Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Madre mia que fuera de juego nos han pitado...
Esmirna escribió:Otra.. madre mia, que malos son los arbitros.


Lo de otra...madre mia, te refieres ala del Pipa no?


EDIT: Joder que entrada a Benzema :O :O :O
Que equipo mas sucio y mas marrullero macho, que hijo puta el mathieu y encima protesta.
DIOOOOOOOOOOOSSSS, a donde va ese [mad] [mad]
Para mi que se ha resbalado.
cristian_rm92 escribió:
Esmirna escribió:Otra.. madre mia, que malos son los arbitros.


Lo de otra...madre mia, te refieres ala del Pipa no?


SiSi.. no se vio muy bien, pero no dejan jugar los arbitros [+furioso]
Higuaaaaaaaaaaaain, Diosssssssssssss
Vamossssssssssssssssssssssss Pipa Joder [+furioso]
Que alguien le explique a benzema lo que es un fuera de juego, esta continuamente en fuera de juego...
Uy cesaaaaaaaaaaaar xDDDDDDDD

AL palo!!!; que mala suerte!!
lamentable lo que estamos fallando, lamentable...
Joder Joder Joder Joderrrrrrrrr, vamos ostiasssss

Cuidado Pepe en la Caida [mad] [mad] [mad]
Joderrr, esto no se falla por favor... :(
Pepe a la camilla.. pinta mal.
Pepe con las manos en la cara y en camilla...puffffffffffff [mad] [mad] [mad] [mad]
asquerosos son, ni la cortesia de devolver el balon la conocen...
uy pepe ojala no sea nada!!! madre mia...
pepe a tomar por culo, joder con las lesiones increible

Huele a rodilla, ufffffffff
Que mala pinta tiene lo de Pepe........
pepe lesionado, tenemos la negra con las lesiones...que mala pinta tiene lo de pepe...

Y eso es falta de vdv? :O
Lo de Kaká es por la puvalgia que tenía????
este partido me suena al del camp nou, hoy palmamos como en ese.

hemos perdonado mucho,

y espero que lo de pepe sea para poco tiempo, joder que estamos jodidos con las lesiones.
Zeus_41 escribió:Lo de Kaká es por la puvalgia que tenía????


si, hasta 2010 no vuelve
Zeus_41 escribió:Lo de Kaká es por la puvalgia que tenía????


Si, hasta Enero o Febrero de 2010 no vuelve
Coolpix escribió:
Zeus_41 escribió:Lo de Kaká es por la puvalgia que tenía????


si, hasta 2010 no vuelve


Hoy en el marca salia que hasta febrero..
llega a entrar el palo de ramos y no hubiera pasado lo de pepe, mala suerte doble..

tenemos una cruz con las lesiones y con los postes.. en el ultimo partido mismo dio ronaldo uno al palo..
Que impotencia da esto... Los jugadores más importantes del equipo lesionados/sancionados...
De lo que podía haber sido gol a la lesión de nuestro mejor central...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que putada lo de pepe, esperemos que no sea nada [mad]

a ver que tal el segundo tiempo sin él, temo lo peor..

y ramos no se como se le puede criticar, bueno si.. porque es gratis..

el partido esta aun mas interesante que el del barça, si parece de la premier con esa velocidad de juego [carcajad]

lo unico a ver si bajan un poco esas faltas porque vamos a terminar con 18 en el campo.. de las faltas del valencia no digo nada que me echan pero cawento
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hala, otra lesión de las largas, y este no tiene un reemplazo que se acerque a su nivel.

Por cierto, asquerosa tanto la afición del Valencia como el equipo, no paran de fingir y de quejarse.
Imagino que los de las palizas y goleadas ya no diran nada no? que den gracias de ir 0-0
Lo de Pepe me huele a ligamentos, uy que mal pintaaaaaaa [mad] [mad] [buuuaaaa]

EN cuanto a la primera parte quitando los priemros 15 min, bastante bien, benzema me esta gustando e higuain los ultimos minutos. La pena es que hemos perdonado ( tampoco tenemos suerte entre el palo, y lo de pepe...). Esperemos no hechar de menos esas ocasiones..
Lamentable lo que hemos fallado..

es increible lo de las lesiones,mala suerte hasta para esto...y el listo de villa,no tenia ni la cortesia de echar el balon a fuera,se lo han tenido que decir 3 jugadores del madrid.
Es curioso pero siempre que el Valencia pierde un balón, hay uno de ellos revolcándose como una croqueta en el campo... y lo de Marchena es para que le den el Oscar [fumando]
Pues vaya rachita sí con las lesiones. A mí lo de Pepe me temo que va a sr grave, así me jodí yo la rodilla, 2 meses parado. Pero, no se puede comparar el físico de Pepe con el mío, habrá como unos 20 kilos de diferencia XD

Por cierto, me está sorprendiendo VdV, nada que ver con el del año pasado. No estais jugando anda mal, pero es que están 20 jugadores en 30 metros y así es imposible que creen juego.
Quitando los primeros 13 minutos hemos jugado bastante bien, la defensa bien plantada y arriba muy bien Higuaín y Benzema, alguna de Benzema por la izquierda he echado de menos a Cr, lo de Pepe esperemos no sea nada, vaya primera parte que ha tenido accidentada. :(
Buscavidas escribió:Es curioso pero siempre que el Valencia pierde un balón, hay uno de ellos revolcándose como una croqueta en el campo... y lo de Marchena es para que le den el Oscar [fumando]


Lo tipico por valencia, solo saben protestar y dar cera.
en radio marca estan diciendo que veremos a ver si pepe no se pierde el mundial, joder espero que no sea eso, que sea menos grave.
Una pena que no haya entrado ninguna, pero mas pena todavia lo de Pepe.

Ningun otro central esta cerca de su nivel ...
Joder que mala suerte macho, varás tú Garay en la segunda parte [qmparto] .

El bagaje un gol anulado por no sé sabe ni qué y una roja a Mathieu perdonada, bravo.
Solo pido que pepe este para la eliminatoria de champions.... en cuanto a este partido, no se si podremos aguantar sin nuestro mejor central, a ver que hace garay, joer, me estaba gustando el partido del madrid hasta ahora, que mala suerte diooooooos
Bueno lastima las ocasiones que hemos fallado podiamos ir ganando, el equipo en su linea muy serio bien atras y jugando como debe ser nos falta remachar la faena con un gol, en la segunda parte tenemos que aprovechar las que tengamos si no nos pasara como en barcelona.

Lo de pepe tiene muy mala pinta es una putada enorme porque es fundamental y estaba saliendose.. estamos gafados con las lesiones.
perro_muchacho escribió:
zizou510 escribió:Por cierto ahora que se ha comentado, no pasa nada si digo campo nuevo verdad??


Pasar no debería pasar nada, cada uno es libre, pero creo que es una falta de respeto.
No cuesta nada llamar a las cosas por su nombre, si es que no lo haces por fastidiar, porque no creo Que vayas diciendo por ahi que juegas al "fantasía final" o al "biochoque" en tu "estación de juego".
Si lo dices por fastidiar, allá tu, por llamarlo asi no vas a cambiarle el nombre, ni vas a quitarle al Barça lo que ha ganado.
Puestos ya, llámale a Pep Guardiola "Pepe Hucha", y luego quéjate porque haya Catalanes independentistas.

Joder, habló el madrilista. [qmparto] [qmparto]


Joder, nos va a pasar como en el Camp Nou. Esas dos jugadas que mala suerte de no haber enchufao alguna, coño, encima un minuto después la lesión de Pepe.
En fin, partido muy trabado que a mí no me está gustando mucho para ver. En particular el Madrid no está jugando mal del todo.
que mala suerte coño, las que han fallado, van der vaart parece que se esta empezando a acordar de jugar al futbol y todo,buen partido el suyo, higuain y benzema no lo estan haciendo mal,pese a que benzema se pasa el dia en fuera de juego, merecemos ir ganando

el valencia a lo suyo, a protestar todo y a meter patadas,nada que no se supiera ya, gracia me hizo el albelda, que hace falta y encima empuja al jugador del madrid como si se hubiera tirado XD, que personaje mas lamentable, tiene pinta de ser el tipico que pega a su mujer jajajaja

solo espero que el pellegrini no la joda sacando a raul al campo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ostias, acabo de ver el Penalty con el que ha ganado el Barça, ¿Le echará la bronca Iniesta a Xavi por tirarse también? XD
Mira que son cabrones, hasta pitan a un jugador que sale en camilla y con evidentes signos de dolor ...que cerdos.

Merecemos ir 0 2 aprox, tanto perdonar nos pasará factura, de momento nos han jodido bien con Pepe.
recien operado de la rodilla que estoy no quiero ver ni lo que le a pasado a pepe pero bueno... dejando eso de un lado alguien sabe porque nos han anulado el gol???
Se veia que a Pepe hoy le pasaba algo...


El equipo está jugando bien, putada las ocasiones falladas.
jas1 escribió:en radio marca estan diciendo que veremos a ver si pepe no se pierde el mundial, joder espero que no sea eso, que sea menos grave.

Pero bueno que manera de alarmar, tendra que hacer una exploración para saber que tiene, vaya burrada sin saber los de radiomarca.
85259 respuestas