Dieks escribió:zizou510 escribió:Kololsimo escribió:Madre mía, que barbaridad de jugador...imaginad que no hubiera estado parado los dos meses de lesión, tendría unas cifras escándalosas...94 kilos es barato comparado con los 20 de Gago.
Es el pichichi de la champions ( parece que el balon de la champions se le da mejor en las faltas
), y tiempo al tiempo en la liga
.
La verdad que quitando el partido del Camp Nou, en el que ni siquiera lo jugo completo y sin estar al 100%, no ha jugao ni uno solo de los partidos importantes hasta la fecha: Sevilla, los 2 de Milan, mas el del sabado en Mestalla, deseando ver a CR en la vuelta de la liga con los grandes
PD:
CRACK9 ( notese el juego de letras
)
CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.
1. Rebienvenido al hilo???....dolly verdad?
2. Venga te voy a poner unos ejemplitos, asi rapiditos, que tampoco tengo una memoria de elefante, pero si me da para recordar partidos importantes en los que CR SI ha hecho cosas:
Marca en cuartos de la champions de hace 2 años, si no me equivoco a la Roma, no estoy muy seguro.
Marca el gol en la final de la champions de hace 2 años, si no es por su gol, el M.U no llega a la tanda de penaltys, y por tanto no gana la champions.
Y ya la temporada pasada, golazo desde a tomar por...en cuartos frente al oporto, gol que sirvio para que el M.U. pasara a semifinales.
Precisamente en semifinales se volvio a arrugar
, marcando un golazo de falta en los Emirares frente al Arsenal, abriendo el marcador, y cerrando el marcador ( 3-0 si mal no recuerdo) con una contra extraordianriamente rapida.
Vamos que no hace nada