Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hey, pregunta para los entendíos sobre el tema que rulan por aquí XD

Quiero pincharme en vena próximamente algún juego de fútbol de gestión/gestión-jugar con tu equipo. Y no sé qué pillar, Footbal Manager el Comunio ése... No sé, ¿cuál os pillaríais? [comor?]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:si gago vete por favooooorr [carcajad]

a los otros 3 los mantenia hasta junio. van der vaart esta demostrando ser el recambio perfecto para kaka y se le podria convencer con el argumento de que la temporada es muy larga y disfrutara de muchos minutos, aparte de que podria llegar a ser el jugador numero 12 o 13. con metzelder no podemos permitirnos dejarle ir, es un central de garantias que siempre cumple. cierto es que por delante de el esta garay (me esta sorprendiendo, no lo esta haciendo nada mal), pero metzelder es necesario, aunque pensandolo bien tanto arbeloa como ramos puede jugar de central...y respecto a ruud, ni de coña le dejaba irse. es ahora mismo el unico 9 puro que hay en el equipo, el unico rematador cazagoles (a raul no le cuento). si queremos llegar vivos a mayo, sera mejor que ruud se quede


metzelder es un tanto irregular saliendo del banquillo, aunque yo no lo venderia si no hay un recambio en condiciones.. que luego sancionan a pepe y albiol se lesiona y ya empezamos con movidas..

VDV si raúl definitivamente se va quedando en el banquillo, va a tener minutos seguro.

VN ya tendrían que haberlo vendido este verano, con lo de la lesion no creo que podamos verle apenas.. habria sido mejor tener a huntelaar la verdad..
Gago no vale, yo creo q se le peude vender aún por unos 10 kilitos. Es joven y titular en la albiceleste, eso cuesta pasta.

VN es una lástima las lesiones q tiene... si no las tuviera sería un crack, q lástima!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay alguien de este hilo que le guste gago? [carcajad]
Tr4ncos escribió:
Sanchez escribió:pero que estais diciendo que raul se va a ir? [qmparto] aún le queda 2 añitos mas de buen futbol,y por supuesto en el real madrid [jaja]

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! ¡Aaaaaargh! ¡Negredo, dispara a Raúl... a matar, vaya! ¡Aaaargh! Ese delantero que tiene unas medias bajísimas para su posición (sin ir más lejos, el jovencito Higuaín coló más goles en menos minutos que el Raúl ése, que no lo neguemos, está como para ser el cuarto delantero del equipo. O un habitual de la grada).


:p

Buen delantero negredo!!ayer lei que esta atravesando una racha de goles,si estuviera en el madrid,todos diriamos que no vale xD

videoconsolas escribió:hay alguien de este hilo que le guste gago? [carcajad]


casi nadie xDD,por lo que se,solo le gusta a Juanki y alexhh [carcajad]
Menuda trollada de portada

Van Nistelrooy no tiene intención de ir al Mundial, porque se retiro de la selección, si no juega aquí, tampoco lo hará en ningún otro equipo lesionado, si esta en forma va jugar, por su parte no se quiere ir (ya lo dijo 'prefiero ser suplente en el Madrid que titular en cualquier otro equipo' sabiendo que ningún otro equipo de primer nivel le iba a fichar)

Van der Vaart no se quiso ir cuando le dijeron que apenas jugaría, y ahora que empieza a tener minutos se quiere ir? es que no sabia en verano si Holanda se clasificaría para el Mundial? [qmparto]

Gago es el mas creíble, pero no me lo creo por el resto de casos, encima dicen que es el que mas claro lo ha dicho [img]http://www.roto2.com/roto2.gif[img] pero no ha abierto la boca. Y que digáis que por favor Gago vete y luego quereros quedar con Metzelder... [+risas] Y el gusto, el gusto es como el culo, cada uno tiene uno (y en el caso de este jugador ya es quien le tiene manía y quien no). El caso de Gago en el Madrid, no hay ninguna necesidad de venderle, no tiene un papel clave en el equipo, tiene aun mucho que aportar.

Metzelder, escuchando la entrevista a Pellegrini, hablando del centro de la defensa ni lo ha mencionado xD
Acabo de leer la entrevista a pellegrini ayer de el larguero que en el As hay un extracto y muy buena, este hombre cada vez me gusta más, es un tio con las ideas claras que no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer y con sus ideas va hasta la muerte y las mantiene y no le importa ni la presión ni nada el solo mira lo que cree mejor para el equipo.

Lastima no haber tenido un entrenador asi antes..

La portada de marca ni para tenerla en cuenta no se a cuento de que vdv ahora que esta jugando diria nada pero bueno.. encontrarian una foto donde salen estos 4 y harian la noticia a partir de ahi.. vamos trolleando como siempre estos malnacidos.
YknarF escribió:A los que leáis esto por la mañana,os he dejado una combi ganadora en la wave XD

P.D: Saludos a Hispalense de parte de Otamendi [poraki] [poraki] [poraki]



mandamela por Mp que estoy en el curro y no puedo ver la wave.

Gracias
Sholrak escribió:Hey, pregunta para los entendíos sobre el tema que rulan por aquí XD

Quiero pincharme en vena próximamente algún juego de fútbol de gestión/gestión-jugar con tu equipo. Y no sé qué pillar, Footbal Manager el Comunio ése... No sé, ¿cuál os pillaríais? [comor?]

No hay color entre uno y el otro, el FM es un juego con una base de datos espectacular, el comunio es una web guarra de alineaciones, así que... XD

Bueno, me voy a hacer prácticas con el coche, luego os cuento si tenéis que salir a la calle o no cuando coja el coche XD

Franky muérete, puto Otamendi, Moralez y demás mierda Velecista XD
videoconsolas escribió:hay alguien de este hilo que le guste gago? [carcajad]



Aqui tienes a un inconsciente que le "gusta"... o por lo menos lo prefiero a Diarra (el malo por supuesto) xDDD
nach0prat escribió:
videoconsolas escribió:hay alguien de este hilo que le guste gago? [carcajad]



Aqui tienes a un inconsciente que le "gusta"... o por lo menos lo prefiero a Diarra (el malo por supuesto) xDDD


Pues abre el paraguas XD

A mi en sus primeras temporadas hizo partidos que me gusto es un tio con mucha brega y sacrificio lo que pasa que este año los pocos minutos que ha tenido es que lo ha hecho fatal.

Sobre Diarra el malo pues tiene mas corpulencia y presencia que el y no la toca tan mal como pueda parecer, ahora no le pidas mas que corte y cosas defensivas.

Igual el problema de Gago es que intenta hacer cosas que no sabe, me refiero a dar pases en largo o subirse algo arriba que falla casi todos sus pases en largo y arriba es nulo, la cuestión es que viendo sus aptitudes no creo que valga para el real madrid pero no es el unico en la plantilla que en mi opinión no tiene la calidad suficiente.
Gago juega en un puesto que ahora mismo no tenemos.

No usamos un medio centro unico como tal, y cuando esta acompañado se pierde y le molesta el compañero.
Menuda espantada que quieren pegar los suplentes. En el caso de VDV no me parece normal ahora que está jugando minutos, tampoco puede esperar ser titular en un equipo con Kaká y Ronaldo. VN es un poco cabroncete, pero hasta el momento ha quedado claro que no cuentan para nada con él, que entre Benzemá , Higuaín y Raúl jugarán todos los minutos...aparte de que ahora parecemos jugar con 1 único punta, así que casi mejor que se vaya. Gago es la venta más clara, a ver cuanto sacamos.

Y Metzelder 3 cuartos de lo mismo, me parece un gran central pero el técnico prefiere reventar a partidos a Albiol antes de dar minutos a este o a Garay, así que normal que se quiera pirar...
Kololsimo escribió:Menuda espantada que quieren pegar los suplentes. En el caso de VDV no me parece normal ahora que está jugando minutos, tampoco puede esperar ser titular en un equipo con Kaká y Ronaldo. VN es un poco cabroncete, pero hasta el momento ha quedado claro que no cuentan para nada con él, que entre Benzemá , Higuaín y Raúl jugarán todos los minutos...aparte de que ahora parecemos jugar con 1 único punta, así que casi mejor que se vaya. Gago es la venta más clara, a ver cuanto sacamos.

Y Metzelder 3 cuartos de lo mismo, me parece un gran central pero el técnico prefiere reventar a partidos a Albiol antes de dar minutos a este o a Garay, así que normal que se quiera pirar...


Pero tu has oido alguna declaración de alguno de estos jugadores diciendo que se quiera ir? yo lo unico lo de la rajada del representante de gago pero no he visto de boca de ellos decir me quiero ir, con esto quiero decir que viniendo de marca no tiene mucha credibilidad.
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Menuda espantada que quieren pegar los suplentes. En el caso de VDV no me parece normal ahora que está jugando minutos, tampoco puede esperar ser titular en un equipo con Kaká y Ronaldo. VN es un poco cabroncete, pero hasta el momento ha quedado claro que no cuentan para nada con él, que entre Benzemá , Higuaín y Raúl jugarán todos los minutos...aparte de que ahora parecemos jugar con 1 único punta, así que casi mejor que se vaya. Gago es la venta más clara, a ver cuanto sacamos.

Y Metzelder 3 cuartos de lo mismo, me parece un gran central pero el técnico prefiere reventar a partidos a Albiol antes de dar minutos a este o a Garay, así que normal que se quiera pirar...


Pero tu has oido alguna declaración de alguno de estos jugadores diciendo que se quiera ir? yo lo unico lo de la rajada del representante de gago pero no he visto de boca de ellos decir me quiero ir, con esto quiero decir que viniendo de marca no tiene mucha credibilidad.


[qmparto] No la he oído, de hecho mientras escribía lo pensaba...en plan bua, a saber de donde sacan todo esto.Pero me he puesto en el caso de que si se quisieran pirar, y entendería los motivos de todos menos de VDV. Pero que si, que credibilidad 0 por supuesto, se la han ganado a pulso.
Kololsimo escribió:Menuda espantada que quieren pegar los suplentes. En el caso de VDV no me parece normal ahora que está jugando minutos, tampoco puede esperar ser titular en un equipo con Kaká y Ronaldo. VN es un poco cabroncete, pero hasta el momento ha quedado claro que no cuentan para nada con él, que entre Benzemá , Higuaín y Raúl jugarán todos los minutos...aparte de que ahora parecemos jugar con 1 único punta, así que casi mejor que se vaya. Gago es la venta más clara, a ver cuanto sacamos.

Y Metzelder 3 cuartos de lo mismo, me parece un gran central pero el técnico prefiere reventar a partidos a Albiol antes de dar minutos a este o a Garay, así que normal que se quiera pirar...


Pero si metzelder lleva lesionado 3 meses de 4 de competicion,este siempre esta lesionado,y apenas juega.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
viendo como manipulan dia a dia todas las declaraciones para vender.. yo no me creeria NADA que no haya oido en voz de esa persona, y a ser posible dentro del contexto.
Ey que a mi me gusta esté gago!!





Lejos de aqui
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Menuda espantada que quieren pegar los suplentes. En el caso de VDV no me parece normal ahora que está jugando minutos, tampoco puede esperar ser titular en un equipo con Kaká y Ronaldo. VN es un poco cabroncete, pero hasta el momento ha quedado claro que no cuentan para nada con él, que entre Benzemá , Higuaín y Raúl jugarán todos los minutos...aparte de que ahora parecemos jugar con 1 único punta, así que casi mejor que se vaya. Gago es la venta más clara, a ver cuanto sacamos.

Y Metzelder 3 cuartos de lo mismo, me parece un gran central pero el técnico prefiere reventar a partidos a Albiol antes de dar minutos a este o a Garay, así que normal que se quiera pirar...


Pero si metzelder lleva lesionado 3 meses de 4 de competicion,este siempre esta lesionado,y apenas juega.


No jodas? [qmparto] . Entonces ese no se mueve ni en pintura, mejor aquí cobrando por no jugar.

Lo que está claro es que Pellegrini está enamorado de ALbiol.
Pues no se, acabo de ver lo del Marca, y sinceramente, Gago me parece muy joven como para dejarlo ir, si acaso cederlo. VanDerVaart, lo poco que ha jugado esta temporado me ha parecido muy serio y trabajador, vamos, no lo dejaba ir, porque si falla Kaká a quién pones?

Vandeman pues fuera, junto a Mamadú (XD)

Y Metzelder me parece uno de los mejores centrales, pero claro, si nos pasamos media temporada lesionado normal que no juegue, lo prefiero antes que Garay.

Desde luego si se va alguno de estos, o empezamos a subir gente de la cantera o habrá que traer gente.
Ni caso a MARCA hace 2 años hecho a 6 jugadores y todavia no se han ido todos y los que se fueron fue este verano, son unos vendedores de humo, no lo sabeis ya?

Franky, no llegue a lso sirios, lo demas ahi he hecho 3 combis, a ver que sale.
YknarF escribió:A los que leáis esto por la mañana,os he dejado una combi ganadora en la wave XD

P.D: Saludos a Hispalense de parte de Otamendi [poraki] [poraki] [poraki]


¿Y los que no tenemos "weib"? [bye] [toctoc]
yo los demas que se piren pero a rafa dejarle en el madrid, que es un puto crack, a ver si le dan mas minutos
Yo no soltaba a ninguno sino viene nadie porque lo que más me gusta de la cantera no juega en ninguno de esos puestos y lo mejro de esta plantilla es lo grande que es. Yo no vendia a nadie.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo prefiero dar minutos a tebar antes que a gago o sarabia por metzelder, por poner un ejemplo.
Yo subiría ya en algún partido al lateral zurdo del Castilla para ir probándolo.

Si dan la lata y se van habrá que fichar, eso si...a saber que medianía traerían y a que precios.
abonillo2002 escribió:
¿Y los que no tenemos "weib"? [bye] [toctoc]


Pues dad gracias porque los sirios han fallado [qmparto] [qmparto]

No ahora esta:

-Kaiserslautern
-Petrojet (Egipto)
-El Sakandary (Egipto)
-Go Ahead (2a holandesa)
-Wisla Cracovia
-Anderlecht

/Off Topic :p
videoconsolas escribió:pues yo prefiero dar minutos a tebar antes que a gago, por poner un ejemplo.


Hombre en el caso de Tébar es que con la edad que tiene da la sensación de que o sale pronto o no sale.

Por otro lado tambien podriamos usar a Gary en vez de a Metzelder, pero el segundo es un central para mi muy bueno, con experiencia internacional y al que le queda poco de contrato y no vas a sacar nada por el; por lo tanto creo mejor quedarnoslo y apurar el tiempo que le quede aqui antes que subir a un chaval.

Van der Vart no tenemos ninguno desgraciadamente y en la delantera por Van Gol podriamos subir a Szalai o Acuña, aunque el segundo creo que se ha desinflado y el primero es mejor. Tambien tenemos que estar atendos a Raúl Ruiz aunque al chico todavia le queda hacerse maduro.

Fuera de los de la portada de Marca yo creo que el que mejor podria funcionar en el equipo actual es Chema Antón, lateral izquierdo que puede ser un buen suplente de Arbeloa y el que si se le da confianza llegará a grande es el nieto de Marquitos, Marcos Alonso que es lateral izquierdo pero puede jugar de interior/extremo.

Con todo el rollo que he soltado sigo diciendo que yo me quedaria con lo que tenemos, y sobre todo no subir a los más jovenes como Raúl Ruiz a los que les cortariamos su progresión.

Kololsimo escribió:Yo subiría ya en algún partido al lateral zurdo del Castilla para ir probándolo.


Tenemos a dos de nivel, uno muy joven y el otro preparado ya para debutar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:Lo que está claro es que Pellegrini está enamorado de ALbiol.


no me extraña, es un peazo central
Kololsimo escribió:Lo que está claro es que Pellegrini está enamorado de ALbiol.

Y en lo que va de temporada yo tambien.
fullhd1980 está baneado por "troll"
Kololsimo escribió:Yo subiría ya en algún partido al lateral zurdo del Castilla para ir probándolo.

Si dan la lata y se van habrá que fichar, eso si...a saber que medianía traerían y a que precios.

para traer mierdas suramericanas prefiero a mierdas que sientan mi escudo seguro que daran mas en el campo que un argentino de esos del river plate o boca junior que hacen creer que tienen cracks de 18 o 20 años pero mas lejos de esos venden mierdas a precio de oro
YknarF escribió:
abonillo2002 escribió:
¿Y los que no tenemos "weib"? [bye] [toctoc]


Pues dad gracias porque los sirios han fallado [qmparto] [qmparto]

No ahora esta:

-Kaiserslautern
-Petrojet (Egipto)
-El Sakandary (Egipto)
-Go Ahead (2a holandesa)
-Wisla Cracovia
-Anderlecht

/Off Topic :p


Mira tu que bien no llegar a tiempo XD

A esa le has añadido equipos, esos dos egipcios no estaban y falta el otro egipcio o estoy equivocado.
No comentais mucho que digamos la pedazo entrevista de anoche a Pellegrini. Parece una persona muy inteligente, culta, con las ideas claras y que no se deja influenciar ni por la prensa ni por los "altos cargos del organigrama madridista". Cosa que ya me lo imaginaba, y por eso mismo tengo esperanzas de que sea nuestro entrenador por mucho tiempo. Pero sigue teniendo cosas que no me gustan, como que se empecine en las segundas partes por no reforzar el centro del campo con Granero por ejemplo, y antes meta a Raúl para que deambule un poco por arriba. Por no hablar del juego por las bandas.

Pero bueno, parece que poco a poco el quipo va cogiendo forma. Sólo hace falta que vayan acompañando los resultados y no suframos catástofres tipo Alcorcón, y eso sí, urge ya ganar a un grande de Europa, que de momento ni Liverpool, ni Sevilla, ni Barça, ni Milán, por decir los más recientes. Y si todo esto acompaña, con el tiempo vendrá un mejor juego seguro. Yo entiendo perfectamente que no es fácil acoplar prácticamente un 11 totalmente nuevo. Pellegrini necesita tiempo, y tiempo no es un mes ni dos, ni seis. Por lo menos un par de añitos, por muchos varapalos que haya por el camino, aunque nos cueste aceptarlo. Un entrenador más sensato y competente no vamos a encontrar.
Nazgul Zero escribió:No comentais mucho que digamos la pedazo entrevista de anoche a Pellegrini. Parece una persona muy inteligente, culta, con las ideas claras y que no se deja influenciar ni por la prensa ni por los "altos cargos del organigrama madridista". Cosa que ya me lo imaginaba, y por eso mismo tengo esperanzas de que sea nuestro entrenador por mucho tiempo. Pero sigue teniendo cosas que no me gustan, como que se empecine en las segundas partes por no reforzar el centro del campo con Granero por ejemplo, y antes meta a Raúl para que deambule un poco por arriba. Por no hablar del juego por las bandas.

Pero bueno, parece que poco a poco el quipo va cogiendo forma. Sólo hace falta que vayan acompañando los resultados y no suframos catástofres tipo Alcorcón, y eso sí, urge ya ganar a un grande de Europa, que de momento ni Liverpool, ni Sevilla, ni Barça, ni Milán, por decir los más recientes. Y si todo esto acompaña, con el tiempo vendrá un mejor juego seguro. Yo entiendo perfectamente que no es fácil acoplar prácticamente un 11 totalmente nuevo. Pellegrini necesita tiempo, y tiempo no es un mes ni dos, ni seis. Por lo menos un par de añitos, por muchos varapalos que haya por el camino, aunque nos cueste aceptarlo. Un entrenador más sensato y competente no vamos a encontrar.


Es lo que comente yo respecto a eso, lastima no haber tenido un entrenador asi antes, un tio sensato, serio y que no se deja influenciar por nadie, el problema es que hay que dejarle tiempo y como tu dices tiempo no son 5 meses si no unos cuantos años pero claro eso en el madrid es imposible si ya al perder 2 partidos lo querian largar la prensa e incluso aficionados pues.. ojala aguante unas cuantas temporadas, seguro que veremos un madrid mucho mejor y sobre todo muy consistente y serio.
CoyoteWB escribió:
Mira tu que bien no llegar a tiempo XD

A esa le has añadido equipos, esos dos egipcios no estaban y falta el otro egipcio o estoy equivocado.


El Petrojet no estaba y de hecho no me acabo de fiar,los otros si que son los mismos y ya van 2-0, así que de momento bien.
Yo es que ayer no estaba en condiciones de comentar nada [+risas]

Pero si, me gustó mucho como estuvo, me parece un tipo que tiene las cosas muy claras y me gusta mucho para este equipo.
Señores, hoy toca el dia en el que el marca y sus comillas es una fuente totalmente fiable de datos [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fullhd1980 escribió:
Kololsimo escribió:Yo subiría ya en algún partido al lateral zurdo del Castilla para ir probándolo.

Si dan la lata y se van habrá que fichar, eso si...a saber que medianía traerían y a que precios.

para traer mierdas suramericanas prefiero a mierdas que sientan mi escudo seguro que daran mas en el campo que un argentino de esos del river plate o boca junior que hacen creer que tienen cracks de 18 o 20 años pero mas lejos de esos venden mierdas a precio de oro


tu te has parado a mirar la cantera del madrid? varios de los canteranos que tenemos que más suenan son precisamente extranjeros..
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
Mira tu que bien no llegar a tiempo XD

A esa le has añadido equipos, esos dos egipcios no estaban y falta el otro egipcio o estoy equivocado.


El Petrojet no estaba y de hecho no me acabo de fiar,los otros si que son los mismos y ya van 2-0, así que de momento bien.


Espero que el KAiserlautern se porte que lo llevo en las 3 combinadas.
Sanchez escribió:
videoconsolas escribió:hay alguien de este hilo que le guste gago? [carcajad]


casi nadie xDD,por lo que se,solo le gusta a Juanki y alexhh [carcajad]

Yo no digo que me guste, porque ahora mismo está para los zorros y es así, sólo digo que se le trata de patán cuando en Argentina era dios cuando se le fichó. Así que cojo no es.

dmox escribió:Menuda trollada de portada

Van Nistelrooy no tiene intención de ir al Mundial, porque se retiro de la selección, si no juega aquí, tampoco lo hará en ningún otro equipo lesionado, si esta en forma va jugar, por su parte no se quiere ir (ya lo dijo 'prefiero ser suplente en el Madrid que titular en cualquier otro equipo' sabiendo que ningún otro equipo de primer nivel le iba a fichar)

Van der Vaart no se quiso ir cuando le dijeron que apenas jugaría, y ahora que empieza a tener minutos se quiere ir? es que no sabia en verano si Holanda se clasificaría para el Mundial? [qmparto]

Gago es el mas creíble, pero no me lo creo por el resto de casos, encima dicen que es el que mas claro lo ha dicho [img]http://www.roto2.com/roto2.gif[img] pero no ha abierto la boca. Y que digáis que por favor Gago vete y luego quereros quedar con Metzelder... [+risas] Y el gusto, el gusto es como el culo, cada uno tiene uno (y en el caso de este jugador ya es quien le tiene manía y quien no). El caso de Gago en el Madrid, no hay ninguna necesidad de venderle, no tiene un papel clave en el equipo, tiene aun mucho que aportar.

Metzelder, escuchando la entrevista a Pellegrini, hablando del centro de la defensa ni lo ha mencionado xD

Cuánta razón. Lo que menos pinta es lo de Van der Vaart, que si no se quería ir en agosto cuando le estaban echando a patadas, ya ves el sentido que tiene que se quiera ir ahora. En fin, ninguno. Y perderse la Champions y todo. Bah.
Metzelder y Van Nistelrooy primero que no estén lesionados, porque si ahora no participan nada es porque están jodidos los dos. Miro las noticias y veo que siempre están entre los que no saltan al campo en los entrenamientos por estar lesionados. Luego a ver si se encuentran un equipo que les paguen lo que piden ellos de sueldo. Metzelder además no sé si tiene mucha competencia en Alemania, y Van Nistelrooy como decís dijo que se retiraba de la selección.
Gago puede ser el que más jodido lo tenga. Eso sí, el entrenador confía y en él y seguro que le dará oportunidades.

[Barcha] escribió:Acabo de leer la entrevista a pellegrini ayer de el larguero que en el As hay un extracto y muy buena, este hombre cada vez me gusta más, es un tio con las ideas claras que no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer y con sus ideas va hasta la muerte y las mantiene y no le importa ni la presión ni nada el solo mira lo que cree mejor para el equipo.

Lastima no haber tenido un entrenador asi antes..

La portada de marca ni para tenerla en cuenta no se a cuento de que vdv ahora que esta jugando diria nada pero bueno.. encontrarian una foto donde salen estos 4 y harian la noticia a partir de ahi.. vamos trolleando como siempre estos malnacidos.

La entrevista es cojonuda. Está claro que entrenar al Madrid es un asco.
Sobre lo de que viniese antes, creo que puede haber venido en el momento justo. Por un lado tiene una pedazo de plantilla, y por la otra creo que en esta segunda etapa desde la directiva están mucho más tranquilos. En la primera etapa habrían echado a Pellegrini después de lo de Alcorcón.
Voy a escuchar la entrevista completa. Pellegrini crack.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La entrevista es cojonuda. Está claro que entrenar al Madrid es un asco.


Tan asco no será si todos están como locos por entrenarlo. Si a pellegrini le molesta tanto el puesto, que me lo deje a mi que no me importa que me cuestionen.

Es más, mi primer rueda de prensa sería esta:

Anuncio que cada vez que el Marca o el As insinúen que me dan una alineación, ninguno de esos jugadores alineados concederá entrevistas o hará declaraciones al medio durante un mes por orden expresa y personal mía, solo para comprobar si se me hace o no caso [fumando]

El otro anuncio es que cada vez que comparen a mi equipo con el barça, daré la respuesta en catalán.
videoconsolas escribió:
La entrevista es cojonuda. Está claro que entrenar al Madrid es un asco.


Tan asco no será si todos están como locos por entrenarlo. Si a pellegrini le molesta tanto el puesto, que me lo deje a mi que no me importa que me cuestionen.

No. Ahora desde fuera te da igual. Pero si día tras día, hagas lo que hagas, te van a cuestionar, no es lo mismo que decirlo desde fuera.
Aparte todos lo quieren entrenar por el dinero y por el prestigio que da, además de que si te sale bien es lo máximo, pero por ejemplo Laudrup yo creo que rechazó el Atleti porque es un miniMadrid, solo que más jodido. Otro devoraentrenadores, con la diferencia de plantillas y clubes.
Es más, mi primer rueda de prensa sería esta:

Anuncio que cada vez que el Marca o el As insinúen que me dan una alineación, ninguno de esos jugadores alineados concederá entrevistas o hará declaraciones al medio durante un mes por orden expresa y personal mía, solo para comprobar si se me hace o no caso [fumando]

El otro anuncio es que cada vez que comparen a mi equipo con el barça, daré la respuesta en catalán.

Duras un partido. [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tambien decian que pellegrini se despedia con turrones.. nada es lo que parece.. [poraki]

yo he estado en trabajos de mierda explotado y cuestionado constantemente, eso si que es una basura.. estar en un trabajo donde un dia de sueldo es una fortuna.. para mi es el cielo.

ademas un entrenador del real madrid no necesita ni conocer su profesion, puedo sacarme el titulo, tener al segundo entrenador que sea el que con el resto del personal diseñe y haga los entrenamientos, y yo pasarme solo los dias de partido y hacer las alineaciones..

esto, que parece una burrada, se ha hecho, se hace y se hará..
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Lo que está claro es que Pellegrini está enamorado de ALbiol.

Y en lo que va de temporada yo tambien.


Pensaba que lo estabas de mi :( :(
videoconsolas escribió:tambien decian que pellegrini se despedia con turrones.. nada es lo que parece.. [poraki]

yo he estado en trabajos de mierda explotado y cuestionado constantemente, eso si que es una basura.. estar en un trabajo donde un dia de sueldo es una fortuna.. para mi es el cielo.

Y cuando vas por la calle también la gente te dirá que no tienes ni puta idea y cosas de esas, ¿no? :p
Anda no me compares...
ademas un entrenador del real madrid no necesita ni conocer su profesion, puedo sacarme el titulo, tener al segundo entrenador que sea el que con el resto del personal diseñe y haga los entrenamientos, y yo pasarme solo los dias de partido y hacer las alineaciones..

esto, que parece una burrada, se ha hecho, se hace y se hará..

En el Football Manager. XD
Claro, eso lo ibas a hacer en el Madrid. [+risas] Y bueno, entre sacarte el título de entrenador y tener al segundo, hay un pequeño problemilla, y es que algún club te tendría que contratar. Y como no sea de un club bastante grandecillo, el sueldo de mierda iba a ser el mismo. A ver si te crees que te ibas a poner a entrenar en Tercera y ya tirarte la vidorra. XD
Se quiera ver o no,ahora mismo ser entrenador del madrid es lo peor de lo peor,quitando el sueldo,entrenar al madrid,teniendo esta mierda de prensa,aficionado ect..comparado con el manchester,milan,inter,chelsea o el liverpool (que estuviera Benitez haciendo lo mismo en el madrid,que lo que esta haciendo este año en su liverpool)

Yo lo dije hace unos meses,pellegrini es un entrenador muy valido para este equipo,se gane o no.

empiezo con la porra antes de que pongais 2.000 fotos xDD

Valencia - Real Madrid:

1-3 sanchez(Raúl,Benzemax2)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:tambien decian que pellegrini se despedia con turrones.. nada es lo que parece.. [poraki]

yo he estado en trabajos de mierda explotado y cuestionado constantemente, eso si que es una basura.. estar en un trabajo donde un dia de sueldo es una fortuna.. para mi es el cielo.

Y cuando vas por la calle también la gente te dirá que no tienes ni puta idea y cosas de esas, ¿no? :p
Anda no me compares...


Pobre pellegrini, me empieza a dar mucha pena.. pues nada, ya te digo, a mi no me importa sufrir tanto [buuuaaaa] por lo que cobra..

alexhh escribió:
ademas un entrenador del real madrid no necesita ni conocer su profesion, puedo sacarme el titulo, tener al segundo entrenador que sea el que con el resto del personal diseñe y haga los entrenamientos, y yo pasarme solo los dias de partido y hacer las alineaciones..

esto, que parece una burrada, se ha hecho, se hace y se hará..

En el Football Manager. XD
Claro, eso lo ibas a hacer en el Madrid. [+risas] Y bueno, entre sacarte el título de entrenador y tener al segundo, hay un pequeño problemilla, y es que algún club te tendría que contratar. Y como no sea de un club bastante grandecillo, el sueldo de mierda iba a ser el mismo. A ver si te crees que te ibas a poner a entrenar en Tercera y ya tirarte la vidorra. XD


Piterman desgraciadamente no es un personaje del FM [carcajad] y para entrenar al madrid en la vida real, se puede de carambola, ejemplo reciente del bosque [sonrisa]

ah, y espera a ver a schuster si consigue comprar un equipo..
Valencia - Real Madrid:

1-3 sanchez(Raúl,Benzemax2)
2-1 Jolti135 (Españeta en propia puerta por el efecto madridista)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sin fotos ni patrocionios? [mad]
85259 respuestas