Hilo del Madridismo (8ª temporada)

La que nos va a caer en Mestalla xDDD
Mas les vale que el partido no dependa demasiado de ese duelo.

Y Pellegrini a ver si se entera ya de los mandatos de marca [qmparto]
Joder es que me da una rabia tener que leer esas mierdas...Hijos de puta!
central98 escribió:Mas les vale que el partido no dependa demasiado de ese duelo.

Y Pellegrini a ver si se entera ya de los mandatos de marca [qmparto]



La ostia de verdad, yo es que no se, que hace la gente comprando esta mierda... y como no lo veta el club, tanta fuerza tiene una mierda tan gorda?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de la portada SIEMPRE con recadito para pellegrini es enfermizo.. esta gente se merece de su propia medicina, a ver cuanto aguantaban sin explotar..

ya lo digo yo, ni un dia.

lo sorprende es que pel ha convocado...


...

..

A UN CANTERANO!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

entre no convocar a ninguno aunque sobrasen plazas de reserva, y llevar a marquitos.. hemos dado un gran paso.. a ver si se repite la tónica con él o con otros..
Se que puedo ser cansino pero Marcos es un pedazo de lateral izquierdo con muchisima proyección en ataque, ojo con el.
Gary_Lester escribió:Se que puedo ser cansino pero Marcos es un pedazo de lateral izquierdo con muchisima proyección en ataque, ojo con el.

XD

Yo creo que al final se caerá de la convocatoria y entrará Marcelo, que si ha viajado pues tan mal no estará...
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Se que puedo ser cansino pero Marcos es un pedazo de lateral izquierdo con muchisima proyección en ataque, ojo con el.

XD

Yo creo que al final se caerá de la convocatoria y entrará Marcelo, que si ha viajado pues tan mal no estará...


Bueno! El breve y conciso, el que nunca ha escrito un tocho, el que todavia no ha pagado los bonus del Comunio...
Es que encima la frase de la portada suena a amenaza tipo mafia italiana recordando la orden de quitar a alguien de enmedio, son la ostia, y por supuesto como si na, y na pasara.
Lo del marca es de chiste. Quieren la cabeza de Pellegrini casi desde el primer día. Lo mas gracioso es que será por algún feo que les habrá hecho, del tipo no concedo entrevista ahora o algo así. Esa mafia trabaja con tan poco xD

Y a lo tonto tonto perdemos a Kaka' hasta febrero. Yo se lo decía a un colega de coña, "ya verás como en cuanto vuelva CR se nos jode Kaka'" y joder, dicho y hecho.
Y cuando vuelva Kaka' Lass y cuando vuelva Lass Casillas y cuando vuelva Casillas Pepe... El Madrid es la casa de las desgracias.
Y encima se lesiona después de ofrecer su mejor versión contra el Barça. Si es que no se puede estar mas gafado. Esperemos que VdV dé la talla y también que antes de que acabe la temporada podamos jugar 2 partidos seguidos con el 11 de gala, sea cual sea, porque esto ya es un chiste.

Luego dicen que nos quejamos demasiado de las bajas pero es que lo que pasa en el Real Madrid se sale de la normalidad.
Sigo pensando que tantas lesiones musculares es por falta de entrenamiento físico. Entrenan lo justo, y en los partidos, al hacer un sobreesfuerzo, pues pasa lo que pasa.
Rey Arturo escribió:Lo del marca es de chiste. Quieren la cabeza de Pellegrini casi desde el primer día. Lo mas gracioso es que será por algún feo que les habrá hecho


El feo es que las 2 o 3 veces que han dado onces distintintos marca y as, siempre ha acertado el as.
Se piensan que pellegrini despues de leer la prensa le hace caso al as para fastidiar a marca.
En una portada de hace 2 semanas o asi ponia: Hoy raul sera titular si pellegrini despues de leer marca no cambia de idea
Esa portada de marca,es solo para joder a benzema,si el madrid pierde hoy y el no hace un buen partido,pero como va a ser al reves,se jodera el marca una vez mas xD
Los de marca se piensa que la gente ya es tonta o que? pero como no va a saber el entrenador si un jugador de su plantilla quiere irse o no? es que es absurdo ya lo de esta gente es que sus portadas son ya un insulto a la inteligencia y su obsesión con pellegrini ya roza lo enfermizo yo es que no vi nada igual yo creo que ya es que inda directamente es tonto pero de poco coeficiente intelectual no me jodas..

Luego lo de kaka en el as pone que la prueba salio bien y se recuperara antes nada de hasta febrero veremos..

Sanchez no creo que sea para joder a benzema ultimamente marca esta poniendo a benzema por las nuben sin este hacer partidos muy buenos ni nada..
"Pellegini no se ha enterado..bla bla bla"
Joder vaya palo, les habra jodido la entrevista en el larguero [qmparto]

Y vaya noticia la de kaka, esto es la leche, a ver cuando vemos jugar a todos juntos, parece ya hasta una utopia [+risas] .

Confiemos en los demas jugadores, para sacar el partido de hoy adelante. Va a estar jodido, pero si el Madrid, juega como ultimamente, podemos ganar perfectamente :D
Oye alguien sabe que le pasa a guti? cuanto tiempo lleva de baja por un hematoma? luego ves al tio llegando al entrenamiento a ritmo de tortuga y con las manos en los bolsillos y el ultimo en llegar y es que vamos que profesionalidad y seriedad XD en fin.. que pena de jugador con lo bueno que es su forma de ser le ha hecho perder mucho me da que este año entre "lesiones" y su pasotismo va a jugar poco y menos.
[Barcha] escribió:Oye alguien sabe que le pasa a guti? cuanto tiempo lleva de baja por un hematoma? luego ves al tio llegando al entrenamiento a ritmo de tortuga y con las manos en los bolsillos y el ultimo en llegar y es que vamos que profesionalidad y seriedad XD en fin.. que pena de jugador con lo bueno que es su forma de ser le ha hecho perder mucho me da que este año entre "lesiones" y su pasotismo va a jugar poco y menos.


Es que es un hamatoma diodenarrrrr
Yo no entiendo las lesiones de los jugadores del madrid,kaká de un dia para otro lesionado,te dicen que hasta enero no puede jugar,y ahora hasta febrero :o
Sanchez escribió:Yo no entiendo las lesiones de los jugadores del madrid,kaká de un dia para otro lesionado,te dicen que hasta enero no puede jugar,y ahora hasta febrero :o

Lo más gracioso es que se viene a lesionar cuando estaba mejorando partido tras partido...
Tampoco se le echa mucho d menos, como seria vuestro once ideal con guti?
a quien dejariais fuera para cederle el sitio?
Lo digo porque en mi once seria suplente.


Mi once idel seria:


Casillas

Ramos Pepe Albiol Arbeloa

lass x alonso
kaka
Ronaldo Ronaldo
Higuain benzema


He puesto a ronaldo 2 veces porque me da igual que entre por la izquierda,derecha, centro o por donde quiera
La noche de las bufandas
Mestalla se debe llenar mañana de orgullo valencianista contra la chulería madridista.

Como el clima cada día está más raro, qué les voy a contar que no hayan notado. Como cada día es más difícil que el Valencia sea respetado en Madrid y en los medios madridistas con parabólicas hacia su levante feliz. Porque el desencuentro se agranda por culpa de los talibanes del centralismo que predican el pensamiento único. Como es imposible que las palabras de Albelda se interpreten en plan de autoafirmación y son un simple ataquito de celos. Y como el victimismo del equipo de Florentino, Valdano y su subvencionada brunete mediática crece a pasos agigantados, será cuestión de ponerse la bufanda. Hay que saludar el llamamiento de la Agrupación de Peñas para demostrar a todo el mundo que el Valencia es uno de los equipos más grandes. Que tiene uno de los mejores delanteros, digo de Villa. Que los bajitos blanquinegros —que aquí llamamos con orgullo (y en vernáculo) los ´xiconiuos´—, los Mata, Pablo y Banega, llevan camino de leyenda. Que los todocampistas (Albelda y Marchena) son la envidia de cualquier equipo con ambiciones. Que la muralla china de Bruno, Navarro, Dealbert y Mathieu es la más buena, bonita y barata del campeonato, y que César es la veterana solvencia con guantes. Todo eso es motivo suficiente para ponerse la bufanda naranja o blanquinegra en señal de alegría y demostrar al orbe futbolístico que el vetusto Mestalla es un templo respetable donde manda el fútbol, nunca la prepotencia, ni mucho menos la chulería. Porque ese trozo de tela que sirve para abrigar el cuello y la boca es una pieza de distinción entre las mejores hinchadas de Europa.

Estímulo
El partido de mañana sirve para mucho. Por ejemplo, para que algunos madridistas se enteren de una vez que hay grandísimos jugadores que prefieren jugar en Valencia antes que en una galaxia espacial de la tercera dimensión. Que el dinero mal invertido nunca asegura títulos y que la ´Roja´ opta al Mundial con más jugadores en Mestalla que en Bernabéu. Que el Madrid fue un equipucho desde su fundación hasta que fichó a Di Stéfano primero, y hasta que desde entonces fue descaradamente beneficiado por los árbitros que tenían miedo a quedarse sin cobrar si eran neutrales con el equipo del régimen anterior y parte del actual. Así que pónganse la bufanda con orgullo mañana, que seguro que no molesta.

Joan Carles Marti, superdeporte

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 80726.html

Imagen
Las lesiones, rarísimas, Guti que queda fuera no se cuantos partidos y cuando por fin (desgraciadamente) va a volver tiene una pequeña lesión y se esta alargando la ostia, Van Nistelrooy se lesiona ante el Xerez, era tiene para un mes y lleva casi 3, Metzelder :? Con Kaka duda para el Almeria y antes de jugarse el partido ya esta descartado para el Marsella, al día siguiente no jugara hasta el próximo año para no forzar, vamos que podría jugar en Diciembre, ahora ya hasta Febrero...

Imagen
dat28850 escribió:
La noche de las bufandas
Mestalla se debe llenar mañana de orgullo valencianista contra la chulería madridista.

Como el clima cada día está más raro, qué les voy a contar que no hayan notado. Como cada día es más difícil que el Valencia sea respetado en Madrid y en los medios madridistas con parabólicas hacia su levante feliz. Porque el desencuentro se agranda por culpa de los talibanes del centralismo que predican el pensamiento único. Como es imposible que las palabras de Albelda se interpreten en plan de autoafirmación y son un simple ataquito de celos. Y como el victimismo del equipo de Florentino, Valdano y su subvencionada brunete mediática crece a pasos agigantados, será cuestión de ponerse la bufanda. Hay que saludar el llamamiento de la Agrupación de Peñas para demostrar a todo el mundo que el Valencia es uno de los equipos más grandes. Que tiene uno de los mejores delanteros, digo de Villa. Que los bajitos blanquinegros —que aquí llamamos con orgullo (y en vernáculo) los ´xiconiuos´—, los Mata, Pablo y Banega, llevan camino de leyenda. Que los todocampistas (Albelda y Marchena) son la envidia de cualquier equipo con ambiciones. Que la muralla china de Bruno, Navarro, Dealbert y Mathieu es la más buena, bonita y barata del campeonato, y que César es la veterana solvencia con guantes. Todo eso es motivo suficiente para ponerse la bufanda naranja o blanquinegra en señal de alegría y demostrar al orbe futbolístico que el vetusto Mestalla es un templo respetable donde manda el fútbol, nunca la prepotencia, ni mucho menos la chulería. Porque ese trozo de tela que sirve para abrigar el cuello y la boca es una pieza de distinción entre las mejores hinchadas de Europa.

Estímulo
El partido de mañana sirve para mucho. Por ejemplo, para que algunos madridistas se enteren de una vez que hay grandísimos jugadores que prefieren jugar en Valencia antes que en una galaxia espacial de la tercera dimensión. Que el dinero mal invertido nunca asegura títulos y que la ´Roja´ opta al Mundial con más jugadores en Mestalla que en Bernabéu. Que el Madrid fue un equipucho desde su fundación hasta que fichó a Di Stéfano primero, y hasta que desde entonces fue descaradamente beneficiado por los árbitros que tenían miedo a quedarse sin cobrar si eran neutrales con el equipo del régimen anterior y parte del actual. Así que pónganse la bufanda con orgullo mañana, que seguro que no molesta.

Joan Carles Marti, superdeporte

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 80726.html

[qmparto] [buaaj] [qmparto] [buaaj] [qmparto] [buaaj]

Poto y me descojono por partes iguales.

Sabía de la envidia y celos de muchos valencianistas (los cuales tengo al lado...ya que soy de Valencia) hacía el Madrid. Pero verlo reflejado en un "periódico" en un artículo lleno de bilis y odio...joder, impacta...aunque es gracioso también. En fin.

EDITO: Luego se dan noticias de agresiones entre aficiones. Y estos artículos, como las portaditas de Marca y cosas así...ayudan a crear ambientes propicios para este tipo de agresiones. Me parece lamentable que se den este tipo de mensajes, lamentable.
Caldear el ambiente se llama ese artículo y creo que los jugadores del Valencia no van a salir más motivados por este desafortunado artículo. En resumen, periodismo basura y sin argumentos claros.
me quedo con lo de "los Mata, Pablo y Banega, llevan camino de leyenda. Que los todocampistas (Albelda y Marchena) son la envidia de cualquier equipo con ambiciones. Que la muralla china de Bruno, Navarro, Dealbert y Mathieu es la más buena, bonita y barata del campeonato, y que César es la veterana solvencia con guantes"

toma centro dle campo, albelda-marchena, todo juventud que ya quisiera el chelsea para su equipo XD
El tio se merece un patrocinio en la porra, no?

Imagen
y digo yo.. el Marca no representa a los merengues... imagino que el panfleto de superdeporte tampoco lo hará con los chés, no? aysss
qwerty72 escribió:y digo yo.. el Marca no representa a los merengues... imagino que el panfleto de superdeporte tampoco lo hará con los chés, no? aysss


+1 [carcajad]
Si si, por favor parad ya de generalizar con los valencianistas, que es solo un articulo y solo representa al que lo ha escrito. Que al final nos cierran el hilo
qwerty72 escribió:y digo yo.. el Marca no representa a los merengues... imagino que el panfleto de superdeporte tampoco lo hará con los chés, no? aysss



¿?
dmox escribió:Si si, por favor parad ya de generalizar con los valencianistas, que es solo un articulo y solo representa al que lo ha escrito. Que al final nos cierran el hilo




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.superdeporte.es/carlos-bosch ... 80728.html

Entre esta puta mierda (lo siento, pero no hay palabra mejor) y lo del hilo del valencia, le tengo casi más ganas a esta gente que al barcelona...desde luego, como ganemos hoy, se van a cerrar muchas bocazas bocachancla...aunque siempre les quedará la excusa del árbitro, pese a quién pese y pase lo que pase :-|
Mas de uno aun no ha asumido y digerido la final del 2000 [qmparto]
Lo más gracioso es que los valencianistas están de acuerdo con lo que dice este tio [rtfm]
Coolpix escribió:Mas de uno aun no ha asumido y digerido la final del 2000 [qmparto]




Venia a poner exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , nunca 3 goles y un fichaje (Pedja) hicieron tantisimo daño
frc escribió:
Coolpix escribió:Mas de uno aun no ha asumido y digerido la final del 2000 [qmparto]




Venia a poner exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , nunca 3 goles y un fichaje (Pedja) hicieron tantisimo daño


Que opinaran del bayern munich entonces? [qmparto]
Coolpix escribió:
frc escribió:
Coolpix escribió:Mas de uno aun no ha asumido y digerido la final del 2000 [qmparto]




Venia a poner exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , nunca 3 goles y un fichaje (Pedja) hicieron tantisimo daño


Que opinaran del bayern munich entonces? [qmparto]




Imagen
Bravo, con estos últimos comentarios os habeis puesto a la misma altura que el artículo q tanto criticais de superdeporte. Bravo.
Yo confío en Benzema. Esta noche tiene que demostrar lo que vale, y creo que va a marcar goles y le va a callar la bocaza a Albelda. Ojalá no me equivoque.

Respecto a los artículos del superdeporte... sin comentarios [qmparto].
Sabokillo escribió:Bravo, con estos últimos comentarios os habeis puesto a la misma altura que el artículo q tanto criticais de superdeporte. Bravo.



Y vosotros en vuestro hilo con las bufandas de "ánimo" a vuestro equipo hace rato ya que os pusistéis a esa altura... :o
speeddemon escribió:
Sabokillo escribió:Bravo, con estos últimos comentarios os habeis puesto a la misma altura que el artículo q tanto criticais de superdeporte. Bravo.



Y vosotros en vuestro hilo con las bufandas de "ánimo" a vuestro equipo hace rato ya que os pusistéis a esa altura... :o



Y comentando la goleada que nos van a meter [+risas]
Que triste algunos comentarios macho...
Sabokillo escribió:Bravo, con estos últimos comentarios os habeis puesto a la misma altura que el artículo q tanto criticais de superdeporte. Bravo.


No te leo nada sobre el 6-0 que habeis estado comentando, la diferencia es que en madrid y al madrid el valencia se la trae al pairo, vosotros no conseguis digerir que el madrid os pasase por encima en la final de la champions, ya han pasado 9 años, podrian empezar a olvidarlo un poco.
frc escribió:
speeddemon escribió:
Sabokillo escribió:Bravo, con estos últimos comentarios os habeis puesto a la misma altura que el artículo q tanto criticais de superdeporte. Bravo.



Y vosotros en vuestro hilo con las bufandas de "ánimo" a vuestro equipo hace rato ya que os pusistéis a esa altura... :o



Y comentando la goleada que nos van a meter [+risas]



Si quieres comentamos que vamos a perder, no te jode...
Yo no quería decir que todos los valencianistas seán así, ni mucho menos. Ni que el superdeporte se erigiera como el lider de los valencianistas. Pero comentarios, artículos como estos o portadas como las de Marca...crean mal ambiente, y luego tenemos tragedias.
Veo este hilo y el valencianista llenos de cadáveres esta noche... [mad]
Sabokillo escribió:

Si quieres comentamos que vamos a perder, no te jode...



A mi me la suda, seguir con vuestra prepotencia, seguro que os vá de puta madre
frc escribió:
Sabokillo escribió:

Si quieres comentamos que vamos a perder, no te jode...



A mi me la suda, seguir con vuestra prepotencia, seguro que os vá de puta madre


[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Sabokillo escribió:Bravo, con estos últimos comentarios os habeis puesto a la misma altura que el artículo q tanto criticais de superdeporte. Bravo.


No te leo nada sobre el 6-0 que habeis estado comentando, la diferencia es que en madrid y al madrid el valencia se la trae al pairo, vosotros no conseguis digerir que el madrid os pasase por encima en la final de la champions, ya han pasado 9 años, podrian empezar a olvidarlo un poco.


Eso es imposible,tanto lo de mijatovic,como la final de champions,no lo pueden olvidar :o

Estan muy confiados que nos van a golear,pueden que se lleven una sopresa como hace 2 años con el madrid de schuster.
85259 respuestas