Hilo del Madridismo (8ª temporada)

En anteriores capitulos:

"Son unos ladrones" "Robo" "Eso es expulsion de casillas" "El gol de Benzema es ilegal, menudo robo" "Ya esta el madrid como siempre" "el mayor robo de la historia"

Y para todos ustedes, hoy tenemos:

"Los arbitros son humanos" "Xavi no se tira, se desequilibra" "Es un acto reflejo" "Que malos son los arbitros" "Es muy dificil verlo"
alexhh escribió:
Iron Xalao escribió:Mundo Deportivo:

Vista la repetición parece que Xavi exagera un poco (o un mucho) en la acción

Eso es imposible.


Ha sido un fallo en Matrix.
Mundo Deportivo escribió:Iturralde pita el final tras un inicio de partido donde el Barça ha dominado a su vecino tras un arranque con ocasiones en las dos áreas. El penalti de Ibra, tras una acción donde no había pena máxima sobre Xavi, marca el resultado por ahora
Eric Draven escribió:El penalti sobre Xavi ha sido un poco dudoso no?

Salud2s


Un poco?? solo lo ha visto Iturralde, Xavi (que de lo bien que se tira hasta se lo cree) y la mama de Xavi porque estan maltratando a su pequeño xDDDDD
Pregunta, que no lo estoy viendo, quien pita el penalty, iturralde o el linier?
Coolpix escribió:En anteriores capitulos:

"Son unos ladrones" "Robo" "Eso es expulsion de casillas" "El gol de Benzema es ilegal, menudo robo" "Ya esta el madrid como siempre" "el mayor robo de la historia"

Y para todos ustedes, hoy tenemos:

"Los arbitros son humanos" "Xavi no se tira, se desequilibra" "Es un acto reflejo" "Que malos son los arbitros" "Es muy dificil verlo"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
eselmanolo, Villar, ese hombre tan importante en Europa... [qmparto] [qmparto]

Es el viceprecidente de la Uefa...
Dicho esto yo no creo en teorías raras, solo creo que es muy fácil pitar un penalti a favor en el campo de un grande.
Coolpix escribió:En anteriores capitulos:

"Son unos ladrones" "Robo" "Eso es expulsion de casillas" "El gol de Benzema es ilegal, menudo robo" "Ya esta el madrid como siempre" "el mayor robo de la historia"

Y para todos ustedes, hoy tenemos:

"Los arbitros son humanos" "Xavi no se tira, se desequilibra" "Es un acto reflejo" "Que malos son los arbitros" "Es muy dificil verlo"


citas a el Sport y EMD, no?
pacojonez escribió:
Iron Xalao escribió:
Vista la repetición parece que Xavi exagera un poco (o un mucho) en la acción


pues tanto el sport como el mundo deportivo ponen en portada que el penalti es legal. en fin... [+risas] una vez mas el mejor equipo del mundo con ayudas arbitrales

El penalty no es pero antes le hace uno a Ibraimovich en un corner como un piano y encima le sacan tarjeta por protestar.
Y si tremendas ayudas arbitrales, llevamos 2 penaltys a favor en toda la liga... el equipo que más posesión tiene y más pasa por el áera...

En fin que si, que somos el equipo más ayudado, el villarato es el culpable de ser líderes y aburrimos con nuestro futbol de toque
zizou510 escribió:Pregunta, que no lo estoy viendo, quien pita el penalty, iturralde o el linier?

Hombre la duda ofende.















Villar por supuesto XD
Coolpix escribió:En anteriores capitulos:

"Son unos ladrones" "Robo" "Eso es expulsion de casillas" "El gol de Benzema es ilegal, menudo robo" "Ya esta el madrid como siempre" "el mayor robo de la historia"

Y para todos ustedes, hoy tenemos:

"Los arbitros son humanos" "Xavi no se tira, se desequilibra" "Es un acto reflejo" "Que malos son los arbitros" "Es muy dificil verlo"

Jajajajajajajaja
+ 999 [qmparto]
qwerty72 la mayoría de estos comentarios los leí en el hilo culé ;)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:En anteriores capitulos:

"Son unos ladrones" "Robo" "Eso es expulsion de casillas" "El gol de Benzema es ilegal, menudo robo" "Ya esta el madrid como siempre" "el mayor robo de la historia"

Y para todos ustedes, hoy tenemos:

"Los arbitros son humanos" "Xavi no se tira, se desequilibra" "Es un acto reflejo" "Que malos son los arbitros" "Es muy dificil verlo"


Ehmm?? Esta parte donde la has visto? En tu Matrix particular?? [+risas] [+risas] [+risas]

No ha habido NADIE en el hilo del Barça que no haya reconocido que el penalti no es.
Imagen

FURBOL ES FURBOL, MUAJAJAJA
pacojonez escribió:
Iron Xalao escribió:
Vista la repetición parece que Xavi exagera un poco (o un mucho) en la acción


pues tanto el sport como el mundo deportivo ponen en portada que el penalti es legal. en fin... [+risas] una vez mas el mejor equipo del mundo con ayudas arbitrales


en serio????diossssssss jajajajaja, una cosa es que se quejen del madrid cuando le pitan un penalty inexistente, es logico y normal, pero coño,hay que ser fanatico para no reconocer que eso no era penalty, si acaso amarilla,pero a xavi, muy triste lo de los medios de barcelona, y muy triste quien compre semejante aberracion con una vision de la realidad como poco distosionada

en fin, unas veces se equivocan a favor y otras en contra, es lo que hay, pero lo que no deberia de ser es que ese arbitro se vaya impune, si hace mal su trabajo pues que lo sancionen, asi de simple
Eric Draven, no ha sido penalty ni de lejos, te lo dice un culé y cualquiera que ha visto el partido.

pacojonez, anécdotas sobre cosas como las que comentas también pasan en Madrid, Sevilla, Valencia... ¿acaso no hay cazurros, gilipollas, racistas e intolerantes allí también? Mira cualquier tienda de souvenirs en Sagrada Familia por ejemplo y está lleno de cosas para turistas de España, toros, banderas, camisetas del Madrid... y siguen allí. Si os vais a creer lo que dicen los anti-catalanistas, pues no hay más que discutir, yo me creeré lo que digan los anti-españoles y no me lo podrás rebatir, ya que llevaré la misma "razón" que tú.
Buscavidas escribió:Pues yo pienso que Marcelo da equilibrio al equipo, en el partido de Marsella jugó bastante bien.

Yo no lo aguanto ya, he perdido toda confianza en el,defiende como el culo y ataca para el solo, como contra el Marsella en plan chupón que incluso se vió a Arbeloa echandole la bulla al final del partido.
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:En anteriores capitulos:

"Son unos ladrones" "Robo" "Eso es expulsion de casillas" "El gol de Benzema es ilegal, menudo robo" "Ya esta el madrid como siempre" "el mayor robo de la historia"

Y para todos ustedes, hoy tenemos:

"Los arbitros son humanos" "Xavi no se tira, se desequilibra" "Es un acto reflejo" "Que malos son los arbitros" "Es muy dificil verlo"


citas a el Sport y EMD, no?


Cito a la generalidad.
juanki escribió:
Buscavidas escribió:Pues yo pienso que Marcelo da equilibrio al equipo, en el partido de Marsella jugó bastante bien.

Yo no lo aguanto ya, he perdido toda confianza en el,defiende como el culo y ataca para el solo, como contra el Marsella en plan chupón que incluso se vió a Arbeloa echandole la bulla al final del partido.

Pues la prensa francesa se deshizo en elógios hacia él. El problema de Marcelo es que ha venido jugando de defensa, cuando en Europa tiene que jugar de centrocampista.

Salu2
sk8fma escribió:
zizou510 escribió:Pregunta, que no lo estoy viendo, quien pita el penalty, iturralde o el linier?

Hombre la duda ofende.

Villar por supuesto XD

Bienvenidos al festival del humor..
sk8fma escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
VySe escribió:Hombre, sin el Villarato no ganariamos nada. XD

hombre, una champions menos tendriais, eso es verdad...

Y sin Franco unas cuantas mas el Madrid.


LLevas todo el día tocando los cojones al personal con gilipolleces.
zeoroh escribió:
Coolpix escribió:En anteriores capitulos:

"Son unos ladrones" "Robo" "Eso es expulsion de casillas" "El gol de Benzema es ilegal, menudo robo" "Ya esta el madrid como siempre" "el mayor robo de la historia"

Y para todos ustedes, hoy tenemos:

"Los arbitros son humanos" "Xavi no se tira, se desequilibra" "Es un acto reflejo" "Que malos son los arbitros" "Es muy dificil verlo"

Jajajajajajajaja
+ 999 [qmparto]
qwerty72 la mayoría de estos comentarios los leí en el hilo culé ;)


me refiero a los comentarios sobre el penalty de hoy, lo sabes de sobra...

Saludos!

edit: @coolpix.. la de Catalunya? aysss
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:En anteriores capitulos:

"Son unos ladrones" "Robo" "Eso es expulsion de casillas" "El gol de Benzema es ilegal, menudo robo" "Ya esta el madrid como siempre" "el mayor robo de la historia"

Y para todos ustedes, hoy tenemos:

"Los arbitros son humanos" "Xavi no se tira, se desequilibra" "Es un acto reflejo" "Que malos son los arbitros" "Es muy dificil verlo"


Ehmm?? Esta parte donde la has visto? En tu Matrix particular?? [+risas] [+risas] [+risas]

No ha habido NADIE en el hilo del Barça que no haya reconocido que el penalti no es.


Y en cual de las frases que resaltas pone que no haya sido penalty?
Coolpix escribió:
Y en cual de las frases que resaltas pone que no haya sido penalty?


[toctoc] [toctoc]
abarth escribió:Eric Draven, no ha sido penalty ni de lejos, te lo dice un culé y cualquiera que ha visto el partido.

pacojonez, anécdotas sobre cosas como las que comentas también pasan en Madrid, Sevilla, Valencia... ¿acaso no hay cazurros, gilipollas, racistas e intolerantes allí también? Mira cualquier tienda de souvenirs en Sagrada Familia por ejemplo y está lleno de cosas para turistas de España, toros, banderas, camisetas del Madrid.


¿Que tiene que ver que vendan banderas de España con ser racista,gilipollas o intolerante?
juanki escribió:
Buscavidas escribió:Pues yo pienso que Marcelo da equilibrio al equipo, en el partido de Marsella jugó bastante bien.

Yo no lo aguanto ya, he perdido toda confianza en el,defiende como el culo y ataca para el solo, como contra el Marsella en plan chupón que incluso se vió a Arbeloa echandole la bulla al final del partido.



Yo llevo varios partidos acabando harto de Marcelo, y mira que me estaba convenciendo en esa posición, pero se le ha subido a la cabeza o lo que sea, pero no rinde bien.

Sobre el Penalti, vaya manera de "joder" un partido. Está claro que los arbitros se equivocan, pero habitualmente lo hacen a favor de los grandes. El problema es que los medios de comunicación no reconozcan la verdad, y los seguidores tb.

Salud2s
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:
Coolpix escribió:En anteriores capitulos:

"Son unos ladrones" "Robo" "Eso es expulsion de casillas" "El gol de Benzema es ilegal, menudo robo" "Ya esta el madrid como siempre" "el mayor robo de la historia"

Y para todos ustedes, hoy tenemos:

"Los arbitros son humanos" "Xavi no se tira, se desequilibra" "Es un acto reflejo" "Que malos son los arbitros" "Es muy dificil verlo"

Jajajajajajajaja
+ 999 [qmparto]
qwerty72 la mayoría de estos comentarios los leí en el hilo culé ;)


me refiero a los comentarios sobre el penalty de hoy, lo sabes de sobra...

Saludos!

edit: @coolpix.. la de Catalunya? aysss


Otro, donde pone que esos comentarios sean solo del penalty de hoy? Y eso de la de cataluña te lo sacas de la manga?
Tenía esperanza pero no, confirmado ya la alineación y jugará Marcelo :-|
Hoy Marcelo os dedicará un golito XD.
juanki escribió:Tenía esperanza pero no, confirmado ya la alineación y jugará Marcelo :-|


En el Marca no están confirmadas.

Salud2s
EMo-Kun escribió:Hoy Marcelo os dedicará un golito XD.



mientras no juege raul vamos bien
Coolpix escribió:En anteriores capitulos:

"Son unos ladrones" "Robo" "Eso es expulsion de casillas" "El gol de Benzema es ilegal, menudo robo" "Ya esta el madrid como siempre" "el mayor robo de la historia"

Y para todos ustedes, hoy tenemos:

"Los arbitros son humanos" "Xavi no se tira, se desequilibra" "Es un acto reflejo" "Que malos son los arbitros" "Es muy dificil verlo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Real como la vida misma. XD

Al del Mundo Deportivo lo han echado ya, en el descanso narrará otro. :p

El penalty es lo de siempre, es más fácil pitar esos penaltys en casa del grande a favor del grande, sobre todo si rondas el área rival todo el rato. Luego ya los comentarios de unos y otros pues hablar por hablar.
Eric Draven escribió:En el Marca no están confirmadas.

Salud2s

Ya la han dado la alineación en el carrusel hace unos minutos.
Yo mientras no lleguemos a esto> Video
He puesto en la porra que ganamos pero hoy nos petan el ojete....o no ser que Higuian haga algo magico.
Ya nos han apedreado el bus. :-|
Pues yo quiero que juegue RR, vaya mierda.
alexhh escribió:Ya nos han apedreado el bus. :-|


No podia falta por valencia el apedreo anual
Buscavidas escribió:Yo mientras no lleguemos a esto> Video

O esto Video
alexhh escribió:Ya nos han apedreado el bus. :-|


que raro en valencia apedreando al madrid..........menuda gentuza
alexhh escribió:Ya nos han apedreado el bus. :-|



Que nos apedreene el bus es como las fallas, no fallan ni un año...


Por cierto, a todos los que habes dicho que ha habido robo en el Nou Camp os han reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:Yo mientras no lleguemos a esto> Video


Me parece mucho mas escandaloso este otro, y eso que este paso hace unas pocas jornadas http://www.youtube.com/watch?v=aC2jQa1dImc
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de penalty es de chiste,pero nada,nosotros a lo nuestro,que al madrid le ayudan siempre xDD
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:Ya nos han apedreado el bus. :-|


que raro en valencia apedreando al madrid..........menuda gentuza

Y dale generalizando. Cuando los Ultras del Madrid (porque eran esos) hicieron "Uh uh uh" a Ashley Cole, el Inglés, a ti te moló que la prensa inglesa dijese que los españoles eran unos racistas? Te molo que generalizasen? Pues igual aquí joder...que son los tipicos 4 o 5 gilipoyas de siempre que se aburren en sus casas
Coolpix escribió:
alexhh escribió:Ya nos han apedreado el bus. :-|


No podia falta por valencia el apedreo anual

que tipico en ellos

Por cierto juega rafa, ya vereis hoy marca un golito, a ver si no me deja mal
montal escribió:
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:Ya nos han apedreado el bus. :-|


que raro en valencia apedreando al madrid..........menuda gentuza

Y dale generalizando. Cuando los Ultras del Madrid (porque eran esos) hicieron "Uh uh uh" a Ashley Cole, el Inglés, a ti te moló que la prensa inglesa dijese que los españoles eran unos racistas? Te molo que generalizasen? Pues igual aquí joder...que son los tipicos 4 o 5 gilipoyas de siempre que se aburren en sus casas


Hombre, que quieres que te diga, que te lo apedreen una vez bueno, dos aun puedes pensar que es casualidad, pero todos los años? si encima sera culpa del madrid
montal escribió:
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:Ya nos han apedreado el bus. :-|


que raro en valencia apedreando al madrid..........menuda gentuza

Y dale generalizando. Cuando los Ultras del Madrid (porque eran esos) hicieron "Uh uh uh" a Ashley Cole, el Inglés, a ti te moló que la prensa inglesa dijese que los españoles eran unos racistas? Te molo que generalizasen? Pues igual aquí joder...que son los tipicos 4 o 5 gilipoyas de siempre que se aburren en sus casas

Te quejas de que generalicen, y dices con toda seguridad que eran los Ultras (que me parecen lo peor, pero son sólo una centena), del Madrid, ¿y el Frente Atlético que son cuatro veces más? [qmparto]
Imagen

Messina y sus ordenes desde la banda, dando salida a sus mas bajos instintos..

Imagen

...también C.Ronaldo, sancionado para el encuentro frente al valencia, C.Ronaldo no jugará , C.Ronaldo se perderá el partido,C.Ronaldo verá el partido desde casa... XD XD XD XD XD XD

Imagen Imagen

Colabora Gutierrez, que se lo perderá por lesión y verá el partido desde casa también(y ya van...)

Imagen

Invita...Joan Laporta, que cree poder celebrar una victoria ché al finalizar el partido [fies] [fies]

Imagen



0-1 Eric Draven (Benzema) tato27 (Albelda dando el coñazo) Buscavidas 0-1 (Albelda en propia meta) alexhh (Van der Vaart)
1-2 nach0prat(Benzema, Pipita) CoyoteWB ( Higuain x2) [Barcha] (Higuain,Benzema) resadent (Benzemax2) Keichi (Benzema, Pipita) borj1ta (Benzema x2) KingSpider (Benzema, Pipa) mikedevil99(Higuain, Ramos) edu_mambo69 (Higuaín, Benzema)
1-3 sanchez(Raúl,Benzemax2) jas 1(benzemax2, alonso) full hd1980 (villa,bencemax2 higuain)
2-1 Jolti135 (Españeta en propia puerta por el efecto madridista)
2-3 videoconsolas (Benzema, Higuain, albiol) Hidalgo jr (Higuain, Benzema, VdV) MinDoLeTa (Higuain x2 , Benzema)
1-0 Sabokillo (Villa)
0-2 pacojonez (higuain, granero) juanki (Benzema x2) Jsk77 (Higuain, S.Ramos)zizou510 ( benzema, higuain)
0-3 BioJoker(Van der Vaart, Benzema, Albelda en propia por coñazo)
1-4 cristian_rm92 ( Higuain x2,Pepe,X.Alonso), Zeoroh (Benzema x3, Higuain)
3-4 abonillo (Benzemax2, Alonso, Higuain)
3-1 sk8fma (Xabi Alonso)
2-4 AndyX (Higuaínx2, Benzema, Raúl
frc escribió:
alexhh escribió:Ya nos han apedreado el bus. :-|



Que nos apedreene el bus es como las fallas, no fallan ni un año...


Por cierto, a todos los que habes dicho que ha habido robo en el Nou Camp os han reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia... Encima reportan, si hubiésemos reportado a la gente que habló de robo la jornada anterior el hilo culé sería un reporte en si...xD
montal escribió:
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:Ya nos han apedreado el bus. :-|


que raro en valencia apedreando al madrid..........menuda gentuza

Y dale generalizando. Cuando los Ultras del Madrid (porque eran esos) hicieron "Uh uh uh" a Ashley Cole, el Inglés, a ti te moló que la prensa inglesa dijese que los españoles eran unos racistas? Te molo que generalizasen? Pues igual aquí joder...que son los tipicos 4 o 5 gilipoyas de siempre que se aburren en sus casas



mmmmmmmm..........donde he generalizado yo si me lo puedes decir?alexhh dice que tiran piedras y yo digo que que gentuza, refiriendome,obviamente, a la gente que tira piedras,acaso no son gentuza por hacer eso? no se si algunos veis fantasma donde no los hay o simplemente buscais discutir o yo que se
Buscavidas escribió:
montal escribió:Y dale generalizando. Cuando los Ultras del Madrid (porque eran esos) hicieron "Uh uh uh" a Ashley Cole, el Inglés, a ti te moló que la prensa inglesa dijese que los españoles eran unos racistas? Te molo que generalizasen? Pues igual aquí joder...que son los tipicos 4 o 5 gilipoyas de siempre que se aburren en sus casas

Te quejas de que generalicen, y dices con toda seguridad que eran los Ultras (que me parecen lo peor, pero son sólo una centena), del Madrid, ¿y el Frente Atlético que son cuatro veces más? [qmparto]

esos son la mejor aficion del mundo, donde va a parar!
85259 respuestas