Hilo del Madridismo (8ª temporada)

frc escribió:
Sabokillo escribió:

Si quieres comentamos que vamos a perder, no te jode...



A mi me la suda, seguir con vuestra prepotencia, seguro que os vá de puta madre


prepotencia solo la tiene el madrid, si ellos hablan de goleadas y de palizas es optimismo [qmparto]
Imagen

Messina y sus ordenes desde la banda, dando salida a sus mas bajos instintos..

Imagen

...también C.Ronaldo, sancionado para el encuentro frente al valencia, C.Ronaldo no jugará , C.Ronaldo se perderá el partido,C.Ronaldo verá el partido desde casa... XD XD XD XD XD XD

Imagen Imagen

Colabora Gutierrez, que se lo perderá por lesión y verá el partido desde casa también(y ya van...)

Imagen

Invita...Joan Laporta, que cree poder celebrar una victoria ché al finalizar el partido [fies] [fies]

Imagen

0-1 Eric Draven (Benzema)
1-2 nach0prat(Benzema, Pipita) CoyoteWB ( Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Benzema) resadent (Benzemax2) Keichi (Benzema, Pipita)
1-3 sanchez(Raúl,Benzemax2) jas 1(benzemax2, alonso) full hd1980 (villa,bencemax2 higuain)
2-1 Jolti135 (Españeta en propia puerta por el efecto madridista)
2-3 videoconsolas (Benzema, Higuain, albiol) Hidalgo jr (Higuain, Benzema, VdV)
1-0 Sabokillo (Villa)
0-2 pacojonez (higuain, granero) juanki (Benzema x2) Jsk77 (Higuain, S.Ramos)
0-3 BioJoker(Van der Vaart, Benzema, Albelda en propia por coñazo)
1-4 cristian_rm92 ( Higuain x2,Pepe,X.Alonso)
Vosotros comentando el 6-0 y nosotros hablando de que va a ser un partido complicado de verdad...¡¡lo mismito oygan!!

Y pensar que yo siempre he defendido el valencia a muerte (aquí en Castellón se le tiene...¿cómo decir? ¿odio?) y que ha sido mi segundo equipo...pero le estoy cogiendo poco a poco una tirria (sobretodo por la afición)...
speeddemon escribió:Vosotros comentando el 6-0 y nosotros hablando de que va a ser un partido complicado de verdad...¡¡lo mismito oygan!!

Y pensar que yo siempre he defendido el valencia a muerte (aquí en Castellón se le tiene...¿cómo decir? ¿odio?) y que ha sido mi segundo equipo...pero le estoy cogiendo poco a poco una tirria (sobretodo por la afición)...


No hagas eso,yo le tengo cariño a muchos equipos que contra el Madrid a muerte,y me la sopla.
A mi sin duda lo que más me gusta es ver como todos esos antimadridistas que tanto nos odian, hace 10 o 15 años eran madridistas, como ocurre en Riazor, e igual entre sus bufandas de "anti" se encuentran fotos o camisetas de Butragueño o Michel :)
dat28850 escribió:
La noche de las bufandas
Mestalla se debe llenar mañana de orgullo valencianista contra la chulería madridista.

Como el clima cada día está más raro, qué les voy a contar que no hayan notado. Como cada día es más difícil que el Valencia sea respetado en Madrid y en los medios madridistas con parabólicas hacia su levante feliz. Porque el desencuentro se agranda por culpa de los talibanes del centralismo que predican el pensamiento único. Como es imposible que las palabras de Albelda se interpreten en plan de autoafirmación y son un simple ataquito de celos. Y como el victimismo del equipo de Florentino, Valdano y su subvencionada brunete mediática crece a pasos agigantados, será cuestión de ponerse la bufanda. Hay que saludar el llamamiento de la Agrupación de Peñas para demostrar a todo el mundo que el Valencia es uno de los equipos más grandes. Que tiene uno de los mejores delanteros, digo de Villa. Que los bajitos blanquinegros —que aquí llamamos con orgullo (y en vernáculo) los ´xiconiuos´—, los Mata, Pablo y Banega, llevan camino de leyenda. Que los todocampistas (Albelda y Marchena) son la envidia de cualquier equipo con ambiciones. Que la muralla china de Bruno, Navarro, Dealbert y Mathieu es la más buena, bonita y barata del campeonato, y que César es la veterana solvencia con guantes. Todo eso es motivo suficiente para ponerse la bufanda naranja o blanquinegra en señal de alegría y demostrar al orbe futbolístico que el vetusto Mestalla es un templo respetable donde manda el fútbol, nunca la prepotencia, ni mucho menos la chulería. Porque ese trozo de tela que sirve para abrigar el cuello y la boca es una pieza de distinción entre las mejores hinchadas de Europa.

Estímulo
El partido de mañana sirve para mucho. Por ejemplo, para que algunos madridistas se enteren de una vez que hay grandísimos jugadores que prefieren jugar en Valencia antes que en una galaxia espacial de la tercera dimensión. Que el dinero mal invertido nunca asegura títulos y que la ´Roja´ opta al Mundial con más jugadores en Mestalla que en Bernabéu. Que el Madrid fue un equipucho desde su fundación hasta que fichó a Di Stéfano primero, y hasta que desde entonces fue descaradamente beneficiado por los árbitros que tenían miedo a quedarse sin cobrar si eran neutrales con el equipo del régimen anterior y parte del actual. Así que pónganse la bufanda con orgullo mañana, que seguro que no molesta.

Joan Carles Marti, superdeporte

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 80726.html

Imagen


¿Pero qué es esta basura?Si son más fanáticos que los del sport...madre mía que cantidad de sandeces juntas en un mismo texto. Y pensar que subnormales agitadores cómo ese viven de "escribir" ...maldita prensa deportiva, menudo cáncer.Ya va siendo hora de que digieran lo de Mijatovic y lo de la copa de Europa que les aplastamos.En fin, a ver si les damos para el pelo, aunque va a estar MÁS QUE COMPLICADO.
seaman escribió:
speeddemon escribió:Vosotros comentando el 6-0 y nosotros hablando de que va a ser un partido complicado de verdad...¡¡lo mismito oygan!!

Y pensar que yo siempre he defendido el valencia a muerte (aquí en Castellón se le tiene...¿cómo decir? ¿odio?) y que ha sido mi segundo equipo...pero le estoy cogiendo poco a poco una tirria (sobretodo por la afición)...


No hagas eso,yo le tengo cariño a muchos equipos que contra el Madrid a muerte,y me la sopla.


mmm...Si es lo que te digo, a mi me sigue gustando ver partidos del Valencia. Además creo que soy defensor de causas perdidas. De nano todo el mundo del barcelona, pues yo del madrid. Que todo el mundo le tiene tirria al valencia por aquí, pues ya tengo segundo equipo...pero es que la afición últimamente es...pffffff...además, puedo asegurar que hace unos años, esta afición no era así ni por asomo...
speeddemon escribió:mmm...Si es lo que te digo, a mi me sigue gustando ver partidos del Valencia. Además creo que soy defensor de causas perdidas. De nano todo el mundo del barcelona, pues yo del madrid. Que todo el mundo le tiene tirria al valencia por aquí, pues ya tengo segundo equipo...pero es que la afición últimamente es...pffffff...además, puedo asegurar que hace unos años, esta afición no era así ni por asomo...


26 años tengo y toda mi vida, he tenido tirria al Madrid. Como yo la mayoría.

Ya va siendo hora que vayáis digiriendo lo de Villa... [+risas]
Altair82 escribió:
speeddemon escribió:mmm...Si es lo que te digo, a mi me sigue gustando ver partidos del Valencia. Además creo que soy defensor de causas perdidas. De nano todo el mundo del barcelona, pues yo del madrid. Que todo el mundo le tiene tirria al valencia por aquí, pues ya tengo segundo equipo...pero es que la afición últimamente es...pffffff...además, puedo asegurar que hace unos años, esta afición no era así ni por asomo...


26 años tengo y toda mi vida, he tenido tirria al Madrid. Como yo la mayoría.

Ya va siendo hora que vayáis digiriendo lo de Villa... [+risas]



Y vosotros lo de Pedja y lo del 3-0 en Paris y... XD
Altair82 escribió:
speeddemon escribió:mmm...Si es lo que te digo, a mi me sigue gustando ver partidos del Valencia. Además creo que soy defensor de causas perdidas. De nano todo el mundo del barcelona, pues yo del madrid. Que todo el mundo le tiene tirria al valencia por aquí, pues ya tengo segundo equipo...pero es que la afición últimamente es...pffffff...además, puedo asegurar que hace unos años, esta afición no era así ni por asomo...


26 años tengo y toda mi vida, he tenido tirria al Madrid. Como yo la mayoría.

Ya va siendo hora que vayáis digiriendo lo de Villa... [+risas]

Pufff... Cuantas bocas va a callar Benzema en breve [360º]
Kololsimo escribió:¿Pero qué es esta basura?Si son más fanáticos que los del sport...madre mía que cantidad de sandeces juntas en un mismo texto. Y pensar que subnormales agitadores cómo ese viven de "escribir" ...maldita prensa deportiva, menudo cáncer.Ya va siendo hora de que digieran lo de Mijatovic y lo de la copa de Europa que les aplastamos.En fin, a ver si les damos para el pelo, aunque va a estar MÁS QUE COMPLICADO.

Yo llevo mucho tiempo siguiendolos, especialmente a mi idolo Vicente Bau, y son bastante (pero bastante, bastante) más radicales que los del sport, viviendo en el insulto y el desprecio continuo hacia Madrid (en general, no solo como club).

Y en sus columnas suelen hablar a diario de algo relacionado con el R.Madrid.

El tema es que se les da mucha menos importancia a nivel nacional lógicamente que al Barça o a su prensa, por eso se les oye menos.
Pues ya te digo que estudié un par de años en Godella y me relacione con mucha gente de Valencia y del Valencia...y por suerte, no todos eran como tú...


Por cierto, como ya te han dicho, es hora de que vayas digiriendo que tenéis CERO copas de europa...se siente
frc escribió:
Altair82 escribió:26 años tengo y toda mi vida, he tenido tirria al Madrid. Como yo la mayoría.

Ya va siendo hora que vayáis digiriendo lo de Villa... [+risas]



Y vosotros lo de Pedja y lo del 3-0 en Paris y... XD


Muy bien explicado.
Yo creo que el único que tiene que digerir lo de Villa, es el propio Villa [+risas]

Pero bueno, que se quedó porque ama los colores y no se resistio al centralismo, eee!!
speeddemon escribió:Y vosotros lo de Pedja y lo del 3-0 en Paris y... XD


Jajaja... lo de Judatovic está olvidado, mucho antes de que nos regalarais al gran Juanito Mata... y lo de París... bah... 2 años después me lo pasé de lujo ganando la liga del centenario.
Altair82 escribió:26 años tengo y toda mi vida, he tenido tirria al Madrid. Como yo la mayoría.

Ya va siendo hora que vayáis digiriendo lo de Villa... [+risas]

Y te registras solo para esto??

¬_¬ [reojillo]
Altair82 escribió:
speeddemon escribió:Y vosotros lo de Pedja y lo del 3-0 en Paris y... XD


Jajaja... lo de Judatovic está olvidado, mucho antes de que nos regalarais al gran Juanito Mata... y lo de París... bah... 2 años después me lo pasé de lujo ganando la liga del centenario.




La verdad es que se vé que lo teneis superado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Altair82 escribió:Jajaja... lo de Judatovic está olvidado, mucho antes de que nos regalarais al gran Juanito Mata... y lo de París... bah... 2 años después me lo pasé de lujo ganando la liga del centenario.

Eso esta bien, yo creo que vuestra siguiente liga volverá a ser para nuestro próximo centenario, mas o menos.
dat28850 escribió:
Altair82 escribió:Jajaja... lo de Judatovic está olvidado, mucho antes de que nos regalarais al gran Juanito Mata... y lo de París... bah... 2 años después me lo pasé de lujo ganando la liga del centenario.

Eso esta bien, yo creo que vuestra siguiente liga volverá a ser para nuestro próximo centenario, mas o menos.


Mas o menos... habrá que esperar a que el Barça se aburra de ganarlas [Ooooo]
He creado un grupo en Facebook para decir que no todos los madridistas pensamos como el Marca trata de hacer ver y para denunciar la campaña que están haciendo contra Pellegrini. Si os quereis unir: http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 318&ref=nf
dat28850 escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero qué es esta basura?Si son más fanáticos que los del sport...madre mía que cantidad de sandeces juntas en un mismo texto. Y pensar que subnormales agitadores cómo ese viven de "escribir" ...maldita prensa deportiva, menudo cáncer.Ya va siendo hora de que digieran lo de Mijatovic y lo de la copa de Europa que les aplastamos.En fin, a ver si les damos para el pelo, aunque va a estar MÁS QUE COMPLICADO.

Yo llevo mucho tiempo siguiendolos, especialmente a mi idolo Vicente Bau, y son bastante (pero bastante, bastante) más radicales que los del sport, viviendo en el insulto y el desprecio continuo hacia Madrid (en general, no solo como club).

Y en sus columnas suelen hablar a diario de algo relacionado con el R.Madrid.

El tema es que se les da mucha menos importancia a nivel nacional lógicamente que al Barça o a su prensa, por eso se les oye menos.


Yo sabía que por allí muchos nos odian, no sólo al equipo...me refiero a que muchos nos odian a los propios madrileños.He tenido cada experiencia en localidades de Valencia por ser madrileño (cómo Gandía,Xeraco,etc) para flipar, vamos que no pienso volver a pisar esa comunidad autónoma en mi vida (y que nadie me venga con lo de las generalizaciones, conozco a valencianos que pasan de tonterías y son mazo majos pero las experiencias que he sufrido están ahí). Y estando así las cosas, no me extraña que eso se vea reflejado en su prensa deportiva...pero joder, es que ese texto es una salvajada. Rompe todos los cánones de raciocinio, de manipulación y de mentira histórica.

Y si , cómo dices, el sport tiene más repercusión y tal y por eso muchos, cómo yo, nos enteramos del odio que destilan (al igual que marca y as hacia el barça) , porque este periódico de superdeporte me sonaba pero hasta que no he visto esto no lo he ubicado cómo prensa deportiva valencianista.Vamos, que prácticamente no tenía ni zorra de quienes eran.

Y lo que más me jode no es que odien al madrid ,que eso me la pela, lo que me jode es que irresponsables cómo este que firma el artículo no hacen otra cosa que caldear los ánimos, agitar al personal y poco menos que llamar al levantamiento ante la visita del R Madrid. Luego pasan movidas en los estadios y se ponen a buscar culpables. Textos agitadores cómo este no hacen ningún bien a la sociedad.

Ese periodista es un troll infame, lamentable.

Marcelo jugará tocado, mal asunto.
Parece que Marcelo va a jugar.

Yo que tenía ganas de ver a R.R. .... :(
KingSpider escribió:Parece que Marcelo va a jugar.

Yo que tenía ganas de ver a R.R. .... :(

Pues decian que estaba muy jodido que jugara, incluso en la radio decian que podia jugar raul por ahi ( no me jodas ¬_¬ )
Altair82 escribió:
speeddemon escribió:Y vosotros lo de Pedja y lo del 3-0 en Paris y... XD


Jajaja... lo de Judatovic está olvidado, mucho antes de que nos regalarais al gran Juanito Mata... y lo de París... bah... 2 años después me lo pasé de lujo ganando la liga del centenario.



vengo hombre tira para la cueva,que ya has echo la gracia.
zizou510 escribió:
KingSpider escribió:Parece que Marcelo va a jugar.

Yo que tenía ganas de ver a R.R. .... :(

Pues decian que estaba muy jodido que jugara, incluso en la radio decian que podia jugar raul por ahi ( no me jodas ¬_¬ )



A Raúl lo meten hasta de defensa central, con tal de jugar. Total cuando sale se pasa más tiempo en el centro del campo que en la delantera...

En AS dicen que Marcelo está recuperado.
Kololsimo escribió:Y lo que más me jode no es que odien al madrid , lo que me jode es que irresponsables cómo este que firma el artículo no hacen otra cosa que caldear los ánimos, agitar al personal y poco menos que hacer un levantamiento ante la visita del R Madrid. Luego pasan movidas en los estadios y se ponen a buscar culpables. Textos agitadores cómo este no hacen ningún bien a la sociedad.

Claro, luego joden las lunas del bus del Madrid, o destrozan un coche de Canal9 aquí, y nos echamos las manos a la cabeza.

En el mundo del fútbol he leido la palabra "salvaje" para describir todo tipo de aficionados y de diferentes clubes, pero nunca para un periodista.

Con lo mal vistos que están los hooligans, y lo desapercibidos que pasan los que cambian la violencia física por la escrita.

Altair82 escribió:Mas o menos... habrá que esperar a que el Barça se aburra de ganarlas [Ooooo]

Ten cuidado, entre que se aburren unos y otros de ganarlas, igual los que os aburris sois vosotros.
¿Qué tal si vamos parando ya?
Jolti135 escribió:¿Qué tal si vamos parando ya?


tú una vez acabe el derby metropolitano ves cerrando el foro por si acaso... :D

Saludos!
Yo es que prefiero no decir nada. Si acaso, diré algo tras el partido, tanto para bien como para mal.

En cualquier caso, estoy por reportarme a mí mismo, porque vamos...
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Se que puedo ser cansino pero Marcos es un pedazo de lateral izquierdo con muchisima proyección en ataque, ojo con el.

XD

Yo creo que al final se caerá de la convocatoria y entrará Marcelo, que si ha viajado pues tan mal no estará...


Bueno! El breve y conciso, el que nunca ha escrito un tocho, el que todavia no ha pagado los bonus del Comunio...

Jajajajja, que mamón.
Eso sí, lo del Comunio ya está pagao desde ayer o antes de ayer, eh! :p


?Lo de que Kaká tiene hasta febrero de dónde lo sacais?
...
...
¡El Marca! XD Pues ya sabeis, es mentira. Otra moda que tienen es que ponen los plazos de recuperación muuucho más largos de lo que en realidad son.

Por ejemplo el 5 de noviembre daban a Cristiano como baja para otro mes mínimo:
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /1105.html
Y nada, en noviembre ya estaba jugando otra vez.

Yo creo que Kaká en enero ya está jugando seguro.
Sin Kaká, Ronaldo y jugando con Marcelo tocado...soy muy pesimista con este partido. Esperemos que Benzema saque algo de lo que lleva dentro y pueda ayudar a rascar algo de allí.Va necesitando hacer un buen partido para que la puta prensa deje de tocar los cojones, porque al final le van a volver loco...un día le dan palos y al siguiente no, y todo ello utilizándole para atacar a Pellegrini.No tienen ningún pudor los cabrones "madridistas" del marca.
Jolti135 escribió:Yo es que prefiero no decir nada. Si acaso, diré algo tras el partido, tanto para bien como para mal.

En cualquier caso, estoy por reportarme a mí mismo, porque vamos...

No dices nada, pero estas de acuerdo con el articulo de superdeporte o como sea, y encima dices que robamos partidos, no vayas de victima...
Yo, a diferencia de otros que llevan distintas caretas según el hilo en que postean, espero que ganemos hoy con un par de goles totalmente legales y dominando el partido...También he de decir que casi que me alegro de que no pueda jugar CR, no fuera a ser que lo cogiese ese magnífico futbolista que es Albelda (ídolo de su afición :-| ) y le diese alguna "caricia" de las suyas... :o
Habla claro, si lo dices por mí. Porque yo ya dije hace millones de años que me quité la famosa careta deliberadamente. Puedes buscarlo, o si lo prefieres, lo hago yo. Aparte de que he dicho muchas veces lo que siento hacia vuestro equipo, y por qué.

Zeoroh, yo no he dicho ni pío sobre ese artículo de SUPER.

En cualquier caso, estoy planteándome seriamente no volver jamás a postear en este hilo. Supongo que a nadie le importará, pero creo que lo voy a hacer.
speeddemon escribió:Yo, a diferencia de otros que llevan distintas caretas según el hilo en que postean, espero que ganemos hoy con un par de goles totalmente legales y dominando el partido...También he de decir que casi que me alegro de que no pueda jugar CR, no fuera a ser que lo cogiese ese magnífico futbolista que es Albelda (ídolo de su afición :-| ) y le diese alguna "caricia" de las suyas... :o

tu no conoces el fútbol más allá de tu equipo, no?, por que el mundo esta lleno de rompedores de juego y futbolistas agresivos, mira por ejemplo el chelsea, así que no hablaría tanto, que esto es fútbol, y aquí se va a ganar a toda costa, no a evitar lesiones de los ''galácticos''...
speeddemon escribió:Yo, a diferencia de otros que llevan distintas caretas según el hilo en que postean, espero que ganemos hoy con un par de goles totalmente legales y dominando el partido...También he de decir que casi que me alegro de que no pueda jugar CR, no fuera a ser que lo cogiese ese magnífico futbolista que es Albelda (ídolo de su afición :-| ) y le diese alguna "caricia" de las suyas... :o


Esto ya es hablar por hablar... Albelda no ha lesionado a nadie nunca... uno de tus ídolos como fue el asesino de Figo, se llevo por delante la carrera de un chaval.
Ya lo dije alguna vez, yo ya me quité deliberadamente la careta desde el primer momento, un valencianista generalmente siempre es también un antimadridista, como yo mismo lo soy.


Trozo de un mensaje mío del 20 de Junio.
Pues luego no te extrañes de que pasen estas cosas,yo vamos,no me considero ni antibarcelonista,no odio todo lo qu elleve la palabra barça,y sinceramente tener odio a algo a alguien simplemente porque si para mi es sumamento gilipollas,quita muchos recursos al tiempo,a la vida,a disfrutarla como se merece.

Pero vamos,luego no quieras estar de buen rollo cuando dices quetienes una bufanda antimadridista y haya madridistas a los que le moleste,por mi parte,es tu vida,y puedes hacer lo que te plaza,al margen de como lo considere.
qwerty72 escribió:y digo yo.. el Marca no representa a los merengues... imagino que el panfleto de superdeporte tampoco lo hará con los chés, no? aysss

Eso seria lo lógico al ver uno de estos artículos(al igual que yo cuando leo el Marca,no pienso que todos los madridistas sean tan cazurros como Roncero),pero por lo visto a algunos no les cabe en la cabeza.
Y solo ven la paja en el ojo ajeno,para mi Marca y Super son igual de malos a la hora informar,eso si a la hora de vender humo son los diarios Nº1.
Sobre lo que dicen algunos por este hilo de que aun nos escuece la final de Paris,psss puede ser.
Pero quien ríe el ultimo ríe mejor,y esta noche promete....que gane el mejor,y espero reírme yo esta noche XD
Por partes, está claro que hay muchos rompedores de piernas...pero que pongas como ejemplo a Figo, dice muy poco de ti...¿y tú dices que yo he visto poco fútbol?...

Mira, la diferencia es que vosotros hacéis de un rompepirnas profesinal a vuestro ídolo...



Por otra parte, y respecto al tema caretas, a lo que me refiero es a que intentes dar una imágen distinta según postees en uno u otro hilo...me parece una actitud hipócrita.
toni_v escribió:tu no conoces el fútbol más allá de tu equipo, no?, por que el mundo esta lleno de rompedores de juego y futbolistas agresivos, mira por ejemplo el chelsea, así que no hablaría tanto, que esto es fútbol, y aquí se va a ganar a toda costa, no a evitar lesiones de los ''galácticos''...


Comentale esto mismo a los jugadores/seguidores/entrandor del Barça a ver que les parece....
sk8fma escribió:
qwerty72 escribió:y digo yo.. el Marca no representa a los merengues... imagino que el panfleto de superdeporte tampoco lo hará con los chés, no? aysss

Eso seria lo lógico al ver uno de estos artículos(al igual que yo cuando leo el Marca,no pienso que todos los madridistas sean tan cazurros como Roncero),pero por lo visto a algunos no les cabe en la cabeza.
Y solo ven la paja en el ojo ajeno,para mi Marca y Super son igual de malos a la hora informar,eso si a la hora de vender humo son los diarios Nº1.
Sobre lo que dicen algunos por este hilo de que aun nos escuece la final de Paris,psss puede ser.
Pero quien ríe el ultimo ríe mejor,y esta noche promete....que gane el mejor,y espero reírme yo esta noche XD


Roncero trabaja en As.
nach0prat escribió:
toni_v escribió:tu no conoces el fútbol más allá de tu equipo, no?, por que el mundo esta lleno de rompedores de juego y futbolistas agresivos, mira por ejemplo el chelsea, así que no hablaría tanto, que esto es fútbol, y aquí se va a ganar a toda costa, no a evitar lesiones de los ''galácticos''...


Comentale esto mismo a los jugadores/seguidores/entrandor del Barça a ver que les parece....

supongo que hablas del tema messi, estoy en las mismas, es la misma opinión para cualquier equipo/jugador, ellos van a jugar, saben que es un deporte como otro cualquiera, hay riesgo de lesión, y no es para meterse con el jugador que juega duro, el esta haciendo su trabajo lo mejor que puede, y albelda no es que sea el jugador que retiro a tal ni el guarro que dejo fuera de los terrenos a cual...
seaman escribió:Roncero trabaja en As.

¿Trabaja? [sonrisa]
Si eso es trabajar... [Ooooo]
seaman escribió:Pues luego no te extrañes de que pasen estas cosas,yo vamos,no me considero ni antibarcelonista,no odio todo lo qu elleve la palabra barça,y sinceramente tener odio a algo a alguien simplemente porque si para mi es sumamento gilipollas,quita muchos recursos al tiempo,a la vida,a disfrutarla como se merece.

Pero vamos,luego no quieras estar de buen rollo cuando dices quetienes una bufanda antimadridista y haya madridistas a los que le moleste,por mi parte,es tu vida,y puedes hacer lo que te plaza,al margen de como lo considere.

Si soy lo que soy es en buena parte porque tanto mi tío como mi primo, padre e hijo, de Jaén, son madridistas acérrimos que siempre han criticado a mi padre y a mí mismo por ser del Valencia. No tienes idea de lo que me han llegado a llamar, pero no es lugar para explicarlo en detalle. Aunque si se precisa explicación para mayor credibilidad, por mí encantado, pero no quiero ensuciar el hilo de un equipo que no es el mío.

Y sobre eso que digo, igual que vosotros tenéis derecho a poner artículos de SUPER así porque sí, porque nadie os ha incitado a ponerlo sino vosotros mismos, y de ahí que unos pocos chés hayamos venido aquí, siempre he pensado que en el hilo del equipo de uno, uno puede decir lo que quiera. Sin embargo, esto puede crear malestar en los aficionados de ese equipo en cuestión, por lo tanto, igual que nos criticáis vosotros por insultar nosotros al madridismo, nosotros también podríamos hacer lo mismo por insultar vosotros al valencianismo. Vengo a decir esto porque si he dicho que tengo esa bufanda, lo he hecho en el hilo de mi equipo, no en el vuestro, no soy yo de ir caldeando el ambiente en casa del rival.

speeddemon escribió:Por otra parte, y respecto al tema caretas, a lo que me refiero es a que intentes dar una imágen distinta según postees en uno u otro hilo...me parece una actitud hipócrita.

Lo mismo podría decir yo de algunos que vienen de buena fe a nuestro hilo y aquí cuando han querido han despotricado todo lo que han querido y más.

Pero en fin, ya lo tengo decidido, este no es el hilo de mi equipo y por tanto los últimos mensajes que escriba en él serán contestaciones a los mensajes que me citen.
seaman escribió:
sk8fma escribió:
qwerty72 escribió:y digo yo.. el Marca no representa a los merengues... imagino que el panfleto de superdeporte tampoco lo hará con los chés, no? aysss

Eso seria lo lógico al ver uno de estos artículos(al igual que yo cuando leo el Marca,no pienso que todos los madridistas sean tan cazurros como Roncero),pero por lo visto a algunos no les cabe en la cabeza.
Y solo ven la paja en el ojo ajeno,para mi Marca y Super son igual de malos a la hora informar,eso si a la hora de vender humo son los diarios Nº1.
Sobre lo que dicen algunos por este hilo de que aun nos escuece la final de Paris,psss puede ser.
Pero quien ríe el ultimo ríe mejor,y esta noche promete....que gane el mejor,y espero reírme yo esta noche XD


Roncero trabaja en As.

Aunque la mona se vista de seda........
Yo haré caso a seaman y seguiré disfrutando los partidos del Valencia (que aunque no lo creas me hizo llorar de impotencia y rabia en la final contra el Bayern). Es cierto que es una tontería que pague los pecados de parte de la afición un equipo que cuenta con mi simpatía...

De todas formas, hoy a muerte con el Madrid. Eso sí, yo siempre quiero una victoria justa...No entiendo como podéis disfrutar victorias como la que tú dices que celebrarías...yo hay muchos días en los que el Madrid juega mal o le regalan un penalty en que me acuesto medio mosqueado: nunca me ha gustado que me regalen nada, ni en la vida real (bueno sí, en mi cumple [360º] [sonrisa] ), ni en el fútbol...
Jolti135 escribió:
seaman escribió:Pues luego no te extrañes de que pasen estas cosas,yo vamos,no me considero ni antibarcelonista,no odio todo lo qu elleve la palabra barça,y sinceramente tener odio a algo a alguien simplemente porque si para mi es sumamento gilipollas,quita muchos recursos al tiempo,a la vida,a disfrutarla como se merece.

Pero vamos,luego no quieras estar de buen rollo cuando dices quetienes una bufanda antimadridista y haya madridistas a los que le moleste,por mi parte,es tu vida,y puedes hacer lo que te plaza,al margen de como lo considere.

Si soy lo que soy es en buena parte porque tanto mi tío como mi primo, padre e hijo, de Jaén, son madridistas acérrimos que siempre han criticado a mi padre y a mí mismo por ser del Valencia. No tienes idea de lo que me han llegado a llamar, pero no es lugar para explicarlo en detalle. Aunque si se precisa explicación para mayor credibilidad, por mí encantado, pero no quiero ensuciar el hilo de un equipo que no es el mío.

Y sobre eso que digo, igual que vosotros tenéis derecho a poner artículos de SUPER así porque sí, porque nadie os ha incitado a ponerlo sino vosotros mismos, y de ahí que unos pocos chés hayamos venido aquí, siempre he pensado que en el hilo del equipo de uno, uno puede decir lo que quiera. Sin embargo, esto puede crear malestar en los aficionados de ese equipo en cuestión, por lo tanto, igual que nos criticáis vosotros por insultar nosotros al madridismo, nosotros también podríamos hacer lo mismo por insultar vosotros al valencianismo. Vengo a decir esto porque si he dicho que tengo esa bufanda, lo he hecho en el hilo de mi equipo, no en el vuestro, no soy yo de ir caldeando el ambiente en casa del rival.

speeddemon escribió:Por otra parte, y respecto al tema caretas, a lo que me refiero es a que intentes dar una imágen distinta según postees en uno u otro hilo...me parece una actitud hipócrita.

Lo mismo podría decir yo de algunos que vienen de buena fe a nuestro hilo y aquí cuando han querido han despotricado todo lo que han querido y más.

Pero en fin, ya lo tengo decidido, este no es el hilo de mi equipo y por tanto los últimos mensajes que escriba en él serán contestaciones a los mensajes que me citen.


Recuerda quien ha empezado a insultar a quien, que aqui no se ha dicho absolutamente nada del valencia salvo que va a ser un partido muy dificil, ahora te miras el hilo valencianista y lees todo lo que se ha llamado al madrid. Encima de que se nos insulta tenemos que aguantar que vengais a decirnos que somos nosotros los que insultamos, si teneis un problema con el madrid me parece perfecto, pero sinceramente, aqui no creo que le interese a nadie. Y para mi si, habeis sido bastante prepotentes, no hemos dicho NADA del valencia ni del valencianismo y tenemos que aguantar lo de "goleadas" "palizas" "bufandas antimadridistas", que perfecto, pero encima de leer eso tenemos que leer aqui como nos entran 2 o 3 a llamarnos prepotentes sin venir a cuanto, aqui nadie ha dicho que se va a pasar por encima del valencia, ni que os vayamos a ganar de goleada, mas bien todo lo contrario.
Pues vaya tonteria,yo conozco a cules que son de lo mas asqueroso que osn como aficionados y he oido cosas llamadas a los madridistas y por eso no odio a todo cule que exista en el mundo ni soy antibarceonista.

Y vamos,yo no me pongo a decir que odio todo lo que huela como el Barça,ni que tengo encima bufandas y poster expresando mi sentido antibarça,y luego voy de buenas a su hilo como si no pasara nada.
Aparte de que guardo un minimo de respeto a los rivales lo maximo que puedo,cosa que mucha gente no hace,sinceramente Jolti,si tanto antimadridismo tienes no se ni como se te ocurrio meterte en la wave que somos todos MADRIDISTAS,cosa que como sabras tu mejor uqe nadie eres antiellos.
85259 respuestas