Hilo del Madridismo (8ª temporada)

siddhartha escribió:
Coolpix escribió:
DiGy escribió:Sigue coleando el tema del balón de oro... Me da igual que lo gane Messi, CR o Iván Campo, ese "premio" perdió todo el valor al darle un balón de oro a Cannavaro y no al gran Paolo Maldini..

Recordemos que por mucho balón de oro el premio lo otorga France Football, una revista casi tan partidista y oportunista como nuestros "queridos" periódicos deportivos, por más que algun culé(chinche2002 por ejemplo) se empeñe en pensar que lo que dice el MARCA para nosotros va a misa..


Recuerda la definicion de balon de oro hamijo: dicese del trofeo cuya valided solo es legitima si lo recibe un jugador del Barça, si lo recibe cannavaro es el balon de hojalata y durante ese año deja de tener ninguna validez, la validez solo la recupera cuando lo gana uno del barça, entonces si es un trofeo dignisimo otorgado por el maximo exponente del futbol mundial, france football.


¿Y el Fifa World Player?


Cambia Balon de oro por fifa world player y france football por fifa y obtendras la misma definicion, como todo, los premios los desprestigiais y los subis a la palestra segun lo gane una persona u otra, si quieres te recuerdo todo lo que dijisteis del premio que dio la fifa al madrid como mejor club del siglo y como de buenas a primeras la iffhs paso a ser mucho mas objetiva que la fifa porque nombro al barça mejor club desde el año 92, ahora el fifa world player para vosotros vale muchisimo porque lo da la fifa, pero porque lo gana messi, si lo gana cristiano seria un pufazo mas.

Resumen, no vengais a pedir a los demas que reconozcan los premios que les dan a vuestros jugadores cuando historicamente os habeis dedicado a desprestigiar todos y cada unos de los premios que han recibido vuestros rivales, desde las copas de europa del madrid, pasando por todos los balones de oro que no les han dado a jugadores del barça (he llegado a leer por aqui la burrada de que van basten le robo un balon de oro a stoichkov), hasta llegar a premios de la fifa como el de mejor club del siglo.

P.D: Antes de que me digas nada, para mi todos estos premios, balon de oro, fifa world player o lo que sea me la traen flojisima, no valen absolutamente para nada y poquisimas veces se lo dan al jugador que de verdad se lo ha merecido y te guste o no, xavi o iniesta se han merecido mucho mas el balon de oro que messi, pero messi hoy en dia vende mas, aparte de que xavi e iniesta son españoles y una revista francesa jamas le dara un premio a un jugador español.
XD no me desvaries XD

Si tan profesional es sabe que eso es normal en todos los partidos pasan cosas de esas, lo que pasa que como es raul pues se crea un debate nacional.

Respecto al balon de oro y todo eso opino como coolpix creo que se lo merecen mas iniesta o xavi por ejemplo pero claro como no son tan mediaticos.. y luego aparte france football no le va a dar el balón de oro a un español.
Coolpix escribió:Cambia Balon de oro por fifa world player y france football por fifa y obtendras la misma definicion, como todo, los premios los desprestigiais y los subis a la palestra segun lo gane una persona u otra, si quieres te recuerdo todo lo que dijisteis del premio que dio la fifa al madrid como mejor club del siglo y como de buenas a primeras la iffhs paso a ser mucho mas objetiva que la fifa porque nombro al barça mejor club desde el año 92, ahora el fifa world player para vosotros vale muchisimo porque lo da la fifa, pero porque lo gana messi, si lo gana cristiano seria un pufazo mas.

Resumen, no vengais a pedir a los demas que reconozcan los premios que les dan a vuestros jugadores cuando historicamente os habeis dedicado a desprestigiar todos y cada unos de los premios que han recibido vuestros rivales, desde las copas de europa del madrid, pasando por todos los balones de oro que no les han dado a jugadores del barça (he llegado a leer por aqui la burrada de que van basten le robo un balon de oro a stoichkov), hasta llegar a premios de la fifa como el de mejor club del siglo.

P.D: Antes de que me digas nada, para mi todos estos premios, balon de oro, fifa world player o lo que sea me la traen flojisima, no valen absolutamente para nada y poquisimas veces se lo dan al jugador que de verdad se lo ha merecido y te guste o no, xavi o iniesta se han merecido mucho mas el balon de oro que messi, pero messi hoy en dia vende mas, aparte de que xavi e iniesta son españoles y una revista francesa jamas le dara un premio a un jugador español.


luís suárez te saluda.
BdM escribió:
Coolpix escribió:Cambia Balon de oro por fifa world player y france football por fifa y obtendras la misma definicion, como todo, los premios los desprestigiais y los subis a la palestra segun lo gane una persona u otra, si quieres te recuerdo todo lo que dijisteis del premio que dio la fifa al madrid como mejor club del siglo y como de buenas a primeras la iffhs paso a ser mucho mas objetiva que la fifa porque nombro al barça mejor club desde el año 92, ahora el fifa world player para vosotros vale muchisimo porque lo da la fifa, pero porque lo gana messi, si lo gana cristiano seria un pufazo mas.

Resumen, no vengais a pedir a los demas que reconozcan los premios que les dan a vuestros jugadores cuando historicamente os habeis dedicado a desprestigiar todos y cada unos de los premios que han recibido vuestros rivales, desde las copas de europa del madrid, pasando por todos los balones de oro que no les han dado a jugadores del barça (he llegado a leer por aqui la burrada de que van basten le robo un balon de oro a stoichkov), hasta llegar a premios de la fifa como el de mejor club del siglo.

P.D: Antes de que me digas nada, para mi todos estos premios, balon de oro, fifa world player o lo que sea me la traen flojisima, no valen absolutamente para nada y poquisimas veces se lo dan al jugador que de verdad se lo ha merecido y te guste o no, xavi o iniesta se han merecido mucho mas el balon de oro que messi, pero messi hoy en dia vende mas, aparte de que xavi e iniesta son españoles y una revista francesa jamas le dara un premio a un jugador español.


luís suárez te saluda.


Y los años 60 te saludan a ti.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:XD no me desvaries XD

Si tan profesional es sabe que eso es normal en todos los partidos pasan cosas de esas, lo que pasa que como es raul pues se crea un debate nacional.


no te desvarío pero te digo que no creo que todos los jugadores en un club sean iguales, no lo son. Yo la comparacion con drenthe o el que sea me la ahorraba.. pero si es cierto que Raul es un simbolo y el capitan del madrid.. y lo mismo que no le han dado la patada y largado de cualquier forma.. no te cuesta nada tener mas tacto teniendole ahi en la banda para nada..

si pel quiere tener a todo el banquillo disponible que los mande a ir a calentar por turnos y vayan saliendo y calentando.. tener a un tio media hora calentando creo que no le gusta ni al suplente del suplente de uno de segunda b..
Coolpix escribió:
Y los años 60 te saludan a ti.


[qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
Coolpix escribió:Cambia Balon de oro por fifa world player y france football por fifa y obtendras la misma definicion, como todo, los premios los desprestigiais y los subis a la palestra segun lo gane una persona u otra, si quieres te recuerdo todo lo que dijisteis del premio que dio la fifa al madrid como mejor club del siglo y como de buenas a primeras la iffhs paso a ser mucho mas objetiva que la fifa porque nombro al barça mejor club desde el año 92, ahora el fifa world player para vosotros vale muchisimo porque lo da la fifa, pero porque lo gana messi, si lo gana cristiano seria un pufazo mas.

Resumen, no vengais a pedir a los demas que reconozcan los premios que les dan a vuestros jugadores cuando historicamente os habeis dedicado a desprestigiar todos y cada unos de los premios que han recibido vuestros rivales, desde las copas de europa del madrid, pasando por todos los balones de oro que no les han dado a jugadores del barça (he llegado a leer por aqui la burrada de que van basten le robo un balon de oro a stoichkov), hasta llegar a premios de la fifa como el de mejor club del siglo.

P.D: Antes de que me digas nada, para mi todos estos premios, balon de oro, fifa world player o lo que sea me la traen flojisima, no valen absolutamente para nada y poquisimas veces se lo dan al jugador que de verdad se lo ha merecido y te guste o no, xavi o iniesta se han merecido mucho mas el balon de oro que messi, pero messi hoy en dia vende mas, aparte de que xavi e iniesta son españoles y una revista francesa jamas le dara un premio a un jugador español.


luís suárez te saluda.


y luego somos los madridistas los del blanco y negro [qmparto]
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:Cambia Balon de oro por fifa world player y france football por fifa y obtendras la misma definicion, como todo, los premios los desprestigiais y los subis a la palestra segun lo gane una persona u otra, si quieres te recuerdo todo lo que dijisteis del premio que dio la fifa al madrid como mejor club del siglo y como de buenas a primeras la iffhs paso a ser mucho mas objetiva que la fifa porque nombro al barça mejor club desde el año 92, ahora el fifa world player para vosotros vale muchisimo porque lo da la fifa, pero porque lo gana messi, si lo gana cristiano seria un pufazo mas.

Resumen, no vengais a pedir a los demas que reconozcan los premios que les dan a vuestros jugadores cuando historicamente os habeis dedicado a desprestigiar todos y cada unos de los premios que han recibido vuestros rivales, desde las copas de europa del madrid, pasando por todos los balones de oro que no les han dado a jugadores del barça (he llegado a leer por aqui la burrada de que van basten le robo un balon de oro a stoichkov), hasta llegar a premios de la fifa como el de mejor club del siglo.

P.D: Antes de que me digas nada, para mi todos estos premios, balon de oro, fifa world player o lo que sea me la traen flojisima, no valen absolutamente para nada y poquisimas veces se lo dan al jugador que de verdad se lo ha merecido y te guste o no, xavi o iniesta se han merecido mucho mas el balon de oro que messi, pero messi hoy en dia vende mas, aparte de que xavi e iniesta son españoles y una revista francesa jamas le dara un premio a un jugador español.


luís suárez te saluda.


Y los años 60 te saludan a ti.


Esos años 60 no van incluidos en tu jamás? Si no sabes expresarte yo no tengo ninguna culpa...
videoconsolas escribió:
[Barcha] escribió:XD no me desvaries XD

Si tan profesional es sabe que eso es normal en todos los partidos pasan cosas de esas, lo que pasa que como es raul pues se crea un debate nacional.


no te desvarío pero te digo que no creo que todos los jugadores en un club sean iguales, no lo son. Yo la comparacion con drenthe o el que sea me la ahorraba.. pero si es cierto que Raul es un simbolo y el capitan del madrid.. y lo mismo que no le han dado la patada y largado de cualquier forma.. no te cuesta nada tener mas tacto teniendole ahi en la banda para nada..

si pel quiere tener a todo el banquillo disponible que los mande a ir a calentar por turnos y vayan saliendo y calentando.. tener a un tio media hora calentando creo que no le gusta ni al suplente del suplente de uno de segunda b..


Ya pero es que calentando a un tio media hora lo he visto yo en casi todos los partidos y en el madrid tambien, lo que pasa es que ahora como le ha pasado a raul se crea debate, porque no se dice nada cuando es otro jugador?

Vale que raul es el capitán y un simbolo y lo que sea pero a dia de hoy es suplente y una de las cosas que tiene que hacer un suplente es calentar el tiempo que le pida el entrenador, y lo que paso en almeria no es que lo tuviese calentando media hora a mala leche si no que por la circunstancia del partido decidio que no entrase, es que no veo debate en esa situación.

Si dijesemos que manda a calentar a raul todas las segundas partes no se cuantos partidos y nunca le mete entenderia que no fuese correcto o criticable pero no es asi.
Coolpix escribió:
DiGy escribió:Sigue coleando el tema del balón de oro... Me da igual que lo gane Messi, CR o Iván Campo, ese "premio" perdió todo el valor al darle un balón de oro a Cannavaro y no al gran Paolo Maldini..

Recordemos que por mucho balón de oro el premio lo otorga France Football, una revista casi tan partidista y oportunista como nuestros "queridos" periódicos deportivos, por más que algun culé(chinche2002 por ejemplo) se empeñe en pensar que lo que dice el MARCA para nosotros va a misa..


Recuerda la definicion de balon de oro hamijo: dicese del trofeo cuya valided solo es legitima si lo recibe un jugador del Barça, si lo recibe cannavaro es el balon de hojalata y durante ese año deja de tener ninguna validez, la validez solo la recupera cuando lo gana uno del barça, entonces si es un trofeo dignisimo otorgado por el maximo exponente del futbol mundial, france football.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
Coolpix escribió:
BdM escribió:
luís suárez te saluda.


Y los años 60 te saludan a ti.


Esos años 60 no van incluidos en tu jamás? Si no sabes expresarte yo no tengo ninguna culpa...


Deberia ir a clases de expresion si, pero lastima que solo hayas leido jamas y no la frase entera, para ti el tiempo verbal "jamas le dará" que significa? Yo he dicho "jamas le ha dado?" no verdad, a lo mejor deberias leer mas detenidamente lo que he dicho, asi que no, en mi jamas le dará no van incluidos los 60, a no ser que podamos viajar en el tiempo y no lo sepa.

Aun asi lo siento, pero 1 desde que se creo en el 56 el balon de oro es algo irrisorio, te guste o no, una revista francesa no le va a dar un premio asi a un español, si no se lo dieron a raul o no se lo han dado este año a xavi o a iniesta dificil que se lo den a otro, a lo mejor si ganamos el mundial y el barça gana liga y champions por clamor popular se lo tendran que dar, sino olvidate.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:xavi o iniesta se han merecido mucho mas el balon de oro que messi, pero messi hoy en dia vende mas,


Claro, por eso se lo han dado a CR que es el que más vende con diferencia... oh wait
perro_muchacho escribió:
Coolpix escribió:xavi o iniesta se han merecido mucho mas el balon de oro que messi, pero messi hoy en dia vende mas,


Claro, por eso se lo han dado a CR que es el que más vende con diferencia... oh wait

Se refiere a que Messi vende más que Xavi/Iniesta, leer detalladamente no cuesta nada.
Luego seré yo el que siempre hace comparativas :-|
perro_muchacho escribió:
Coolpix escribió:xavi o iniesta se han merecido mucho mas el balon de oro que messi, pero messi hoy en dia vende mas,


Claro, por eso se lo han dado a CR que es el que más vende con diferencia... oh wait


Algunos teneis un problema obsesivo con cr, deberias miraroslo, en una frase donde se habla de xavi, iniesta y messi me saltas con cristiano, pues ok.
Y vender claro que vende mas cristiano, solo tienes que ver que aun ganando messi el balon de oro, vas al hilo cule y solo te encuentras fotos y montajes de cristiano, lo dicho, algunos teneis una obsesion preocupante por cristiano, algun dia explicareis que le ha hecho cristiano al barça para que os obsesioneis de esa manera.
el balon de oro va por epoca,si lo gana uno del barça es la caña,si lo gana uno del madrid es una mierda XD

para mi dejo de existir desde que se lo dieron a owen,antes que raul,hay dejo de tener credibilidad para mi.

Imagen

Buenas tardes!
Coolpix escribió:Deberia ir a clases de expresion si, pero lastima que solo hayas leido jamas y no la frase entera, para ti el tiempo verbal "jamas le dará" que significa? Yo he dicho "jamas le ha dado?" no verdad, a lo mejor deberias leer mas detenidamente lo que he dicho, asi que no, en mi jamas le dará no van incluidos los 60, a no ser que podamos viajar en el tiempo y no lo sepa.

Aun asi lo siento, pero 1 desde que se creo en el 56 el balon de oro es algo irrisorio, te guste o no, una revista francesa no le va a dar un premio asi a un español, si no se lo dieron a raul o no se lo han dado este año a xavi o a iniesta dificil que se lo den a otro, a lo mejor si ganamos el mundial y el barça gana liga y champions por clamor popular se lo tendran que dar, sino olvidate.


Aunqué ese verbo esté conjugado en futuro ese adverbio actúa como complemento circunstancial sobre el mismo, no se restringe al tiempo del verbo.

Sobre lo de una sola vez...será que tampoco han habido tantos y tantos jugadores merecedores. Para mí Xavi lo merece más que Messi pero entiendo que lo tenga Messi, igual que entiendo que estos premios no se limitan al último año y que un jugador ha de tener importancia en las ediciones previas para acabar llevándoselo. Raúl lo mereció, pero lo cierto es que Owen también. Xavi lo merece, pero Messi también. Iniesta emho todavía no.

Por cierto, que tal es la relación entre la prensa francesa y la inglesa? Porqué historicamente tampoco son amigos, eh?
Coolpix escribió:
Cambia Balon de oro por fifa world player y france football por fifa y obtendras la misma definicion, como todo, los premios los desprestigiais y los subis a la palestra segun lo gane una persona u otra, si quieres te recuerdo todo lo que dijisteis del premio que dio la fifa al madrid como mejor club del siglo y como de buenas a primeras la iffhs paso a ser mucho mas objetiva que la fifa porque nombro al barça mejor club desde el año 92, ahora el fifa world player para vosotros vale muchisimo porque lo da la fifa, pero porque lo gana messi, si lo gana cristiano seria un pufazo mas.


Por dios, no pongas en mi boca palabras y pensamientos que nunca he dicho. A mi los premios estos me la traen al paíro, simplemente en el otro hilo he intentado argumentar las razones por las que Marca está tan nervioso sacando titulares como el de hoy.

Resumen, no vengais a pedir a los demas que reconozcan los premios que les dan a vuestros jugadores cuando historicamente os habeis dedicado a desprestigiar todos y cada unos de los premios que han recibido vuestros rivales, desde las copas de europa del madrid, pasando por todos los balones de oro que no les han dado a jugadores del barça (he llegado a leer por aqui la burrada de que van basten le robo un balon de oro a stoichkov), hasta llegar a premios de la fifa como el de mejor club del siglo.


No generalices.

P.D: Antes de que me digas nada, para mi todos estos premios, balon de oro, fifa world player o lo que sea me la traen flojisima, no valen absolutamente para nada y poquisimas veces se lo dan al jugador que de verdad se lo ha merecido y te guste o no, xavi o iniesta se han merecido mucho mas el balon de oro que messi, pero messi hoy en dia vende mas, aparte de que xavi e iniesta son españoles y una revista francesa jamas le dara un premio a un jugador español.


Estoy 100% de acuerdo contigo. Para mi estos premios son leche y pan pa sopas. Yo solo me quedo con lo que veo. Para mi el mejor de largo fue Messi, después Xavi. Números, títulos y fútbol les avalan.

Y por supuesto, también me quedo con golazos como el de Cristiano ayer.

Eso sí, la portada de Marca es demencial y ahí deberíamos estar todos de acuerdo o algo pasa.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
perro_muchacho escribió:
Coolpix escribió:xavi o iniesta se han merecido mucho mas el balon de oro que messi, pero messi hoy en dia vende mas,


Claro, por eso se lo han dado a CR que es el que más vende con diferencia... oh wait


Algunos teneis un problema obsesivo con cr, deberias miraroslo, en una frase donde se habla de xavi, iniesta y messi me saltas con cristiano, pues ok.


xDDDD con nombrarlo estoy obsesionado, y la prensa madrilista que le dedica el 95% de portadas y vosotros mismos que no haceis más que hablar de él no.
En serio, es ya ridículo, pillo el marca para almorzar y las primeras 15 0 16 páginas estaban dedicadas o salía CR9 de alguna manera WTF?

A parte de todo esto yo creo que, "el mejor jugador del mundo" no existe, es una gilipoyez.
Mani Pacquiao es el mejor boxeador del mundo, tiger woods el mejor golfista, etc.. pero el fútbol se juega 11 contra 11 y no hay manera objetiva de comparar un sólo jugador. Existe un "mejor equipo" y acualmente el mejor del mundo es el Barça hasta que se demustre lo contrario y le duela a quien le duela
Sanchez escribió:el balon de oro va por epoca,si lo gana uno del barça es la caña,si lo gana uno del madrid es una mierda XD


lo curioso es que ahora los que lo desprecian no son los del barça XD XD
BdM escribió:
Sanchez escribió:el balon de oro va por epoca,si lo gana uno del barça es la caña,si lo gana uno del madrid es una mierda XD


lo curioso es que ahora los que lo desprecian no son los del barça XD XD


No, estas equivocado,si lees a los compañeros del hilo,casi todos dicen que tenian que ganarlo xavi o iniesta.
Recordad chavales, no desprestigieis los trofeos de los demas
Imagen
Imagen

Bdm lo siento, pero no cuela, jamas le dara quiere decir que en el futuro no le va a dar, el complemento de tiempo no implica que el tiempo verbal deje de tener efecto sobre la frase ;).

Y te aseguro que la relacion entre franceses e ingleses es bastante mejor que la de franceses y españoles, tontos no son y france football no deja de ser prensa y la prensa tiene que vender y el mercado principal de france football es el frances y si le dan un premio a alguien a quien odian de esa manera sus ventas se ven afectadas, asi que se lo dan, entre los favoritos clamorosos al que mas vende y nos guste o no messi vende mas que iniesta y que xavi, y tranquilo, que si hubiese un jugador frances que despuntase un poquito le llovian los balones de oro como le llovieron 3 o 4 años seguidos a platini.
Sanchez escribió:
BdM escribió:
Sanchez escribió:el balon de oro va por epoca,si lo gana uno del barça es la caña,si lo gana uno del madrid es una mierda XD


lo curioso es que ahora los que lo desprecian no son los del barça XD XD


No, estas equivocado,si lees a los compañeros del hilo,casi todos dicen que tenian que ganarlo xavi o iniesta.


Si, pero tambien decís todos que no os importa. Una cosa no quita la otra [rtfm]

edit: coolpix, lo del jugador francés no lo dudo, sólo hay que ver como lo ganó henry en su mejor etapa XD. A veces os olvidáis de que aunque la revista es francesa, votan los corresponsales...
como estan por el otro hilo, y eso que solo es por un gol de falta de CR, no se habla ni de su partido, que aun no estan clasificados por cierto...
¿Y qué cojones importa un trofeo individual en un deporte colectivo? Me la suda quien gane el balón de oro y su credibilidad.
BdM escribió:
Si, pero tambien decís todos que no os importa. Una cosa no quita la otra [rtfm]


Si importa,yo quiero que lo gane uno del madrid siempre,eso no quita que ese trofeo tiene poca credibilidad,tal como he comentando en el caso owen,o cualquier otro caso que haya discusion como canavaro ect..
perro_muchacho escribió:
Coolpix escribió:
perro_muchacho escribió:Claro, por eso se lo han dado a CR que es el que más vende con diferencia... oh wait


Algunos teneis un problema obsesivo con cr, deberias miraroslo, en una frase donde se habla de xavi, iniesta y messi me saltas con cristiano, pues ok.


xDDDD con nombrarlo estoy obsesionado, y la prensa madrilista que le dedica el 95% de portadas y vosotros mismos que no haceis más que hablar de él no.
En serio, es ya ridículo, pillo el marca para almorzar y las primeras 15 0 16 páginas estaban dedicadas o salía CR9 de alguna manera WTF?

A parte de todo esto yo creo que, "el mejor jugador del mundo" no existe, es una gilipoyez.
Mani Pacquiao es el mejor boxeador del mundo, tiger woods el mejor golfista, etc.. pero el fútbol se juega 11 contra 11 y no hay manera objetiva de comparar un sólo jugador. Existe un "mejor equipo" y acualmente el mejor del mundo es el Barça hasta que se demustre lo contrario y le duela a quien le duela


Es la quinta vez que te leo lo de madrilista, reportado, a ver si aprendes a escribir madrid correctamente, que no cuesta nada.

Y nosotros no dejamos de hablar de el, podra ser porque es jugador de nuestro equipo, el problema viene cuando los del rival tampoco paran de hablar de el.

siddharta, lo que no entiendo es como despues de tantos años seguis mirando la portada del marca todos los dias, ya sabeis lo que hay y lo que son, no se porque seguis martirizandoos y dandoles visitas, yo no entro al sport todos los dias a ver como ponen a caldo al madrid y vuelvo a quejarme de las tonterias que dicen, ya se lo que son y no van a cambiar, con marca idem.
Coolpix escribió:siddharta, lo que no entiendo es como despues de tantos años seguis mirando la portada del marca todos los dias, ya sabeis lo que hay y lo que son, no se porque seguis martirizandoos y dandoles visitas, yo no entro al sport todos los dias a ver como ponen a caldo al madrid y vuelvo a quejarme de las tonterias que dicen, ya se lo que son y no van a cambiar, con marca idem.


no te enfades coolpix, pero que eso lo digas tras tener durante años una firma dedicada a las estrellas de esos periódicos...XD XD
BdM escribió:
Sanchez escribió:
BdM escribió:
lo curioso es que ahora los que lo desprecian no son los del barça XD XD


No, estas equivocado,si lees a los compañeros del hilo,casi todos dicen que tenian que ganarlo xavi o iniesta.


Si, pero tambien decís todos que no os importa. Una cosa no quita la otra [rtfm]

edit: coolpix, lo del jugador francés no lo dudo, sólo hay que ver como lo ganó henry en su mejor etapa XD. A veces os olvidáis de que aunque la revista es francesa, votan los corresponsales...


Henry en su mejor etapa estaba en un equipo que no ganaba ni los trofeos naranjito, si el henry de su mejor etapa llega a ganar ligas y champions habria que ver cuantos hubiese ganado.

BdM, no tenia ningun enlace a ningun periodico, solo una foto de bart que no era ni del sport, simplemente hablaba sobre como para algunos cules es tan facil borrar la historia futbolistica cuando no les venian bien dadas y como cuentan solo como legitimos los años donde el barça empezo a ganar cosas importantes. Aun asi, que tiene que ver eso con entrar a diario a martirizarme con las portadas del sport?
perro_muchacho escribió:
xDDDD con nombrarlo estoy obsesionado, y la prensa madrilista que le dedica el 95% de portadas y vosotros mismos que no haceis más que hablar de él no.
En serio, es ya ridículo, pillo el marca para almorzar y las primeras 15 0 16 páginas estaban dedicadas o salía CR9 de alguna manera WTF?

A parte de todo esto yo creo que, "el mejor jugador del mundo" no existe, es una gilipoyez.
Mani Pacquiao es el mejor boxeador del mundo, tiger woods el mejor golfista, etc.. pero el fútbol se juega 11 contra 11 y no hay manera objetiva de comparar un sólo jugador. Existe un "mejor equipo" y acualmente el mejor del mundo es el Barça hasta que se demustre lo contrario y le duela a quien le duela


Joder seria bueno que no pudiesemos hablar de un jugador de nuestro equipo [qmparto]
Coolpix escribió:Henry en su mejor etapa estaba en un equipo que no ganaba ni los trofeos naranjito, si el henry de su mejor etapa llega a ganar ligas y champions habria que ver cuantos hubiese ganado.


El henry de su mejor etapa lo ha ganado todo en inglaterra, ligas incluidas, a parte de su importancia también en la selección.

edit: coolpix, no tenias enlaces, pero bien que tenias algunas frases célebres, no?
Joder venia todo dispuesto a comentar el partido contra el Valencia y tal, pero despues de leer semejante cantidad de post inutiles y seguir con la misma discusion de hace años ya se me ha olvidado que iba a decir... [qmparto] [qmparto] En fin
BdM escribió:
Coolpix escribió:Henry en su mejor etapa estaba en un equipo que no ganaba ni los trofeos naranjito, si el henry de su mejor etapa llega a ganar ligas y champions habria que ver cuantos hubiese ganado.


El henry de su mejor etapa lo ha ganado todo en inglaterra, ligas incluidas, a parte de su importancia también en la selección.

edit: coolpix, no tenias enlaces, pero bien que tenias algunas frases célebres, no?


Mentira,Henry en la seleccion nunca ha sido importante,siempre se ha dicho que con la seleccion Henry se ha arrugado.
BdM escribió:
Coolpix escribió:Henry en su mejor etapa estaba en un equipo que no ganaba ni los trofeos naranjito, si el henry de su mejor etapa llega a ganar ligas y champions habria que ver cuantos hubiese ganado.


El henry de su mejor etapa lo ha ganado todo en inglaterra, ligas incluidas, a parte de su importancia también en la selección.


todo? Henry llego al arsenal en la 99/00 y se fue en la 06/07, en ese tiempo gano:

2 premier
3 copas de inglaterra
2 Community Shield
1 torneo de amsterdam

Si eso es ganarlo todo que baje dios y lo vea.

Y curiosamente coincidio en este tiempo con otro frances que en titulos le pasa por encima, ganado scudetos, ligas, champions e intercontinentales.

BdM, frases celebres dichas en la radio, antes de decirme a mi lo que tenia en mi firma, mirate de donde lo he sacado.
BdM escribió:El henry de su mejor etapa lo ha ganado todo en inglaterra, ligas incluidas, a parte de su importancia también en la selección.

edit: coolpix, no tenias enlaces, pero bien que tenias algunas frases célebres, no?


Yo creo que en estos premios champions y eurocopas/mundiales tienen mas repercusion que trofeos locales ...

Aun asi, el mejor henry coincidio con el mejor zidane, y claro ...
Coolpix escribió:siddharta, lo que no entiendo es como despues de tantos años seguis mirando la portada del marca todos los dias, ya sabeis lo que hay y lo que son, no se porque seguis martirizandoos y dandoles visitas, yo no entro al sport todos los dias a ver como ponen a caldo al madrid y vuelvo a quejarme de las tonterias que dicen, ya se lo que son y no van a cambiar, con marca idem.


No dejan de ser comentarios sin la mayor de las importancias, hombre, que a mi estos medios no me dan ninguno de comer. ;)
¿Soy yo o es que cada dia veo a Casillas peor?
Y no es solo por el lamentable partido de ayer,si no por la temporada que esta haciendo.
Es que se pega buenas paradas (pero ahi porteros ahora mismo que lo hacen mucho mejor),pero tambien cagadas monumentales.
Ojala recupero su mejor estado,por que el madrid habra partidos en que lo va a necesitar.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:Henry en su mejor etapa estaba en un equipo que no ganaba ni los trofeos naranjito, si el henry de su mejor etapa llega a ganar ligas y champions habria que ver cuantos hubiese ganado.


El henry de su mejor etapa lo ha ganado todo en inglaterra, ligas incluidas, a parte de su importancia también en la selección.


todo? Henry llego al arsenal en la 99/00 y se fue en la 06/07, en ese tiempo gano:

2 premier
3 copas de inglaterra
2 Community Shield
1 torneo de amsterdam

Si eso es ganarlo todo que baje dios y lo vea.

BdM, frases celebres dichas en la radio, antes de decirme a mi lo que tenia en mi firma, mirate de donde lo he sacado.



Cuando el Barça gane el mundial de clubes, Henry será el primer jugador del mundo que haya ganado todo, después se retirará... ¿por favor?
Peor?

No se, el otro dia con el Almeria hizo dos o tres impresionantes ... si esta liandola mas que otros años, eso es cierto.

Pero nadie es perfecto. A ver si ahora le querremos ver con alas parando sin tocar el balon ...

EDIT : Henry ganar todo ... el que? No ha ganado la bundesliga ... ni el calcio ... ¿que es ganarlo todo?
Sanchez escribió:para mi dejo de existir desde que se lo dieron a owen,antes que raul,hay dejo de tener credibilidad para mi.

Para mi desde el año que lo ganó Sammer ya dejo de tener sentido este trofeo.
Bueno parece que el hilo sigue igual que ayer, pues nada a esperar que haya limpieza :-|
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:siddharta, lo que no entiendo es como despues de tantos años seguis mirando la portada del marca todos los dias, ya sabeis lo que hay y lo que son, no se porque seguis martirizandoos y dandoles visitas, yo no entro al sport todos los dias a ver como ponen a caldo al madrid y vuelvo a quejarme de las tonterias que dicen, ya se lo que son y no van a cambiar, con marca idem.


No dejan de ser comentarios sin la mayor de las importancias, hombre, que a mi estos medios no me dan ninguno de comer. ;)


Pero en serio, que ganais mirando todos los dias el marca? no os dais cuenta de que asi les subis las visitas y les dais mas dinero y popularidad? El bucle es tal que asi dia a dia:

(Veo portada de Marca --> Flipo con portada de Marca --> Entro a EOL --> Posteo portada de Marca --> Los demas flipan con portada de Marca --> Insultamos a Marca --> Insultamos a Inda --> Insultamos a alguno del Madrid) +
JorsZgz escribió:¿Soy yo o es que cada dia veo a Casillas peor?
Y no es solo por el lamentable partido de ayer,si no por la temporada que esta haciendo.
Es que se pega buenas paradas (pero ahi porteros ahora mismo que lo hacen mucho mejor),pero tambien cagadas monumentales.
Ojala recupero su mejor estado,por que el madrid habra partidos en que lo va a necesitar.


Lo que pasa es que nos tiene mal acostumbrados y cuando se pega una cagada se las pega bien y encima pues se magnifica... Ha tenido sus partidos "malillos" pero aun sigue dandolo todo, de todas formas como este año la defensa esta un poco mejor lo mismo tiene mas tiempo para aburrirse o desconcentrarse y de ahi las cagadas :S
SLAYER_G.3 escribió:como estan por el otro hilo, y eso que solo es por un gol de falta de CR, no se habla ni de su partido, que aun no estan clasificados por cierto...

Es por una portada de marca ein?
seaman escribió:Mentira,Henry en la seleccion nunca ha sido importante,siempre se ha dicho que con la seleccion Henry se ha arrugado.


Pues será un caso Raúl, porqué es el máximo goleador de la historia. Entre el 2002 y el 2005 fué uno de los lideres de esa selección, casi a la altura de Zidane. En el propio 2003 fué nombrado el mejor de la copa confederaciones.

@ssamita, pero es que henry con su seleccion también lo ha ganado todo, con más o menos protagonismo.

Además, ese no es el tema, el tema es que cualquier jugador francés que despuntara un poco tenía que ganar el balón de oro, y henry despuntó (y mucho) y no lo ganó.

EDIT: cuando digo "ganarlo todo" es que ha ganado todos los títulos que tienen, no todas sus ediciones, creo que lo sabéis perfectamente.
Assamit@ escribió:
EDIT : Henry ganar todo ... el que? No ha ganado la bundesliga ... ni el calcio ... ¿que es ganarlo todo?


Imposible que el Forced Armes lo fiche hamijo [poraki]
perro_muchacho escribió:
Coolpix escribió:
BdM escribió:
El henry de su mejor etapa lo ha ganado todo en inglaterra, ligas incluidas, a parte de su importancia también en la selección.


todo? Henry llego al arsenal en la 99/00 y se fue en la 06/07, en ese tiempo gano:

2 premier
3 copas de inglaterra
2 Community Shield
1 torneo de amsterdam

Si eso es ganarlo todo que baje dios y lo vea.

BdM, frases celebres dichas en la radio, antes de decirme a mi lo que tenia en mi firma, mirate de donde lo he sacado.



Cuando el Barça gane la copa confederaciones esa, Henry será el primer jugador del mundo que haya ganado todo, después se retirará... ¿por favor?


Primero, es el mundialito, y segundo ningun jugador de la historia puede ganar todo, para ganar todo tendrias que ganar todo, ligas de todos los paises, todos los trofeos europeos y mundiales y no, ni henry ni nadie han ganado ni ganaran todo y por supuesto, hay jugadores con bastante mas palmares que henry, por favor...

No Bdm, henry no tiene la carling cup por ejemplo, en serio vas a defender el palmares de henry en inglaterra? Como jugador ha sido tremendo, pero con la mala suerte de caer en un equipo como el arsenal.
nach0prat escribió:Joder venia todo dispuesto a comentar el partido contra el Valencia y tal, pero despues de leer semejante cantidad de post inutiles y seguir con la misma discusion de hace años ya se me ha olvidado que iba a decir... [qmparto] [qmparto] En fin


Ya te digo, esto es un poco estercolero...yo intenté sacar el tema del partido del finde pero duró como que 3 posts antes de volver a la misma historieta de siempre.
BdM escribió:
seaman escribió:Mentira,Henry en la seleccion nunca ha sido importante,siempre se ha dicho que con la seleccion Henry se ha arrugado.


Pues será un caso Raúl, porqué es el máximo goleador de la historia. Entre el 2002 y el 2005 fué uno de los lideres de esa selección, casi a la altura de Zidane. En el propio 2003 fué nombrado el mejor de la copa confederaciones.

@ssamita, pero es que henry con su seleccion también lo ha ganado todo, con más o menos protagonismo.

Además, ese no es el tema, el tema es que cualquier jugador francés que despuntara un poco tenía que ganar el balón de oro, y henry despuntó (y mucho) y no lo ganó.

EDIT: cuando digo "ganarlo todo" es que ha ganado todos los títulos que tienen, no todas sus ediciones, creo que lo sabéis perfectamente.


Bueno,pero es que Henry ha coincidido con la mejor generacion de futbolistas galos en decadas,es normal que siendo delantero centro acabe con tantos goles,mira Raul,que Villa seguramente lo supere en goles lleva muchos partidos menos,creo.

Pero vamos,lo que se ha dicho siempre es que el Henry del arsenal y el de la seleccion ni punto de comparacion.
Voy a hacer un bonito apunte. Si entra alguien con pocos mensajes y toca las narices, reportáis e ignorais. No quiero ver ni una acusación de clon/troll, ni preguntitas de a ver tú de quien eres clon ni nada del estilo.
nach0prat escribió:
JorsZgz escribió:¿Soy yo o es que cada dia veo a Casillas peor?
Y no es solo por el lamentable partido de ayer,si no por la temporada que esta haciendo.
Es que se pega buenas paradas (pero ahi porteros ahora mismo que lo hacen mucho mejor),pero tambien cagadas monumentales.
Ojala recupero su mejor estado,por que el madrid habra partidos en que lo va a necesitar.


Lo que pasa es que nos tiene mal acostumbrados y cuando se pega una cagada se las pega bien y encima pues se magnifica... Ha tenido sus partidos "malillos" pero aun sigue dandolo todo, de todas formas como este año la defensa esta un poco mejor lo mismo tiene mas tiempo para aburrirse o desconcentrarse y de ahi las cagadas :S

Yo es que por ejemplo ,veo que por arriba sigue siendo un negado que a penas sale a los balones aereos y por ahi le vienen muchos goles.
Tambien la prensa parece que tapa un poco sus fallos y en cambio cuando lo hace bien,los exagera (tipo el santo,salvador etc)
Pero claro hablar de neutralidad y periodismo (con cualquier equipo o jugador) hoy en dia es imposible.
Juega el madrid de baloncesto esta semana en euroliga?
85259 respuestas