Hilo del Madridismo (8ª temporada)

joder marchena, vaya actor
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
PIPA JODER PIPA
Ni Benzema ni hostias
CoyoteWB escribió:El 20 de Argentina oiga


Deja deja, que Maradona se siga llevando a su familia, a ver si le va a pegar malos hábitos.

Por cierto, que bueno es este chaval, con la de porras que me jodió el primer año [carcajad]
Por cierto, acaban de decir en la Ser que no han tirado ninguna piedra al autobus dle madrid, solo un vaso de plástico..

ea

P.D. El arbitro esta fatal macho, faltas que no son las pita, las que son no...:S

P.D.2. Y me reportan el mensaje anterior jajaja en fin xD
Estos no echan la pelota fuera ni aunque le corten un brazo con una motosierra a un jugador rival [buaaj]
sk8fma escribió:
MinDoLeTa escribió:
sk8fma escribió:El 7 de España!!!! [poraki]


Este es el hilo del madridismo?? o que es... aqui estamos la gente del madrid porque hay gente que toca los huevos y digo gente porque si digo otra cosa me banean de por vida.. luego si vamos algun madridista al hilo del barca o del valencia somos provocadores fijo..

Que yo sepa es un hilo de EOL,y tengo derecho a opinar.
Igual que ahora digo que Marcelo ha hecho un jugadon,las cosas como son.


Tu tienes el derecho que te de la gala a opinar pero sin poner dibujitos riendote de los que estamos aqui...
sk8fma escribió:
MinDoLeTa escribió:
sk8fma escribió:El 7 de España!!!! [poraki]


Este es el hilo del madridismo?? o que es... aqui estamos la gente del madrid porque hay gente que toca los huevos y digo gente porque si digo otra cosa me banean de por vida.. luego si vamos algun madridista al hilo del barca o del valencia somos provocadores fijo..

Que yo sepa es un hilo de EOL,y tengo derecho a opinar.
Igual que ahora digo que Marcelo ha hecho un jugadon,las cosas como son

Y lo tuyo es una provocación, las cosas como son.
zizou510 escribió:joder marchena, vaya actor


actor y rastrero, que asco por dios [buaaj]
Habria alguna jugada que no acabe con uno del valencia por los suelos?
Dejar al valencianista, que diga lo que quiera [fumando], así nos reímos más XD
Pero que cojones pasa con marchena,que no saca tarjeta o que?vaya palero
Por cierto, muy bien garay esta 2ª parte.

Esta el partido perfecto para cristiano, jodida ida de pinza...

En serio, no recuerdo un equipo mas leñero que este, menuda le han dado a benzema ahora.

Entra raul [mad] [mad] [mad]
se prepara raul, a ver si pone la puntilla al partido
jomajime escribió:se prepara raul, a ver si pone la puntilla al partido

O nos la pone, ralentizando el juego blanco (en este caso, negro).
No es verdad que esta quitando a VV para poner a Baul es mentira no... veo visiones decirme la verdad...
Como cuele Raul (que lo dudo), no quiero imaginarme las citas al que a dicho gol del 7 de españa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya mhemos perdio,ha sacao a Raul ¬_¬ .
Vaya primer balon que ha tocado el amigo raul, crema futbolistica [qmparto]
Bueno, ya entra el de la "historia interminable".

P.D: a ver si hace que me trague mis palabras.
Venga, a jugar con 10. Ahora que parece que nos estamos entonando metemos a Raúl que con suerte los primeros 5 minutos va a estar cogiendo el ritmo del partido.
Tr4ncos escribió:
jomajime escribió:se prepara raul, a ver si pone la puntilla al partido

O nos la pone, ralentizando así el juego.

pues si sirve para amarrar el resultado y mantener la posesion bienvenido sea xD
Tuvo que sacar a Raúl... :(
Yo no se que le habra hecho granero a este hombre, necesitamos gente en el centro del campo para tener el balon, no a raul...
cristian_rm92 escribió:Como cuele Raul (que lo dudo), no quiero imaginarme las citas al que a dicho gol del 7 de españa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues por mi parte ninguna, el 7 de España en estos momentos es Villa sin lugar a dudas, y hace un par de décadas Butragueño, ya lo decían en Casablanca, Y el tiempo pasará... hasta para Raúl.
OSTIAS NO, CALIENTA GAGO.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Que bien garay¡
Coolpix escribió:Yo no se que le habra hecho granero a este hombre, necesitamos gente en el centro del campo para tener el balon, no a raul...

supuestamente granero se las da de chulo (cosa que dudo) y eso a pellegrini no le gusta

si es asi, decision equivocada por parte de pellegrini

pd- buen partido de garay
VAMOS NO ME JODAS IKER!!!!!!!!!!!!
Bueno hoy me incorporo tarde al partido. Lo mejor sin duda ver que Benzemà está muy activo y de Pipa no se puede dcir nada más, titular indiscutible. Lástima lo de Pepe, supongo que ahora Ramos será central, Arbeloa L.D y apañaremos de una vez el L.I



No me jodas Iker.... v_v
Gran presión de Raúl con la mirada en el inicio del gol [nop]
gol de joaquin, vaya tela.
joder macho con casillas...
Desde que ha salido raul no la hemos olido

ESTOY HASTA LOS COJONES DEL PUTO RAUL
Casillas.. ¬_¬
Y le tengo en el Comunio [triston]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Defensa paupérrima...
Venga, ahora el Pipa a por el tercero [+risas]
Yo llevo diciéndolo un buen tiempo, Casillas está SOBREVALORADO, gracias a sus palmeros de la prensa.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
hoy palmamos... dios que rabia y que impotencia... podriamos haber ganado bien.. y vamos a palmar.. por el puto casillas, y encima pepe lesionao.. que mosqueo llevo, encima hoy que no salgo y estoy en casa... dios.. [+furioso]
Iker esta para darle el cambio macho,vaya cantada ha hecho.Y ya lleva 2.
Bueno a ver si con esto el Valencia se viene más para arriba y deja más espacios... vamos a tratar de ver algo bueno...
Estoy oyendo que la ha rozado un defensa :-?
GOOOOOOOOOOOOOL GARAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOLAZOOOOOOOOOO GARAY!!!
goooooooooooooooooooooool


y que se acabe ya [carcajad]
85259 respuestas