Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:recuerdo leer a algun cule que etoo nunca marcaba a casillas asi que nada que temer no?


pero cómo van a decir eso, hombre XD XD

Respecto a vuestros cruces, creo que de los posibles el Bayern os puede hacer mucho daño si tiene a sus tíos de banda en forma.
BdM escribió:Respecto a vuestros cruces, creo que de los posibles el Bayern os puede hacer mucho daño si tiene a sus tíos de banda en forma.


Ese es el mayor temor que tengo yo ... sus dos jugadores de banda son uno, el ex que mas rapido hemos echado, y dos, uno que quiso venir y no pudo. Muy mal asunto.

Ademas es nuestro mayor boquete ...
Tranquilos, muy posiblemente ambos estarán lesionados y casi seguro que uno al menos.
Assamit@ escribió:
BdM escribió:Respecto a vuestros cruces, creo que de los posibles el Bayern os puede hacer mucho daño si tiene a sus tíos de banda en forma.


Ese es el mayor temor que tengo yo ... sus dos jugadores de banda son uno, el ex que mas rapido hemos echado, y dos, uno que quiso venir y no pudo. Muy mal asunto.

Ademas es nuestro mayor boquete ...


Bueno, no me refería a que fueran a venir con ansias de sangre y venganza XD, ninguno de ellos me parece un tío de sangre caliente como el hermano, ni Ribery ni mucho menos Robben XD. Lo decía por lo segundo que apuntas :P

Pero sí, probablemente Lester tenga razón [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

es de un anuncio de relojes o es que le da superpoderes?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe cuando es el sorteo de champions??
Deisler10 escribió:alguien sabe cuando es el sorteo de champions??


el 18
videoconsolas escribió:Imagen

es de un anuncio de relojes o es que le da superpoderes?


Lo que no entiendo es como Marca no se ha fijado en que el reloj es blanco y no lo ha puesto en portada...

Deisler10 escribió:alguien sabe cuando es el sorteo de champions??


Si.


PD: El 18 como dice BdM XD
jas1 escribió:yo tenia poca fe con el madrid en champions, pero ultimamente esta haciendo partidos muy serios y con esa solidez ultima que esta demostrando si se puede hacer un buen papel.


Es cierto que últimamente parecemos un equipo bastante más solido pero aún seguimos cometiendo dos o tres fallos por partido que en Champions te hacen irte para casa.

Lo bueno que hasta Febrero tenemos tiempo para corregir esos fallos, eso si, yo fichaba en invierno un lateral izquierdo sin falta porque como en algún partido de Champions contra un rival fuerte no podamos contar con Arbeloa y tengamos que jugar con Marcelo o Drenthe de lateral la jodimos seguro XD

También se puede contemplar el poner a Garay de central y Albiol de lateral si se diese el caso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
o ramos en la izquierda y lass en la derecha
A ver si hay suerte y nos toca un cruce tranquilo .................el olympiacos sería cojonudo.
Y ponemos a Raul de centrocampista defensivo [poraki] [poraki]
nach0prat escribió:Y ponemos a Raul de centrocampista defensivo [poraki] [poraki]


Si , bueno , no? :-|

He visto que se va a ir a EEUU......no saben la perla que se llevan :cool:
virlokus escribió:
He visto que se va a ir a EEUU......no saben la perla que se llevan :cool:


Será a disneylandia, no?
Pues si se pira Raúl no creo que sea porque quiere más dinero.

Lleva cobrando 6 kilos limpios un montonazo de años. Digamos que en el Madrid ha cobrado 5 kilos limpios al año de media tirando por bajo. Son 75M.
Luego por primas y demas, después de tantos años, yo creo que puede haber ganado 5M o así.
Y luego por publicidad, pues sobrepasará los 20M, vamos, que ha ganado Raúl más de 100M en estos años... Si se quiere ir a EEUU será por otras cosas supongo.

Los rivales duros cuanto más tarde mejor. El equipo estará más conjuntado, si se van superando eliminatorias la confianza crece, otras plantillas más cortas estarán más castigadas...
Assamit@ escribió:
virlokus escribió:
He visto que se va a ir a EEUU......no saben la perla que se llevan :cool:


Será a disneylandia, no?


:-?
videoconsolas escribió:Imagen

es de un anuncio de relojes o es que le da superpoderes?

Juas, sale Cristiano con ese pedazo peluco de 15000 euros... xD oro rosa, diamantes... y en google solo encuentro que es de chica xD [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:Y ponemos a Raul de centrocampista defensivo [poraki] [poraki]


mas quisieras [poraki]

para eso está xabi, que no xavi, que de defender sabe lo que gago [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que alineacion sacariais contra el valencia, sabiendo ya las bajas de ronaldo y kaka?? yo sacaria esta:

------------casillas-----------
-------pepe--------albiol-----
ramos-----------------Arbeloa
------------xabi--------------
---lass--------------granero--
------------rafita------------
------pipa--------benzema---

perderiamos el juego por las bandas (con las ausencias de ronaldo y marcelo) pero ganariamos orden en el centro del campo con 3 centrocampistas puros y un mediapunta que meta balones a dos delanteros rapidos
Deisler10 escribió:que alineacion sacariais contra el valencia, sabiendo ya las bajas de ronaldo y kaka?? yo sacaria esta:

------------casillas-----------
-------pepe--------albiol-----
ramos-----------------Arbeloa
------------xabi--------------
---lass--------------granero--
------------rafita------------
------pipa--------benzema---

perderiamos el juego por las bandas (con las ausencias de ronaldo y marcelo) pero ganariamos orden en el centro del campo con 3 centrocampistas puros y un mediapunta que meta balones a dos delanteros rapidos

Me gusta, de todas maneras para lo que lleva haciendo Marcelo estos últimos partidos, mejor no ponerlo...
Imagen

La caída del 7 [+risas]

Que grande Pellegrini. Se ha cargado a las 3 vacas sagradas del Madrid y ni el marca no ha podido evitarlo XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rey Arturo escribió:Imagen

La caída del 7 [+risas]

Que grande Pellegrini. Se ha cargado a las 3 vacas sagradas del Madrid y ni el marca no ha podido evitarlo XD


de lo poco bueno que ha hecho pellegrini junto con el estado de forma de CR9. aun le falta encontrar un estilo definido para su equipo y que acaben de explotar kaka, karim y xabi XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para que luego digan que pel es un pelele [poraki]

¿raul en usa? estos de defensa central como les gusta escribir ficcion
http://www.defensacentral.com/real_madr ... os-futbol-
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:para que luego digan que pel es un pelele [poraki]

¿raul en usa? estos de defensa central como les gusta escribir ficcion
http://www.defensacentral.com/real_madr ... os-futbol-


pues ojala fuese verdad porque rulo ya no pinta nada en este equipo la verdad...quien cogera el 7??? yo se lo daria al pipa, con dos cojones [carcajad]
Key_sora escribió:
jas1 escribió:yo tenia poca fe con el madrid en champions, pero ultimamente esta haciendo partidos muy serios y con esa solidez ultima que esta demostrando si se puede hacer un buen papel.


Es cierto que últimamente parecemos un equipo bastante más solido pero aún seguimos cometiendo dos o tres fallos por partido que en Champions te hacen irte para casa.

Lo bueno que hasta Febrero tenemos tiempo para corregir esos fallos, eso si, yo fichaba en invierno un lateral izquierdo sin falta porque como en algún partido de Champions contra un rival fuerte no podamos contar con Arbeloa y tengamos que jugar con Marcelo o Drenthe de lateral la jodimos seguro XD

También se puede contemplar el poner a Garay de central y Albiol de lateral si se diese el caso.


efectivamente todavia hay que mejorar pero esto empieza a tener mejor color, hace un mes no daba un duro por el madrid en champions pero ahora las cosas estan mejor.

un gran partido en el camp nou, llevando la iniciativa en el juego y el partido contra el marsella del otro dia me han hecho ver mejor al equipo, si bien el marsella no es de lo grandes si que es verdad que era un partido donde tal y como salieron hace un mes o dos no meten 3 o 4. ahora la defensa empieza a parecer seria, quitando los 2 o 3 fallos puntuales la cosa va a mejor.
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:para que luego digan que pel es un pelele [poraki]

¿raul en usa? estos de defensa central como les gusta escribir ficcion
http://www.defensacentral.com/real_madr ... os-futbol-


pues ojala fuese verdad porque rulo ya no pinta nada en este equipo la verdad...quien cogera el 7??? yo se lo daria al pipa, con dos cojones [carcajad]

El 7 para CR, el 9 para Karim y el 11 para Pipita [360º]
yo sigo confiando en benzema, me gusta, hay que darle tiempo aun es muy joven y a mi personalmente me gustan algunos detalles que tiene, esperemos que empieze a afinar la punteria y seguro que hara un buen papel.
Para mi gusto, el comportamiento de Raúl en toda esta situación es digno de elogio, creo que a muchos se les ha caido el mito de que mandaba más que el presidente o el entrandor.

La verdad que poco a poco va quedando fuera del equipo, y es normal, y yo si fuera él, éste fin de año diría adios y me retiraria como un señor.

Yo estoy esperando ese día (ya se que muchos también [rtfm]) y que sea despedido como se merece.

Aunque todavia le queda algún gol por meter, seguro.
jas1 escribió:yo sigo confiando en benzema, me gusta, hay que darle tiempo aun es muy joven y a mi personalmente me gustan algunos detalles que tiene, esperemos que empieze a afinar la punteria y seguro que hara un buen papel.


Yo pienso igual y tenemos como ejemplo a higuain cuando vino que se veia que tenia calidad pero fallaba una barbaridad y no mojaba hasta que se le ha dado oportunidad y se ha ganado a pulso un puesto en el equipo metiendo goles y muchos muy importantes.

dat28850 es que ya cantaba mucho el tema de raul ya no solo este año sino que lleva años en caida y aún asi se le ha dado un trato especial que si fuese otro jugador no tendria, yo por mi ojala este fuese su ultimo año y se retirase como un señor y con buena imágen pero viendo sus declaraciones me da que no es asi lo que pretende.. a no ser que como siga viendo que cada vez juega menos diga es mejor una retirada a tiempo y con clase que seguir arrastrandome.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zeoroh escribió:
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:para que luego digan que pel es un pelele [poraki]

¿raul en usa? estos de defensa central como les gusta escribir ficcion
http://www.defensacentral.com/real_madr ... os-futbol-


pues ojala fuese verdad porque rulo ya no pinta nada en este equipo la verdad...quien cogera el 7??? yo se lo daria al pipa, con dos cojones [carcajad]

El 7 para CR, el 9 para Karim y el 11 para Pipita [360º]


y el 10 para kaka, a lass se le da el 5 y el 6 pa xabi alonso XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
zeoroh escribió:El 7 para CR, el 9 para Karim y el 11 para Pipita [360º]


y el 10 para kaka, a lass se le da el 5 y el 6 pa xabi alonso XD


la verdad es que molaria empezar a tener los numeros bien ordenados [carcajad] el problema es que como se eligen por orden de antiguedad lo mas facil es que el 7 se lo pille drenthe [qmparto]

jas1 escribió:yo sigo confiando en benzema, me gusta, hay que darle tiempo aun es muy joven y a mi personalmente me gustan algunos detalles que tiene, esperemos que empieze a afinar la punteria y seguro que hara un buen papel.


que benzema va a explotar y ser un crack mundial es, mientras siga echandole ganas, cuestion de tiempo. La duda es saber si la directiva del madrid le dará el tiempo que necesita.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si es verdad que Raúl se va a EEUU, vaya una imagen que se va a dar allí del fútbol Europeo, en un país donde se está intentando que se popularice este deporte... para eso prefiero que os lo quedeis, y si puede ser, de titular [poraki] [poraki] [poraki]
perro_muchacho escribió:Si es verdad que Raúl se va a EEUU, vaya una imagen que se va a dar allí del fútbol Europeo, en un país donde se está intentando que se popularice este deporte... para eso prefiero que os lo quedeis, y si puede ser, de titular [poraki] [poraki] [poraki]


Más le gustaría a cualquier jugador de la Liga Española ser la mitad de lo que ha sido Raúl.
perro_muchacho escribió:Si es verdad que Raúl se va a EEUU, vaya una imagen que se va a dar allí del fútbol Europeo, en un país donde se está intentando que se popularice este deporte... para eso prefiero que os lo quedeis, y si puede ser, de titular [poraki] [poraki] [poraki]



Y lo que digo yo, que tan aburridos estáis en vuestro hilo que no tenéis otra cosa mejor que hacer que venir aquí a decir gilipolleces?
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Más le gustaría a cualquier jugador de la Liga Española ser la mitad de lo que ha sido Raúl.

Por supuesto, (pero si es cierto que se va) el que se va es el Raúl de ahora, no el de antes, y la verdad no es ninguna tonteria pensar que se van a llevar una mala impresión de lo que es un jugador de la "mejor liga del mundo"


DjTemplar escribió:Y lo que digo yo, que tan aburridos estáis en vuestro hilo que no tenéis otra cosa mejor que hacer que venir aquí a decir gilipolleces?

Simplemente he posteao porque me ha parecido curiosa la "noticia" sobre un jugador del madrid
Si tanto te ofende, os dejo el hilo tranquilo todo para vosotros
perro_muchacho escribió:Por supuesto, (pero si es cierto que se va) el que se va es el Raúl de ahora, no el de antes, y la verdad no es ninguna tonteria pensar que se van a llevar una mala impresión de lo que es un jugador de la "mejor liga del mundo"


Mala imagen?Mejor liga del mundo?...
Raúl no será el de antes, pero el año pasado metio 18 goles en lo que tu llamas "mejor liga del mundo" y 4 goles en champions.
En EEUU se saldría.
videoconsolas escribió:que benzema va a explotar y ser un crack mundial es, mientras siga echandole ganas, cuestion de tiempo. La duda es saber si la directiva del madrid le dará el tiempo que necesita.


De momento parece que es verdad que todo el peso dentro de lo deportivo lo tiene pelegrini, vease "caso" Guti y "caso" Raul. El mister confia en Benzema y le seguira dando oportunidades, solo falta que este las aproveche y saque caracter. Si con el tiempo la evolucion que se esperaba de Karim no se produce esta bastante claro que lo van ha chutar, pero no por no darle tiempo si no porque no vale para este equipo.
De todas formas, igual que en su momento confie en Higuain (y lo sigo haciendo) lo hago en Karim porque me parece un muy buen delantero, capaz de generar espacios y ser generoso con los compañeros.
pero que estais diciendo que raul se va a ir? [qmparto] aún le queda 2 añitos mas de buen futbol,y por supuesto en el real madrid [jaja]
Sanchez escribió:pero que estais diciendo que raul se va a ir? [qmparto] aún le queda 2 añitos mas de buen futbol,y por supuesto en el real madrid [jaja]

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! ¡Aaaaaargh! ¡Negredo, dispara a Raúl... a matar, vaya! ¡Aaaargh! Ese delantero que tiene unas medias bajísimas para su posición (sin ir más lejos, el jovencito Higuaín coló más goles en menos minutos que el Raúl ése, que no lo neguemos, está como para ser el cuarto delantero del equipo. O un habitual de la grada).
Sanchez escribió:pero que estais diciendo que raul se va a ir? [qmparto] aún le queda 2 añitos mas de buen futbol,y por supuesto en el real madrid [jaja]


Nooooo 2 años mas de sufrimiento? [buuuaaaa]

Edit: Fuera de coñas a raul le queda este año y si aguanta el año que viene es que va a chupar el doble de banquillo que este asi que el vera, aunque claro cobrando 6 kilos igual no le importa [+risas]
Yo no se como jugadores tan jovenes se dejan hacer este tipo de clausulas macho... No es por despreciar al Sevilla ni mucho menos, pero vamos si fuese mi caso y otro clubes (ya sea Chelsea, Madrid, Barça,etc) tienen interes en mi no me subiria la clausula para dificultar el fichaje vaya.

http://www.as.com/futbol/articulo/nido- ... ftb_30/Tes
nach0prat escribió:Yo no se como jugadores tan jovenes se dejan hacer este tipo de clausulas macho... No es por despreciar al Sevilla ni mucho menos, pero vamos si fuese mi caso y otro clubes (ya sea Chelsea, Madrid, Barça,etc) tienen interes en mi no me subiria la clausula para dificultar el fichaje vaya.

http://www.as.com/futbol/articulo/nido- ... ftb_30/Tes

Desde luego, un jugador de esa calidad debería aspirar a un equipo grande, con esas clausulas lo único que se consigue es frenar al jugador...
Se cogen a lo seguro, de entrada ya estara cobrando el doble y pensara que va sobrado, lo otro es futurible y quiza acaba en nada si te estancas un poco, y te quedas con el culo al aire.

De todas formas eso es light, villa por ejemplo firmo 150 kilos, si firmas eso luego no te quejes si te retienen.
Eso es culpa de los clubes grandes, que pagan x10 en el valor del mercado, y claro, los clubes pequeños tenemos que blindar a nuestros cracks, porque NO SOMOS CANTERA DE NADIE.
Hispalense escribió:Eso es culpa de los clubes grandes, que pagan x10 en el valor del mercado, y claro, los clubes pequeños tenemos que blindar a nuestros cracks, porque NO SOMOS CANTERA DE NADIE.



por fin reconoces que el milan es un equipo pequeño [poraki]


ya se que lo dices por el betis :-|
reberes escribió:
Hispalense escribió:Eso es culpa de los clubes grandes, que pagan x10 en el valor del mercado, y claro, los clubes pequeños tenemos que blindar a nuestros cracks, porque NO SOMOS CANTERA DE NADIE.



por fin reconoces que el milan es un equipo pequeño [poraki]


ya se que lo dices por el betis :-|


Vaya zasca Hispa [poraki] .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si gago vete por favooooorr [carcajad]

a los otros 3 los mantenia hasta junio. van der vaart esta demostrando ser el recambio perfecto para kaka y se le podria convencer con el argumento de que la temporada es muy larga y disfrutara de muchos minutos, aparte de que podria llegar a ser el jugador numero 12 o 13. con metzelder no podemos permitirnos dejarle ir, es un central de garantias que siempre cumple. cierto es que por delante de el esta garay (me esta sorprendiendo, no lo esta haciendo nada mal), pero metzelder es necesario, aunque pensandolo bien tanto arbeloa como ramos puede jugar de central...y respecto a ruud, ni de coña le dejaba irse. es ahora mismo el unico 9 puro que hay en el equipo, el unico rematador cazagoles (a raul no le cuento). si queremos llegar vivos a mayo, sera mejor que ruud se quede
A los que leáis esto por la mañana,os he dejado una combi ganadora en la wave XD

P.D: Saludos a Hispalense de parte de Otamendi [poraki] [poraki] [poraki]
YknarF escribió:A los que leáis esto por la mañana,os he dejado una combi ganadora en la wave XD

P.D: Saludos a Hispalense de parte de Otamendi [poraki] [poraki] [poraki]


He cogido todos menos el egipcio y el sirio que no puedo y lugeo he metido otra con esos más otros tres que he cogido yo, a ver que sale.

PD: Magnifica la entrevista en El Larguero a Pellegrini, un crack!
85259 respuestas