Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Y la madre que parió a Cristiano Ronaldo por haberse perdido este partido. }:/
YknarF escribió:Joder que mala suerte macho, varás tú Garay en la segunda parte [qmparto] .

El bagaje un gol anulado por no sé sabe ni qué y una roja a Mathieu perdonada, bravo.


Eso de roja... y al Valencia le han pitado dos fueras de juego inexistentes con ocasion clarisima de gol. Pero es que tambien es que están jugando las dos defensas con defensas my adelantadas y los fuera de juego son al limite.
alexhh escribió:
perro_muchacho escribió:
zizou510 escribió:Por cierto ahora que se ha comentado, no pasa nada si digo campo nuevo verdad??


Pasar no debería pasar nada, cada uno es libre, pero creo que es una falta de respeto.
No cuesta nada llamar a las cosas por su nombre, si es que no lo haces por fastidiar, porque no creo Que vayas diciendo por ahi que juegas al "fantasía final" o al "biochoque" en tu "estación de juego".
Si lo dices por fastidiar, allá tu, por llamarlo asi no vas a cambiarle el nombre, ni vas a quitarle al Barça lo que ha ganado.
Puestos ya, llámale a Pep Guardiola "Pepe Hucha", y luego quéjate porque haya Catalanes independentistas.

Joder, habló el madrilista. [qmparto] [qmparto]


Joder, nos va a pasar como en el Camp Nou. Esas dos jugadas que mala suerte de no haber enchufao alguna, coño, encima un minuto después la lesión de Pepe.
En fin, partido muy trabado que a mí no me está gustando mucho para ver. En particular el Madrid no está jugando mal del todo.



No habia leido esa perla del que dice lo de "madrilistas" "chuloputas" "chulopiscinas" "CR96", tiene cojones [qmparto]
Buscavidas escribió:Es curioso pero siempre que el Valencia pierde un balón, hay uno de ellos revolcándose como una croqueta en el campo... y lo de Marchena es para que le den el Oscar [fumando]


Como una croqueta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, siempre que recupera un balon el Madrid (o lo pierde el Valencia) hay uno tirado dando vueltas de campana [jaja] [jaja] [jaja]
ME CAGO EN TODO, ¡¡¡¡¡¡quiero un NUEVE que META GOLES, no a dos promesas!!!!!! Hemos tenido ocasiones para hacer dos o tres goles, y no meten un gol ni al arco iris.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de la roja por la entrada a benzema totalmente cierto.. eso de haber sido en la segunda parte le habria sacado roja directa.. es una entrada por detras totalmente violenta
Kololsimo escribió:Mira que son cabrones, hasta pitan a un jugador que sale en camilla y con evidentes signos de dolor ...que cerdos.

Un gesto feisimo la afición del valencia, ve a Pepe en la camilla saliendo del campo, entrado a vestuario y pitando..
soy el unico que cree que benzema es dinero tirado a la basura y un puesto en el equipo desaprobechado????

si se tiene que adaptar que lo haga en el madrid b
Yo rezo porque lo de pepe sea leve o como mucho algunas semanillas porque como perdamos a Pepe perdemos media defensa practicamente dios nos pille confesados joder.. [mad]

resadent todos los delanteros fallan goles.. no jodamos.

pacojonez si, a ver si va a resultar que hoy este haciendolo mal o algo? es la leche esto..
juanki escribió:
jas1 escribió:en radio marca estan diciendo que veremos a ver si pepe no se pierde el mundial, joder espero que no sea eso, que sea menos grave.

Pero bueno que manera de alarmar, tendra que hacer una exploración para saber que tiene, vaya burrada sin saber los de radiomarca.
¿Burrada? Si es algo de ligamentos 6 meses no se los quita nadie, se pierde el mundial sí o sí. La verdad que tiene mala pinta, se ha quejado extremadamente rápido, ha tenido que notar algo chungo. Espero que no sea nada grave aunque lo dudo.
Me da que este partido alguno de los equipos no acaba con 11 jugadores, es que es un no parar lo del Valencia, todo el rato buscando calentar el partido, con un público rabioso (algunos de ellos ya fueron a apedrear el autobus del Madrid, como manda la tradición), y el árbitro está siendo casero; ¿qué pita en el remate de Pepe que acaba en Gol? ¿Peligro?
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Mira que son cabrones, hasta pitan a un jugador que sale en camilla y con evidentes signos de dolor ...que cerdos.

Un gesto feisimo la afición del valencia, ve a Pepe en la camilla saliendo del campo, entrado a vestuario y pitando..


A mi me ha hinchado los cojones, que puto asco de gente. Y por ahí ya he leído cosas cómo que se joda Pepe, asco de gente que hay suelta por el mundo.
resadent escribió:ME CAGO EN TODO, ¡¡¡¡¡¡quiero un NUEVE que META GOLES, no a dos promesas!!!!!! Hemos tenido ocasiones para hacer dos o tres goles, y no meten un gol ni al arco iris.


Raúl es tu hombre XD

Já y lo decía en un post anterior donde encima mecionaba a Pepe como futurible lesionado, ya que era uno de los que mas nos jodería.
La semana que viene... Iker [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
benzema es un grande, pero yo le pondria con un VN, un ronaldo (el gordo) al lado, un torres si me apuras [poraki] , le pasa lo que a higuain, es un delantero para asociarse, no para estar arriba solo..
Buscavidas escribió:Me da que este partido alguno de los equipos no acaba con 11 jugadores, es que es un no parar lo del Valencia, todo el rato buscando calentar el partido, con un público rabioso (algunos de ellos ya fueron a apedrear el autobus del Madrid, como manda la tradición), y el árbitro está siendo casero; ¿qué pita en el remate de Pepe que acaba en Gol? ¿Peligro?


Era fuera de juego.
No os perdais la alegria en el otro hilo de algunos por la lesion de pepe [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Mira que son cabrones, hasta pitan a un jugador que sale en camilla y con evidentes signos de dolor ...que cerdos.

Un gesto feisimo la afición del valencia, ve a Pepe en la camilla saliendo del campo, entrado a vestuario y pitando..

Ya les calientan a todos de tal manera la cabeza con el antimadridismo que ni me extrañan las piedras, ni pitos a un lesionado grave, ni que estén protestando absolutamente todo...

Veremos la segunda parte, que encima como no ganen, algo polémico van a sacar.

Yo lo veo bastante jodido, voy p'allá.
resadent escribió:ME CAGO EN TODO, ¡¡¡¡¡¡quiero un NUEVE que META GOLES, no a dos promesas!!!!!! Hemos tenido ocasiones para hacer dos o tres goles, y no meten un gol ni al arco iris.


Pronto las iba a fallar esas V.N.

cada vez que veo un partido del valencia,me da verguenza ver a marchena/albelda valiente dos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:No os perdais la alegria en el otro hilo de algunos por la lesion de pepe [qmparto] [qmparto]


la alegria de los cobardes.
juanki escribió:
jas1 escribió:en radio marca estan diciendo que veremos a ver si pepe no se pierde el mundial, joder espero que no sea eso, que sea menos grave.

Pero bueno que manera de alarmar, tendra que hacer una exploración para saber que tiene, vaya burrada sin saber los de radiomarca.

por desgracia, las veces que otros jugadores se han lesionado de esta forma, ha ido para largo.
La sesión huele a rodilla a distancia y a la recuperación habrá que sumarle la puesta a punto.

Sólo había que verle pa cara para ver que la cosa es jodida, los juadores saben enseguida cuando pinta mal.
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Mira que son cabrones, hasta pitan a un jugador que sale en camilla y con evidentes signos de dolor ...que cerdos.

Un gesto feisimo la afición del valencia, ve a Pepe en la camilla saliendo del campo, entrado a vestuario y pitando..


Es muy lamentable eso, es increible que no hayan superado todavía lo de Mijatovic y la final de la 8ª.
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:Me da que este partido alguno de los equipos no acaba con 11 jugadores, es que es un no parar lo del Valencia, todo el rato buscando calentar el partido, con un público rabioso (algunos de ellos ya fueron a apedrear el autobus del Madrid, como manda la tradición), y el árbitro está siendo casero; ¿qué pita en el remate de Pepe que acaba en Gol? ¿Peligro?


Era fuera de juego.


donde ves tu el fuera de juego??? no apostaras dinero??
Coolpix escribió:No os perdais la alegria en el otro hilo de algunos por la lesion de pepe [qmparto] [qmparto]


A eso me refería antes, es bastante lamentable...pero bueno, cada uno es cómo es, no se le puede pedir peras a un olmo podrido.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Joder, habló el madrilista. [qmparto] [qmparto]


Si me vas a comparar el error de escribir "madrilista" en lugar de madridista con eso...
Yo lo escribí equivocadamente, sin ninguna mala intención, es un error de ortografía muy común incluso entre madridistas. Y encima un usario me dijo que me había reportado no recuerdo quien.
En cambio lo de Campo Nuevo no veo que otra cosa puede ser, solo una provocación.
Pero bueno, si alguien va a imitar a los de defensacentral, lo único que me va a dar es asco-pena, allá el.

Saludos y que lo de pepe no sea grave, aunque parece que pinta mal.
nayru2000 escribió:¿Burrada? Si es algo de ligamentos 6 meses no se los quita nadie

Ya como si es una triada, eso ya lo se, pero ellos que saben lo que tiene ahora mismo, por eso lo de una burrada

Sobre la entrada de Mathieu es roja, me ha echo gracia Jose Francisco en carrusel que ha dicho que como no le ha dado en el pie estaba bien la amarilla :-|
Coolpix escribió:No os perdais la alegria en el otro hilo de algunos por la lesion de pepe [qmparto] [qmparto]


joder, dónde? será en otro foro....

edito: será en el del valencia.... [angelito] [angelito] [angelito]
perro_muchacho escribió:
Si me vas a comparar el error de escribir "madrilista" en lugar de madridista con eso...
Yo lo escribí equivocadamente, sin ninguna mala intención, es un error de ortografía muy común incluso entre madridistas. Y encima un usario me dijo que me había reportado no recuerdo quien.
En cambio lo de Campo Nuevo no veo que otra cosa puede ser, solo una provocación.
Pero bueno, si alguien va a imitar a los de defensacentral, lo único que me va a dar es asco-pena, allá el.

Saludos y que lo de pepe no sea grave, aunque parece que pinta mal.


Si lo escribes en cada post colega, que encima vas a venir a tomarnos el pelo, vanga ya!!

Los que se alegran de lo de Pepe deben de ser del Fan Club de Milito
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:Me da que este partido alguno de los equipos no acaba con 11 jugadores, es que es un no parar lo del Valencia, todo el rato buscando calentar el partido, con un público rabioso (algunos de ellos ya fueron a apedrear el autobus del Madrid, como manda la tradición), y el árbitro está siendo casero; ¿qué pita en el remate de Pepe que acaba en Gol? ¿Peligro?


Era fuera de juego.

Pues no se que decir, con el jugador en carrera, con Cesar saliendo a por uvas, y con la realización de la Sexta al poner los fuera de juegos, que parece que los patrocine la Once...

Sobre la alegría de la lesión de Pepe, pues fale; después se quejan si alguien se lesiona de su Drinkign Team Laporta.
perro_muchacho escribió:
alexhh escribió:Joder, habló el madrilista. [qmparto] [qmparto]


Si me vas a comparar el error de escribir "madrilista" en lugar de madridista con eso...
Yo lo escribí equivocadamente, sin ninguna mala intención, es un error de ortografía muy común incluso entre madridistas. Y encima un usario me dijo que me había reportado no recuerdo quien.
En cambio lo de Campo Nuevo no veo que otra cosa puede ser, solo una provocación.
Pero bueno, si alguien va a imitar a los de defensacentral, lo único que me va a dar es asco-pena, allá el.

Saludos y que lo de pepe no sea grave, aunque parece que pinta mal.


No nos tomes el pelo, te lo he leido mas de 10 veces, llamas al madrid como te da la gana, luego vienes pidiendo que no hagan lo mismo con el barça y encima vas a decirnos que fue equivocadamente cuando lo has escrito de continuo, un poco de respeto al menos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno señores, pasadlo bien insultándoos y ofendidos por un JUEGO [qmparto]

yo me piro a ver la segunda parte.. chau y saludos a la wave [666]
Sanchez escribió:
resadent escribió:ME CAGO EN TODO, ¡¡¡¡¡¡quiero un NUEVE que META GOLES, no a dos promesas!!!!!! Hemos tenido ocasiones para hacer dos o tres goles, y no meten un gol ni al arco iris.


Pronto las iba a fallar esas V.N.

cada vez que veo un partido del valencia,me da verguenza ver a marchena/albelda valiente dos.

Eso estaba pensando yo, VN habría metido un gol o dos. Cada vez que recuerdo aquel tiro manso manso de Benzema... [+risas]
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:No os perdais la alegria en el otro hilo de algunos por la lesion de pepe [qmparto] [qmparto]


joder, dónde? será en otro foro....

edito: será en el del valencia.... [angelito] [angelito] [angelito]


Busca bien, seguro que encuentras.
Coolpix escribió:No os perdais la alegria en el otro hilo de algunos por la lesion de pepe [qmparto] [qmparto]


Hay que tener cara,alegrarse de las lesiones de los jugadores :-|
perro_muchacho escribió:
alexhh escribió:Joder, habló el madrilista. [qmparto] [qmparto]


Si me vas a comparar el error de escribir "madrilista" en lugar de madridista con eso...
Yo lo escribí equivocadamente, sin ninguna mala intención, es un error de ortografía muy común incluso entre madridistas. Y encima un usario me dijo que me había reportado no recuerdo quien.
En cambio lo de Campo Nuevo no veo que otra cosa puede ser, solo una provocación.
Pero bueno, si alguien va a imitar a los de defensacentral, lo único que me va a dar es asco-pena, allá el.

Saludos y que lo de pepe no sea grave, aunque parece que pinta mal.

Yo lo digo porque lo escribes siempre. Que ya uno no sabe si es que te refieres a los aficionados del Real Madril o qué. El error son varias teclas de distancia.

A mí lo de Campo Nuevo me parece cutre cutre. XD
Han dicho que Pepe tiene afectados los ligamentos de la rodilla derecha, habrá que esperar a resonancia para conocer el alcance de la lesión.
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:No os perdais la alegria en el otro hilo de algunos por la lesion de pepe [qmparto] [qmparto]


joder, dónde? será en otro foro....

edito: será en el del valencia.... [angelito] [angelito] [angelito]


Busca bien, seguro que encuentras.



pues tienes razón, descerebrados los hay por todas partes, que le haremos... alegrarse porque se joda alguien la rodilla no tiene otro nombre

Saludos!
nayru2000 escribió:Han dicho que Pepe tiene afectados los ligamentos de la rodilla derecha, habrá que esperar a resonancia para conocer el alcance de la lesión.

adios a pepe

k putada
nayru2000 escribió:Han dicho que Pepe tiene afectados los ligamentos de la rodilla derecha, habrá que esperar a resonancia para conocer el alcance de la lesión.

tema chungo por como se iba del campo... :(
qwerty72 escribió:pues tienes razón, descerebrados los hay por todas partes, que le haremos... alegrarse porque se joda alguien la rodilla no tiene otro nombre

Saludos!

Afortunadamente, Galandrian se queja de los que se alegran de la lesión.
Que juegue MArcelo y no Granero.....
Sigue saliendo gente celebrandolo, imagino que luego seran los primeros en pedir respeto cuando le pase a alguno del barça, vomitivo.

Calienta raul, estamos jodidos, ya le tocan los minutitos de protagonismo al eterno.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PIPA + BENZEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOL

Que buen centro de Benzema!!!!!!!
Grandes Benzema e Higuain

Venga ahora seguir criticandolos, toma ya [carcajad]
Goooooooooooooooooooooooooooool


bien benzema,bien cojones!! XD
PIPONAZO!!!!

Imagen

Y muy grande Benzema!!!
juanki escribió:Grandes Benzema e Higuain

Venga ahora seguir criticandolos, toma ya [carcajad]

Hombre, en la primera parte Higuaín la chupó el solo teniendo a Benzema solo ante el portero y sin estar en fuera de juego... :-|
P.D.: hay que ver lo flojo que tira Benzema...
Gol, ole el pipa, y Benzema goles no esta metiendo pero asistencias ha dado ya unas cuantas.
Que grande es esta dupla.
85259 respuestas