Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues le deberia dar verguenza a los chinos pagar 20 kilos al año por una gira en plena crisis...

ES QUE NADIE PIENSA EN LA CRISIS!!!
Younes escribió:
YknarF escribió:En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.


En el plano económico, fantástico. En el plano deportivo, será bueno o malo para el Madrid?



Tal y como esta el futbol son totalmente necesarias desde el punto de vista economico, estamos hablando de 100 kilos en 5 años ...

Y esas ofertas te hacen al equipo cuando le presentas que tienes cracks mundiales, entonces es cuando sube el precio de las giras, no si tienes Drenthes o Van Der Vares...

Y si se organiza bien no tiene que afectar a nivel deportivo, el Manchester es uno de esos ejemplos.


Bueno toda la pinta tiene que los siguientes seran Villa y Ribery, y despues ya con mas calma iran a por Xabi Alonso, el Lateral Izquierdo y el Central.

Al ritmo que llevamos podemos tener la plantilla hecha en cuanto a refuerzos para la primera o segunda semana de Julio, justo para comenzar la pretemporada, seria de lo mas sorprendente ... Para despues paulatinamente ir realizando los descartes que no hayan entrado en operaciones.
Se supone que no son buenas estas giras, pero se supone que Barça y Manchester las hacen y no tienen problemas luego...
videoconsolas escribió:pues le deberia dar verguenza a los chinos pagar 20 kilos al año por una gira en plena crisis...

ES QUE NADIE PIENSA EN LA CRISIS!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego Ronaldo no se paga solo :-|
Pues nada, a esperar otro titular/artículo de Sport/EM despotricando de las giras del Madrid.... tiempo al tiempo
Ahora al manchester le pagarán menos por las giras

Ya no tienen a su estrella [sonrisa]
LOL estoy deseando que salga el FIFA10 vaya equipazo!
Sobre las giras por asia ¿quien fue el club pionero? ¿el Madrid de la etapa anterior de Florentino o quien?

La verdad es que dan pasta, mucha.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cokik escribió:LOL estoy deseando que salga el FIFA10 vaya equipazo!


y ya que no quitan a ronaldinho de la portada, a ver si al menos lo actualizan..

Imagen

que recuerdos :Ð
cokik escribió:LOL estoy deseando que salga el FIFA10 vaya equipazo!


Ya te digo XD

Yo lo de las giras lo veo bien,si de verdad genera 20 kilos al año estupendo,en 5 años se habrá pagado el fichaje de ronaldo.

Luego decis de que si florentino llevará al madrid a la quiebra que si tal...pero florentino si se lo juega todo es porque tiene todo bien planificiado,sabe que si ficha a esos jugadores es porque tarde o temprano recuperará aunque sea la mitad
EMo-Kun escribió:Sobre las giras por asia ¿quien fue el club pionero? ¿el Madrid de la etapa anterior de Florentino o quien?

La verdad es que dan pasta, mucha.

El madrid del gran santiago bernabeu
Si juntan al big three (Kaká, Ronaldo , Rau...digo Ribery) no se como los pondrán a la vez en el 11. La mejor opción sería jugar con un solo delantero...pero no es el estilo Pellegrini.

Sería acojonante algo así:
------ -----Cesc----Lass--------
------Ronaldo----Kaká------Ribery
----------------Villa-------------

Donde pongo Villa, es más por el hecho de estar casi cerrado que por preferencia...yo pondría a Higuaín arriba y la pasta de Villa destinada a una intentona por Cesc.
El pionero de las giras por Asia fué el United con Beckham.

Luego le sigió el Madrid, al que tantísimo se le criticó, y luego fueron todos detrás.

Lo mismo que con Valdano.
Cuantos DT había en España antes de que Valdano ocupara ese cargo en el Madrid (copiando de nuevo del fútbol ingles, donde si existia esa figura).
Pues 0.

Y anda que tampoco se nosc ritico por ello.

Hoy día que equipo no tiene su DT?
Pues eso...
Cesc está descartado por desgracia,primero porque ha dicho que su futuro es el arsenal y porque seguramente esté esperando a que rosell sea presidente para fichar por el barça...

No tengo tan claro que villa o ribery fichen...puede que alguno de los 2 si,pero los 2 no lo veo nada claro...y en cuanto a x.alonso tb lo veo chungo ya que el liverpool no lo quiere vender y si lo vende pedirá un paston.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mirar, lo de que los fichajes caros no salen rentables y son "indecentes"...a ver, drenthe costo 14 kilos, camisetas habra vendido dos(pa su novia y pa su agente), contratos publicitarios...me callo, giras y partidos amistosos por su presencia en el equipo nai de nai, mejora de los contratos del madrid con los patrocinadores tampoco ect ect. es decir, aplicando la logica, al madrid le ha costado el fichaje de drenthe 14 kilos. en el caso de ronaldo (94 kilos) si se consiguen unos ingresos de, pongamosle, 50 kilos, el coste total habra sido de 44, es decir, 30 kilos mas que drenthe. es solo un ejemplo, nos e cuanto dinero va a generar ronaldo pero entre uno y otro no hay esa diferencia de 30 kilos?? [carcajad]
cloud fantasy escribió:Cesc está descartado por desgracia,primero porque ha dicho que su futuro es el arsenal y porque seguramente esté esperando a que rosell sea presidente para fichar por el barça...

No tengo tan claro que villa o ribery fichen...puede que alguno de los 2 si,pero los 2 no lo veo nada claro...y en cuanto a x.alonso tb lo veo chungo ya que el liverpool no lo quiere vender y si lo vende pedirá un paston.


El verano es muy largo :p
cloud fantasy escribió:Cesc está descartado por desgracia,primero porque ha dicho que su futuro es el arsenal y porque seguramente esté esperando a que rosell sea presidente para fichar por el barça...

No tengo tan claro que villa o ribery fichen...puede que alguno de los 2 si,pero los 2 no lo veo nada claro...y en cuanto a x.alonso tb lo veo chungo ya que el liverpool no lo quiere vender y si lo vende pedirá un paston.


Yo tb los veo chungos, pero necesitamos un constructor del juego. Prefiero a Kaká por delante del delantero. Ya veremos donde juegan.

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Si juntan al big three (Kaká, Ronaldo , Rau...digo Ribery) no se como los pondrán a la vez en el 11. La mejor opción sería jugar con un solo delantero...pero no es el estilo Pellegrini.

Sería acojonante algo así:
------ -----Cesc----Lass--------
------Ronaldo----Kaká------Ribery
----------------Villa-------------


Pues seria como la alineacion que puse:

Imagen

teniendo en cuenta que kaká y ribery jugaran de falsos extremos, que ronaldo para pellegrini es más delantero y que no le gusta jugar con extremos puros, aunque podría intercambiarse con kaká/higuain.
Deisler10 escribió:mirar, lo de que los fichajes caros no salen rentables y son "indecentes"...a ver, drenthe costo 14 kilos, camisetas habra vendido dos(pa su novia y pa su agente), contratos publicitarios...me callo, giras y partidos amistosos por su presencia en el equipo nai de nai, mejora de los contratos del madrid con los patrocinadores tampoco ect ect. es decir, aplicando la logica, al madrid le ha costado el fichaje de drenthe 14 kilos. en el caso de ronaldo (94 kilos) si se consiguen unos ingresos de, pongamosle, 50 kilos, el coste total habra sido de 44, es decir, 30 kilos mas que drenthe. es solo un ejemplo, nos e cuanto dinero va a generar ronaldo pero entre uno y otro no hay esa diferencia de 30 kilos?? [carcajad]


Un fichaje es rentable cuando contribuye a ganar títulos. Todo depende del concepto que se tenga de un club de fútbol.
Las giras son bueas a nivel económico sin duda.

A nivel deportivo si se planifican conjuntamente con el entrenador y el preparador físico no han de se problema; traslados en horas 'decentes' posibilidad de entrenar en campos aceptbles y racionalidad en el calendario no deben alterar la pretemporada.

Sin duda tener a C, Kaka y lo que os venga hace que la pasta que os paguen suba (aunque tampoco os penséis que con eso se pagan los fichajes).

Añado un comentario, de igual forma que Marca, As o Boluda no expresaban el pensmiento del seguidor merengue, ni Sport, MD, Laporta o el amerianas expresan el del culé... es que algo que parecía controlado (no unir prensa y seguidores) con la euforia del nuevo hilo se está perdiendo....

yo como culé siempre le tendré respeto en una competición al Madrid sea con CR o no porque siempre sale como favorito a ella (al igual que Barça). Ahora, de ahí a ir cagándome porque vuestros fichajes cuando hace dos semanas que hemos ganado el triplete..... pues hay mucha distancia.

Y ojo, yo no quiero quitar la ilusión a nadie... faltaria más, que hace un año estábamos en la misma travesía del desierto... pero coño, que a la mayoría hasta nos parece bien que os fuméis esa burrada de pasta en dos tíos.

Saludos!
Younes escribió:
Deisler10 escribió:mirar, lo de que los fichajes caros no salen rentables y son "indecentes"...a ver, drenthe costo 14 kilos, camisetas habra vendido dos(pa su novia y pa su agente), contratos publicitarios...me callo, giras y partidos amistosos por su presencia en el equipo nai de nai, mejora de los contratos del madrid con los patrocinadores tampoco ect ect. es decir, aplicando la logica, al madrid le ha costado el fichaje de drenthe 14 kilos. en el caso de ronaldo (94 kilos) si se consiguen unos ingresos de, pongamosle, 50 kilos, el coste total habra sido de 44, es decir, 30 kilos mas que drenthe. es solo un ejemplo, nos e cuanto dinero va a generar ronaldo pero entre uno y otro no hay esa diferencia de 30 kilos?? [carcajad]


Un fichaje es rentable cuando contribuye a ganar títulos. Todo depende del concepto que se tenga de un club de fútbol.


Cierto, pero no creo que todo este revuelo se haya montado por si Cristiano es bueno o no, sinó por su precio.
entre las giras esas, si son verdad, y la pasta que seguramente soltara adidas por tener al estandarte futbolistico de nike ya amortizara bastante, yo no pienso que economicamente el madrid salga perjudicado, pero es que eso me da lo mismo, yo lo que quiero es ver buenos paridos de futbol, que llevamos años viendo un futbol de mierda, con tension algunos de ellos,con remontadas epicas y todo, pero futbol poco
Pues a mi me gustaría que Robben no se lesionara mucho, y verle con Ronaldo por las bandas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Younes escribió:
Deisler10 escribió:mirar, lo de que los fichajes caros no salen rentables y son "indecentes"...a ver, drenthe costo 14 kilos, camisetas habra vendido dos(pa su novia y pa su agente), contratos publicitarios...me callo, giras y partidos amistosos por su presencia en el equipo nai de nai, mejora de los contratos del madrid con los patrocinadores tampoco ect ect. es decir, aplicando la logica, al madrid le ha costado el fichaje de drenthe 14 kilos. en el caso de ronaldo (94 kilos) si se consiguen unos ingresos de, pongamosle, 50 kilos, el coste total habra sido de 44, es decir, 30 kilos mas que drenthe. es solo un ejemplo, nos e cuanto dinero va a generar ronaldo pero entre uno y otro no hay esa diferencia de 30 kilos?? [carcajad]


Un fichaje es rentable cuando contribuye a ganar títulos. Todo depende del concepto que se tenga de un club de fútbol.


digo rentable en cuanto a su coste y los ingresos que produzca para el club. todo el mundo sabe que ronaldo es deportivamente rentable xD
Yo es que alucino con la prensa catalana y con algunos cules.
Si el madrid hubiera conseguido el triplete,venga que me hiba a preocupar de lo que ficha y se gasta el rival...
Por ese motivo siempre seran un equipo de segundones,por que por muchos titulos que consigan,lo unico que piensan es en lo que hace y deja de hacer el madrid.
Encima llorando y con demagogia barata.Que yo sepa etto+ 40 kilos por abrahimovic por lo menos suman 75 kilos.Por que no creo que tasen a etto por menos de 35.Otra cosa es que etto trague o no.
De verdad cules,ser felices con vuestro triplete,habeis echo historia , jugando de maravilla,asi que dejar un poco de pensar en el rival.
Florentino esta fichando a golpe de talonario por que no hay mas cojones para intentar hacer un madrid competitivo.
Yo prefiero que se gaste tanta pasta en verderos cracks,a que me lo llene de fauberts y drenthes...
dat28850 escribió:El pionero de las giras por Asia fué el United con Beckham.

Luego le sigió el Madrid, al que tantísimo se le criticó, y luego fueron todos detrás.

Lo mismo que con Valdano.
Cuantos DT había en España antes de que Valdano ocupara ese cargo en el Madrid (copiando de nuevo del fútbol ingles, donde si existia esa figura).
Pues 0.

Y anda que tampoco se nosc ritico por ello.

Hoy día que equipo no tiene su DT?
Pues eso...


Al Madrid como siempre, se le critica hasta por respirar casi. Ya me sonaba que era el ManU de Beckham, lo de la era de Bernabeu ya no me sonaba tanto XD. Vaya dos personajes el Becks y Cristiano, la madre que los pario la de dinero que pillan y hacen pillar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dat28850 escribió:Pues a mi me gustaría que Robben no se lesionara mucho, y verle con Ronaldo por las bandas.


Eso no creo que pase ya que tiene pinta que van a vender a robben, que ronaldo jugara de interior y que son los laterales los que podrían irse hasta el corner para dar los pases de gol.
JorsZgz escribió:Yo es que alucino con la prensa catalana y con algunos cules.
Si el madrid hubiera conseguido el triplete,venga que me hiba a preocupar de lo que ficha y se gasta el rival...
Por ese motivo siempre seran un equipo de segundones,por que por muchos titulos que consigan,lo unico que piensan es en lo que hace y deja de hacer el madrid.
Encima llorando y con demagogia barata.Que yo sepa etto+ 40 kilos por abrahimovic por lo menos suman 75 kilos.Por que no creo que tasen a etto por menos de 35.Otra cosa es que etto trague o no.
De verdad cules,ser felices con vuestro triplete,habeis echo historia , jugando de maravilla,asi que dejar un poco de pensar en el rival.
Florentino esta fichando a golpe de talonario por que no hay mas cojones para intentar hacer un madrid competitivo.
Yo prefiero que se gaste tanta pasta en verderos cracks,a que me lo llene de fauberts y drenthes...


Lo de eto'o mas 40 es humo, si acaso te puedes creer el eto'o + 10 pero vamos solo son 10M ya que los 24M de Eto'o en estos 5 años creo que han sido ya mas que exprimidos xDDD.

Como ves los canjes de jugadores no se tasan en valor del mercado real si no por el rendimiento que le has sacado y puede dar en un futuro.

Pero vamos lo unico que ha dicho la prensa catalana y algunos cules es algo que tambien se ha preguntado Platini entre otros....
Además con Ronaldo y Robben tendríamos que jugar con dos balones.
Drew escribió:Además con Ronaldo y Robben tendríamos que jugar con dos balones.


[qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Perearnau, subdirector de elmundodeportivo:

"Sería necesario y significativo que la directiva azulgrana respondiera a la locura de 'Floren' inaugurando pronto la nueva residencia de jugadores de Sant Joan Despí, pendiente de terminar desde 2006. Eso sí sería una bofetada al Madrid"

lo que llevamos diciendo todo el dia, mirar a madrid en vez de mirar hacia su propia casa :-|
GELETE escribió:
MerengueCabreado escribió:Joder colegas, ¿qué ha pasado en Cataluña?

Abro las páginas de noticias, El Sport y el MD hablando del fichaje de Cristianín en términos "amistoso", de vergüenza para arriba, pongo la radio y salta un político catalán pidiendo restricciones a los clubes para que existan topes en los traspasos, vuelvo a internet y veo al señor de las chaquetas fashion soltando espuma por la boca, vuelvo a poner la radio y en la SER, la Gemma Nierga, un profesor de economía (catalán) y otro pavo soltando más bilis.

¿Pero qué coño pasa?

envidia?, miedo?

Platiní también ha criticado estos fichajes, ¿también tiene miedo y envidía?

Además, no sé de que tiene que tener envidia el Barcelona, cuando nombre a los 3 mejores del mundo veremos quienes son de un equipo y quienes de otro.
Deisler10 escribió:Perearnau, subdirector de elmundodeportivo:

"Sería necesario y significativo que la directiva azulgrana respondiera a la locura de 'Floren' inaugurando pronto la nueva residencia de jugadores de Sant Joan Despí, pendiente de terminar desde 2006. Eso sí sería una bofetada al Madrid"

lo que llevamos diciendo todo el dia, mirar a madrid en vez de mirar hacia su propia casa :-|




Ya les vale, deberian preocuparse mas de sus problemas y dejar a los demas en paz ...

Lo gracioso de Robben y Ronaldo es que serian capaces de pegarse dentro del campo, sobre todo porque son los tipicos picones de que si no le das un balon bien, te levantan la mano, cosa que odio cada vez que veo esa acción a cualquier jugador.
Hereze escribió:
GELETE escribió:
MerengueCabreado escribió:Joder colegas, ¿qué ha pasado en Cataluña?

Abro las páginas de noticias, El Sport y el MD hablando del fichaje de Cristianín en términos "amistoso", de vergüenza para arriba, pongo la radio y salta un político catalán pidiendo restricciones a los clubes para que existan topes en los traspasos, vuelvo a internet y veo al señor de las chaquetas fashion soltando espuma por la boca, vuelvo a poner la radio y en la SER, la Gemma Nierga, un profesor de economía (catalán) y otro pavo soltando más bilis.

¿Pero qué coño pasa?

envidia?, miedo?

Platiní también ha criticado estos fichajes, ¿también tiene miedo y envidía?

Además, no sé de que tiene que tener envidia el Barcelona, cuando nombre a los 3 mejores del mundo veremos quienes son de un equipo y quienes de otro.


Bueno, Blatter ha alabado el fichaje, y toda la prensa europea también.
Hereze escribió:
GELETE escribió:
MerengueCabreado escribió:Joder colegas, ¿qué ha pasado en Cataluña?

Abro las páginas de noticias, El Sport y el MD hablando del fichaje de Cristianín en términos "amistoso", de vergüenza para arriba, pongo la radio y salta un político catalán pidiendo restricciones a los clubes para que existan topes en los traspasos, vuelvo a internet y veo al señor de las chaquetas fashion soltando espuma por la boca, vuelvo a poner la radio y en la SER, la Gemma Nierga, un profesor de economía (catalán) y otro pavo soltando más bilis.

¿Pero qué coño pasa?

envidia?, miedo?

Platiní también ha criticado estos fichajes, ¿también tiene miedo y envidía?

Además, no sé de que tiene que tener envidia el Barcelona, cuando nombre a los 3 mejores del mundo veremos quienes son de un equipo y quienes de otro.


Yo no creo que sea ni por envidia ni miedo ni chorradas de esas, pero a que viene esa reaccion desproporcionada?porque atacan tanto al madrid?es algo que nunca entendere,ese odio profundo que tienen algunos "periodistas" y que no hacen mas que soltar bilis y espuma por la boca cuando hablan del madrid, en fin, se ve que vende mas criticar al madrid que hablar del barcelona y eso si es preocupante, pero viendo como se comportan muchos aficionados del barcelona lo veo normal, ya sabes, por aquello de que antes de culè son antimadridistas y el sport y el mundo deportivo no hacen mas que darme la razon cuando usan al madrid para vender mas periodicos, y se quejan del fichaje, pero hijos de puta si os esta haciendo vender mas periodicos, en fin
YknarF escribió:
Hereze escribió:
GELETE escribió:envidia?, miedo?

Platiní también ha criticado estos fichajes, ¿también tiene miedo y envidía?

Además, no sé de que tiene que tener envidia el Barcelona, cuando nombre a los 3 mejores del mundo veremos quienes son de un equipo y quienes de otro.


Bueno, Blatter ha alabado el fichaje, y toda la prensa europea también.

por eso, que no todos los que critican este fichaje son del Barça, si el presidente de la UEFA lo ha criticado no creo que sea porque es culé.
Que auqí parece que sólo los periódicos de Barcelona lo han criticado. Y eso de que TODA la prensa europea lo ha alabado no sé de donde lo has sacado, proque incluso en España unos cuantos periódicos no es que precisamente hayan dicho maravillas de este fichaje (y no, no son el AVUI o el Sport).
Lo gracioso de Robben y Ronaldo es que serian capaces de pegarse dentro del campo, sobre todo porque son los tipicos picones de que si no le das un balon bien, te levantan la mano, cosa que odio cada vez que veo esa acción a cualquier jugador.

Prefiero que levanten la mano para pedir el balón, que no que se queden parados sin moverse y sin ofrecerse.
Hereze escribió:Platiní también ha criticado estos fichajes, ¿también tiene miedo y envidía?


No, a este lo que le pasa es que es gilipollas [qmparto]
Lars_ur escribió:Yo no creo que sea ni por envidia ni miedo ni chorradas de esas, pero a que viene esa reaccion desproporcionada?porque atacan tanto al madrid?es algo que nunca entendere,ese odio profundo que tienen algunos "periodistas" y que no hacen mas que soltar bilis y espuma por la boca cuando hablan del madrid, en fin, se ve que vende mas criticar al madrid que hablar del barcelona y eso si es preocupante, pero viendo como se comportan muchos aficionados del barcelona lo veo normal, ya sabes, por aquello de que antes de culè son antimadridistas y el sport y el mundo deportivo no hacen mas que darme la razon cuando usan al madrid para vender mas periodicos, y se quejan del fichaje, pero hijos de puta si os esta haciendo vender mas periodicos, en fin

Lo gacen para vender qu eparece que algunos no os habéis dado cuenta aún, si tienen que decir chorradas para veder 1000 ejemplares mas pues lo harán.
Del Barça no dicen nada prque simplemente no hay noticias, no hay fichajes, ni bajas ni nada de nada.

Lo que es curioso es que desde algunos sectores madridistas hablen de miedo y envidia cuando ninguno de estos dos fichajes son los dos mejores jugadores del mundo a día de hoy, precisamente los dos mejores los tiene su eterno rival, así que si Florentino quería fichar a losmejores pues se ha equivocado, si quería fichar a los que mas venden pues ha acertado de lleno.
zYkO escribió:
Hereze escribió:Platiní también ha criticado estos fichajes, ¿también tiene miedo y envidía?


No, a este lo que le pasa es que es gilipollas [qmparto]


Básicamente, así es
yo lo que tengo claro es que florentino de negocios sabe y mucho y cuando esta pagando ese dinero,por los jugadores es que sabe que a la larga, le saldra rentable al madrid,en lo economico.ademas en el caso cr7 no tenia mas remedio,30 kilos por nada o 94 pr cr7,que por "casualidad" ahora mismo obstenta el titulo de mejor juagador del mundo.
ahora bien,despues de stos 2 fichajes espero que floren deje hacer al trio valdano-pardeza-pellegrini, para fichar las necesidades del equipo y hacer los descartes.

pd:no hagais mucho caso a los periodistas deportivos, la mayoria o son hoollingans o quieren vender periodicos.
Que mal rollo veo en el hilo... :o
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Yo no creo que sea ni por envidia ni miedo ni chorradas de esas, pero a que viene esa reaccion desproporcionada?porque atacan tanto al madrid?es algo que nunca entendere,ese odio profundo que tienen algunos "periodistas" y que no hacen mas que soltar bilis y espuma por la boca cuando hablan del madrid, en fin, se ve que vende mas criticar al madrid que hablar del barcelona y eso si es preocupante, pero viendo como se comportan muchos aficionados del barcelona lo veo normal, ya sabes, por aquello de que antes de culè son antimadridistas y el sport y el mundo deportivo no hacen mas que darme la razon cuando usan al madrid para vender mas periodicos, y se quejan del fichaje, pero hijos de puta si os esta haciendo vender mas periodicos, en fin

Lo gacen para vender qu eparece que algunos no os habéis dado cuenta aún, si tienen que decir chorradas para veder 1000 ejemplares mas pues lo harán.
Del Barça no dicen nada prque simplemente no hay noticias, no hay fichajes, ni bajas ni nada de nada.

Lo que es curioso es que desde algunos sectores madridistas hablen de miedo y envidia cuando ninguno de estos dos fichajes son los dos mejores jugadores del mundo a día de hoy, precisamente los dos mejores los tiene su eterno rival, así que si Florentino quería fichar a losmejores pues se ha equivocado, si quería fichar a los que mas venden pues ha acertado de lleno.


Pues es lo que decia, que lo hacen para vender,se aprovechan de lo que critican para sacar tajada,eso no es inmoral?no es despreciable? y teniendo en cuenta que sus lectores seran barcelonistas en su mayoria me parece tristisimo y patetico que los seguidores del barcelona compren dicho panfleto solo por ver como ponen verde al madrid, lo que me lleva a pensar que esta bastante extendido lo de antes antimadridista que barcelonista, casos que se ven, y muchos, en este mismo foro, que en el madrid tambien pasa, pero lo de los aficionados del barcelona es increible, por eso siempre me a parecido una aficion bastante mala, porque disfruta mas de las desgracias ajenas que de las alegrias propias, no todos claro, pero la mayoria lo primero que hacen cuando ganan algo es decir que nos jodamos y tonterias varias, aun recuerdo alguna temporada cuyo unica alegria era que el madrid perdiese o incluso ganando ellos se alegraban mas de que el madrid fuese eliminado de champions o de la copa, y no digo que en el madrid no pase, a la vista esta en este foro, pero lo del barcelona es exagerado
Lars_ur escribió:Pues es lo que decia, que lo hacen para vender,se aprovechan de lo que critican para sacar tajada,eso no es inmoral?no es despreciable? y teniendo en cuenta que sus lectores seran barcelonistas en su mayoria me parece tristisimo y patetico que los seguidores del barcelona compren dicho panfleto solo por ver como ponen verde al madrid, lo que me lleva a pensar que esta bastante extendido lo de antes antimadridista que barcelonista, casos que se ven, y muchos, en este mismo foro, que en el madrid tambien pasa, pero lo de los aficionados del barcelona es increible, por eso siempre me a parecido una aficion bastante mala, porque disfruta mas de las desgracias ajenas que de las alegrias propias, no todos claro, pero la mayoria lo primero que hacen cuando ganan algo es decir que nos jodamos y tonterias varias, aun recuerdo alguna temporada cuyo unica alegria era que el madrid perdiese o incluso ganando ellos se alegraban mas de que el madrid fuese eliminado de champions o de la copa, y no digo que en el madrid no pase, a la vista esta en este foro, pero lo del barcelona es exagerado

tampoco es así. Este año si que ha sido algo exagerado, pero después de aaguantar lo del pasillo del año pasado con el Marca y su portada que era para que se la metiera por el culo, lo del canguelo todo el año y las mofas que soportamos la temporada pasada, pues ¿qué esperabas?
Yo creo que a Robben pellegrini pedira darle salida para traer a otro que le guste mas, ya sea Ribery, Alonso, Fabregas ... mas de jugar en equipo, vamos ...
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Pues es lo que decia, que lo hacen para vender,se aprovechan de lo que critican para sacar tajada,eso no es inmoral?no es despreciable? y teniendo en cuenta que sus lectores seran barcelonistas en su mayoria me parece tristisimo y patetico que los seguidores del barcelona compren dicho panfleto solo por ver como ponen verde al madrid, lo que me lleva a pensar que esta bastante extendido lo de antes antimadridista que barcelonista, casos que se ven, y muchos, en este mismo foro, que en el madrid tambien pasa, pero lo de los aficionados del barcelona es increible, por eso siempre me a parecido una aficion bastante mala, porque disfruta mas de las desgracias ajenas que de las alegrias propias, no todos claro, pero la mayoria lo primero que hacen cuando ganan algo es decir que nos jodamos y tonterias varias, aun recuerdo alguna temporada cuyo unica alegria era que el madrid perdiese o incluso ganando ellos se alegraban mas de que el madrid fuese eliminado de champions o de la copa, y no digo que en el madrid no pase, a la vista esta en este foro, pero lo del barcelona es exagerado

tampoco es así. Este año si que ha sido algo exagerado, pero después de aaguantar lo del pasillo del año pasado con el Marca y su portada que era para que se la metiera por el culo, lo del canguelo todo el año y las mofas que soportamos la temporada pasada, pues ¿qué esperabas?


es que si solo fuera este año............pero desde que me gusta el futbol siempre he visto esta actitud, en la gente que he conocido del barcelona aqui en madrid, de gente que conoci de barcelona y luego en los foros,y hace 15 años el marca no era la basura que es hoy
madre mia lo que puede llegar a pasar cuando el madrid juegue y gane un par de partidos de verdad...
central98 escribió:madre mia lo que puede llegar a pasar cuando el madrid juegue y gane un par de partidos de verdad...


Próximo objetivo: Ganar la champions en el camp nou

Digo... en el Bernabéu... ¬¬
Hemos ganado el mundialito Sub 18 en la final al Barça, 2-1 :) .
"Prefiero que levanten la mano para pedir el balón, que no que se queden parados sin moverse y sin ofrecerse."


No me has entendido, queria decir que si te fijas son los tipicos que a veces si los compañeros realizan otra jugada que no sea pasarles a ellos, o cosas asi, se pegan unos cabreos de cuidado, y reclaman y gesticulan, cosa que no me gusta..

Levantar la mano para pedir el balon no lo veo mal, es mas Gago esta todo el dia haciendo eso, se ofrece, se arriesga cosa que me gusta, pero lo otro lo que comento en el anterior parrafo no.
85259 respuestas