Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder macho, que diferencia los comentarios de telemadrid con los de tv3 [qmparto]
Coolpix escribió:Valdes strikers back [qmparto]

[qmparto]
La ostia le he metio 100€ del bono de bet365 a l Stugart y en un cuarto de hora van 3-0 [qmparto] ya he recuperado (potencialemente) la sperdidas del Alcorcon XD
CoyoteWB escribió:La ostia le he metio 100€ del bono de bet365 a l Stugart y en un cuarto de hora van 3-0 [qmparto] ya he recuperado (potencialemente) la sperdidas del Alcorcon XD

¿A cuánto se paga la remontada del Unirea Urziceni? XD
A que mente lucida se le ha ocurrido poner a iniesta en banda?
Buscavidas escribió:
CoyoteWB escribió:La ostia le he metio 100€ del bono de bet365 a l Stugart y en un cuarto de hora van 3-0 [qmparto] ya he recuperado (potencialemente) la sperdidas del Alcorcon XD

¿A cuánto se paga la remontada del Unirea Urziceni? XD



No lo se, pero debe ser una buena cantidad
Se sortean este viernes los octavos??? Este viernes?
Vamos a caer en Basket :(
cokik escribió:Vamos a caer en Basket :(

Tiene pinta.

A ver ahora quién nos toca en octavos [mad]
Lo teneis muy jodido en basket.. xDD
Esmirna escribió:Lo teneis muy jodido en basket.. xDD

Pues si...
Joder, no sale nada en el basket, vaya bandeja de llul ahora mismo...liderato perdido.
Una cosa, se sortean los octavos este viernes?
pero a donde vamos perdiendo 20 balones en el partido cawento
Vaya caraja de Kaukenas en los últimos minutos y en defensa bastante flojetes,lastima.
Bueno, algún día había que perder. Una lástima lo del liderato, porque se puede poner la cosa muy jodida.
Esmirna escribió:Una cosa, se sortean los octavos este viernes?

Si
Lastima lo del basket pero bueno alguna vez tendriamos que perder, mejor caer ahora que en la final four si llegamos o en una final.
Buscavidas escribió:
Esmirna escribió:Una cosa, se sortean los octavos este viernes?

Si
Creo que has puesto un enlace erroneo, ya que ni antena 3 ni canal+ tienen los derechos de la champions.

Pero de todas maneras creo que si es este viernes.
Buscavidas escribió:
Esmirna escribió:Una cosa, se sortean los octavos este viernes?

Si

los emparejamientos de los equipos clasificados para la siguiente eliminatoria de la liga de fútbol más prestigiosa del mundo, que se disputará en la modalidad de eliminatoria a doble partido, a partir del 19 de febrero de 2008.


Hay que leerse las noticias XD
Se suele sortear a toda hostia.

Una pena que un equipo como el Rubin se vaya a quedar fuera después de haberlo hecho tan bien contra Inter y Barça. A ver si saca el rosario mágico el entrenador para la segunda parte y se cargan al Inter. XD
alexhh escribió:Se suele sortear a toda hostia.

Una pena que un equipo como el Rubin se vaya a quedar fuera después de haberlo hecho tan bien contra Inter y Barça. A ver si saca el rosario mágico el entrenador para la segunda parte y se cargan al Inter. XD

Txus te oiga.
Estaria bien ese olimpiakos en octavos XD

Pero que ascazo de partido madre del amor hermoso...
quiero en octavos a Bayern o Inter. Querría al Barça pero va ganando y será primero de grupo.
tato27 escribió:quiero en octavos a Bayern o Inter. Querría al Barça pero va ganando y será primero de grupo.


Y si es segundo pues lo mismo.
tato27 escribió:quiero en octavos a Bayern o Inter. Querría al Barça pero va ganando y será primero de grupo.


En octavos no pueden enfrentarse equipos del mismo pais.
tato27 escribió:quiero en octavos a Bayern o Inter. Querría al Barça pero va ganando y será primero de grupo.


En octavos no se pueden medir equipos de un mismo pais.

Pues puede tocar cocos como el bayern o el inter en octavos yo espero que nos toquen los alemanes.
[Barcha] escribió:
tato27 escribió:quiero en octavos a Bayern o Inter. Querría al Barça pero va ganando y será primero de grupo.


En octavos no se pueden medir equipos de un mismo pais.


esto lo veo una chorrada. en octavos no y a partir de cuartos sí... Que más da?
Yo quiero a los griegos para que les demos por cul..
tato27 escribió:
[Barcha] escribió:
tato27 escribió:quiero en octavos a Bayern o Inter. Querría al Barça pero va ganando y será primero de grupo.


En octavos no se pueden medir equipos de un mismo pais.


esto lo veo una chorrada. en octavos no y a partir de cuartos sí... Que más da?


Televisiones, igual que en los grupos no puede haber equipos del mismo pais, cuestion de dinero, si se enfrentasen ahora madrid y barça solo seguiria un español y las teles perderian mucho de derechos de tv.
Gary_Lester escribió:Yo quiero a los griegos para que les demos por cul..

Muy ingenioso gary, muuy ingenioso xDDDDDDDD
Yo quiero al Bayern! Todo un clásico de la Champions. ¿Sabemos ya todos los rivales?
Coolpix escribió:Televisiones, igual que en los grupos no puede haber equipos del mismo pais, cuestion de dinero, si se enfrentasen ahora madrid y barça solo seguiria un español y las teles perderian mucho de derechos de tv.


Quien paga manda [ginyo]
A ver si tenemos suerte y nos toca el Stuttgart, Olympiacos o el CSKA XD

Por cierto golazo de Messi de falta pero increíble el misil de Ballotelli del Inter.
Key_sora escribió:A ver si tenemos suerte y nos toca el Stuttgart, Olympiacos o el CSKA XD

Por cierto golazo de Messi de falta pero increíble el misil de Ballotelli del Inter.


buenos chicharritos de falta esta jornada de champions
Key_sora escribió:A ver si tenemos suerte y nos toca el Stuttgart, Olympiacos o el CSKA XD

Por cierto golazo de Messi de falta pero increíble el misil de Ballotelli del Inter.


ha sido un golazo, pero me he descojonado más con el balonazo que ha soltado Ibra en el minuto final :P

Saludos!
Buscavidas escribió:
Esmirna escribió:Una cosa, se sortean los octavos este viernes?

Si


No, eso es un link del año pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veo que lo han dicho, llevo una torta de campeonato hoy macho...
Si esta jornada ha estado bien en cuanto a lanzamientos de falta.

El trallazo de Ibra también ha sido tremendo, porque el portero lo amortiguó primero con las manos si no le deja sin cabeza [qmparto] [qmparto]

Pongo el link del gol de Balotelli por si alguien no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=W2w5LSyGbfE
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:
Esmirna escribió:Una cosa, se sortean los octavos este viernes?

Si


No, eso es un link del año pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veo que lo han dicho, llevo una torta de campeonato hoy macho...

En breves recibirás noticias mías, estate atento.
edu_mambo69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=668945&idseccio_PK=1507 [Ooooo]


En el Luis Casanova dice Carazo....a este le preguntas por la Real y te dice que en Atocha es muy peligrosa con Satrústegui en punta.
Key_sora escribió:Pongo el link del gol de Balotelli por si alguien no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=W2w5LSyGbfE

Al final va a ser verdad verdadera que el balón de la Champions hace cosas extrañas. No hay más que ver ese tiro, el balón hace una cosa rarísima.

Pues ya se saben los rivales:
Posibles rivales del Madrid:
Bayern, CSKA, Oporto, Lyon, Inter, Stuttgart y Olympiacos

No está mal comparado con lo de otros años. XD Si hubiésemos quedado segundos de grupo, nos jugaríamos las castañas con:
Girondins, Manchester, Chelsea, Fiorentina y Arsenal

La cosa cambia. XD
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=668945&idseccio_PK=1507 [Ooooo]


En el Luis Casanova dice Carazo....a este le preguntas por la Real y te dice que en Atocha es muy peligrosa con Satrústegui en punta.


lo que era peligroso en Atocha era los putos ángulos muertos de las cámaras de televisión...

Saludos!
Key_sora escribió:Si esta jornada ha estado bien en cuanto a lanzamientos de falta.

El trallazo de Ibra también ha sido tremendo, porque el portero lo amortiguó primero con las manos si no le deja sin cabeza [qmparto] [qmparto]

Pongo el link del gol de Balotelli por si alguien no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=W2w5LSyGbfE


Joder que golazo me recuerda a los tiracos de cristiano asi con ese efecto, balones asi es que son super dificiles de parar para el portero con ese efecto.
alexhh escribió:
Key_sora escribió:Pongo el link del gol de Balotelli por si alguien no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=W2w5LSyGbfE

Al final va a ser verdad verdadera que el balón de la Champions hace cosas extrañas. No hay más que ver ese tiro, el balón hace una cosa rarísima.

Pues ya se saben los rivales:
Posibles rivales del Madrid:
Bayern, CSKA, Oporto, Lyon, Inter, Stuttgart y Olympiacos

No está mal comparado con lo de otros años. XD Si hubiésemos quedado segundos de grupo, nos jugaríamos las castañas con:
Girondins, Manchester, Chelsea, Fiorentina y Arsenal

La cosa cambia. XD


Si te digo que soy el Cigala... LA COSA CAMBIA

Imagen XD

Bua, me conformo con todos, el Lyon y el Bayern me gustan, hay que empezar a quitarse espinitas.
85259 respuestas