gente que entra para "pone lo que quieras" no piensa que mañana pueden alinearse los planetas, que el Dinamo le de por marcar 2 goles y el Inter o el Kazan ganar e irse a la UEFA con el Atleti? No va a pasar, pero joder, cortaros un poquito que la venganza se suele servir fría, y seguro que no os molaría que mañana alguno entrara a "comentar" si se ha cumplido la desgracia.

Pero fíjate los que lo dicen. La mitad serán baneados antes de que pase eso y la otra mitad ese mismo día. Luego se hacen un clon y a volver a decir otra chorrada.

Lo que yo nunca entenderé es eso de que algún jugador no triunfe en partidos grandes. Joder, ¿conoceis alguno que sea bueno en los partidos grandes? Evidentemente todos se salen más contra equipos pequeños que contra los grandes, y es normal.
Mirad el Clásico, con la intensidad defensiva que hay en esos partidos, evidentemente será más complicado hacer nada.
No sé, me parece de las cosas más tontas que se pueden decir de un jugador.

yo creo que a los cracks se les paga esa burrada de dinero no para que hagan partidazos frente a los equipos grandes, sino para que resulten decisivos en los momentos clave. Como hoy CR o en las semifinales o cuartos del año pasado donde metió elgol clave jugando fuera, o Messi en la final de Champions cuando en la única que tuvo la metió dentro, o Ibra el día del clásico, un tiro un gol.
Ni Barça ni Madrid pagan esas millonadas para que se salgan frente al Almeria o Xerez, sino para que sean claves en los derbis o en las finales.
Y ser decisivo no es hacer un partidazo, ser decisivo es tener una oportunidad de gol y meterla.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Qué grande Krasic [tadoramo] También te ha dedicado el gol Franky XD


¿Ya te has quitado el Dodot Milos? xDDD

Es el amo, como vamos a disfrutar en junio, lo sabes XD
Joder ya estamos otra vez con las discusiones chorras que no llevan a nada y las tonterias, tan dificil es debatir sobre el partido en si sin desvariar?

Van der vart lo esta haciendo bastante bien y no se si os habeis fijado pero se nota un huevo cuando el saca los corners lo hace bastante bien y siempre crea mas peligro, recuerdo cuando los saca a lo mejor guti o granero y joder estan empajillados siempre se quedan en el primer palo ¬_¬
seaman escribió:Imagen


Clarines y timbales, abren toriles y...
seaman escribió:Imagen


Ha llegado el momento, se abre la puerta de toriles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye una cosa, es sensacion mia o Higuain en Champions no suele hacer una mierda??? por mas que intento recordar no se me ocurre un partido bueno que haya marcado etc... en Champions, en liga muchos pero en Europa... :S:S
[Barcha] escribió:Joder ya estamos otra vez con las discusiones chorras que no llevan a nada y las tonterias, tan dificil es debatir sobre el partido en si sin desvariar?

Yo vuelvo mañana que espero ya este limpio el hilo, me quedo contento con la clasificacion y los dos goles del mejor jugador del mundo, encima lo puse de capi en la uefa fantasy XD
Confabuladores saludos
No son mios,pero no pongo el link a la pagina por no hacer SPAM,en cualquier caso no me los apropio

Imagen
Imagen
Redoble de tambores...! [qmparto]
YknarF escribió:
reberes escribió:
YknarF escribió:HADOOKEN!!!


hoy apostastes?


Hoy a la mañana pillé una cuota 19 de unos sub20 turcos, que palmaban 0-1, y han acabado 4-1. Luego alguno suelto como el Al-Muharraq o el Barça de tías que perdía 0-1 y se pagaba a 4 (ha acabado 4-1), pero las combis me las han jodido el Dinamo de Bucarest y la puta Serie B. En total he salido con +20 de Saldo, no está mal :p .En Champions no suelo apostar, llámame raro XD .
Mañana más, cuando llegué a barna te envío el prv Gary :p


a la serie B que partido jugastes? Y el bucarest pos bueno nuse contra quien jugaba(El año pasado mire la liga rumana y dije que nunca mais XD). Esque depende.

De champions esque son tan imprevisibles. Yo que pensaba que la juve sacaria el resultado que necesitaba y mira... Ahora estoy acongojao por el Inter [mad]

lo del milan no cuenta porque esque se veia a venir XD pero a saber cuanto se pagaba el empate del zurich XD
Con 75 kg, 2 baneos a sus espaldas, bilis por un tubo y trolleo infinito...............

¡COOLPIX!
mistermakki escribió:
itho escribió:Lo que nunca comprenderé es a la gente que le gusta jugar con el Karma. Yo JAMÁS me río en público del FCB si mañana nos jugamos una eliminatoria porque sé que lo que hoy para mi es mofa mañana puede ser un owned que me van a devolver. Esta gente que entra para "pone lo que quieras" no piensa que mañana pueden alinearse los planetas, que el Dinamo le de por marcar 2 goles y el Inter o el Kazan ganar e irse a la UEFA con el Atleti? No va a pasar, pero joder, cortaros un poquito que la venganza se suele servir fría, y seguro que no os molaría que mañana alguno entrara a "comentar" si se ha cumplido la desgracia.


Y tu eres el de la caquita? pidiendo que nos cortemos ? Anda ya, es que no te acuerdas del año pasado, con el cagómetro y demás? Memoria selectiva o se ha borrado el triplete y el 2-6 del Bernabeu? Quien es el que debe cerrar la boca? Por favor.... ¬_¬

Claro que podemos ser eliminados, como hoy podía serlo el R. Madrid y como lo ha sido la Juve. Esto es un juego y puede pasar cualquier cosa y no por eso voy a dejar de opinar sobre el partido de hoy. de cobardes sería no hacerlo pensando que mañana nos pueden eliminar, yo tengo una opinión y no tengo porque no darla.

Yo creo que CR96 es uno de los 3 mejores jugadores del planeta, me encanta su manera de jugar al fútbol y aunque esté en el R. Madrid no he cambiado mi opinión. Antes ya pensaba eso de su nivel futboístico y ahora también, al igual que lo pienso sobre su manera de ser, no me gustaba antes y tampoco ahora.

Saludos :cool:


Hay que ver que mania tenéis algunos cuando estamos ironizando con los trolls en plan irónico-cómico para desprestijiar sus argumentos ridiculizándolos, el daros por aludidos, eh? Leed más entre líneas, que veis el capote y os lanzáis, aunque nosea para vosotros.
Por cierto, no se quién decía que no ha visto los últimos 5 años de CR9... normal, por esa época ni habría hecho la comunión, como para acordarse XD..... bendita juventú
juanki escribió:
[Barcha] escribió:Joder ya estamos otra vez con las discusiones chorras que no llevan a nada y las tonterias, tan dificil es debatir sobre el partido en si sin desvariar?

Yo vuelvo mañana que espero ya este limpio el hilo, me quedo contento con la clasificacion y los dos goles del mejor jugador del mundo, encima lo puse de capi en la uefa fantasy XD


Joer es que a veces no se puede hablar de futbol en el hilo, que se desvarie o se hagan bromas en dias que no haya partido y tal lo veo hasta logico pero leches..

Si yo tambien me quedo contento el equipo va a mas solo habia que tener paciencia para esperar mejores cosas y ya se esta viendo una pizca de lo que podemos hacer.
Iron Xalao escribió:No son mios,pero no pongo el link a la pagina por no hacer SPAM,en cualquier caso no me los apropio

Imagen
Imagen


Los gifs de quien son? De alexhh? xDDD
reberes escribió:a la serie B que partido jugastes? Y el bucarest pos bueno nuse contra quien jugaba(El año pasado mire la liga rumana y dije que nunca mais XD). Esque depende.

De champions esque son tan imprevisibles. Yo que pensaba que la juve sacaria el resultado que necesitaba y mira... Ahora estoy acongojao por el Inter [mad]

lo del milan no cuenta porque esque se veia a venir XD pero a saber cuanto se pagaba el empate del zurich XD


La serie B el Empoli en casa de la Salernitana llevaba, y me han jodido bien XD . El del Dinamo lo veía asequible en casa del Astra Ploiesti, pero ha sido mala suerte, 1-1 con un gol en propia y luego le anulan uno legal, además los otros son una banda y ya habían pillado en copa, pero bueno, mañana habrá más suerte, no me puedo quejar :p
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por cierto, ¿Soy el único que cree que esta victoria sabe mejor por darle en las narices a esa afición de descerebrados perroflautas macarrillas? Porque me encanta ver como les duelen las derrotas contra el Madrid xD
Gekofusion escribió:
Kololsimo escribió:
jita escribió:La nota negativa son algunos fallos en defensa imperdonables. Pero el juego empieza a mejorar y se empieza a jugar con mas rapidez.

X.Alonso sigue estando bastante flojo.


Yo a ALonso cada día le veo mejor, el que está bastante flojo es Lass.


Es coña,no?


No.
Coolpix escribió:Confabuladores saludos


Muy buenas Coolpix, que opinas de la entrada criminal de Casillas esta noche?

Por cierto, no dijiste que no volverias?
Eso lo dijo marx, no coolpix...si mi memoria no me engaña...
Kololsimo escribió:
No.


Si a estar flojo lo llamas correr sin para todo el partido, robar no se cuantos balones, hacer coberturas y apoyos continuamente dar una asistencia de gol a cristiano, no se que definición tienes de estar flojo :-?
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Confabuladores saludos


Muy buenas Coolpix, que opinas de la entrada criminal de Casillas esta noche?

Por cierto, no dijiste que no volverias?


Me parece roja directa y por lo menos 2 partidos, que menos ante una persona de la calaña de iker, el no es buena persona, al contrario que diawara, el puede partir el tobillo a cristiano y no es ni falta, sobretodo si es a un chuloputas como el portugues. Yo es que le veo claramente como iker no va al balon, iker va a partirle el tobillo al del marsella y consigue lo imposible, lesionarle el hombro con una entrada al tobillo, nuestro iker siempre haciendo cosas imposibles.

Yo no dije nada, a mi que me registren XD
seaman escribió:
Iron Xalao escribió:No son mios,pero no pongo el link a la pagina por no hacer SPAM,en cualquier caso no me los apropio

Imagen
Imagen


Los gifs de quien son? De alexhh? xDDD

No lo se,los he encontrado en Foro Torbe
Coño coolpix rebienvenido, que te han parecido los minutos de raul? [poraki]
YknarF escribió:
reberes escribió:a la serie B que partido jugastes? Y el bucarest pos bueno nuse contra quien jugaba(El año pasado mire la liga rumana y dije que nunca mais XD). Esque depende.

De champions esque son tan imprevisibles. Yo que pensaba que la juve sacaria el resultado que necesitaba y mira... Ahora estoy acongojao por el Inter [mad]

lo del milan no cuenta porque esque se veia a venir XD pero a saber cuanto se pagaba el empate del zurich XD


La serie B el Empoli en casa de la Salernitana llevaba, y me han jodido bien XD . El del Dinamo lo veía asequible en casa del Astra Ploiesti, pero ha sido mala suerte, 1-1 con un gol en propia y luego le anulan uno legal, además los otros son una banda y ya habían pillado en copa, pero bueno, mañana habrá más suerte, no me puedo quejar :p


El empoli historicamente, es bastante malo como visitante XD se hace fuerte en casa.

Pero 20€ no esta mal XD



Hispa onde te has metido, aun estas insultando a berlusconi? xd
[Barcha] escribió:Coño coolpix rebienvenido, que te han parecido los minutos de raul? [poraki]


Ha desplegado todo su arsenal futbolistico, osea, no ha hecho nada.
reberes escribió:
El empoli historicamente, es bastante malo como visitante XD se hace fuerte en casa.

Pero 20€ no esta mal XD

Hispa onde te has metido, aun estas insultando a berlusconi? xd


Está en el WC tratando de quitarse el dodotis que lo debe de tener cargadito.
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:Coño coolpix rebienvenido, que te han parecido los minutos de raul? [poraki]


Ha desplegado todo su arsenal futbolistico, osea, no ha hecho nada.

Ahh ¿ pero ha salido al campo? XD XD
Sí, en el WC de Sudáfrica estoy, viendo como Stankovic levanta la copa XD
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:Coño coolpix rebienvenido, que te han parecido los minutos de raul? [poraki]


Ha desplegado todo su arsenal futbolistico, osea, no ha hecho nada.

Ahh ¿ pero ha salido al campo? XD XD


Yo juraria que en el cartelon vi el 7, ahora, no me hagas mucho caso.
Hispalense escribió:Sí, en el WC de Sudáfrica estoy, viendo como Stankovic levanta la copa XD


Pues tienes que chupar MDA.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Sí, en el WC de Sudáfrica estoy, viendo como Stankovic levanta la copa XD


Pues tienes que chupar MDA.

Después de ver como Krasic se ha vuelto a salir (y van...), no me hace falta tomar nada para estar convencido xD

Por cierto, el serbio ha sido el mejor de la fase de grupos, pero de largo, lástima que no sea tan mediático...
Hispalense escribió:
Por cierto, el serbio ha sido el mejor de la fase de grupos, pero de largo, lástima que no sea tan mediático...


Es muy chupón, y contra el ManU falló una para colgarlo de un pino XD
Dicho esto, en verano va al Milán eh? Y pensar que sonó él en vez de Faubert...


Ya está Relaño rajando de Benzema :-|
Imagen

Es curioso, pero CR9 es el único que está demostrando lo que pagaron con él. Los 96 kilos se quedan cortos si lo comparamos con los 20 de gago o los 35 de benzema (que de momento, es nulo).

Si no se hubiera lesionado, el Madrid fijo que no hubiera perdido ni en Sevilla ni con el Milan en el Bernabéu.
El partido del Camp Nou no se como hubiera quedado de haber llegado CR más rodado y no recién llegado de una lesión, no creo que hubiera fallado esa que tuvo ante Valdés.
Iron Xalao escribió:No lo se,los he encontrado en Foro Torbe

Hay que ver que cochinos que sois, ahora nos dirás que estabas buscando justo los gifs no? XD
No sabía que a parte de tirarse tias y tener una página chorra, el Torbe tenía un foro... cuánto troll por milimetro cuadrado debe haber allí.... no les hará falta alguno que aquí sobran XD.
Bueno me piro a empiltrar. En resumen, hoy bien como esperaba, pero tengo miedo para el sabado...












... mucho miedo a DV7
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Sí, en el WC de Sudáfrica estoy, viendo como Stankovic levanta la copa XD


Pues tienes que chupar MDA.

Después de ver como Krasic se ha vuelto a salir (y van...), no me hace falta tomar nada para estar convencido xD

Por cierto, el serbio ha sido el mejor de la fase de grupos, pero de largo, lástima que no sea tan mediático...


pues el madrid queria a krasic el año pasado, pero se trajo al todoterreno faubert xD


A mi me parece bueno, y si se demostrara que puede ser constante a pierna cambiada el barça deberia ir a por el desde mi punto de vista(Siempre que lo de suarez y un intento por hulk no funcionen xd)
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
Por cierto, el serbio ha sido el mejor de la fase de grupos, pero de largo, lástima que no sea tan mediático...


Es muy chupón, y contra el ManU falló una para colgarlo de un pino XD
Dicho esto, en verano va al Milán eh? Y pensar que sonó él en vez de Faubert...


Ya está Relaño rajando de Benzema :-|


Tranquilo para contrarrestar los de marca diran que hizo un partidazo XD

Yo no se he visto que lo ha intentado, siempre intenta asociarse y hacer jugadas, y la que ha tenido le ha salido un disparo muy malo pero oye ya ha hecho más que raul por ejemplo que apenas ha tocado unos baloncillos combinando con el de al lado.

Creo que pellegrini tenia que haberlo puesto de titular pero bueno imagino que en valencia jugara por la sancion de ronaldo.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
Por cierto, el serbio ha sido el mejor de la fase de grupos, pero de largo, lástima que no sea tan mediático...


Es muy chupón, y contra el ManU falló una para colgarlo de un pino XD
Dicho esto, en verano va al Milán eh? Y pensar que sonó él en vez de Faubert...


Ya está Relaño rajando de Benzema :-|

¿Y qué crack no es chupón? Aún así me quedo con los 4 golazos que ha metido en esta fase de grupos. Qué ganas de verlo en una liga grande.
Hispalense escribió:¿Y qué crack no es chupón? Aún así me quedo con los 4 golazos que ha metido en esta fase de grupos. Qué ganas de verlo en una liga grande.


Te estoy diciendo que lo tiene atado el Milan.

Ahora Ortego rajando de Higuaín, joder, estos quieren allanarle el terreno a Raúl, sino no me lo explico :-?
85259 respuestas