seaman escribió:Pues luego no te extrañes de que pasen estas cosas,yo vamos,no me considero ni antibarcelonista,no odio todo lo qu elleve la palabra barça,y sinceramente tener odio a algo a alguien simplemente porque si para mi es sumamento gilipollas,quita muchos recursos al tiempo,a la vida,a disfrutarla como se merece.
Pero vamos,luego no quieras estar de buen rollo cuando dices quetienes una bufanda antimadridista y haya madridistas a los que le moleste,por mi parte,es tu vida,y puedes hacer lo que te plaza,al margen de como lo considere.
Si soy lo que soy es en buena parte porque tanto mi tío como mi primo, padre e hijo, de Jaén, son madridistas acérrimos que siempre han criticado a mi padre y a mí mismo por ser del Valencia. No tienes idea de lo que me han llegado a llamar, pero no es lugar para explicarlo en detalle. Aunque si se precisa explicación para mayor credibilidad, por mí encantado, pero no quiero ensuciar el hilo de un equipo que no es el mío.
Y sobre eso que digo, igual que vosotros tenéis derecho a poner artículos de SUPER así porque sí, porque nadie os ha incitado a ponerlo sino vosotros mismos, y de ahí que unos pocos chés hayamos venido aquí, siempre he pensado que en el hilo del equipo de uno, uno puede decir lo que quiera. Sin embargo, esto puede crear malestar en los aficionados de ese equipo en cuestión, por lo tanto, igual que nos criticáis vosotros por insultar nosotros al madridismo, nosotros también podríamos hacer lo mismo por insultar vosotros al valencianismo. Vengo a decir esto porque si he dicho que tengo esa bufanda, lo he hecho en el hilo de mi equipo, no en el vuestro, no soy yo de ir caldeando el ambiente en casa del rival.
speeddemon escribió:Por otra parte, y respecto al tema caretas, a lo que me refiero es a que intentes dar una imágen distinta según postees en uno u otro hilo...me parece una actitud hipócrita.
Lo mismo podría decir yo de algunos que vienen de buena fe a nuestro hilo y aquí cuando han querido han despotricado todo lo que han querido y más.
Pero en fin, ya lo tengo decidido, este no es el hilo de mi equipo y por tanto los últimos mensajes que escriba en él serán contestaciones a los mensajes que me citen.