Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Key_sora escribió:Si esta jornada ha estado bien en cuanto a lanzamientos de falta.

El trallazo de Ibra también ha sido tremendo, porque el portero lo amortiguó primero con las manos si no le deja sin cabeza [qmparto] [qmparto]

Pongo el link del gol de Balotelli por si alguien no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=W2w5LSyGbfE


Clarisimamente el portero de la come!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Desde luego menudo chicharro se saca de la pierna Ballotelli, eso si, el balon de este año parece de estos de goma de los chinos que le das un poco fuerte y hace de todo menos ir recto.
qwerty72 escribió:
lo que era peligroso en Atocha era los putos ángulos muertos de las cámaras de televisión...

Saludos!


Pues no te sabría decir,solo tengo vagos recuerdos de Atocha como la grada encima del césped, debía ser impresionante ese campo :p
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
lo que era peligroso en Atocha era los putos ángulos muertos de las cámaras de televisión...

Saludos!


Pues no te sabría decir,solo tengo vagos recuerdos de Atocha como la grada encima del césped, debía ser impresionante ese campo :p


jodíos yogurines
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
lo que era peligroso en Atocha era los putos ángulos muertos de las cámaras de televisión...

Saludos!


Pues no te sabría decir,solo tengo vagos recuerdos de Atocha como la grada encima del césped, debía ser impresionante ese campo :p


jodíos yogurines


Y como alguien se meta con Satrustegui y Zamora, puede morir acuchillado.

Bueno Franky no, que me va a dar una PS3 XD
Atocha,que buen campo y al Real con Arconada,Gorriz, Gajate, Celayeta, Larrañaga, Zamora, Satrustegui, Lopez Ufarte.... que equipo.
CoyoteWB escribió:Atocha,que buen campo y al Real con Arconada,Gorriz, Gajate, Celayeta, Larrañaga, Zamora, Satrustegui, Lopez Ufarte.... que equipo.


joder, te dejas todos los que fueron culés, jodida mente selectiva tsk tsk :P

Saludos!
Sí sí, pero el único que puso Atocha en el hilo de los estadios fui yo :o
Y la de chistes de cocainómanos que se pueden hacer con el.
Hey vecinos, una preguntita. A partir de champions ya se pueden enfrentar equipos del mismo país no? Y entonces después de octavos se vuelve a hacer sorteo o ya sale toda la tabla hasta la final?

Gracias =D.
Hispalense escribió:Sí sí, pero el único que puso Atocha en el hilo de los estadios fui yo :o


ein? Oooh
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:Sí sí, pero el único que puso Atocha en el hilo de los estadios fui yo :o


ein? Oooh

hilo_estadios-de-futbol-hilo-recopilatorio_1330089_s30#p1718103143
TalesdeMilet escribió:Hey vecinos, una preguntita. A partir de champions ya se pueden enfrentar equipos del mismo país no? Y entonces después de octavos se vuelve a hacer sorteo o ya sale toda la tabla hasta la final?

Gracias =D.

Nosotros de octavos no pasamos, así que esos problemas nos son ajenos. [poraki]

Pero sí, creo que es exactamente así. Ahora unos sorteos para octavos, con los condicionantes de que no haya del mismo país, del mismo grupo, o que el que haya quedado primero tenga la vuelta en casa.
Una vez se hayan disputado, pues entonces otro sorteo, éste ya puro completamente, y sorteando ya todo el cuadro.
alexhh escribió:
TalesdeMilet escribió:Hey vecinos, una preguntita. A partir de champions ya se pueden enfrentar equipos del mismo país no? Y entonces después de octavos se vuelve a hacer sorteo o ya sale toda la tabla hasta la final?

Gracias =D.

Nosotros de octavos no pasamos, así que esos problemas nos son ajenos. [poraki]

[qmparto]
alexhh escribió:
TalesdeMilet escribió:Hey vecinos, una preguntita. A partir de champions ya se pueden enfrentar equipos del mismo país no? Y entonces después de octavos se vuelve a hacer sorteo o ya sale toda la tabla hasta la final?

Gracias =D.

Nosotros de octavos no pasamos, así que esos problemas nos son ajenos. [poraki]

Pero sí, creo que es exactamente así. Ahora unos sorteos para octavos, con los condicionantes de que no haya del mismo país, del mismo grupo, o que el que haya quedado primero tenga la vuelta en casa.
Una vez se hayan disputado, pues entonces otro sorteo, éste ya puro completamente, y sorteando ya todo el cuadro.

Yo antes he oído, no se si en TV3 durante el partido o si en Barça TV en el postpartido, que este año el sorteo ya daba los siguientes enfrentamientos también, aunque no se si será verdad... xd
Se hace un sorteo para octavos y otro para cuartos donde se decide el camino hasta la final tambien me parece...
Voy bien yo, a partir de champions -.-'. Suerte que el fail ya me lo digo yo, así el ridículo es menor xDDD.

Bleh, pues gracias, es que no lo tenía muy claro. Y lo de octavos, pues este año lo teneis todo de cara para pasar de una vez eh? A ver si así se puede ver algún partido del Madrid contra el Chelsea o el Man Ud, que tengo ganas de ver qué tal será....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
Key_sora escribió:Pongo el link del gol de Balotelli por si alguien no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=W2w5LSyGbfE

Al final va a ser verdad verdadera que el balón de la Champions hace cosas extrañas. No hay más que ver ese tiro, el balón hace una cosa rarísima.


ya te digo, parece un balón del fifa [qmparto] me recuerda al clasico de roberto carlos, salvando las diferencias entre CRACK HISTORICO y un buen jugador claro

http://www.youtube.com/watch?v=4fi3CuswF0Q

[plas] [plas] [plas]
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:Sí sí, pero el único que puso Atocha en el hilo de los estadios fui yo :o


ein? Oooh

hilo_estadios-de-futbol-hilo-recopilatorio_1330089_s30#p1718103143


anda! mañana me lo miro...

Saludos!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Atocha,que buen campo y al Real con Arconada,Gorriz, Gajate, Celayeta, Larrañaga, Zamora, Satrustegui, Lopez Ufarte.... que equipo.


joder, te dejas todos los que fueron culés, jodida mente selectiva tsk tsk :P

Saludos!



Los iba a poner, pero creo que eran de despues tanto Bakero como Txiki, como Lopez Recarte. Lo que si es cierto es que no me acuerdo de los 3 medios que acompañaban a Zamora.
Nah, lo dicho, serán dos sorteos:

18.12.2009
12:00 HEC   Nyon   UEFA Champions League
Octavos de final

19.03.2010
12:00 HEC   Nyon   UEFA Champions League
Cuartos de final, semifinales, final
Hamijos, estoy por aquí que el Chrome no me tira :( .

Gol del NEcaxa XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Joder, Fitch. xDDDDDDD

Menos mal que lo quité de la Supermanager. Como se le subió a la cabeza. :-|
YknarF escribió:Hamijos, estoy por aquí que el Chrome no me tira :( .

Gol del NEcaxa XD



HA HA! Esta noche te quedas sin confabular.

Y si gol de Nexaca, a ver Banfield.
Tomad Banfield, sigan mamando XD
YknarF escribió:Tomad Banfield, sigan mamando XD



Al final sale la combi y Portland parece que tambien. Dia cojonudo.
videoconsolas escribió:
alexhh escribió:
Key_sora escribió:Pongo el link del gol de Balotelli por si alguien no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=W2w5LSyGbfE

Al final va a ser verdad verdadera que el balón de la Champions hace cosas extrañas. No hay más que ver ese tiro, el balón hace una cosa rarísima.


ya te digo, parece un balón del fifa [qmparto] me recuerda al clasico de roberto carlos, salvando las diferencias entre CRACK HISTORICO y un buen jugador claro

http://www.youtube.com/watch?v=4fi3CuswF0Q

[plas] [plas] [plas]


Coooño, como se llamaba la canción de ese vídeo? Que recuerdos del FIFA WORLD CUP 98 para la N64 XD
Toma ya, las tres combinadas que me hice ayer las acerte todas! eso si... deberia haber apostado mas xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lidl escribió:
videoconsolas escribió:
alexhh escribió:Al final va a ser verdad verdadera que el balón de la Champions hace cosas extrañas. No hay más que ver ese tiro, el balón hace una cosa rarísima.


ya te digo, parece un balón del fifa [qmparto] me recuerda al clasico de roberto carlos, salvando las diferencias entre CRACK HISTORICO y un buen jugador claro

http://www.youtube.com/watch?v=4fi3CuswF0Q

[plas] [plas] [plas]


Coooño, como se llamaba la canción de ese vídeo? Que recuerdos del FIFA WORLD CUP 98 para la N64 XD


Chumbawamba - Tubthumping

http://www.youtube.com/watch?v=PM-LYjq-KSY
Ya veras, como nos toca el bayern, lo veo ...
Assamit@ escribió:Ya veras, como nos toca el bayern, lo veo ...

Da igual robben estará lesionado...espero [sati]
zizou510 escribió:
Assamit@ escribió:Ya veras, como nos toca el bayern, lo veo ...

Da igual robben estará lesionado...espero [sati]


Yo tambien lo espero.

Veo en pesadillas a Robben encarando a Marcelo ... xD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me preocuparía más de la "panda" del inter, os puede tocar? porque eto'o parece tener bastante acierto vs casillas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
perro_muchacho escribió:Yo me preocuparía más de la "panda" del inter, os puede tocar? porque eto'o parece tener bastante acierto vs casillas


recuerdo leer a algun cule que etoo nunca marcaba a casillas asi que nada que temer no?
Habéis leído la perla de Guardiola?Se convertirá en Laporta 2.0?xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:Habéis leído la perla de Guardiola?Se convertirá en Laporta 2.0?xD


si te refieres al comentario de la rueda de prensa creo que ha sido un comentario muy inteligente y que la UEFA no son cuatro matados que no se puedan permitir un traductor de catalán precisamente..

eso si, esperemos que no empiece a hablar de prensa mesetaria, españolistas y el etc típico de trolls.. [carcajad]
El inter a mi no me da demasiado miedo la verdad ...

Me parece mas peligroso el bayern, no se porque, les tengo odio/respeto ... xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi me da miedo los octavos en si mismos.. no podrian cambiarles el nombre? [carcajad]

el rival no es tan importante como la motivacion con la que salga a jugar el madrid.. si salen con ganas pasaremos seguro.
Pues yo creo que el inter y el bayern son los mas duros que nos pueden tocar y me da que nos va a caer alguno de esos 2 a mi me gustaria como ya dije el bayern que le tengo muchas ganas, si queremos ser campeones hay que ganar a los rivales mas fuertes si nos toca el inter o el bayern y nos elimina es que ni somos los mas fuertes ni lo merecemos.

saludos
[Barcha] escribió:Pues yo creo que el inter y el bayern son los mas duros que nos pueden tocar y me da que nos va a caer alguno de esos 2 a mi me gustaria como ya dije el bayern que le tengo muchas ganas, si queremos ser campeones hay que ganar a los rivales mas fuertes si nos toca el inter o el bayern y nos elimina es que ni somos los mas fuertes ni lo merecemos.


Bueno, ganar una champios asi en plan ...

Olympiacos-Oporto-Girondins-Manchester no me importaria ...

Aunque luego me digan que no vale una cagarro. :P
videoconsolas escribió:
zeoroh escribió:Habéis leído la perla de Guardiola?Se convertirá en Laporta 2.0?xD


si te refieres al comentario de la rueda de prensa creo que ha sido un comentario muy inteligente y que la UEFA no son cuatro matados que no se puedan permitir un traductor de catalán precisamente..

eso si, esperemos que no empiece a hablar de prensa mesetaria, españolistas y el etc típico de trolls.. [carcajad]


Si en algo podemos estar seguros es que no hablará de esas cosas, pero vamos, el es el 1º en contestar en el idioma en que le preguntan, incluso en el partido de ida contra el Inter le dijo a la traductora que el sabia italiano y contestaria en italiano a las preguntas en dicho idioma para agilizar la rueda de prensa.

Aqui en España contesta en castellano o catalan segun le pregunten, que no busquen donde no hay :)
URTYK escribió:
videoconsolas escribió:
zeoroh escribió:Habéis leído la perla de Guardiola?Se convertirá en Laporta 2.0?xD


si te refieres al comentario de la rueda de prensa creo que ha sido un comentario muy inteligente y que la UEFA no son cuatro matados que no se puedan permitir un traductor de catalán precisamente..

eso si, esperemos que no empiece a hablar de prensa mesetaria, españolistas y el etc típico de trolls.. [carcajad]


Si en algo podemos estar seguros es que no hablará de esas cosas, pero vamos, el es el 1º en contestar en el idioma en que le preguntan, incluso en el partido de ida contra el Inter le dijo a la traductora que el sabia italiano y contestaria en italiano a las preguntas en dicho idioma para agilizar la rueda de prensa.

Aqui en España contesta en castellano o catalan segun le pregunten, que no busquen donde no hay :)


Pero mola siempre buscarle las cosquillas a estas cosas, es un tema cíclico que sale cada cierto tiempo, lo de las ruedas de prensa bilingües... y siempre se dice lo mismo; todo lo que tiene de impresentable Laporta ante un micro lo tiene de sensatez y sentido común Guardiola

Saludos!
Assamit@ escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo creo que el inter y el bayern son los mas duros que nos pueden tocar y me da que nos va a caer alguno de esos 2 a mi me gustaria como ya dije el bayern que le tengo muchas ganas, si queremos ser campeones hay que ganar a los rivales mas fuertes si nos toca el inter o el bayern y nos elimina es que ni somos los mas fuertes ni lo merecemos.


Bueno, ganar una champios asi en plan ...

Olympiacos-Oporto-Girondins-Manchester no me importaria ...

Aunque luego me digan que no vale una cagarro. :P


Pues el Girondins no lo veo yo como un rival facil... se ha paseado en su grupo y en su liga que recuerde estan primeros (creo) y sobrados tambien... esta chunga la cosa, pero yo creo que al final alguno chungo te va a tocar, mejor que toquen ahora y en la final uno mas "facil" xDD
Claro,lo que hay que tener más que claro,que para ganar la Champions,a más de 1 equipo fuerte vamos a tener que eliminar,lo suyo es cuanto más tarde mejor,pero así es la Champions,la tiene que ganar el mejor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que los que van pasando fases, aunque no tengan un gran palmarés en la historia, si han llegado a ese punto, es porque en este momento son grandes equipos. Acaso la final del madrid con el valencia vale menos por ser el valencia un equipo sin historia en la champions? ese año era un equipazo y por eso llego. Da igual que la final, semi u octavos la juguemos contra un equipo llamado Oporto u Olympiakos, si llegan es porque lo valen.
yo tenia poca fe con el madrid en champions, pero ultimamente esta haciendo partidos muy serios y con esa solidez ultima que esta demostrando si se puede hacer un buen papel.

a mi no me gustaria ningun equipo ruso, ni griego, que luego esos partidos alli son trampa.

por lo demas espero que pasemos sea quien sea el que nos toque.
Lo suyo seria que nos tocara el Olympiacos o el Oporto,pero el real madrid no debe de temer a nadie,puede ganar en cualquier campo,asi como tenemos la vuelta en el santiago bernabeu.

ahora lo importante es la liga,que hasta febrero no hay champions,y debemos de ganar todos los puntos posibles hasta febrero,empezando en mestalla este sabado.
85259 respuestas