Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:Juega el madrid de baloncesto esta semana en euroliga?


Jagamos hoy contra el Prokom polaco...creo que es antes del horario habitual, sobre las 19...jugamos en su casa.

EDIT: 19:45 por teledeporte en directo, a las 18 dan el kimki pao...interesante partido.
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:Juega el madrid de baloncesto esta semana en euroliga?


Jagamos hoy contra el Prokom polaco...creo que es antes del horario habitual, sobre las 19...jugamos en su casa.


Ok gracias!supongo que sera como siempre por teledeporte no?

Edito:vale,acabo de leerte que es por teledeporte,guay.
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:Juega el madrid de baloncesto esta semana en euroliga?


Jagamos hoy contra el Prokom polaco...creo que es antes del horario habitual, sobre las 19...jugamos en su casa.


Ok gracias!supongo que sera como siempre por teledeporte no?


Si , a las 19 45 por teledeporte...lo he mirado en su web.Confirmado [oki]

Hoy creo que ganaremos con cierta holgura, a ver si Reyes va pillando su mejor forma...de Van der Spiegel mejor me callo porque menudo zote de tio XD
Sanchez escribió:Juega el madrid de baloncesto esta semana en euroliga?


Si, hoy juega lo dan en teledeporte a las 19:45
Coolpix escribió:No Bdm, henry no tiene la carling cup por ejemplo, en serio vas a defender el palmares de henry en inglaterra? Como jugador ha sido tremendo, pero con la mala suerte de caer en un equipo como el arsenal.


El arsenal de ahora es una banda, y el de hace diez años quizas también, pero enmedio, y coincidiendo con los mejores años de henry era un puto equipazo. Henry, Vieira, Overmars,Ljunberg,eTc. no podéis decir que no era un equipazo. Ganó el doblete en el 2002 y ganó la liga invicto en el 2004, obteniendo el récord de partidos invictos de inglaterra. Y durante todo esto, Henry fué el mejor jugador de Inglaterra.
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:Juega el madrid de baloncesto esta semana en euroliga?


Si, hoy juega lo dan en teledeporte a las 19:45


A ver que hacen hoy XD le ayer un dato curioso... ninguno de los jugadores tira mas de 10 veces por partido :) eso demuestra que todos participan en ataque
BdM escribió:
Coolpix escribió:No Bdm, henry no tiene la carling cup por ejemplo, en serio vas a defender el palmares de henry en inglaterra? Como jugador ha sido tremendo, pero con la mala suerte de caer en un equipo como el arsenal.


El arsenal de ahora es una banda, y el de hace diez años quizas también, pero enmedio, y coincidiendo con los mejores años de henry era un puto equipazo. Henry, Vieira, Overmars,Ljunberg,eTc. no podéis decir que no era un equipazo. Ganó el doblete en el 2002 y ganó la liga invicto en el 2004, obteniendo el récord de partidos invictos de inglaterra. Y durante todo esto, Henry fué el mejor jugador de Inglaterra.


Todo el equipazo que tu quieras, pero los titulos estan ahi y hasta el atleti gano un doblete y no le dieron el balon de oro a kiko, cosas de la vida, quitando esos dos años que gano la premier el arsenal ha sido un don nadie y un gran jugador en un equipo que gana 2 ligas en muchos años no va a tener el mismo reconocimiento que un gran jugador que gana titulos todos los años. Y seria el mejor de inglaterra, pero inglaterra no es el mundo y siempre ha tenido un jugador que ha ganado mas cosas que el.
BdM escribió:
Coolpix escribió:No Bdm, henry no tiene la carling cup por ejemplo, en serio vas a defender el palmares de henry en inglaterra? Como jugador ha sido tremendo, pero con la mala suerte de caer en un equipo como el arsenal.


El arsenal de ahora es una banda, y el de hace diez años quizas también, pero enmedio, y coincidiendo con los mejores años de henry era un puto equipazo. Henry, Vieira, Overmars,Ljunberg,eTc. no podéis decir que no era un equipazo. Ganó el doblete en el 2002 y ganó la liga invicto en el 2004, obteniendo el récord de partidos invictos de inglaterra. Y durante todo esto, Henry fué el mejor jugador de Inglaterra.


que el arsenal es una banda???? tu los has visto jugar este año? el equipo de la premier que mejor juega al futbol, lo que le falta es un delantero puro, teniendo eso este año se saldria de la tabla por encima del chelsea...
reberes escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:No Bdm, henry no tiene la carling cup por ejemplo, en serio vas a defender el palmares de henry en inglaterra? Como jugador ha sido tremendo, pero con la mala suerte de caer en un equipo como el arsenal.


El arsenal de ahora es una banda, y el de hace diez años quizas también, pero enmedio, y coincidiendo con los mejores años de henry era un puto equipazo. Henry, Vieira, Overmars,Ljunberg,eTc. no podéis decir que no era un equipazo. Ganó el doblete en el 2002 y ganó la liga invicto en el 2004, obteniendo el récord de partidos invictos de inglaterra. Y durante todo esto, Henry fué el mejor jugador de Inglaterra.


que el arsenal es una banda???? tu los has visto jugar este año? el equipo de la premier que mejor juega al futbol, lo que le falta es un delantero puro, teniendo eso este año se saldria de la tabla por encima del chelsea...

el arsenal lleva siendo una banda unos cuantos años, este año, tienen a algunos buenos jugadores pero ese equipo se quedara como siempre, en nada
reberes escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:No Bdm, henry no tiene la carling cup por ejemplo, en serio vas a defender el palmares de henry en inglaterra? Como jugador ha sido tremendo, pero con la mala suerte de caer en un equipo como el arsenal.


El arsenal de ahora es una banda, y el de hace diez años quizas también, pero enmedio, y coincidiendo con los mejores años de henry era un puto equipazo. Henry, Vieira, Overmars,Ljunberg,eTc. no podéis decir que no era un equipazo. Ganó el doblete en el 2002 y ganó la liga invicto en el 2004, obteniendo el récord de partidos invictos de inglaterra. Y durante todo esto, Henry fué el mejor jugador de Inglaterra.


que el arsenal es una banda???? tu los has visto jugar este año? el equipo de la premier que mejor juega al futbol, lo que le falta es un delantero puro, teniendo eso este año se saldria de la tabla por encima del chelsea...


teniendo eso.......pero la realidad es que no lo tienen, asi que no es un equipazo, es un buen equipo en una liga con dos super equipos que le pasan por encima.
Coolpix escribió:Todo el equipazo que tu quieras, pero los titulos estan ahi y hasta el atleti gano un doblete y no le dieron el balon de oro a kiko, cosas de la vida, quitando esos dos años que gano la premier el arsenal ha sido un don nadie y un gran jugador en un equipo que gana 2 ligas en muchos años no va a tener el mismo reconocimiento que un gran jugador que gana titulos todos los años. Y seria el mejor de inglaterra, pero inglaterra no es el mundo y siempre ha tenido un jugador que ha ganado mas cosas que el.


Claro, como cuando Owen ganó a Raúl y entonces el balón de oro dejó de tener credibilidad para algunos.

Lo veas como lo veas, tu teoría era que al ser france football una revista francesa, "si hubiese un jugador frances que despuntase un poquito le llovian los balones de oro". Henry ha sido un jugadorazo que ha despuntado mucho más que eso, pero luego su problema era que jugaba en un equipo mediocre. Se ha demostrado que el equipo no era mediocre, pero luego no lo ganaba porqué otros jugadores ganaban más títulos. Pues no sé, chico, menos mal que sólo tenía que despuntar un poquito...malditos gabachos amañapremios!! [+risas]

reberes, el arsenal ahora mismo es simplemente un buen equipo a nivel doméstico. El arsenal del año pasado tenía ese delantero que mencionas y se comió los mocos. Y desde luego no tiene ni punto de comparación al equipo que mencionaba antes...
BdM escribió:
Coolpix escribió:Todo el equipazo que tu quieras, pero los titulos estan ahi y hasta el atleti gano un doblete y no le dieron el balon de oro a kiko, cosas de la vida, quitando esos dos años que gano la premier el arsenal ha sido un don nadie y un gran jugador en un equipo que gana 2 ligas en muchos años no va a tener el mismo reconocimiento que un gran jugador que gana titulos todos los años. Y seria el mejor de inglaterra, pero inglaterra no es el mundo y siempre ha tenido un jugador que ha ganado mas cosas que el.


Claro, como cuando Owen ganó a Raúl y entonces el balón de oro dejó de tener credibilidad para algunos.

Lo veas como lo veas, tu teoría era que al ser france football una revista francesa, "si hubiese un jugador frances que despuntase un poquito le llovian los balones de oro". Henry ha sido un jugadorazo que ha despuntado mucho más que eso, pero luego su problema era que jugaba en un equipo mediocre. Se ha demostrado que el equipo no era mediocre, pero luego no lo ganaba porqué otros jugadores ganaban más títulos. Pues no sé, chico, menos mal que sólo tenía que despuntar un poquito...malditos gabachos amañapremios!! [+risas]

reberes, el arsenal ahora mismo es simplemente un buen equipo a nivel doméstico. El arsenal del año pasado tenía ese delantero que mencionas y se comió los mocos. Y desde luego no tiene ni punto de comparación al equipo que mencionaba antes...


Es verdad bdm, tienes razon.
Creo que soy el unico que a pesar de que Raul se merecia el Balon de Oro ese año tambien pienso que se lo merecia Owen porque tambie nhizo una buena temporada supongo,aunque Raul ganó la Champions y Owen la Uefa...
seaman escribió:Creo que soy el unico que a pesar de que Raul se merecia el Balon de Oro ese año tambien pienso que se lo merecia Owen porque tambie nhizo una buena temporada supongo,aunque Raul ganó la Champions y Owen la Uefa...


Aparte que raul,fue maximo goleador de la champions,elegido mejor delantero,y maximo goleador de la liga española si mal no recuerdo,vamos fue un robo en toda regla al "7 de españa"
Sanchez escribió:
seaman escribió:Creo que soy el unico que a pesar de que Raul se merecia el Balon de Oro ese año tambien pienso que se lo merecia Owen porque tambie nhizo una buena temporada supongo,aunque Raul ganó la Champions y Owen la Uefa...


Aparte que raul,fue maximo goleador de la champions,elegido mejor delantero,y maximo goleador de la liga española si mal no recuerdo,vamos fue un robo en toda regla al "7 de españa"


Jamás diré nada en contra del compromiso, números o mérito de Raúl.....pero darle un balón de oro en cualquier etapa de su carrera me parece demasiado.

De todas maneras no se xq os poneis asi con la prensa del barça. siempre q ha criticao la adjudicación de un Balón de Oro ha sido a jugadores q habían hecho los méritos en un equipo que no era el Real Madrid (Figo, Cannavaro.....)
chinche2002 escribió:
Sanchez escribió:
seaman escribió:Creo que soy el unico que a pesar de que Raul se merecia el Balon de Oro ese año tambien pienso que se lo merecia Owen porque tambie nhizo una buena temporada supongo,aunque Raul ganó la Champions y Owen la Uefa...


Aparte que raul,fue maximo goleador de la champions,elegido mejor delantero,y maximo goleador de la liga española si mal no recuerdo,vamos fue un robo en toda regla al "7 de españa"


Jamás diré nada en contra del compromiso, números o mérito de Raúl.....pero darle un balón de oro en cualquier etapa de su carrera me parece demasiado.

De todas maneras no se xq os poneis asi con la prensa del barça. siempre q ha criticao la adjudicación de un Balón de Oro ha sido a jugadores q habían hecho los méritos en un equipo que no era el Real Madrid (Figo, Cannavaro.....)


Creo que tu no eres objetivo para decir semejante cosa de Raul cuando ha sido el mejor jugador español muchisimo tiempo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raul es un grande, una pena que no se haya retirado al estilo zidane..

Coolpix escribió:algunos teneis una obsesion preocupante por cristiano, algun dia explicareis que le ha hecho cristiano al barça para que os obsesioneis de esa manera.


eso lo sabemos todos, no fichar por el fc barcelona XD
videoconsolas escribió:raul es un grande, una pena que no se haya retirado al estilo zidane..

Coolpix escribió:algunos teneis una obsesion preocupante por cristiano, algun dia explicareis que le ha hecho cristiano al barça para que os obsesioneis de esa manera.


eso lo sabemos todos, no fichar por el fc barcelona XD



No hombre, eso no....todos sabemos que el Barcelona fabrica sus propios cracks y no los compra fuera. Es lo bueno que tiene ser un equipo de cantera ¬_¬
ya te he dicho q nunca restre merito a los numeros y compromiso de Raul pero creo q para ganar el Balón de Oro se necesita algo más q meter un porron de goles. Para eso ya está la Bota de Oro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno, quien hace la porra del valencia? que con lo del puente empieza uno la semana así como más mustio y luego se le echa el finde encima [sonrisa]

Imagen

es una pena que no vayamos a ver cosas como estas en valencia [triston]
videoconsolas escribió:raul es un grande, una pena que no se haya retirado al estilo zidane..


A cabezazos?? XD XD [poraki]

videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:algunos teneis una obsesion preocupante por cristiano, algun dia explicareis que le ha hecho cristiano al barça para que os obsesioneis de esa manera.


eso lo sabemos todos, no fichar por el fc barcelona XD


Algunos os creeis el ombligo del mundo. Yo personalmente prefiero que este jugador haya acabado en madrid. Mucho más allá de lo mal que me caiga (que me lo cae) o de lo mucho que me guste ver tanto ego vestido de blanco (que me gusta), se crea una nueva rivalidad del carajo: el duelo Messi-CR. Creo que nunca los dos equipos habían tenido a dos jugadores tan grandes a la vez, ni con tanto camino todavía por recorrer ambos. No nos damos cuenta de lo que representa ésto para el futbol, ni de lo privilegiados que somos como aficionados por estar con esto. Y sin embargo sólo importa que si pepito no deja de hablar de este, que si tiene envidia,...
A ver, es que yo no se porque le dais tantas vueltas al balon de oro......es un premio el cual carece de cualquier tipo de criterio real a la hora de adjudicarse. Por mucho que se diga, lo adjudican cada año a quien ellos les parece bien, y un año tras otro, ellos mismos se contradicen en los criterios que han usado para adjudicarlos.

Hoy en dia, hay muchos jugadores que podrian haber ganado el balon de oro, Messi, por supuesto, es un de ellos, y de manera merecida, pero es el premio de tocame Roque.
¿Como se puede meter en el mismo saco a futbolistas que juegan en posiciones totalmente distintas?, ¿Como se puede (p.e.) premiar al delantero que mete el gol, sin contar con el pase que le deja solo delante del portero? ¿Que es mas importante, un gol o una parada que lo evita?, si es que se podria esta hablando hasta el infinito.
Y luego quien lo vota......los corresponsales de France Football, ¿Me puede alguien explicar como un tio que cubre la liga holandesa es capaz de saber como han jugado 40-50 jugadores todas las jornadas de sus ligas, champions, copas etc?, pero si es imposible, al igual que el FIFA World Player, la mitad o mas, votan de oidas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:raul es un grande, una pena que no se haya retirado al estilo zidane..


A cabezazos?? XD XD [poraki]


pfff.. de verdad que no te aguanto.. como puedes joder una oportunidad asi y no optar por el combo:

A cabezazos y jugando en su selección?? [qmparto]


BdM escribió:
videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:algunos teneis una obsesion preocupante por cristiano, algun dia explicareis que le ha hecho cristiano al barça para que os obsesioneis de esa manera.


eso lo sabemos todos, no fichar por el fc barcelona XD


Algunos os creeis el ombligo del mundo. Yo personalmente prefiero que este jugador haya acabado en madrid. Mucho más allá de lo mal que me caiga (que me lo cae) o de lo mucho que me guste ver tanto ego vestido de blanco (que me gusta), se crea una nueva rivalidad del carajo: el duelo Messi-CR. Creo que nunca los dos equipos habían tenido a dos jugadores tan grandes a la vez, ni con tanto camino todavía por recorrer ambos. No nos damos cuenta de lo que representa ésto para el futbol, ni de lo privilegiados que somos como aficionados por estar con esto. Y sin embargo sólo importa que si pepito no deja de hablar de este, que si tiene envidia,...


Psé.. ten en cuenta que en todo caso seguiriamos teniendo el otro gran duelo futbolistico: casillas vs valdes

o pepe vs alves en quien está más loco
o messi vs guardiola en quien chupó más del frasco

[666]
videoconsolas escribió:Psé.. ten en cuenta que en todo caso seguiriamos teniendo el otro gran duelo futbolistico: casillas vs valdes


Sin duda es mucho más apasionante el duelo Pepe-Piqué XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chinche2002 escribió:ya te he dicho q nunca restre merito a los numeros y compromiso de Raul pero creo q para ganar el Balón de Oro se necesita algo más q meter un porron de goles. Para eso ya está la Bota de Oro.


a raul se le tendria que haber dado aquel balon de oro por la temporada que hizo y tambien como reconocimiento a su trayectoria. maldini no estuvo nunca al nivel de beckenbauer y tambien le habria dado el balon de oro, por todo lo que ha sido para el milan y para el mundo del futbol

bdm, aparte de todo lo que has dicho, de verdad que no te llevarias a ronaldo al barça?? :-? [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
chinche2002 escribió:ya te he dicho q nunca restre merito a los numeros y compromiso de Raul pero creo q para ganar el Balón de Oro se necesita algo más q meter un porron de goles. Para eso ya está la Bota de Oro.


a raul se le tendria que haber dado aquel balon de oro por la temporada que hizo y tambien como reconocimiento a su trayectoria. maldini no estuvo nunca al nivel de beckenbauer y tambien le habria dado el balon de oro, por todo lo que ha sido para el milan y para el mundo del futbol

bdm, aparte de todo lo que has dicho, de verdad que no te llevarias a ronaldo al barça?? :-? [carcajad]


seguramente prefiere a robinho [qmparto]
Deisler10 escribió:bdm, aparte de todo lo que has dicho, de verdad que no te llevarias a ronaldo al barça?? :-? [carcajad]


Na, si me pones a CR por Henry esto sería un coñazo de los gordos.

videoconsolas escribió:seguramente prefiere a robinho [qmparto]


probablemente no has leído lo que opiniaba de robinho cuando se dijo que venía cedido ahora en diciembre... :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo si me traia al madrid a unos cuantos del barça... [carcajad]

-------------casillas-----------
---------Pepe------Pique------
Alves-------------------Arbeloa
-------------lass--------------
------xavi----------kaka-------
messi--------ibra--------Ronaldo

lo siento por iniestinha, es un jugadorazo, pero me quedo con el mejor kaka (a ver si se pone las pilas XD )
Yo es que el caso de robinho es muy buen ejemplo. Con todo lo que se ha dicho de si iba al barça o no siempre he sido reacio, y no porqué no me guste como jugador o reforzar esa posicion no sea casi vital, porqué ahora mismo jugar con henry es hacerlo con uno menos. Salvando las diferencias de calidad entre uno y otro, para mí CR viene a ser lo mismo, aunque en este caso me cueste más decidirlo XD.
El balón de oro, lo da como ya se ha dicho una revista francesa, a través de la votación de sus corresponsales en el extranjero, es decir, vota gente que no está ligada al fútbol, si no a la prensa deportiva, y que además lo hacen desde una perspectiva francesa. Por este lado el FIFA World Player, aunque con menos antiguedad, al votar los entrenadores y los capitanes de las selecciones nacionales es una votación más acertada, al menos a mi parecer. Por cierto, seguramente el FIFA WP de este año vaya a Messi, pero creo que quién se lo merece más es Xavi; pero lo que pasa con estos premios es que se suelen dar a quien marca los goles, rara vez lo gana algún defensao o portero.

Raúl pudo ganar el balón de oro, cuando se lo dieron a Owen que jugaba en el Liverpool; pero no nos extrañemos que una revista francesa sea reticente a dar premios a futbolistas españoles. Ya les tenemos cabreados con el Tour y Roland Garros, que ganamos una año si y otro también [poraki]

Personalmente la opinión de France Football o L'Equipe me la paso por el arco del triunfo, y más después del robo descarado a Irlanda en Paris con la mano negra de Platini de por medio (no busqueis dobles sentidos con Henry [sonrisa] ), que lo mismo te defiende a los ultras fascistas del Olympique de Marsella, que te sale criticando al Real Madrid por el dinero que se gasta, que se meta en su UEFA y deje en paz a los equipos españoles; anda que no hay gorrones viviendo del fútbol con dietas clase VIP, en la UEFA. Y mientras la prensa deportiva francesa, callada como p****, aunque desde luego tampoco podemos presumir de prensa deportiva en España, entre los mafiosos del Marca, los del imperio del monopolio del AS, y los panfletos de Barcelona con tufillo a política catalanista estamos servidos.

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:pues yo si me traia al madrid a unos cuantos del barça... [carcajad]

-------------casillas-----------
---------Pepe------Pique------
Alves-------------------Arbeloa
-------------lass--------------
------xavi----------kaka-------
messi--------ibra--------Ronaldo

lo siento por iniestinha, es un jugadorazo, pero me quedo con el mejor kaka (a ver si se pone las pilas XD )


pues yo..

-------------Casillas-----------
---------Pepe------Pique-------
Alves-----------------------Evra
-------------Lass---------------
------Xavi---------Gerrard------
Messi--------Ibra--------Ronaldo

alves porque se entiende a la perfección con messi, porque de lo contrario me quedo con ramos o maicon
BdM escribió:reberes, el arsenal ahora mismo es simplemente un buen equipo a nivel doméstico. El arsenal del año pasado tenía ese delantero que mencionas y se comió los mocos. Y desde luego no tiene ni punto de comparación al equipo que mencionaba antes...


Quien? Adebayor? no me hagas reir xD, de los delanteros mas sobrevalorados del mundo... Aparte de que trabajo para el equipo = 0...

Logicamenten o es comparable al equipo que dices tu. Pero por madurez... Desde mi punto de vista no a parte de un henry, lo demas esta igual de bien...

Banda es el Atletico de madrid ahora mismo, pero el arsenal no.

Ojala fichen a Gigniac que podria jugar champions tmb(Pk dzeko no puede jugar champions).


Una cosa que escuche en Punto Radio y me hizo mucha gracias. Vosotros veis a Raul jugando de Centrocampista? Segun un fumado, tiene las cualidades para acompañar a xabi en esa posicion(Ese mismo dijo que Lass era prescindible siempre que no sepa que debe ocupar su terreno y no invadir el de Xabi Alonso, porque lo que hace es estorbar)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raúl por poder puede jugar de lateral derecho [carcajad] pero toda la vida ha sido mediapunta o delantero.
reberes escribió:Quien? Adebayor? no me hagas reir xD, de los delanteros mas sobrevalorados del mundo... Aparte de que trabajo para el equipo = 0...

Logicamenten o es comparable al equipo que dices tu. Pero por madurez... Desde mi punto de vista no a parte de un henry, lo demas esta igual de bien...

Banda es el Atletico de madrid ahora mismo, pero el arsenal no.

Ojala fichen a Gigniac que podria jugar champions tmb(Pk dzeko no puede jugar champions).


Una cosa que escuche en Punto Radio y me hizo mucha gracias. Vosotros veis a Raul jugando de Centrocampista? Segun un fumado, tiene las cualidades para acompañar a xabi en esa posicion(Ese mismo dijo que Lass era prescindible siempre que no sepa que debe ocupar su terreno y no invadir el de Xabi Alonso, porque lo que hace es estorbar)


Ah, entonces adebayor no vale. No es un crack, pero es un buen delantero. Supongo que si necesitamos uno todavía mejor tenemos que ir a por un número uno, tal vez no sea tan buen equipo.

Y no me vengas con eso de la madurez que está muy trillado. Las edades del fútbol han cambiado, ahora los balones de oro tienen 20 y pocos años y muchos capitanes no llegan a los 25. Cesc, Nasri, Arshavin, Rosicky, Van Persie, Gallas,...no, no creo que le falte madurez.
reberes escribió:Una cosa que escuche en Punto Radio y me hizo mucha gracias. Vosotros veis a Raul jugando de Centrocampista? Segun un fumado, tiene las cualidades para acompañar a xabi en esa posicion(Ese mismo dijo que Lass era prescindible siempre que no sepa que debe ocupar su terreno y no invadir el de Xabi Alonso, porque lo que hace es estorbar)

Como nunca ha sido un jugador muy veloz, le tratan de meter ahora en cualquier parte del campo donde menos se note que va a dos kilómetros por hora. Y si está en el centro del campo arropadito pues la verdad se notará menos.
Evidentemente Raúl para esa posición es nulo, porque para defender sólo sabe correr, y para atacar pues tampoco lo veo centrocampista. Raúl siempre ha sido un cazagoles.


El Arsenal a mí me parece que siempre empieza muy bien y luego se acaba deshinchando. Veremos a ver si juega Champions el año que viene, que lo va a tener muy jodido.
La verdad es que para que jueguen chavales, sin presión, hacer un buen fútbol y demás está muy bien. El Atlético que comentas es que no puede hacer eso, porque todos los años se piensan que van a ganar todos los títulos y todos los partidos, y como es imposible, pues largan entrenadores y jugadores que da gusto. Son como el Madrid o el Barça, pero claro, nosotros tenemos una pasta que ellos no tienen eso se nota.
A mi Adebayor me parece un pedazo de delantero.Muy bueno por alto, con técnica y corpulencia...el único defecto que le veo es que resulta un poco gilipollas, pero mientras juegue bien no le veo problema.
reberes escribió:Una cosa que escuche en Punto Radio y me hizo mucha gracias. Vosotros veis a Raul jugando de Centrocampista? Segun un fumado, tiene las cualidades para acompañar a xabi en esa posicion(Ese mismo dijo que Lass era prescindible siempre que no sepa que debe ocupar su terreno y no invadir el de Xabi Alonso, porque lo que hace es estorbar)

Yo de Raul prefiero no hablar, porque da pena el tío ya (eso si 1000 kilos para la buchaca el mamón...)
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:
reberes escribió:Una cosa que escuche en Punto Radio y me hizo mucha gracias. Vosotros veis a Raul jugando de Centrocampista? Segun un fumado, tiene las cualidades para acompañar a xabi en esa posicion(Ese mismo dijo que Lass era prescindible siempre que no sepa que debe ocupar su terreno y no invadir el de Xabi Alonso, porque lo que hace es estorbar)

Yo de Raul prefiero no hablar, porque da pena el tío ya (eso si 1000 kilos para la buchaca el mamón...)


Lo que más me jode de ese asunto es que vosotros con la tontería ya os estais quitando de encima al PKT de Raúl, y como te descuides aun nos toca a nosotros aguantar a Henry.. ¬¬
BdM escribió:
reberes escribió:Quien? Adebayor? no me hagas reir xD, de los delanteros mas sobrevalorados del mundo... Aparte de que trabajo para el equipo = 0...

Logicamenten o es comparable al equipo que dices tu. Pero por madurez... Desde mi punto de vista no a parte de un henry, lo demas esta igual de bien...

Banda es el Atletico de madrid ahora mismo, pero el arsenal no.

Ojala fichen a Gigniac que podria jugar champions tmb(Pk dzeko no puede jugar champions).


Una cosa que escuche en Punto Radio y me hizo mucha gracias. Vosotros veis a Raul jugando de Centrocampista? Segun un fumado, tiene las cualidades para acompañar a xabi en esa posicion(Ese mismo dijo que Lass era prescindible siempre que no sepa que debe ocupar su terreno y no invadir el de Xabi Alonso, porque lo que hace es estorbar)


Ah, entonces adebayor no vale. No es un crack, pero es un buen delantero. Supongo que si necesitamos uno todavía mejor tenemos que ir a por un número uno, tal vez no sea tan buen equipo.

Y no me vengas con eso de la madurez que está muy trillado. Las edades del fútbol han cambiado, ahora los balones de oro tienen 20 y pocos años y muchos capitanes no llegan a los 25. Cesc, Nasri, Arshavin, Rosicky, Van Persie, Gallas,...no, no creo que le falte madurez.


Para empezar adebayor a mi me parece como luis fabiano(mentira, peor...) Un delantero para un Sevilla=Man city o proximamente Tottenham.

Tendra la tecnica que querais pero no se mueve sin balon, ni desmarques ni presion... Dzeko tampoco es un numero 1 pero le da un repaso impresionante, y quien dice dzeko dice Ibisevic, Gignac, Suarez, Chamak o Huntelaar(Podria estar muchas horas diciendo delanteros que me parecen mejor que el en el computo global, porque goles metio solo 1 temporada 25 y ya que solo fue una, podria haber aportado algo mas de otra forma...)

Sobre lo 2º de los que has puesto el unico maduro mentalmente es Cesc, o unos estan grillados(Arshavin, Gallas) u otros no han llegado aun(Nasri, Van Persie...). Rosicky fue uno de los futbolistas que mas me gustaba, pero con las lesiones... Aparte no es titular... Pero bueno Denilson no es maduro, Veermaeln tmpc, Diaby igual, Sanga, Clichy, Traore, Walcott, Ramsey, Eduardo, etc etc.

Para mi ese super Arsenal de Pires, Henry, Bergkamp, Ljunberg, Viera, Campbell, etc solo se diferencia por la madurez de esos futbolistas, vamos no me la puedes comparar con la de ahora. Pero vamos si comparas 1 a uno con lo de ahora, por calidad no hay tanta diferencia como se pinta... Solo faltaria el henry arriba como ya he dicho.


Tema Raul. Yo nuse lo que hareis para echarlo, pero vamos con el supercontrato de calderon esta chungo, chungo(porque aunque sea suplente, si juega no tendra problemas en renovarlo...)

De tener una delantera Benzema, Higuain, Negredo, Huntelaar que seria duradera para 6 o 7 años, teneis a raul y a van gol, este ultimo ha sido muy bueno, pero esta mayor, no puede aguantar el ritmo de competicion, y lo peor que todo pinta que se ira en diciembre, asi que casi mejor habria sido quedarse con huntelaar...)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ahora en diciembre flo va a comprar a cesc, silva y villa.

gago, vdv se venden al atletico de madrid.

VN al arsenal.
videoconsolas escribió:ahora en diciembre flo va a comprar a silva y villa.

ROUND FOUR

FIGHT
Jolti135 escribió:
videoconsolas escribió:ahora en diciembre flo va a comprar a silva y villa.

ROUND FOUR

FIGHT

Florentino no sé, pero lo que está claro es que la situación económica del Valencia y que este equipo no participe en Champions, hace que sus jugadores sean muy golosos para otros equipos, sobre todo de la Premier XD

Salu2
videoconsolas escribió:ahora en diciembre flo va a comprar a cesc, silva y villa.

gago, vdv se venden al atletico de madrid.

VN al arsenal.
y eso donde lo has visto? XD
seguir soñando con cesc [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:
videoconsolas escribió:ahora en diciembre flo va a comprar a cesc, silva y villa.

gago, vdv se venden al atletico de madrid.

VN al arsenal.
y eso donde lo has visto? XD


Ha sido una premonicion... a ver si le vas ha hacer la competencia a grandes de lo oscuro como Pepe el Brujo o La bruja lola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:y eso donde lo has visto? XD


En sus sueños XD
Joder con Fotsis, me va a joder el primer cuarto del Madrid XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que poco sentido del humor teneis los cules que hasta mis posts de broma os los tomais en serio [qmparto]
frc escribió:Joder con Fotsis, me va a joder el primer cuarto del Madrid XD


A mí me ha jodido 10 Euros [qmparto]
Que os parece hasta el momento la temporada de Garbajosa?yo lo estoy viendo bastante bien,me esperaba menos de el,con sus lesiones que habia tenido.
85259 respuestas