Las giras son bueas a nivel económico sin duda.
A nivel deportivo si se planifican conjuntamente con el entrenador y el preparador físico no han de se problema; traslados en horas 'decentes' posibilidad de entrenar en campos aceptbles y racionalidad en el calendario no deben alterar la pretemporada.
Sin duda tener a C, Kaka y lo que os venga hace que la pasta que os paguen suba (aunque tampoco os penséis que con eso se pagan los fichajes).
Añado un comentario, de igual forma que Marca, As o Boluda no expresaban el pensmiento del seguidor merengue, ni Sport, MD, Laporta o el amerianas expresan el del culé... es que algo que parecía controlado (no unir prensa y seguidores) con la euforia del nuevo hilo se está perdiendo....
yo como culé siempre le tendré respeto en una competición al Madrid sea con CR o no porque siempre sale como favorito a ella (al igual que Barça). Ahora, de ahí a ir cagándome porque vuestros fichajes cuando hace dos semanas que hemos ganado el triplete..... pues hay mucha distancia.
Y ojo, yo no quiero quitar la ilusión a nadie... faltaria más, que hace un año estábamos en la misma travesía del desierto... pero coño, que a la mayoría hasta nos parece bien que os fuméis esa burrada de pasta en dos tíos.
Saludos!