Sanchez escribió:videoconsolas escribió:hay alguien de este hilo que le guste gago?
casi nadie xDD,por lo que se,solo le gusta a Juanki y alexhh
Yo no digo que me guste, porque ahora mismo está para los zorros y es así, sólo digo que se le trata de patán cuando en Argentina era dios cuando se le fichó. Así que cojo no es.
dmox escribió:Menuda trollada de portada
Van Nistelrooy no tiene intención de ir al Mundial, porque se retiro de la selección, si no juega aquí, tampoco lo hará en ningún otro equipo lesionado, si esta en forma va jugar, por su parte no se quiere ir (ya lo dijo 'prefiero ser suplente en el Madrid que titular en cualquier otro equipo' sabiendo que ningún otro equipo de primer nivel le iba a fichar)
Van der Vaart no se quiso ir cuando le dijeron que apenas jugaría, y ahora que empieza a tener minutos se quiere ir? es que no sabia en verano si Holanda se clasificaría para el Mundial?
Gago es el mas creíble, pero no me lo creo por el resto de casos, encima dicen que es el que mas claro lo ha dicho [img]http://www.roto2.com/roto2.gif[img] pero no ha abierto la boca. Y que digáis que por favor Gago vete y luego quereros quedar con Metzelder...
Y el gusto, el gusto es como el culo, cada uno tiene uno (y en el caso de este jugador ya es quien le tiene manía y quien no). El caso de Gago en el Madrid, no hay ninguna necesidad de venderle, no tiene un papel clave en el equipo, tiene aun mucho que aportar.
Metzelder, escuchando la entrevista a Pellegrini, hablando del centro de la defensa ni lo ha mencionado xD
Cuánta razón. Lo que menos pinta es lo de Van der Vaart, que si no se quería ir en agosto cuando le estaban echando a patadas, ya ves el sentido que tiene que se quiera ir ahora. En fin, ninguno. Y perderse la Champions y todo. Bah.
Metzelder y Van Nistelrooy primero que no estén lesionados, porque si ahora no participan nada es porque están jodidos los dos. Miro las noticias y veo que siempre están entre los que no saltan al campo en los entrenamientos por estar lesionados. Luego a ver si se encuentran un equipo que les paguen lo que piden ellos de sueldo. Metzelder además no sé si tiene mucha competencia en Alemania, y Van Nistelrooy como decís dijo que se retiraba de la selección.
Gago puede ser el que más jodido lo tenga. Eso sí, el entrenador confía y en él y seguro que le dará oportunidades.
[Barcha] escribió:Acabo de leer la entrevista a pellegrini ayer de el larguero que en el As hay un extracto y muy buena, este hombre cada vez me gusta más, es un tio con las ideas claras que no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer y con sus ideas va hasta la muerte y las mantiene y no le importa ni la presión ni nada el solo mira lo que cree mejor para el equipo.
Lastima no haber tenido un entrenador asi antes..
La portada de marca ni para tenerla en cuenta no se a cuento de que vdv ahora que esta jugando diria nada pero bueno.. encontrarian una foto donde salen estos 4 y harian la noticia a partir de ahi.. vamos trolleando como siempre estos malnacidos.
La entrevista es cojonuda. Está claro que entrenar al Madrid es un asco.
Sobre lo de que viniese antes, creo que puede haber venido en el momento justo. Por un lado tiene una pedazo de plantilla, y por la otra creo que en esta segunda etapa desde la directiva están mucho más tranquilos. En la primera etapa habrían echado a Pellegrini después de lo de Alcorcón.
Voy a escuchar la entrevista completa. Pellegrini crack.