Hispalense escribió:La alternativa es el Lumbreiras, Dani
Aún así los festivales de este tipo nunca aportan nada nuevo, siempre van los mismos grupos, pero coño, son grupazos, en un Viña te puedes tragar 30 conciertos fácilmente. Al fin y al cabo lo que importa en un festival es la fiesta y el ambiente, la música es acompañamiento
Aunque bueno, vosotros estáis mayorcillos ya, por eso lo entiendo
Pues acabo de ver el cartel y me gusta mas que otros que he visto, y por 25€ no se puede pedir mas mayor dice
No me jodais que habeis ido al Extremúsika y al Viña... yo fui dos veces al Extremúsica (2007, 2008 -el que lo suspendieron a mitad de festival por lluvia-), y este año seguramente tire para el Viña en plan reunión de colegas de Erasmus, pero dependerá de unos cuantos factores. Además, tiene pinta rockerilla con muchos grupos en euskera.
Echo de menos que vaya una vieja gritando por un camping "Hachis, Extasis, Speed"...
Yo me piro a la cama que es hora mañana uno curra y eso
En el viña te venden cualquier cosa por cualquier cosa se hace raro ver a uno discutiendo con el de seguridad por que quería que su perro pasase a los conciertos... el tio decía uqe le perro había pagado entrada y el de seguridad que le daba igual, lo gracioso es que el perro tenía la pulsera de entrada
daniel_5 escribió:Yo me piro a la cama que es hora mañana uno curra y eso
En el viña te venden cualquier cosa por cualquier cosa se hace raro ver a uno discutiendo con el de seguridad por que quería que su perro pasase a los conciertos... el tio decía uqe le perro había pagado entrada y el de seguridad que le daba igual, lo gracioso es que el perro tenía la pulsera de entrada
Yo un dia en el Extremúsika estaba con unos tios de Zafra que conocí ahi tocando la guitarra, y paramos a dos jipis para que tocaran con nosotros. Los tios nos dijeron que si les invitabamos a tinto, genial. Uno de ellos sacó la flauta travesera y se marcó un solo impresionante a 20 cm de mi cara babeante.
Luego nos dimos cuenta que eran dos miembros de los Canteca de Macao que nos habían dado un concierto intimo.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Joder que yo estuve hablando con lynde y alexhh en una publica abandonada y de madrugada y eso era una locura, no quiero ni pensar en una rollo este hilo en hora punta como debe ir. Cuando lo mejoren ya veremos. Y las bravas hacendado son basura.
central98 escribió:Joder que yo estuve hablando con lynde y alexhh en una publica abandonada y de madrugada y eso era una locura, no quiero ni pensar en una rollo este hilo en hora punta como debe ir. Cuando lo mejoren ya veremos. Y las bravas hacendado son basura.
Metiendote con Google y Hacendado, estas cosas no se pasan por alto.
La wave con chrome va perfecta, se confabula que da gusto esten los que esten