Hilo del Madridismo (8ª temporada)

La cabecera (marcador) de la porra alguien tenia hambre y se la comio xD
[Barcha] escribió:No te ofendas pero decir que la segunda división español es mejor que la primera división francesa.. hombre es una salvajada descomunal.

Era un poco en plan coña XD
Pero viendo que en segunda estan equipos como la Real,Betis,etc....habria que ver un enfrentamiento
Real sociedad-Lille por ejemplo
[Barcha] escribió:No te ofendas pero decir que la segunda división español es mejor que la primera división francesa.. hombre es una salvajada descomunal.


Es una trolada descomunal. No tiene sentido comparar los 20 goles de Villa con el sporting en segunda con los años de Benzema en el lyon ganando ligas y jugando champions. Pensemos un poquito antes de trolear... XD
Hacedla apartir de esta :p

Imagen

Messina y sus ordenes desde la banda, dando salida a sus mas bajos instintos..

Imagen

...también C.Ronaldo, sancionado para el encuentro frente al valencia, C.Ronaldo no jugará , C.Ronaldo se perderá el partido,C.Ronaldo verá el partido desde casa... XD XD XD XD XD XD

Imagen Imagen

Colabora Gutierrez, que se lo perderá por lesión y verá el partido desde casa también(y ya van...)

Imagen

Invita...Joan Laporta, que cree poder celebrar una victoria ché al finalizar el partido [fies] [fies]

Imagen


0-1 Eric Draven (Benzema) tato27 (Albelda dando el coñazo) Buscavidas 0-1 (Albelda en propia meta) alexhh (Van der Vaart)
1-2 nach0prat(Benzema, Pipita) CoyoteWB ( Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Benzema) resadent (Benzemax2) Keichi (Benzema, Pipita) borj1ta (Benzema x2) KingSpider (Benzema, Pipa) mikedevil99(Higuain, Ramos)
1-3 sanchez(Raúl,Benzemax2) jas 1(benzemax2, alonso) full hd1980 (villa,bencemax2 higuain)
2-1 Jolti135 (Españeta en propia puerta por el efecto madridista)
2-3 videoconsolas (Benzema, Higuain, albiol) Hidalgo jr (Higuain, Benzema, VdV) MinDoLeTa (Higuain x2 , Benzema)
1-0 Sabokillo (Villa)
0-2 pacojonez (higuain, granero) juanki (Benzema x2) Jsk77 (Higuain, S.Ramos)
0-3 BioJoker(Van der Vaart, Benzema, Albelda en propia por coñazo)
1-4 cristian_rm92 ( Higuain x2,Pepe,X.Alonso), Zeoroh (Benzema x3, Higuain)
3-4 abonillo (Benzemax2, Alonso, Higuain)
3-1 sk8fma (Xabi Alonso)
cristian_rm92 escribió:La cabecera (marcador) de la porra alguien tenia hambre y se la comio xD

La jodio un valencianista, como no :-| XD
zizou510 escribió:
cristian_rm92 escribió:La cabecera (marcador) de la porra alguien tenia hambre y se la comio xD

La jodio un valencianista, como no :-| XD


XD XD XD XD XD
Creo que no eh,pero bueno si es así,eso os pasa por secuestrar a espanyeta [sonrisa]
alexhh, cuando he copiado la porra no estaba ni tu resultado ni de buscavidas. La copié tal como estaba del usuario anterior, así que me fié de que la copió correctamente. Tampoco voy a estar revisando porra a porra a ver si el resto de usuarios se dejan o no resultados en ella. Solo me faltaría eso.
Imagen

Messina y sus ordenes desde la banda, dando salida a sus mas bajos instintos..

Imagen

...también C.Ronaldo, sancionado para el encuentro frente al valencia, C.Ronaldo no jugará , C.Ronaldo se perderá el partido,C.Ronaldo verá el partido desde casa... XD XD XD XD XD XD

Imagen Imagen

Colabora Gutierrez, que se lo perderá por lesión y verá el partido desde casa también(y ya van...)

Imagen

Invita...Joan Laporta, que cree poder celebrar una victoria ché al finalizar el partido [fies] [fies]

Imagen



0-1 Eric Draven (Benzema) tato27 (Albelda dando el coñazo) Buscavidas 0-1 (Albelda en propia meta) alexhh (Van der Vaart)
1-2 nach0prat(Benzema, Pipita) CoyoteWB ( Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Benzema) resadent (Benzemax2) Keichi (Benzema, Pipita) borj1ta (Benzema x2) KingSpider (Benzema, Pipa) mikedevil99(Higuain, Ramos) edu_mambo69 (Higuaín, Benzema)
1-3 sanchez(Raúl,Benzemax2) jas 1(benzemax2, alonso) full hd1980 (villa,bencemax2 higuain)
2-1 Jolti135 (Españeta en propia puerta por el efecto madridista)
2-3 videoconsolas (Benzema, Higuain, albiol) Hidalgo jr (Higuain, Benzema, VdV) MinDoLeTa (Higuain x2 , Benzema)
1-0 Sabokillo (Villa)
0-2 pacojonez (higuain, granero) juanki (Benzema x2) Jsk77 (Higuain, S.Ramos)
0-3 BioJoker(Van der Vaart, Benzema, Albelda en propia por coñazo)
1-4 cristian_rm92 ( Higuain x2,Pepe,X.Alonso), Zeoroh (Benzema x3, Higuain)
3-4 abonillo (Benzemax2, Alonso, Higuain)
3-1 sk8fma (Xabi Alonso)
Tengo el presentimiento de que hoy Teixeira Vitienes la va a liar XD XD XD En contra de uno u otro equipo [carcajad] [carcajad]
Como los dos nacieron en diciembre, se les puede comparar mejor.

Con 22 años (empezó Benzemá esta temporada con 21 años y Villa la 2003/2004 igual), Villa marcó en el Zaragoza 20 goles. Benzema lleva 5. Queda bastante aún. Puede llegar a los 15, también hay que ver que esa temporada Villa jugó toda la competición de Liga de titular.
Luego Villa ha ido marcando:
- 23 años: 19 goles. En el Zaragoza.
- 24 años: 27 goles. Ya en el Valencia.
- 25 años: 20 goles.
- 26 años: 22 goles.
- 27 años: 32 goles.
- 28 años: lleva 12 goles.

Es evidente que ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera. Se hizo un temporadón en la primera temporada en el Valencia.
Antes de eso, pues se hacía 20-21 goles en el Sporting, cifras que hacía Benzema o superaba en Francia.

En cuanto a cifras bastante a la par, menos este año que parece que la adaptación al Madrid le está costando mucho. Luego prometer parece prometer más Benzema, y por eso se ha pagado lo que se ha pagado, pero puede quedar en nada.


Así que si quereis comparar...

20 años:
Villa Sporting 20 goles, Benzema Lyon 31 goles, Higuaín Real 8 goles, Ibra Malmo-Ajax 11 goles, Cristiano Ronaldo ManU 11 goles, Messi 16 goles, Ronaldo Barça 47 goles.
21 años:
Villa Sporting 21 goles, Benzema Lyon 23 goles, Higuaín Real 23 goles, Ibra Ajax 21 goles, Cristiano Ronaldo ManU 23 goles, Messi Barça 38 goles, Ronaldo Inter 34 goles.
22 años:
Villa Zaragoza 20 goles, Benzema Real 5 goles por ahora, Higuaín Real 7 goles por ahora, Ibra Malmo-Ajax 14 goles, Cristiano Ronaldo ManU 42 goles, Messi Barça 14 por ahora, Ronaldo Inter 15 goles.
23 años:
Villa Zaragoza 19 goles, Ibra Ajax-Juve 19 goles, Cristiano Ronaldo ManU 26 goles, Ronaldo Inter 3 goles.
24 años:
Villa Valencia 27 goles, Ibra Juve 10 goles, Cristiano Ronaldo Real 12 goles por ahora, Ronaldo Inter jodido.
25 años:
Villa Valencia 20 goles, Ibra Inter 15 goles, Ronaldo Inter 7 goles.
26 años:
Villa Valencia 22 goles, Ibra Inter 22 goles, Ronaldo Madrid 30 goles.
27 años:
Villa Valencia 32 goles, Ibra Inter 29 goles Ronaldo Madrid 31 goles.
28 años:
Villa Valencia 12 goles por ahora, Ibra Barça 11 goles por ahora, Ronaldo Madrid 24 goles.

tato27 escribió:alexhh, cuando he copiado la porra no estaba ni tu resultado ni de buscavidas. La copié tal como estaba del usuario anterior, así que me fié de que la copió correctamente. Tampoco voy a estar revisando porra a porra a ver si el resto de usuarios se dejan o no resultados en ella. Solo me faltaría eso.

Buscavidas posteo tras de ti, el usuario anterior a tu porra era yo. El que me saltaste eras tú. Por eso digo que basta con postear, subir un poco y ver si está el del anterior.
Yo mientras posteaba mi porra lo hizo también KingSpider, subí un poco, me dí cuenta, edité añadiendo el suyo y punto. No cuesta nada, si dices que sólo te faltaría prestar un poco de atención, pues yo digo lo mismo, sólo faltaría que algo tan simple fuese un problema.
alexhh escribió:Buscavidas posteo tras de ti, el usuario anterior a tu porra era yo. El que me saltaste eras tú. Por eso digo que basta con postear, subir un poco y ver si está el del anterior.
Yo mientras posteaba mi porra lo hizo también KingSpider, subí un poco, me dí cuenta, edité añadiendo el suyo y punto. No cuesta nada, si dices que sólo te faltaría prestar un poco de atención, pues yo digo lo mismo, sólo faltaría que algo tan simple fuese un problema.

Pues yo no sé como habré copiado pero tu resultado no estaba. Además tu posteas a las 18:11 y yo a las 18:13, así que puede que me haya dormido en los laureles con la porra y tu has enviado antes el mensaje.

PD: Si lo hubiese visto antes, no me cuesta editar el mensaje. ;)
Menuda tarjeta a Forlin se ha sacado el amigo de la manga,madre mia tu
Ronaldo era la puta ostia en vinagre viendo las estadisticas , si no fuera por las lesiones.....
alexhh escribió:Como los dos nacieron en diciembre, se les puede comparar mejor.

Con 22 años (empezó Benzemá esta temporada con 21 años y Villa la 2003/2004 igual), Villa marcó en el Zaragoza 20 goles. Benzema lleva 5. Queda bastante aún. Puede llegar a los 15, también hay que ver que esa temporada Villa jugó toda la competición de Liga de titular.
Luego Villa ha ido marcando:
- 23 años: 19 goles. En el Zaragoza.
- 24 años: 27 goles. Ya en el Valencia.
- 25 años: 20 goles.
- 26 años: 22 goles.
- 27 años: 32 goles.
- 28 años: lleva 12 goles.

Es evidente que ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera. Se hizo un temporadón en la primera temporada en el Valencia.
Antes de eso, pues se hacía 20-21 goles en el Sporting, cifras que hacía Benzema o superaba en Francia.

En cuanto a cifras bastante a la par, menos este año que parece que la adaptación al Madrid le está costando mucho. Luego prometer parece prometer más Benzema, y por eso se ha pagado lo que se ha pagado, pero puede quedar en nada.


Así que si quereis comparar...

20 años:
Villa Sporting 20 goles, Benzema Lyon 31 goles, Higuaín Real 8 goles, Ibra Malmo-Ajax 11 goles, Cristiano Ronaldo ManU 11 goles, Messi 16 goles, Ronaldo Barça 47 goles.
21 años:
Villa Sporting 21 goles, Benzema Lyon 23 goles, Higuaín Real 23 goles, Ibra Ajax 21 goles, Cristiano Ronaldo ManU 23 goles, Messi Barça 38 goles, Ronaldo Inter 34 goles.
22 años:
Villa Zaragoza 20 goles, Benzema Real 5 goles por ahora, Higuaín Real 7 goles por ahora, Ibra Malmo-Ajax 14 goles, Cristiano Ronaldo ManU 42 goles, Messi Barça 14 por ahora, Ronaldo Inter 15 goles.
23 años:
Villa Zaragoza 19 goles, Ibra Ajax-Juve 19 goles, Cristiano Ronaldo ManU 26 goles, Ronaldo Inter 3 goles.
24 años:
Villa Valencia 27 goles, Ibra Juve 10 goles, Cristiano Ronaldo Real 12 goles por ahora, Ronaldo Inter jodido.
25 años:
Villa Valencia 20 goles, Ibra Inter 15 goles, Ronaldo Inter 7 goles.
26 años:
Villa Valencia 22 goles, Ibra Inter 22 goles, Ronaldo Madrid 30 goles.
27 años:
Villa Valencia 32 goles, Ibra Inter 29 goles Ronaldo Madrid 31 goles.
28 años:
Villa Valencia 12 goles por ahora, Ibra Barça 11 goles por ahora, Ronaldo Madrid 24 goles.

tato27 escribió:alexhh, cuando he copiado la porra no estaba ni tu resultado ni de buscavidas. La copié tal como estaba del usuario anterior, así que me fié de que la copió correctamente. Tampoco voy a estar revisando porra a porra a ver si el resto de usuarios se dejan o no resultados en ella. Solo me faltaría eso.

Buscavidas posteo tras de ti, el usuario anterior a tu porra era yo. El que me saltaste eras tú. Por eso digo que basta con postear, subir un poco y ver si está el del anterior.
Yo mientras posteaba mi porra lo hizo también KingSpider, subí un poco, me dí cuenta, edité añadiendo el suyo y punto. No cuesta nada, si dices que sólo te faltaría prestar un poco de atención, pues yo digo lo mismo, sólo faltaría que algo tan simple fuese un problema.



Se agradece el esfuerzo, pero hay gente que nunca entra en razón (if you know what I mean... :cool: )
Imagen

Messina y sus ordenes desde la banda, dando salida a sus mas bajos instintos..

Imagen

...también C.Ronaldo, sancionado para el encuentro frente al valencia, C.Ronaldo no jugará , C.Ronaldo se perderá el partido,C.Ronaldo verá el partido desde casa... XD XD XD XD XD XD

Imagen Imagen

Colabora Gutierrez, que se lo perderá por lesión y verá el partido desde casa también(y ya van...)

Imagen

Invita...Joan Laporta, que cree poder celebrar una victoria ché al finalizar el partido [fies] [fies]

Imagen



0-1 Eric Draven (Benzema) tato27 (Albelda dando el coñazo) Buscavidas 0-1 (Albelda en propia meta) alexhh (Van der Vaart)
1-2 nach0prat(Benzema, Pipita) CoyoteWB ( Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Benzema) resadent (Benzemax2) Keichi (Benzema, Pipita) borj1ta (Benzema x2) KingSpider (Benzema, Pipa) mikedevil99(Higuain, Ramos) edu_mambo69 (Higuaín, Benzema)
1-3 sanchez(Raúl,Benzemax2) jas 1(benzemax2, alonso) full hd1980 (villa,bencemax2 higuain)
2-1 Jolti135 (Españeta en propia puerta por el efecto madridista)
2-3 videoconsolas (Benzema, Higuain, albiol) Hidalgo jr (Higuain, Benzema, VdV) MinDoLeTa (Higuain x2 , Benzema)
1-0 Sabokillo (Villa)
0-2 pacojonez (higuain, granero) juanki (Benzema x2) Jsk77 (Higuain, S.Ramos)
0-3 BioJoker(Van der Vaart, Benzema, Albelda en propia por coñazo)
1-4 cristian_rm92 ( Higuain x2,Pepe,X.Alonso), Zeoroh (Benzema x3, Higuain)
3-4 abonillo (Benzemax2, Alonso, Higuain)
3-1 sk8fma (Xabi Alonso)
2-4 AndyX (Higuaínx2, Benzema, Raúl
Ya está robando el FCB :-|
Menudo robo en el Campo Nuevo
El penalti habría que repetirlo, estaba Benzema en el área.
Hombre, sin el Villarato no ganariamos nada. XD
VySe escribió:Hombre, sin el Villarato no ganariamos nada. XD

hombre, una champions menos tendriais, eso es verdad...
YknarF escribió:El penalti habría que repetirlo, estaba Benzema en el área.


Y seguramente en fuera de juego y xavi no se tira ademas, le viene un viento y se desequilibra [rtfm]
YknarF escribió:El penalti habría que repetirlo, estaba Benzema en el área.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
Imagen


GOL DE ITURRALDE! :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada, ahora poco puede hacer el Espanyol; toca recital de tiqui-taka [Ooooo]
No se que interes tiene que si ha sido o no penalty, como si meten 20 en fuera de juego, nosotros a sumar puntos y a nuestro juego aunque hoy el partido lo veo complicadillo con el Valencia y encima juega Marcelo. :(
El penalti es legal y deberían expulsar a Iker [Ooooo]
SLAYER_G.3 escribió:
VySe escribió:Hombre, sin el Villarato no ganariamos nada. XD

hombre, una champions menos tendriais, eso es verdad...

Y sin Franco unas cuantas mas el Madrid.
edu_mambo69 escribió:El penalti es legal y deberían expulsar a Iker [Ooooo]

y pepe a la carcel por asesino


Y sin Franco unas cuantas mas el Madrid.


ah, que franco tambien mandaba en europa!!!, joder con paco, y parecia un mindundi XD
sk8fma escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
VySe escribió:Hombre, sin el Villarato no ganariamos nada. XD

hombre, una champions menos tendriais, eso es verdad...

Y sin Franco unas cuantas mas el Madrid.


Y sin khan ni raul un par de ellas mas el valencia
sk8fma escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
VySe escribió:Hombre, sin el Villarato no ganariamos nada. XD

hombre, una champions menos tendriais, eso es verdad...

Y sin Franco unas cuantas mas el Madrid.

JAJAJA


Mundo Deportivo:

Vista la repetición parece que Xavi exagera un poco (o un mucho) en la acción
Hay una bandera de España en en el Campo Nuevo? :O
sk8fma escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
VySe escribió:Hombre, sin el Villarato no ganariamos nada. XD

hombre, una champions menos tendriais, eso es verdad...

Y sin Franco unas cuantas mas el Madrid.

Ya lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te has planteado ir al club de la comedia? [qmparto] [qmparto]
sk8fma escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
VySe escribió:Hombre, sin el Villarato no ganariamos nada. XD

hombre, una champions menos tendriais, eso es verdad...

Y sin Franco unas cuantas mas el Madrid.

Franco, ese hombre tan importante en Europa [qmparto]
juanki escribió:No se que interes tiene que si ha sido o no penalty, como si meten 20 en fuera de juego, nosotros a sumar puntos y a nuestro juego aunque hoy el partido lo veo complicadillo con el Valencia y encima juega Marcelo. :(

Pues yo pienso que Marcelo da equilibrio al equipo, en el partido de Marsella jugó bastante bien.

Sobre el partido del Barça, poco que decir...

El mejor del partido:

Imagen
Yo no sé si alguien ha visto los partidos de cuando Franco, si dicen que las ganábamos por él. Si era jodidamente malísimo, todo el rato chupando banquillo [Ooooo]
zeoroh escribió:
sk8fma escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hombre, una champions menos tendriais, eso es verdad...

Y sin Franco unas cuantas mas el Madrid.

Ya lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te has planteado ir al club de la comedia? [qmparto] [qmparto]

Estoy en ello,este es mi trampolin campeon [risita]
Vuelve a casa por navidad XD XD XD XD

Imagen
Imagen
cokik escribió:Hay una bandera de España en en el Campo Nuevo? :O


Qué daño hace DefensaCentral...

Puede ser que la haya, el que la haya llevado ni lo multarán, ni lo matarán ni le dirán nada. A algunos os falta venir a Catalunya y ver que no somos trogloditas con las porras preparadas para cualquiera que hable español o con simbolismo distinto al catalán.

zeoroh, si vosotros podeis conspirar con Villaratos y decir que tendríamos menos Ligas, Copas de Europa, lo que sea... ¿por qué nosotros no podemos con Franco? Eso nunca lo entenderé, vuestras conspiraciones son sagradas, las nuestras comedia pura y dura. :-?

eselmanolo, Villar, ese hombre tan importante en Europa... [qmparto] [qmparto]
Iron Xalao escribió:
Vista la repetición parece que Xavi exagera un poco (o un mucho) en la acción


pues tanto el sport como el mundo deportivo ponen en portada que el penalti es legal. en fin... [+risas] una vez mas el mejor equipo del mundo con ayudas arbitrales
Imagen

sk8fma escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
VySe escribió:Hombre, sin el Villarato no ganariamos nada. XD

hombre, una champions menos tendriais, eso es verdad...

Y sin Franco unas cuantas mas el Madrid.
Iron Xalao escribió:Mundo Deportivo:

Vista la repetición parece que Xavi exagera un poco (o un mucho) en la acción

Eso es imposible.
Mundo Deportivo escribió:Ibrahimovic abre el marcador y hace justicia al dominio local aunque el tanto llega tras un penalti dudoso de Baena sobre Xavi. El canterano perico ha visto la cartulina
Coolpix escribió:
sk8fma escribió:Y sin Franco unas cuantas mas el Madrid.


Y sin khan ni raul un par de ellas mas el valencia

[qmparto] [qmparto] [plas]
alexhh escribió:
Iron Xalao escribió:Mundo Deportivo:

Vista la repetición parece que Xavi exagera un poco (o un mucho) en la acción

Eso es imposible.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 32254.html
El penalti sobre Xavi ha sido un poco dudoso no?

Salud2s
abarth escribió:
cokik escribió:Hay una bandera de España en en el Campo Nuevo? :O


Qué daño hace DefensaCentral...

Puede ser que la haya, el que la haya llevado ni lo multarán, ni lo matarán ni le dirán nada. A algunos os falta venir a Catalunya y ver que no somos trogloditas con las porras preparadas para cualquiera que hable español o con simbolismo distinto al catalán.

zeoroh, si vosotros podeis conspirar con Villaratos y decir que tendríamos menos Ligas, Copas de Europa, lo que sea... ¿por qué nosotros no podemos con Franco? Eso nunca lo entenderé, vuestras conspiraciones son sagradas, las nuestras comedia pura y dura. :-?


a mi una vez me quitaron y destrozaron una gorra con una minibandera de españa en los aledaños del campo nuevo. no generalizo pero eso no habla muy bien de los aficionados que van a vuestro estadio
No se que tenéis contra Iturralde pero el que la ha cagado ha sido el linier.. de hecho los jugadores del Espanyol han ido a protestar sobretodo al linier. Desde donde estaba Iturralde no creo que viera que pasaba en el área.
85259 respuestas