Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hoy es una pena que Marcelo no sea un centrocampista de verdad ofensivo, ha tenido dos goles en sus botas, y luego ha elegido mal dos jugadas.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:¿Y qué crack no es chupón? Aún así me quedo con los 4 golazos que ha metido en esta fase de grupos. Qué ganas de verlo en una liga grande.


Te estoy diciendo que lo tiene atado el Milan.

Ahora Ortego rajando de Higuaín, joder, estos quieren allanarle el terreno a Raúl, sino no me lo explico :-?

De ahí a que diga "Qué ganas de verlo en una liga grande", coño XD

Joder, es que recuerda tanto a Nedved, y no sólo por el pelo que tiene XD
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:¿Y qué crack no es chupón? Aún así me quedo con los 4 golazos que ha metido en esta fase de grupos. Qué ganas de verlo en una liga grande.


Te estoy diciendo que lo tiene atado el Milan.

Ahora Ortego rajando de Higuaín, joder, estos quieren allanarle el terreno a Raúl, sino no me lo explico :-?

De ahí a que diga "Qué ganas de verlo en una liga grande", coño XD

Joder, es que recuerda tanto a Nedved, y no sólo por el pelo que tiene XD


si va al milan se va a estropear...

suerte que dzeko tiene pinta que tarde o temprano al arsenal [poraki]
Estás pesaito con el Milan, ¿eh? XD

Jugadores que hayan triunfado en el Inter... tictactictac XD

Como se nota que las Champions no se ganan en los despachos, por eso no ganáis una desde hace unos 50 años. Y por cierto, Dzeko tiene más cerca vestir de rossonero que de gunner, ya estuvo apuntito de venir este verano y al final tuvimos que quedarnos con Blufftelaar.
Hereze escribió:yo creo que a los cracks se les paga esa burrada de dinero no para que hagan partidazos frente a los equipos grandes, sino para que resulten decisivos en los momentos clave. Como hoy CR o en las semifinales o cuartos del año pasado donde metió elgol clave jugando fuera, o Messi en la final de Champions cuando en la única que tuvo la metió dentro, o Ibra el día del clásico, un tiro un gol.
Ni Barça ni Madrid pagan esas millonadas para que se salgan frente al Almeria o Xerez, sino para que sean claves en los derbis o en las finales.
Y ser decisivo no es hacer un partidazo, ser decisivo es tener una oportunidad de gol y meterla.

Ya bueno, pero lo que digo es que no es una cosa infalible al 100%. Si un jugador juega muchos partidos grandes, en mi opinión habrá partidos donde mejor lo haga o donde peor, pero no que un jugador directamente sea bueno o malo en determinados partidos. Al final es el mismo deporte.
Messi y Cristiano fallaron las suyas e Ibra metió la que le cayó, y me parecen igual de buenos los 3, y a lo mejor en la vuelta es Ibra el que falla y los otros las meten.

Ningún jugador se puede decir que sea bueno o malo en determinados partidos. Es como decir que un jugador juega mal si el día del partido es impar.
Alex, si da igual, Cristiano se esconde, como Kaká ...

Todos los nuestros rinden mal en partidos importantes, los titulos se los regalan sus compañeros de equipo.
Assamit@ escribió:Alex, si da igual, Cristiano se esconde, como Kaká ...

Todos los nuestros rinden mal en partidos importantes, los titulos se los regalan sus compañeros de equipo.

vaya meada fuera de tiesto, relee bien y verás que no digo nada de eso.
BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:A éste me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=vpSjQLaxsBU


eso es torear?

A mi me parece una recopilacion de faltas a cristiano, con alguna falta o penal tirada fuera, y algun regate en banda. Cualquier partido normalito de cristiano iguala a ese. Pero bueno que si él vio un toreo en ese partido...
Hereze escribió:vaya meada fuera de tiesto, relee bien y verás que no digo nada de eso.


Precisamente no lo decia por ti.

Si no por otros dos que decian lo mismo de Kaká hace un tiempo ...

Y meada fuera de tiesto, ninguna. No es nada que no hayan repetido 666 veces.
Assamit@ escribió:
Hereze escribió:vaya meada fuera de tiesto, relee bien y verás que no digo nada de eso.


Precisamente no lo decia por ti.

Si no por otros dos que decian lo mismo de Kaká hace un tiempo ...

Y meada fuera de tiesto, ninguna. No es nada que no hayan repetido 666 veces.

Aclarado.

Una pregunta, ¿en unos hipotéticos cuartos de final, es posible ya un enfrentamiento Barça-Madrid o hay que esperar hasta semifinales?
En cuartos ya se pueden enfrentar.

Salud2s
A mi me gustaria que en octavos nos tocase el bayern y poder eliminarlos, es un equipo al que le tengo mucho coraje XD
[Barcha] escribió:A mi me gustaria que en octavos nos tocase el bayern y poder eliminarlos, es un equipo al que le tengo mucho coraje XD


Si coraje = asco......... ya somos 2 XD
Jsk77 escribió:
[Barcha] escribió:A mi me gustaria que en octavos nos tocase el bayern y poder eliminarlos, es un equipo al que le tengo mucho coraje XD


Si coraje = asco......... ya somos 2 XD


Es que no queria decir asco porque suena algo mal asi que si XD
Hay algun que otro rival interesante de segundo de grupo. Ya veremos, puede oscilar de asequible a eliminatoria durilla.
central98 escribió:Hay algun que otro rival interesante de segundo de grupo. Ya veremos, puede oscilar de asequible a eliminatoria durilla.


Hombre, el nuestro no está decidido, un R.Madrid - Inter tendría su gracia, a ver si el hermano Samuel estaba más acertado contra otro ex-equipo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!
central98 escribió:Hay algun que otro rival interesante de segundo de grupo. Ya veremos, puede oscilar de asequible a eliminatoria durilla.

Como el Madrid siga con tanta dificultad en casa para tomar el mando del partido, cualquier eliminatoria va a ser jodida. Y si es contra un italiano más.
Veremos los próximos partidos, contra el Almería se dominó y a ver por febrero como estamos. Pero esto de jugar la vuelta en casa, ahora no me mola tanto que por ejemplo tengamos que remontar un 1-0 o un 2-1 después del partido de vuelta.

Luis Fernández:
¿Tiene algo que decirle a Pellegrini?

Que esté tranquilo. Estuvo a un gol de meter al Villarreal en la final de la Champions League, ese equipo jugó muy bien con él de entrenador, estuvo muy cerca del campeón de Liga durante tres años por lo menos. ¿En tres meses se le va a olvidar lo que es el fútbol? Y, oigan, si Pellegrini no vale para el Madrid, Wenger tampoco.

Wenger lleva diez años en el Arsenal fichando jóvenes, tranquilo, haciendo y deshaciendo El Madrid es otra cosa. Pellegrini sabe de fútbol, hay que darle más tiempo, me sorprende que lo cuestionen. Y digo todo esto porque Robert Pires, que es muy amigo mío, siempre me puso al chileno por las nubes por su forma de entrenar, por su gusto por la pelota, por la manera que tiene de manejar el grupo... Y eso que Robert no era titular siempre Así que déjenle trabajar tranquilo.
Un crack el "mashote".
qwerty72 escribió:
central98 escribió:Hay algun que otro rival interesante de segundo de grupo. Ya veremos, puede oscilar de asequible a eliminatoria durilla.


Hombre, el nuestro no está decidido, un R.Madrid - Inter tendría su gracia, a ver si el hermano Samuel estaba más acertado contra otro ex-equipo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!


Imposible.

Butragueño va ir por el sorteo xD.
AXPHISIAO escribió:
Imposible.

Butragueño va ir por el sorteo xD.


Pero esta vez creo que no tocará las bolas.. literalmente...
qwerty72 escribió:
AXPHISIAO escribió:
Imposible.

Butragueño va ir por el sorteo xD.


Pero esta vez creo que no tocará las bolas.. literalmente...


Pero se esconde muy bien en los maleteros xDDDDDDDDDD
Por cierto, porque cuando el madrid no juega una mierda y es horrible es noticia y causa de comentarios/conclusiones multiples y cuando ya se ve que va haciendo partido buenos se pasa por alto?
Coolpix escribió:Por cierto, porque cuando el madrid no juega una mierda y es horrible es noticia y causa de comentarios/conclusiones multiples y cuando ya se ve que va haciendo partido buenos se pasa por alto?

De entrada, porque lo normal es que haga un partido al menos decente con la plantilla que tiene.
Pero supongo que lo más importante es que dependerá de la entidad del rival, si el Madrid hace un partidazo frente al Valencia, ten por seguro que Marca y AS lo estarán diciendo durante días, al igual que sucedió después del clásico.
Coolpix escribió:Por cierto, porque cuando el madrid no juega una mierda y es horrible es noticia y causa de comentarios/conclusiones multiples y cuando ya se ve que va haciendo partido buenos se pasa por alto?


Porque sigue sin saberse a qué juega. Sigue sin identidad propia. Pero vamos, que no es algo que se pueda arreglar en una temporada, ni en dos...

Pero vamos, que en Marca el Madrid es noticia y dice que dio una muy buena imagen.

Y en AS dicen que CR jugó muy bien y que le dió el triunfo al Madrid.

No se de qué te quejas si es noticia... XD
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, porque cuando el madrid no juega una mierda y es horrible es noticia y causa de comentarios/conclusiones multiples y cuando ya se ve que va haciendo partido buenos se pasa por alto?


Porque sigue sin saberse a qué juega. Sigue sin identidad propia. Pero vamos, que no es algo que se pueda arreglar en una temporada, ni en dos...

Pero vamos, que en Marca el Madrid es noticia y dice que dio una muy buena imagen.

Y en AS dicen que CR jugó muy bien y que le dió el triunfo al Madrid.

No se de qué te quejas si es noticia... XD


Donde hablo yo de marca y as? yo no me he referido a que sea noticia en los periodicos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/liga_campeones/1260313273.html

Este gilipollas ha visto otro partido, no hay otra explicación posible XD

Si yo fuera un periodista me hubiese gustado preguntarle, una pena que la entrada de un rival te deje varias semanas sin tu mejor jugador ¿verdad?
Coolpix escribió:Por cierto, porque cuando el madrid no juega una mierda y es horrible es noticia y causa de comentarios/conclusiones multiples y cuando ya se ve que va haciendo partido buenos se pasa por alto?


Da igual como haya jugado hoy, la noticia en todos los periódicos de mañana es la roja a Iker y la lesión XD

PD: Welcome back Coolpix! :p
Mox escribió:http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/liga_campeones/1260313273.html

Este gilipollas ha visto otro partido, no hay otra explicación posible XD

Si yo fuera un periodista me hubiese gustado preguntarle, una pena que la entrada de un rival te deje varias semanas sin tu mejor jugador ¿verdad?


Una pena que hace un par de dias saliese diciendo que lo de diawara no era para tanto, ala, para la super-uefa hamijo deschamps.
Anda la novia del cantante de Hamlet XD

Esto ya lo he vivido...
Mox escribió:http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/liga_campeones/1260313273.html

Este gilipollas ha visto otro partido, no hay otra explicación posible XD

Si yo fuera un periodista me hubiese gustado preguntarle, una pena que la entrada de un rival te deje varias semanas sin tu mejor jugador ¿verdad?

"han invertido varios centenares de millones..."
Cómo va subiendo la cantidad, en junio andaremos por los billones.

Jurl, se han comido lo de Benzemá y Pellegrini. [Ooooo]
Gary_Lester escribió:Anda la novia del cantante de Hamlet XD

Esto ya lo he vivido...

¿La viste en el Viña?
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Anda la novia del cantante de Hamlet XD

Esto ya lo he vivido...

¿La viste en el Viña?


A ella no, cuando fui yo creo que no era famosa. Por cierto lo mismo este año me animo aunque esta la cosa jodida.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Anda la novia del cantante de Hamlet XD

Esto ya lo he vivido...

¿La viste en el Viña?


A ella no, cuando fui yo creo que no era famosa. Por cierto lo mismo este año me animo aunque esta la cosa jodida.

Yo la vi en el del 2007 y sí era famosa, estaba detrás del escenario cuando tocó Hamlet XD

Yo también espero ir al del 2010, se avecina cartelón, todo depende de si la economía acompaña XD
Esa es la historia que estare sin un puto duro XD
Gary_Lester escribió:Esa es la historia que estare sin un puto duro XD


Yo no me gasto un duro en el Viña ni de coña XD pena que para el 2010 no se haga el Extremusica :P

Por cierto partido serio el de hoy
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:Esa es la historia que estare sin un puto duro XD


Yo no me gasto un duro en el Viña ni de coña XD pena que para el 2010 no se haga el Extremusica :P

Por cierto partido serio el de hoy


La verdad es que conforme pasan los años va a peor.
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:Esa es la historia que estare sin un puto duro XD


Yo no me gasto un duro en el Viña ni de coña XD pena que para el 2010 no se haga el Extremusica :P

Por cierto partido serio el de hoy


La verdad es que conforme pasan los años va a peor.

Sí, el del 2008 y el 2009 fue más Viñamierda o Viñarap o Viñarumba o Viñaflauta, pero el del 2010 tiene buen avance.

Benito Kamelas, Berri Txarrak, Betagarri, Def Con Dos, Cacho Brodas, Gatillazo, El Puchero del Hortelano, Koma, El Club de los Poetas Violentos, Hablando en Plata, EUKZ, Idi Bihotz, La Pulquería, Lujuria, Obrint Pas, Saratoga, Obús, S.A., Su Ta Gar, Segismundo Toxicómano, Uzzhüaia, Violadores del Verso y Warcry.

Eso sí, nos han colao una carpa Chillout y una techno, se nos va a llenar de gafapastas, verás tú. A mí la verdad es que el del 2007 me moló la hostia, estuve 4 días non-stop XD

Pero bueno, espero que este año retome su senda, aún así otro que no me pierdo es el Lumbreiras, el año que viene tengo que ir SÍ O SÍ.
Bueno supliendo al Extremusika está el Festival del Oeste, que ya se hizo el año pasado (que coño, este año, que parece que estemos en 2010 XD) en Cáceres (donde se hacía el Extremusika pero lo pasaron a Mérida) y seguro que se hará este año tambien....

Os espero por aquí, perris [poraki]
Jsk77 escribió:Bueno supliendo al Extremusika está el Festival del Oeste, que ya se hizo el año pasado en Cáceres (donde se hacía el Extremusika pero lo pasaron a Mérida) y seguro que se hará este año tambien....

Os espero por aquí, perris [poraki]

Yo el "Extremúsika" lo doy por imposible, ya me duele coger el coche para ir a Albacete o Murcia, como para irme al culo de España XD
Bueno algunos son grupillos majos. A mi particularmente me mla Def con Dos, Koma (aunque si no fuera por Brigi este grupo llevaria mucho tiempo muerto), EUKZ, Obús y S.A.

Supongo que Los Suaves y Siniestro total no faltaran porque parece que es que viven en Villarobledo.

De todas formas tengo que ver con mis ojos el cartel y el precio para decidirme.

Ah y los gafapasta no molestan hombre, si son como cervatillos.
Gary_Lester escribió: Siniestro total no faltaran porque parece que es que viven en Villarobledo.


Lastima que los 3 años que he ido yo no hayan tocado,ya es mala suerte

Se me hace raro ver a la gente poster sobre estos grupos en un hilo del madridismo cuando lo normal seria hablar de los nikkis,Estirpe Imperial y cia
Por favor seaman imagenes de mal gusto no [tomaaa]

Y anda que la otra "imagen" [plas]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Sí, el del 2008 y el 2009 fue más Viñamierda o Viñarap o Viñarumba o Viñaflauta, pero el del 2010 tiene buen avance.

Benito Kamelas, Berri Txarrak, Betagarri, Def Con Dos, Cacho Brodas, Gatillazo, El Puchero del Hortelano, Koma, El Club de los Poetas Violentos, Hablando en Plata, EUKZ, Idi Bihotz, La Pulquería, Lujuria, Obrint Pas, Saratoga, Obús, S.A., Su Ta Gar, Segismundo Toxicómano, Uzzhüaia, Violadores del Verso y Warcry.

Eso sí, nos han colao una carpa Chillout y una techno, se nos va a llenar de gafapastas, verás tú. A mí la verdad es que el del 2007 me moló la hostia, estuve 4 días non-stop XD

Pero bueno, espero que este año retome su senda, aún así otro que no me pierdo es el Lumbreiras, el año que viene tengo que ir SÍ O SÍ.


Nada nuevo, no me aporta nada XD de ahí para mi se salvan 5 grupos .. XD yo no voy desde el 2004 y no creo que vuelva :P

El Festival del oeste no suple al Extre ;) es oyta historia, eso si el año pasado me quede con ganas, mas barato y mejor cartel (para mi) que el viña

El precio del viña son 50€ ahora... cuanod confirmen mas subira como hacen siempre los peazo de listos

Iron Xalao... has meado fuera de tiesto que lo sepas.
La alternativa es el Lumbreiras, Dani XD

Aún así los festivales de este tipo nunca aportan nada nuevo, siempre van los mismos grupos, pero coño, son grupazos, en un Viña te puedes tragar 30 conciertos fácilmente. Al fin y al cabo lo que importa en un festival es la fiesta y el ambiente, la música es acompañamiento XD

Aunque bueno, vosotros estáis mayorcillos ya, por eso lo entiendo [poraki]
Iron Xalao escribió:
Gary_Lester escribió: Siniestro total no faltaran porque parece que es que viven en Villarobledo.


Lastima que los 3 años que he ido yo no hayan tocado,ya es mala suerte

Se me hace raro ver a la gente poster sobre estos grupos en un hilo del madridismo cuando lo normal seria hablar de los nikkis,Estirpe Imperial y cia


Yo soy más de Marujita Diaz.
Iron Xalao escribió:
Gary_Lester escribió: Siniestro total no faltaran porque parece que es que viven en Villarobledo.


Lastima que los 3 años que he ido yo no hayan tocado,ya es mala suerte

Se me hace raro ver a la gente poster sobre estos grupos en un hilo del madridismo cuando lo normal seria hablar de los nikkis,Estirpe Imperial y cia



Menuda tonteria y bien grande. Una meada fuera de tiesto como dice dani.

Porque me imagino que seran grupos de extrema derecha.
Iron Xalao escribió:
Gary_Lester escribió: Siniestro total no faltaran porque parece que es que viven en Villarobledo.


Lastima que los 3 años que he ido yo no hayan tocado,ya es mala suerte

Se me hace raro ver a la gente poster sobre estos grupos en un hilo del madridismo cuando lo normal seria hablar de los nikkis,Estirpe Imperial y cia


aqui los que posteamos es porque somos aficionados del Real Madrid C.F no tenemos porque ser de extrema derecha. se puede ser del Madrid y comunista y que te gusten los Suaves.

este es el hilo del madridismo, no de los ultra sur.
Creo que le ha faltado poner el [/IRONIC]...Yo solo iba por ver a EUKZ... [babas]
85259 respuestas