Hilo del Madridismo (8ª temporada)

death77 escribió:
Buscavidas escribió:Yo llevo diciéndolo un buen tiempo, Casillas está SOBREVALORADO, gracias a sus palmeros de la prensa.

Eso no lo dices si no hubiese marcado Joaquín, verdad?
Porque nos llevó a la victoria en la Eurocopa

Lo vengo diciendo desde que debutó, por alto es un portero con muchos problemas, ya cuando el Madrid ganó la 9ª, del Bosque apostó por Cesar, por el juego aéreo. Lo que no quita, es que sea el mejor portero en el mano a mano, y tenga unos reflejos arácnidos, pero por alto está muy lejos de otros porteros de Europa.

Buena y sufrida [tomaaa] victoria, el Valencia como siempre, que les den un silbato a cada jugador para que hagan realidad sus sueños de ser árbitros-jugadores, sobre todo Marchena y Albelda. Lo único que lamento es el regalo de Villar al Barça.

Salu2
Coolpix escribió:Pero que hace iker corriendo hacia el balon para sacar de fondo? Que coño le pasa hoy a iker


esto tiene su explicacion yo creo, el sabia que el del valencia iba a darle el balon rapidamente, asi que se a alejado del area pequeña corriendo, para luego ir andando a sacar el saque de puerta.

gran victoria, merecidisima, esperemos que lo de pepe... uuufff.. pero muy grande garay, vaya centrales tenemos!
Que grande es el Pipa,ha heredado toda la casta y los cojones que siempre ha tenido el Madrid
Casillas es un porterazo, pero hoy ha estado fatal. Ambos goles han tenido su colaboración.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que partidazo uff.. [toctoc]

y lo de marcelino que injusto

al final ni villa ni benzema..

Imagen
Buscavidas escribió:
death77 escribió:
Buscavidas escribió:Yo llevo diciéndolo un buen tiempo, Casillas está SOBREVALORADO, gracias a sus palmeros de la prensa.

Eso no lo dices si no hubiese marcado Joaquín, verdad?
Porque nos llevó a la victoria en la Eurocopa

Lo vengo diciendo desde que debutó, por alto es un portero con muchos problemas, ya cuando el Madrid ganó la 9ª, del Bosque apostó por Cesar, por el juego aéreo. Lo que no quita, es que sea el mejor portero en el mano a mano, y tenga unos reflejos arácnidos, pero por alto está muy lejos de otros porteros de Europa.

Buena y sufrida [tomaaa] victoria, el Valencia como siempre, que les den un silbato a cada jugador para que hagan realidad sus sueños de ser árbitros-jugadores, sobre todo Marchena y Albelda. Lo único que lamento es el regalo de Villar al Barça.

Salu2


novena que nos dio iker. A iker se le perdona todo, nos ha dado tanto que dudar de el a estas alturas me parece absurdo.

Bueno, victoria en un campo dificil, hasta el siguiente apedreamiento de autocar
Hemos jugado muy bien,pero que muy bien,el unico fallo fué sacar a raul por VDV en vez que entrara granero.

ahora a rezar de lo de pepe,espero y deseo que no sea nada grave :(
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno ganamos, menos mal, ya me habia puesto en plan negativo total con el 2-2, de echo los 2 ultimos minutos no los vi ... me paso como con el atleti, eso de ver el partido en casa sin los colegas y sin ir pedo.. no me mola.. jajajja

Ahora en el otro foro alguno ya echa espuma por la boca, y uno de aqui que tb ha ido tocando los EGGS tb... ahora ya no postea no?? jejejje

HALA MADRID.. que grande el PIPA y Benzema tb, empiezan a conectar, y sigue la racha de no perder ningún partido jugando los 2 de titulares...
Buen partido, hay que mejorar las pájaras de la segundas partes pero con el tiempo espero nos olvidemos de esto, el equipo cada vez mas compacto en todas sus lineas, enesimo partidazo de don Xabi Alonso, arriba Higuaín y Benzema siempre!!
Se lesiona pepe?? ahi esta garay, esperemos que por el bien del equipo, este central evolucione, puede llegar a ser muy bueno, no nos queda otra que confiar en él, esperemos que supla bien a pepe....¿el resto de temporada????
Partidazo del Madrid, Pellegrini da con la tecla y consigue jugar bien y ganar a un grande como el Valencia en Mestalla sin Kaka y sin el mejor jugador del mundo: CR9.

Así se ganan las ligas.

PD: 2 cosas negativas, la lesion de Pepe y el cambio de VdV por Raul en vez de Granero.(totalmente incomprensible).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
iker su gran baza son sus reflejos y todos sabemos que cojea en salidas.. pero eso le afectará el dia que tenga la edad de raúl.. ahora mismo casillas es lo mejor que puede tener el madrid..

y vuelvo a repetir.. ramos un gran lateral a pesar de muchos [poraki]

por cierto quien era el que me llamaba loco por fichar a vdv a principio de temporada en el comunio? [carcajad]
Lo mejor de todo es que empezamos a jugar al futbol, hoy hemos hecho un partidazo y sin kaka ni cr y con pepe solo 1 mitad, menos mal que no se fulmino a pellegrini cuando lo de alcorcon, solo necesitamos tiempo para ir engranando todo cada vez mas, pero esto va teniendo muy buena pinta.
Sí señor. Hemos ganado holgadamente en un campo difícil en el que el barça las pasó canutas para sacar un empate a cero y sin Kaka' ni CR9. Ah, y aunque Pellegrini al final me está callando mi bocaza, el cambio de VdV por Raúl en vez de sacar a Granero fue incomprensible... no entiendo qué tiene en contra de Granero.

Hala Madrid, esto marcha bien.
buen partido, a mí los goles me parecen más pájaras de la defensa blanca que fallos de iker, y eso que no soy nada fanático de iker (salvo como capitán)

por cierto, hasta cuando tenemos que aguantar que se comprometa el sistema de juego para meter al parásito por un centrocampista que lo estaba haciendo bastante bien???
Joder que sufrimiento el equipo ha estado muy bien hoy le ha echado huevos, gigante higuain y partido muy bueno tambien de benzema para que luego algunos se quejen..

Hemos ganado en un campo muy dificil sin ronaldo,kaka con pepe jodido creo que tiene muchisimo merito, el equipo sigue mejorando partido a partido.

Casillas ha fallado en los 2 goles pero joder un mal dia lo tiene cualquiera su punto debil son las salidas y parece que siempre lo tendra pero bueno en el resto de partidos siempre nos salva mas de 1 gol asi que no creo que haya que ponerle en duda ahora..
Victoria y menos mal, joder como nos dejamos en las segundas partes macho, eso hay que arreglarlo pero ya porque no es normal...

Y Casillas también ha tendio mucha culpa de ello, el primer gol salió a por uvas y en el segundo no sé que hizo, pero bueno se le perdona xD.

Higuaín grande y Marcelo jugadón para el segundo del pipita XD.
por fin se esta viendo un buen avanze de este equipo y un partidazo con mucha tension que han sacado "palante".

ojala, ojala y ojala que lo de pepe no sea tan grave como parece.

esta noche dormire agusto. ¡¡HALA MADRID!!
Me salto lo de no comentar, porque en realidad estoy bien, no vengo con ganas de guerra ni leches, pero es que tengo que hacerlo: se veía venir lo de Higuaín. xD Mira que siempre lo digo, que Higuaín nos hace de todo, y he acertado.

Felicidades, madridistas, y va en serio. Si se ha perdido, pues se ha perdido, toca felicitar al rival y ya está.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Junto con la del Osasuna, Sevilla y por supuesto Barcelona la afición del Valencia es a la que más me gusta ver llorar, asco de afición (al menos la del campo) y asco de equipo, lleva el Madrid dos partidos seguidos que ha tenido que estar más preocupado del árbitro que del juego del rival.
pacojonez escribió:por fin se esta viendo un buen avanze de este equipo y un partidazo con mucha tension que han sacado "palante".

ojala, ojala y ojala que lo de pepe no sea tan grave como parece.

esta noche dormire agusto. ¡¡HALA MADRID!!


Ya han dicho que tiene tocados los ligamentos, conociendo a los medicos del madrid olvidate de el para la temporada, garay y metzelder es lo que tenemos y hoy garay ha hecho un partidazo.
Pufff...vaya putadón de partido...¡¡esto de sufrir así no puede ser, coño!!Me iba el corazón a 1000 por hora, pero al final se ha hecho justicia...


La lástima es la lesión de pepe...Para mi los en los 2 goles del valencia se ha notado su ausencia y el segundo un cagadón de casillas...


Dedicado a los de las palizas y chorreos...
A ver, para mí Iker es un gran portero, pero los medios de comunicación le ponen por las nubes, tanto que a veces se lo cree y sale a por nubes. Es una cuestión de física, le falta envergadura para controlar el juego aéreo, sólo digo eso, no digo que sea malo, de hecho para mí es el portero con más reflejos del mundo, y que mejor defiende los mano a mano, pero no puede ser superman, y si tiene defectos hay que señalarlos; soy madridista como el que más; pero un poco de autocrítica no hace daño, en el fútbol nada ni nadie son incuestionables, esa forma de pensar nos ha llevado a estar aguantando al fósil de Raúl unos cuantos años. Porque un jugador tenga una gran temporada, no hay que santificarlo para la eternidad, si no mirar lo que hizo el Barcelona con Ronaldinho, y eso que fue el detonante de la salida de la crisis del Barça.

Pues eso, ¡Hala Madrid! ¡Y viva Móstoles coño!
Y tenemos aún mas merito ganando sin CR96 y Kaká..

las lesiones de CR-V.N-metzelder-pepe-guti-kaka no es normal los años que lleva ya el madrid con las lesiones.
No damos la cara contra un equipo grande?.Sigan mamando.
Grande el Madrid,esto va teniendo muy buena pinta.

Sin duda lo que me preocupa enormemente es la lesión de Pepe...es un hombre muy importante y puede estar mucho tiempo fuera eh...
Mox escribió:Junto con la del Osasuna, Sevilla y por supuesto Barcelona la afición del Valencia es a la que más me gusta ver llorar, asco de afición (al menos la del campo) y asco de equipo, lleva el Madrid dos partidos seguidos que ha tenido que estar más preocupado del árbitro que del juego del rival.

¿Hola?
Grandisima!! XD, muy buen final de 1º parte y sublime 2º, pipita un 10, un marcelo muy grande y benzema como siempre la guinda ;), aver la prox sem contra el zaragoza no?¿
A Superdeporte, a los antimadridistas, a los que han pitado a Pepe cuando salía lesionado, a los que dudaban de Benzema y venían con tontadas de que si Villa o Ibra o la madre del cordero....que la chupen [poraki]










y que la sigan chupando [poraki]
Coolpix escribió:
pacojonez escribió:por fin se esta viendo un buen avanze de este equipo y un partidazo con mucha tension que han sacado "palante".

ojala, ojala y ojala que lo de pepe no sea tan grave como parece.

esta noche dormire agusto. ¡¡HALA MADRID!!


Ya han dicho que tiene tocados los ligamentos, conociendo a los medicos del madrid olvidate de el para la temporada, garay y metzelder es lo que tenemos y hoy garay ha hecho un partidazo.

Hay que fichar algo en diciembre en defensa, lo ideal sería un lateral zurdo y pasar a Arbeloa al lateral derecho y Ramos central.
montal escribió:
Mox escribió:Junto con la del Osasuna, Sevilla y por supuesto Barcelona la afición del Valencia es a la que más me gusta ver llorar, asco de afición (al menos la del campo) y asco de equipo, lleva el Madrid dos partidos seguidos que ha tenido que estar más preocupado del árbitro que del juego del rival.

¿Hola?

Adios [bye]
Hoy el Madrid ha cerrado muchas bocazas,q ya m tenian hinchada cierta parte con tanto comentario tendencioso y ridiculo,eso no kita para q vayamos pensando muy seriamente q refuerzos necesitamos para la proxima campaña e incluso se vayan cerrando pero a la de ya,q yo veo clarisimas las carencias de este ekipo y q no se van a poder solucionar por mucho q se conjunten,sino q o fichamos unos 4 jugadores claves o tendremos cojo el proyecto.a mi parecer,necesitariamos:un centrocampista creativo de gran calidad,un lateral zurdo con llegada y solido atras(no pido uno derecho pq Ramos se esta recuperando y con Arbeloa veo el puesto cubierto),un interior zurdo de calidad y por ultimo un 9 de garantias.


Hala Madrid!!!!
Buena victoria, trabajada.

Más de 1 culé estaba celebrando ya el empate. Hemos ganado en casa de un gran valencia con unas cuentas ausencias importantes. Y eso que empezamos mal el partido.

Salud2s
Y malo del partido lo de raul, vamos avanzando poco a poco, primero fue sacarle del 11 por decreto y ahora hay que sacarle de los cambios, no ha hecho NADA, de echo es que ni le pasaban el balon los compañeros, es una perdida de todo estar con raul en el campo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jolti135 escribió:Me salto lo de no comentar, porque en realidad estoy bien, no vengo con ganas de guerra ni leches, pero es que tengo que hacerlo: se veía venir lo de Higuaín. xD Mira que siempre lo digo, que Higuaín nos hace de todo, y he acertado.

Felicidades, madridistas, y va en serio. Si se ha perdido, pues se ha perdido, toca felicitar al rival y ya está.


Eh, que el valencia ha jugado muy bien y muestra es que el partido ha sido de tenis.. lo unico que siento es esa cantidad de faltas y malos humos por ambas partes.. por lo demas partidazo [beer]

Y malo del partido lo de raul, vamos avanzando poco a poco, primero fue sacarle del 11 por decreto y ahora hay que sacarle de los cambios, no ha hecho NADA, de echo es que ni le pasaban el balon los compañeros, es una perdida de todo estar con raul en el campo.


triste pero cierto.. joder ya no tiene velocidad.. realmente me sabe mal ver asi a raul
resadent escribió:
sk8fma escribió:
sk8fma escribió:El 7 de España!!!! [poraki]


Este es el hilo del madridismo?? o que es... aqui estamos la gente del madrid porque hay gente que toca los huevos y digo gente porque si digo otra cosa me banean de por vida.. luego si vamos algun madridista al hilo del barca o del valencia somos provocadores fijo..

Que yo sepa es un hilo de EOL,y tengo derecho a opinar.
Igual que ahora digo que Marcelo ha hecho un jugadon,las cosas como son


A ver,puedo opinar lo que de la real gana,mientras no falte el respeto a ningun user,y me parece que no he hecho.
Dicho esto,he de decir que me parece justa la victoria madridista,ni mas ni menos.
El arbitro se ha equivocado en varios fueras de juego,pero en ambos lados la verdad.
Asi que solo he de reconocer como un caballero que el Madrid tiene mucha pegada arriba.
Enhorabuena [beer]
Kololsimo escribió:A Superdeporte, a los antimadridistas, a los que han pitado a Pepe cuando salía lesionado, a los que dudaban de Benzema y venían con tontadas de que si Villa o Ibra o la madre del cordero....que la chupen [poraki]










y que la sigan chupando [poraki]

Yo es que no suelo visitar el bar de Gary...

Y sí, videoconsolas, la verdad es que ha habido LEÑA A MANSALVA por parte de ambos equipos. xD
Jo.....Iker Casillas, el unico portero (y por lo tanto jugador), que parece que no tiene derecho a fallar...............que cosas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
montal escribió:
Mox escribió:Junto con la del Osasuna, Sevilla y por supuesto Barcelona la afición del Valencia es a la que más me gusta ver llorar, asco de afición (al menos la del campo) y asco de equipo, lleva el Madrid dos partidos seguidos que ha tenido que estar más preocupado del árbitro que del juego del rival.

¿Hola?


Hola, que tal, buenas noches.
Buscavidas escribió:A ver, para mí Iker es un gran portero, pero los medios de comunicación le ponen por las nubes, tanto que a veces se lo cree y sale a por nubes. Es una cuestión de física, le falta envergadura para controlar el juego aéreo, sólo digo eso, no digo que sea malo, de hecho para mí es el portero con más reflejos del mundo, y que mejor defiende los mano a mano, pero no puede ser superman, y si tiene defectos hay que señalarlos; soy madridista como el que más; pero un poco de autocrítica no hace daño, en el fútbol nada ni nadie son incuestionables, esa forma de pensar nos ha llevado a estar aguantando al fósil de Raúl unos cuantos años. Porque un jugador tenga una gran temporada, no hay que santificarlo para la eternidad, si no mirar lo que hizo el Barcelona con Ronaldinho, y eso que fue el detonante de la salida de la crisis del Barça.

Pues eso, ¡Hala Madrid! ¡Y viva Móstoles coño!


Para mi iker es el mejor portero del mundo, se le ha visto hacer paradas que ningun otro ha hecho pero tiene ese fallo en las salidas desde siempre, no es que los medios lo pongan por las nubes es que es el mejor portero o si no esta entre los 3 primeros al menos para mi.

Ahora bien creo que lo de hoy ha sido puntual, si iker se comiese balones todos los partidos pues seria otra cosa tampoco lo creo tan grave, que partidos malos tienen todos los jugadores.
Casillas sobrevalorado? Esas dos palabras no creo que puedan ir juntas en una misma frase.... es como decir Iniesta sobrevalorado o Messi sobrevalorado...una chorrada.
zizou510 escribió:Se lesiona pepe?? ahi esta garay, esperemos que por el bien del equipo, este central evolucione, puede llegar a ser muy bueno, no nos queda otra que confiar en él, esperemos que supla bien a pepe....¿el resto de temporada????


[mad] [mad]


Joder esperemos que no! Garay lo puede hacer bien, incluso Ramos (¿?) puede jugar ahí....pero joder es Pepe! tenemos una puta mala suerte con las malditas lesiones.

Graaande Kariiiiim! Grande Pipita!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si iker fuese realmente malo.. creeis que duraria en el madrid? si aqui hasta ronaldo todos dudan de que aguante un año [qmparto]

otro asunto es que iker tiene sus defectos.. pero por algo es humano. de lo que se trata es de que sean mejores sus virtudes que defectos.. y de momento es pura mano de santo [carcajad]
ganar en Valencia sin Kaka, CR, sin pepe durante 45 minutos, levantando el resultado 2 veces, para quitarse el sombrero.
Buscavidas escribió:
montal escribió:
Mox escribió:Junto con la del Osasuna, Sevilla y por supuesto Barcelona la afición del Valencia es a la que más me gusta ver llorar, asco de afición (al menos la del campo) y asco de equipo, lleva el Madrid dos partidos seguidos que ha tenido que estar más preocupado del árbitro que del juego del rival.

¿Hola?

Adios [bye]

Jajajaja, que chispa si, qeu graxioxo...

En fin, eso es lo que me revienta de vosotros...que si sois los mejores, que si el resto es inferior, que si no se que, pero nunca lo demostrais (me refiero a la afición...) Digo yo "Asco de Madrid" y "Asco de afición" y me matais a palos

En fin
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:A Superdeporte, a los antimadridistas, a los que han pitado a Pepe cuando salía lesionado, a los que dudaban de Benzema y venían con tontadas de que si Villa o Ibra o la madre del cordero....que la chupen [poraki]










y que la sigan chupando [poraki]

Yo es que no suelo visitar el bar de Gary...

Y sí, videoconsolas, la verdad es que ha habido LEÑA A MANSALVA por parte de ambos equipos. xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Partido muy leñero,demasiado brusco...

Putadón lo de Pepe, si es lo que se teme mínimo 4 o 5 meses.
CoyoteWB escribió:Casillas sobrevalorado? Esas dos palabras no creo que puedan ir juntas en una misma frase.... es como decir Iniesta sobrevalorado o Messi sobrevalorado...una chorrada.

Tambien añadiria que el Madrid sin higuain,Lass y casillas estaria mucho mas atras.
sk8fma escribió:
CoyoteWB escribió:Casillas sobrevalorado? Esas dos palabras no creo que puedan ir juntas en una misma frase.... es como decir Iniesta sobrevalorado o Messi sobrevalorado...una chorrada.

Tambien añadiria que el Madrid sin higuain,Lass y casillas estaria mucho mas atras.


claro y si juegan las mujeres de los futbolistas....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:
CoyoteWB escribió:Casillas sobrevalorado? Esas dos palabras no creo que puedan ir juntas en una misma frase.... es como decir Iniesta sobrevalorado o Messi sobrevalorado...una chorrada.

Tambien añadiria que el Madrid sin higuain,Lass y casillas estaria mucho mas atras.


y el valencia sin villa, mata y silva [qmparto]
Mox escribió:Junto con la del Osasuna, Sevilla y por supuesto Barcelona la afición del Valencia es a la que más me gusta ver llorar, asco de afición (al menos la del campo) y asco de equipo, lleva el Madrid dos partidos seguidos que ha tenido que estar más preocupado del árbitro que del juego del rival.

¿Hola?[/quote]
Adios [bye][/quote]
Jajajaja, que chispa si, qeu graxioxo...

En fin, eso es lo que me revienta de vosotros...que si sois los mejores, que si el resto es inferior, que si no se que, pero nunca lo demostrais (me refiero a la afición...) Digo yo "Asco de Madrid" y "Asco de afición" y me matais a palos

En fin[/quote]

Tranquilo chico...tú ya te has retratado en tú hilo con lo de mandril...no vayas ahora de buenito, eso es de ser lo peor...
85259 respuestas