Hilo del Madridismo (8ª temporada)

BdM escribió:Yo pienso que tal vez podría hacer algo más, pero igualmente el efecto que le da es buenisimo. Eso de que valdés la para...ya lo sabéis bien XD XD

Como no sea parar la repiticón del gol... :p
Que asco de portadas saca Marca desde hace tiempo, lo único que consiguen es dañar la imagen del Madrid, y ahora Schuster sale a dar por culo , que asco...
PD: He visto el hilo del FCB y comentan que Messi es mejor que CR de largo, ya lo creo ya xDD
Si CR hubiese conseguido triplete, le hubiesen vuelto a dar el balón de oro, el merito de un balón de oro reside en el equipo.
Para mi CR es el mejor jugador del mundo desde que estaba en el Manchester [360º]
zeoroh escribió:Que asco de portadas saca Marca desde hace tiempo, lo único que consiguen es dañar la imagen del Madrid, y ahora Schuster sale a dar por culo , que asco...
PD: He visto el hilo del FCB y comentan que Messi es mejor que CR de largo, ya lo creo ya xDD
Si CR hubiese conseguido triplete, le hubiesen vuelto a dar el balón de oro, el merito de un balón de oro reside en el equipo.
Para mi CR es el mejor jugador del mundo desde que estaba en el Manchester [360º]


claro claro. una pena q hasta con los numeros individuales en la mano este año Messi ha sido mejor de largo q CR. si ademas le pones rodeado de gente mejor.......

lo de Marca es de traca, luego se sorprenden del rencor q le coje la gente a todo lo q lleve la etiketa Real Madrid
chinche2002 escribió:lo de Marca es de traca, luego se sorprenden del rencor q le coje la gente a todo lo q lleve la etiketa Real Madrid


Lo que es de traca es confundir a un periodico con un equipo de futbol. Supongo entonces que el rencor que mas de medio pais le tiene a todo lo que lleva la etiketa del Barcelona es por la prensa catalana......vamos, por seguir con tu argumento.
chinche2002 escribió:
zeoroh escribió:Que asco de portadas saca Marca desde hace tiempo, lo único que consiguen es dañar la imagen del Madrid, y ahora Schuster sale a dar por culo , que asco...
PD: He visto el hilo del FCB y comentan que Messi es mejor que CR de largo, ya lo creo ya xDD
Si CR hubiese conseguido triplete, le hubiesen vuelto a dar el balón de oro, el merito de un balón de oro reside en el equipo.
Para mi CR es el mejor jugador del mundo desde que estaba en el Manchester [360º]


claro claro. una pena q hasta con los numeros individuales en la mano este año Messi ha sido mejor de largo q CR. si ademas le pones rodeado de gente mejor.......

lo de Marca es de traca, luego se sorprenden del rencor q le coje la gente a todo lo q lleve la etiketa Real Madrid

Que haya tenido un año mejor por circunstancias, no significa que sea mejor jugador, que este año ha sido mejor?No te lo niego.
Pero para mi, es el jugador más completo del mundo.
Lit escribió:
chinche2002 escribió:lo de Marca es de traca, luego se sorprenden del rencor q le coje la gente a todo lo q lleve la etiketa Real Madrid


Lo que es de traca es confundir a un periodico con un equipo de futbol. Supongo entonces que el rencor que mas de medio pais le tiene a todo lo que lleva la etiketa del Barcelona es por la prensa catalana......vamos, por seguir con tu argumento.


más q por la prensa es por el sentimiento anti-catalan q existe en este pais de mendrugos.
la prensa del Real Madrid es sólo un instrumento del "Gran" Ser Superior q suscribe sus mensajes de propaganda para inculcar a sus subditos... y al parecer funciona con muchos.

P.D.: contestame con el manido....y la prensa catalana y lapuerta más
chinche2002 escribió:
más q por la prensa es por el sentimiento anti-catalan q existe en este pais de mendrugos.
la prensa del Real Madrid es sólo un instrumento del "Gran" Ser Superior q suscribe sus mensajes de propaganda para inculcar a sus subditos... y al parecer funciona con muchos.

P.D.: contestame con el manido....y la prensa catalana y lapuerta más



Aaaaaaaaaaah, manido, hablando de cosas manidas, contestarme con el manido sentimiento anti-catalan, esta muy manido. Dime algo que no tenga que ver con el manido control del Ser Superior sobre los medios.
Lo tuyo si que es manido. El "y el marca mas", tampoco deja de serlo, y lo usas con cierta frecuencia. O sea, menos cosas manidas.
chinche2002 escribió:más q por la prensa es por el sentimiento anti-catalan q existe en este pais de mendrugos.
la prensa del Real Madrid es sólo un instrumento del "Gran" Ser Superior q suscribe sus mensajes de propaganda para inculcar a sus subditos... y al parecer funciona con muchos.

P.D.: contestame con el manido....y la prensa catalana y lapuerta más


Cosa que no fomenta ni acrecenta vuestro colega de desfases Laporta... lo mismo demasiadas fiestas le ha chafado el cerebro al pobre hombre...

Pd: podriamos dejar las discusiones de "los mas mejores del mundo mundial" ???? ya cansa
Jolti135 escribió:El Valencia va a por el Chori, Franky. Cuéntate algo, que yo no le conozco de nada. xD


Me gusta bastante, el mejor del Rubin de largo,con gol, rápido y técnicamente no muy malo.Además puede jugar por detrás del delantero o por la izquierda ya que desborda bien,es bastante polivalente.

Eso sí, si buscáis un delantero centro como tal, me quedo con Jovanovic, aunque si fuera el Valencia me traía a Reis del PSV :p

P:D: Toda la noche trolleando en el wave, no se os puede dejar solos cabrones...por cierto Gary, tienes tu MP y alguno empieza a las 13:00,así que espabila [poraki]
zeoroh escribió:PD: He visto el hilo del FCB y comentan que Messi es mejor que CR de largo, ya lo creo ya xDD
Si CR hubiese conseguido triplete, le hubiesen vuelto a dar el balón de oro, el merito de un balón de oro reside en el equipo.


Ya, pero quien ha conseguido el triplete es Messi con el Barça, no CR con el Manu o el Madrid. Por eso (y por los números, goles, asistencias y forma de jugar) el balón de oro se lo han dado a Messi precisamente.

Y por cierto, con una diferencia de puntos sobre CR abrumadora.
será mentira q le preguntas a alguien la razon de su odio al barça y sus unicos razonamientos es q son catalanes de mierda independentistas y q se monten una liga pa ellos solos si tan catalanes son. y de eso no tiene la culpa la prensa cule ni los ideales de su presidente por mucho q no los compartas.
el problema es q como nuestro ekipo no da pena la unica forma q teneis de atacarnos es con cosas asi, o vendiendo q vosotros sois la mejor mierda q se ha inventado nunca y los q no lo vemos asi somos tontos
chinche2002 escribió:será mentira q le preguntas a alguien la razon de su odio al barça y sus unicos razonamientos es q son catalanes de mierda independentistas y q se monten una liga pa ellos solos si tan catalanes son. y de eso no tiene la culpa la prensa cule ni los ideales de su presidente por mucho q no los compartas.
el problema es q como nuestro ekipo no da pena la unica forma q teneis de atacarnos es con cosas asi, o vendiendo q vosotros sois la mejor mierda q se ha inventado nunca y los q no lo vemos asi somos tontos


Para venir aquí a decir la mierda que somos y que damos pena y ensuciar elhilo te quedas en tu cueva.
chinche2002 escribió:será mentira q le preguntas a alguien la razon de su odio al barça y sus unicos razonamientos es q son catalanes de mierda independentistas y q se monten una liga pa ellos solos si tan catalanes son. y de eso no tiene la culpa la prensa cule ni los ideales de su presidente por mucho q no los compartas.
el problema es q como nuestro ekipo no da pena la unica forma q teneis de atacarnos es con cosas asi, o vendiendo q vosotros sois la mejor mierda q se ha inventado nunca y los q no lo vemos asi somos tontos



Pues si, es mentira. Habra quien lo diga y habra (entre los que me encuentro) que no..............por cierto, no odio a nadie. De la misma forma que habra quien diga que el odio por parte de muchos barcelonistas hacia el Madrid proviene de una manido sentimiento de inferioridad historica....en fin, cada uno dice las tonterias que quiere. Por cierto, me puedes contestar con el manido triplete y te rebatire con las manidas 9 copas de Europa, para continuar con el manido Franco y terminariamos con el manido rescate economico de tu equipo durante esa epoca.......................vamos, todo muy manido.

Y sobre el resto, pues mira, ni me voy a molestar, porque veo la clase de personaje que eres y me voy a ahorrar el ponerme a tu nivel y entrar en tu juego de insultos.

Adios.
chinche2002 escribió:será mentira q le preguntas a alguien la razon de su odio al barça y sus unicos razonamientos es q son catalanes de mierda independentistas y q se monten una liga pa ellos solos si tan catalanes son. y de eso no tiene la culpa la prensa cule ni los ideales de su presidente por mucho q no los compartas.
el problema es q como nuestro ekipo no da pena la unica forma q teneis de atacarnos es con cosas asi, o vendiendo q vosotros sois la mejor mierda q se ha inventado nunca y los q no lo vemos asi somos tontos

Madre mia... ¬_¬
chinche2002 escribió:será mentira q le preguntas a alguien la razon de su odio al barça y sus unicos razonamientos es q son catalanes de mierda independentistas y q se monten una liga pa ellos solos si tan catalanes son. y de eso no tiene la culpa la prensa cule ni los ideales de su presidente por mucho q no los compartas.
el problema es q como nuestro ekipo no da pena la unica forma q teneis de atacarnos es con cosas asi, o vendiendo q vosotros sois la mejor mierda q se ha inventado nunca y los q no lo vemos asi somos tontos


Comentario fuera de lugar y generalizando, tan dificil es de entender que marca,as, etc no representan ni al madrid ni sus aficionados? y luego las otras lindezas sobran desde luego te has lucido macho.
Moraleja: beber por la mañana es malo, muy malo
CPC

Comas para chinche [qmparto]
Este si que necesita comas y no coyote.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no alimentemos a los troll, a pesar de lo que nos divierte hacerlo [qmparto]
chinche2002 escribió:lo q querais


Pues a mi ahora mismo un croasant a la plancha me apeteceria bastante.
zizou510 escribió:CCC

Comas para chinche [qmparto]


EPIC FAIL!!! [poraki] [poraki]
me encanta vuestro mundo de fantasia en serio, sois una raza aparte
YknarF escribió:
zizou510 escribió:CCC

Comas para chinche [qmparto]


EPIC FAIL!!! [poraki] [poraki]

No me cites tan rapido }:/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chinche2002 escribió:me encanta vuestro mundo de fantasia en serio, sois una raza aparte


Imagen
chinche2002 escribió:me encanta vuestro mundo de fantasia en serio, sois una raza aparte


Somos una raza aparte por decirte que lo que diga marca y as es una cosa y el real madrid y sus aficionados otra? Somos una raza aparte por decirte que nadie piensa que el barça sean "catalanes de mierda independentistas" porque sabemos que el unico problema del barça es laporta y que este no representa a lo que es el barça como club y sus aficionados? Pues seremos una raza aparte, pero desde luego, no se que buscas con ese comentario, a lo mejor piensas que con perlas de ese estilo te vas a sentir mejor, si es asi perfecto, pero el reporte te lo has llevado por venir a incendiar esto sin motivo ni razon ninguno. No vengas a decirle a la gente lo que piensa ni a soltar comentarios tan generalizados sin pensartelos dos veces.
(mensaje borrado)
Coolpix escribió:
chinche2002 escribió:me encanta vuestro mundo de fantasia en serio, sois una raza aparte


Somos una raza aparte por decirte que lo que diga marca y as es una cosa y el real madrid y sus aficionados otra? Somos una raza aparte por decirte que nadie piensa que el barça sean "catalanes de mierda independentistas" porque sabemos que el unico problema del barça es laporta y que este no representa a lo que es el barça como club y sus aficionados? Pues seremos una raza aparte, pero desde luego, no se que buscas con ese comentario, a lo mejor piensas que con perlas de ese estilo te vas a sentir mejor, si es asi perfecto, pero el reporte te lo has llevado por venir a incendiar esto sin motivo ni razon ninguno. No vengas a decirle a la gente lo que piensa ni a soltar comentarios tan generalizados sin pensartelos dos veces.


se agradece tio. por fin he conseguido q m reporten.
chinche2002 escribió:
Coolpix escribió:
chinche2002 escribió:me encanta vuestro mundo de fantasia en serio, sois una raza aparte


Somos una raza aparte por decirte que lo que diga marca y as es una cosa y el real madrid y sus aficionados otra? Somos una raza aparte por decirte que nadie piensa que el barça sean "catalanes de mierda independentistas" porque sabemos que el unico problema del barça es laporta y que este no representa a lo que es el barça como club y sus aficionados? Pues seremos una raza aparte, pero desde luego, no se que buscas con ese comentario, a lo mejor piensas que con perlas de ese estilo te vas a sentir mejor, si es asi perfecto, pero el reporte te lo has llevado por venir a incendiar esto sin motivo ni razon ninguno. No vengas a decirle a la gente lo que piensa ni a soltar comentarios tan generalizados sin pensartelos dos veces.


se agradece tio. por fin he conseguido q m reporten.


Nada hombre, para lo que quieras por aqui estamos.
¿Cómo veis el partido contra el valencia sin Kaká ni Ronaldo?¿Que alineación creeis que sacará?

¿Granero?¿VDV?¿Benzemá?............................................................¿Raúl? [poraki]
Coolpix escribió:
Nada hombre, para lo que quieras por aqui estamos.


procurare ser menos tocapelotas. venia calentito del almuerzo con un par de bocachanclas y me he soltao a gusto
Kololsimo escribió:¿Cómo veis el partido contra el valencia sin Kaká ni Ronaldo?¿Que alineación creeis que sacará?

¿Granero?¿VDV?¿Benzemá?............................................................¿Raúl? [poraki]

No estará Kaka finalmente?Que putada...
Kololsimo escribió:¿Cómo veis el partido contra el valencia sin Kaká ni Ronaldo?¿Que alineación creeis que sacará?

¿Granero?¿VDV?¿Benzemá?............................................................¿Raúl? [poraki]


El mismo equipo que el de ayer,pero metiendo benzema por ronaldo.
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:¿Cómo veis el partido contra el valencia sin Kaká ni Ronaldo?¿Que alineación creeis que sacará?

¿Granero?¿VDV?¿Benzemá?............................................................¿Raúl? [poraki]

No estará Kaka finalmente?Que putada...


Leí el otro día que no vuelve a jugar hasta 2010, que la pubalgia es puñetera y no quieren arriesgar por si tiene que operarse y perderse unos 3 meses. Piensan que no forzando y dejando que se recupere estará para enero...... a ver que pasa.

Yo sacaría a Lass Alonso VDV Granero Benzemá Higuaín.
Kololsimo escribió:
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:¿Cómo veis el partido contra el valencia sin Kaká ni Ronaldo?¿Que alineación creeis que sacará?

¿Granero?¿VDV?¿Benzemá?............................................................¿Raúl? [poraki]

No estará Kaka finalmente?Que putada...


Leí el otro día que no vuelve a jugar hasta 2010, que la pubalgia es puñetera y no quieren arriesgar por si tiene que operarse y perderse unos 3 meses. Piensan que no forzando y dejando que se recupere estará para enero...... a ver que pasa.

Yo sacaría a Lass Alonso VDV Granero Benzemá Higuaín.

Pfff, esto está dificil, pero como dice Sanchez, sacará el mismo once, cambiando a CR por Benzema.
Yo contra el Valencia, sacaría el mismo 11 pero con Benzema por CR9, y mantendría a Marcelo en la banda izquierda; a falta de zurdos en esa posición y viendo que no está haciéndolo mal, le dajaría unos cuantos partidos a ver que tal se desenvuelve de centrocampista; además permite abrir el campo, evitando que todo el juego del Madrid vaya por el centro.

Salu2
Sigue coleando el tema del balón de oro... Me da igual que lo gane Messi, CR o Iván Campo, ese "premio" perdió todo el valor al darle un balón de oro a Cannavaro y no al gran Paolo Maldini..

Recordemos que por mucho balón de oro el premio lo otorga France Football, una revista casi tan partidista y oportunista como nuestros "queridos" periódicos deportivos, por más que algun culé(chinche2002 por ejemplo) se empeñe en pensar que lo que dice el MARCA para nosotros va a misa..
DiGy escribió:Sigue coleando el tema del balón de oro... Me da igual que lo gane Messi, CR o Iván Campo, ese "premio" perdió todo el valor al darle un balón de oro a Cannavaro y no al gran Paolo Maldini..

Recordemos que por mucho balón de oro el premio lo otorga France Football, una revista casi tan partidista y oportunista como nuestros "queridos" periódicos deportivos, por más que algun culé(chinche2002 por ejemplo) se empeñe en pensar que lo que dice el MARCA para nosotros va a misa..


era necesario q me buscaras la boca de manera tan forzada???
Imagino que contra el valencia jugaran los mismos cambiando a ronaldo por benzema, parece que pellegrini ha encontrado ya 11 tipo y lo debe mantener cambiando alguna variante por lesiones o cosas asi.
Cambiando a Ronaldo por Benzema no suena tan mal y todo y la realidad es que perdemos el 60% de nuestro peligro potencial ... xD
Assamit@ escribió:Cambiando a Ronaldo por Benzema no suena tan mal y todo y la realidad es que perdemos el 60% de nuestro peligro potencial ... xD


Efectivamente, diciéndolo de boca no suena del todo mal pero a la practica hay bastante diferencia hoy por hoy XD

También probaría con Granero por Marcelo contra el Valencia. Acabo de ver las declaraciones de Cannavaro después del partido, menuda cara le ha quedado [+risas]

Que satisfacción me da mirar nuestra defensa y ver a Albiol en lugar de Cannavaro como el año pasado [qmparto] [qmparto]
DiGy escribió:Sigue coleando el tema del balón de oro... Me da igual que lo gane Messi, CR o Iván Campo, ese "premio" perdió todo el valor al darle un balón de oro a Cannavaro y no al gran Paolo Maldini..

Recordemos que por mucho balón de oro el premio lo otorga France Football, una revista casi tan partidista y oportunista como nuestros "queridos" periódicos deportivos, por más que algun culé(chinche2002 por ejemplo) se empeñe en pensar que lo que dice el MARCA para nosotros va a misa..


Recuerda la definicion de balon de oro hamijo: dicese del trofeo cuya valided solo es legitima si lo recibe un jugador del Barça, si lo recibe cannavaro es el balon de hojalata y durante ese año deja de tener ninguna validez, la validez solo la recupera cuando lo gana uno del barça, entonces si es un trofeo dignisimo otorgado por el maximo exponente del futbol mundial, france football.
chinche2002 escribió:
DiGy escribió:Sigue coleando el tema del balón de oro... Me da igual que lo gane Messi, CR o Iván Campo, ese "premio" perdió todo el valor al darle un balón de oro a Cannavaro y no al gran Paolo Maldini..

Recordemos que por mucho balón de oro el premio lo otorga France Football, una revista casi tan partidista y oportunista como nuestros "queridos" periódicos deportivos, por más que algun culé(chinche2002 por ejemplo) se empeñe en pensar que lo que dice el MARCA para nosotros va a misa..


era necesario q me buscaras la boca de manera tan forzada???


¿Perdona? Yo no busco nada, solo doy mi opinión acerca de algo que has dicho tú en páginas anteriores. Si no te conozco de nada para que voy a buscarte, esto es un foro y si pones tu opinión de algo pues te puedes encontrar con respuestas que no te gusten, pero eso tú, yo y todo el mundo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Assamit@ escribió:Cambiando a Ronaldo por Benzema no suena tan mal y todo y la realidad es que perdemos el 60% de nuestro peligro potencial ... xD


en valencia la estrella sera el PIPA. in grefusin we trust XD
Habeis visto las declaraciones de schuster? XD

"Schuster acusa a Pellegrini de "despreciar" a Raúl"

O sea es algo habitual todos los partidos cuantas veces hemos visto calentar a jugadores que luego al final no han entrado, se lo hacen a raul y es un desprecio? anda y vete a tomar por saco..

"Es un tema que no se debe hacer, cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe. Si haces estas cosas creo que es un desprecio a él, en mi opinión", expresó el alemán al programa 'El Tirachinas' de la Cope, que recoge."

Que pasa que drenthe no es un jugador o persona? yo flipo..

http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/ ... 52741.html
[Barcha] escribió:Habeis visto las declaraciones de schuster? XD

"Schuster acusa a Pellegrini de "despreciar" a Raúl"

O sea es algo habitual todos los partidos cuantas veces hemos visto calentar a jugadores que luego al final no han entrado, se lo hacen a raul y es un desprecio? anda y vete a tomar por saco..

"Es un tema que no se debe hacer, cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe. Si haces estas cosas creo que es un desprecio a él, en mi opinión", expresó el alemán al programa 'El Tirachinas' de la Cope, que recoge."

Que pasa que drenthe no es un jugador o persona? yo flipo..

http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/ ... 52741.html


Menos mal que se fue el bigotes, menudo tipo, asi deberia tener el vestuario, haciendo de menos asi a sus jugadores y poniendo titulares por decreto por llamarse raul, pobre el xerez como acabe comprandolo.
Coolpix escribió:
DiGy escribió:Sigue coleando el tema del balón de oro... Me da igual que lo gane Messi, CR o Iván Campo, ese "premio" perdió todo el valor al darle un balón de oro a Cannavaro y no al gran Paolo Maldini..

Recordemos que por mucho balón de oro el premio lo otorga France Football, una revista casi tan partidista y oportunista como nuestros "queridos" periódicos deportivos, por más que algun culé(chinche2002 por ejemplo) se empeñe en pensar que lo que dice el MARCA para nosotros va a misa..


Recuerda la definicion de balon de oro hamijo: dicese del trofeo cuya valided solo es legitima si lo recibe un jugador del Barça, si lo recibe cannavaro es el balon de hojalata y durante ese año deja de tener ninguna validez, la validez solo la recupera cuando lo gana uno del barça, entonces si es un trofeo dignisimo otorgado por el maximo exponente del futbol mundial, france football.


¿Y el Fifa World Player?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en ese comentario en concreto schuster tiene razón, es el capitan del equipo y una leyenda viva.. no es lo mismo que un chaval novato que esta todavia aprendiendo y que debe ganarse los galones.. raul los tiene por derecho propio.

aunque sospecho que si el madrid matase mejor los partidos, raul saldria antes y no se eternizaria calentando..
siddhartha escribió:

¿Y el Fifa World Player?


Pues lo mismo, se dijo que ambos premios eran una mierda desde que se los dieron a Cannavaro, ahora parece que es el único baremo y que lo que dictaminen va a misa.
videoconsolas escribió:en ese comentario en concreto schuster tiene razón, es el capitan del equipo y una leyenda viva.. no es lo mismo que un chaval novato que esta todavia aprendiendo y que debe ganarse los galones.. raul los tiene por derecho propio.

aunque sospecho que si el madrid matase mejor los partidos, raul saldria antes y no se eternizaria calentando..


Pero si en el futbol es normal que haya jugadores calentando y por el motivo que sea al final no entren segun lo decida el entrenador yo no veo desprecio por ningun sitio.

Y para mi son iguales drenthe que raul son jugadores y personas o que pasa que si drenthe calienta y no entra no le molesta o le disgusta? yo es que personalmente no creo en los galones, si por circunstancias del partido, decisiones del entrenador o lo que sea tiene que pasar eso el futbol es asi para eso son profesionales y cobran un pastizal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:
videoconsolas escribió:en ese comentario en concreto schuster tiene razón, es el capitan del equipo y una leyenda viva.. no es lo mismo que un chaval novato que esta todavia aprendiendo y que debe ganarse los galones.. raul los tiene por derecho propio.

aunque sospecho que si el madrid matase mejor los partidos, raul saldria antes y no se eternizaria calentando..


Pero si en el futbol es normal que haya jugadores calentando y por el motivo que sea al final no entren segun lo decida el entrenador yo no veo desprecio por ningun sitio.

Y para mi son iguales drenthe que raul son jugadores y personas o que pasa que si drenthe calienta y no entra no le molesta o le disgusta? yo es que personalmente no creo en los galones, si por circunstancias del partido, decisiones del entrenador o lo que sea tiene que pasar eso el futbol es asi para eso son profesionales y cobran un pastizal.


basandonos en lo que cobran, deberian estar en la banda calentando hasta los que no estan convocados [qmparto]
85259 respuestas