BdM escribió:reberes escribió:Quien? Adebayor? no me hagas reir xD, de los delanteros mas sobrevalorados del mundo... Aparte de que trabajo para el equipo = 0...
Logicamenten o es comparable al equipo que dices tu. Pero por madurez... Desde mi punto de vista no a parte de un henry, lo demas esta igual de bien...
Banda es el Atletico de madrid ahora mismo, pero el arsenal no.
Ojala fichen a Gigniac que podria jugar champions tmb(Pk dzeko no puede jugar champions).
Una cosa que escuche en Punto Radio y me hizo mucha gracias. Vosotros veis a Raul jugando de Centrocampista? Segun un fumado, tiene las cualidades para acompañar a xabi en esa posicion(Ese mismo dijo que Lass era prescindible siempre que no sepa que debe ocupar su terreno y no invadir el de Xabi Alonso, porque lo que hace es estorbar)
Ah, entonces adebayor no vale. No es un crack, pero es un buen delantero. Supongo que si necesitamos uno todavía mejor tenemos que ir a por un número uno, tal vez no sea tan buen equipo.
Y no me vengas con eso de la madurez que está muy trillado. Las edades del fútbol han cambiado, ahora los balones de oro tienen 20 y pocos años y muchos capitanes no llegan a los 25. Cesc, Nasri, Arshavin, Rosicky, Van Persie, Gallas,...no, no creo que le falte madurez.
Para empezar adebayor a mi me parece como luis fabiano(mentira, peor...) Un delantero para un Sevilla=Man city o proximamente Tottenham.
Tendra la tecnica que querais pero no se mueve sin balon, ni desmarques ni presion... Dzeko tampoco es un numero 1 pero le da un repaso impresionante, y quien dice dzeko dice Ibisevic, Gignac, Suarez, Chamak o Huntelaar(Podria estar muchas horas diciendo delanteros que me parecen mejor que el en el computo global, porque goles metio solo 1 temporada 25 y ya que solo fue una, podria haber aportado algo mas de otra forma...)
Sobre lo 2º de los que has puesto el unico maduro mentalmente es Cesc, o unos estan grillados(Arshavin, Gallas) u otros no han llegado aun(Nasri, Van Persie...). Rosicky fue uno de los futbolistas que mas me gustaba, pero con las lesiones... Aparte no es titular... Pero bueno Denilson no es maduro, Veermaeln tmpc, Diaby igual, Sanga, Clichy, Traore, Walcott, Ramsey, Eduardo, etc etc.
Para mi ese super Arsenal de Pires, Henry, Bergkamp, Ljunberg, Viera, Campbell, etc solo se diferencia por la madurez de esos futbolistas, vamos no me la puedes comparar con la de ahora. Pero vamos si comparas 1 a uno con lo de ahora, por calidad no hay tanta diferencia como se pinta... Solo faltaria el henry arriba como ya he dicho.
Tema Raul. Yo nuse lo que hareis para echarlo, pero vamos con el supercontrato de calderon esta chungo, chungo(porque aunque sea suplente, si juega no tendra problemas en renovarlo...)
De tener una delantera Benzema, Higuain, Negredo, Huntelaar que seria duradera para 6 o 7 años, teneis a raul y a van gol, este ultimo ha sido muy bueno, pero esta mayor, no puede aguantar el ritmo de competicion, y lo peor que todo pinta que se ira en diciembre, asi que casi mejor habria sido quedarse con huntelaar...)