Hilo del Madridismo (8ª temporada)

sk8fma escribió:
CoyoteWB escribió:Casillas sobrevalorado? Esas dos palabras no creo que puedan ir juntas en una misma frase.... es como decir Iniesta sobrevalorado o Messi sobrevalorado...una chorrada.

Tambien añadiria que el Madrid sin higuain,Lass y casillas estaria mucho mas atras.

no te jode, y el barça sin messi, xavi e iniesta estaria mas atras, y vosotros sin villa silva y mata estariais en descenso, menuda gilipollez, si encima no tenemos a kaka y cr9, que quieres
Mox escribió:
montal escribió:
Mox escribió:Junto con la del Osasuna, Sevilla y por supuesto Barcelona la afición del Valencia es a la que más me gusta ver llorar, asco de afición (al menos la del campo) y asco de equipo, lleva el Madrid dos partidos seguidos que ha tenido que estar más preocupado del árbitro que del juego del rival.

¿Hola?


Hola, que tal, buenas noches.

Hola buenas, disfruta de tu baneo. Buenas noches
videoconsolas escribió:
Y malo del partido lo de raul, vamos avanzando poco a poco, primero fue sacarle del 11 por decreto y ahora hay que sacarle de los cambios, no ha hecho NADA, de echo es que ni le pasaban el balon los compañeros, es una perdida de todo estar con raul en el campo.


triste pero cierto.. joder ya no tiene velocidad.. realmente me sabe mal ver asi a raul

Si bien creo que Raúl ya sobra en este equipo, a mí también me sabe mal verle ahora... creo que debería retirarse como debe y no chupar banquillo y arrastrarse por el campo cuando sale. Un jugador que nos ha dado tanto no se merece esto.
mikedevil99 escribió:
sk8fma escribió:
CoyoteWB escribió:Casillas sobrevalorado? Esas dos palabras no creo que puedan ir juntas en una misma frase.... es como decir Iniesta sobrevalorado o Messi sobrevalorado...una chorrada.

Tambien añadiria que el Madrid sin higuain,Lass y casillas estaria mucho mas atras.


claro y si juegan las mujeres de los futbolistas....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora más en frío, el partido me ha gustado más que el que jugamos en el Camp Nou, mucho más vistoso y emocionante. Ha habido un momento en la segunda parte que era un toma y daca brutal, y sin Kaka ni CR, tremendo los huevos que le hemos echado, hoy estoy orgulloso de estos cabrones XD .

Partidazo de Benzema y el Pipa, espero que se vayan consolidando porque ahí hay delantera para años, Lass enorme, Ramos parece que mejora, Marcelo muy bien (tanto rajar de él y hay que reconocerle que no ha estado nada mal), también muy bien Garay y Albiol asumiendo el rol de Pepe en la segunda parte.

El único punto negativo Iker, parece que le pase algo no sé, aunque está claro que se le perdona y seguro volverá a su nivel.
Barcha escribió:Para mi iker es el mejor portero del mundo, se le ha visto hacer paradas que ningun otro ha hecho pero tiene ese fallo en las salidas desde siempre, no es que los medios lo pongan por las nubes es que es el mejor portero o si no esta entre los 3 primeros al menos para mi.

Ahora bien creo que lo de hoy ha sido puntual, si iker se comiese balones todos los partidos pues seria otra cosa tampoco lo creo tan grave, que partidos malos tienen todos los jugadores.

Estoy de acuerdo en que tiene derecho a equivocarse, pero yo lo veo más como una carencia de su juego, más que como un error puntual. Cabe recordar también el penalty de Marsella; la responsabilidad de ser el capitán, y la supuesta bronca que les echo a sus compañeros en el vestuario contra el Almería, es posible que le hayan desestabilizado animicamente.

¡Hala Madrid!
Me paso para felicitaros por la victoria, sin malos rollos [fumando].
videoconsolas escribió:
sk8fma escribió:
CoyoteWB escribió:Casillas sobrevalorado? Esas dos palabras no creo que puedan ir juntas en una misma frase.... es como decir Iniesta sobrevalorado o Messi sobrevalorado...una chorrada.

Tambien añadiria que el Madrid sin higuain,Lass y casillas estaria mucho mas atras.


y el valencia sin villa, mata y silva [qmparto]

Pero me refiero a que no dan la sensacion de jugar a nada,lass recupera y oculta los fallos del equipo,higuain materializa y casillas....bueno es casillas sobran palabras.

pero me reafirmo habeis ganado justamente,creia que el Valencia viendo los ultimos partidos daria la cara y no ha sido asi.
Pero el gol de Villa es mas culpa de los centrales que de casillas, vale que se precipita en la salida, pero villa remata solo entre los dos centrales, y sergio ramos va de sobrado, hace faltes inutiles y/o tontas, luego sube la banda pensando que es el gran cafú. No entiendo a este tío. y Lass más de lo mismo, se dedica a conducir y regatear cuando el equipo está saliendo y pierde muchos balones, aunque tambien los recupera.

Y sí, me ha matado el cambio de Raul por VDV. Un tío que no ha hecho nada desde que ha salido, que se queda mirando en el segundo gol cuando es el que está más fresco del equipo. Si antes me caía mal cuando jugaba por decreto, ahora me cae peor porque cuando sale no hace ni el huevo, y si está disgutado, puerta y hasta siempre.

Marcelo, Benzemá y por fin Xabi Alonso, han hecho un gran partido.
Xavi diciendo que el penalti fue clarísimo [boing]
Hereze escribió:ganar en Valencia sin Kaka, CR, sin pepe durante 45 minutos, levantando el resultado 2 veces, para quitarse el sombrero.

[plas] [plas]

Un culé sensato.... A veces. XD

Creo que la victoria es una inyección de moral, xq el Valencia venía jugando bien, y además, ver una diferencia de 8 pts podría tocar la moral, aunque no fuera del todo cierta.

Salud2s
Me han encantado todos los partidos que han jugado juntos Benzemá e Higuaín, se entienden a la perfección.

Yo creo que podemos jugar perfectamente con los dos, y meter a CR por Marcelo y Kaká por VDV (Que porcierto, es un suplente de lujo para Kaká y al nivel actual se mea a Guti y Granero.)
Partidazo de TODO el Madrid. Sublime.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drew escribió:Me han encantado todos los partidos que han jugado juntos Benzemá e Higuaín, se entienden a la perfección.

Yo creo que podemos jugar perfectamente con los dos, y meter a CR por Marcelo y Kaká por VDV (Que porcierto, es un suplente de lujo para Kaká y al nivel actual se mea a Guti y Granero.)


molaría, pero parece que pel va a poner a CR por benzema..

tambien hay que tener en cuenta que sin marcelo y con CR en ese puesto, perdemos mucha defensa en esa banda.
Drew escribió:Me han encantado todos los partidos que han jugado juntos Benzemá e Higuaín, se entienden a la perfección.

Yo creo que podemos jugar perfectamente con los dos, y meter a CR por Marcelo y Kaká por VDV (Que porcierto, es un suplente de lujo para Kaká y al nivel actual se mea a Guti y Granero.)


cristiano y kaka no bajan, sin embargo marcelo y vdv si lo hacen
Drew escribió:Me han encantado todos los partidos que han jugado juntos Benzemá e Higuaín, se entienden a la perfección.

Yo creo que podemos jugar perfectamente con los dos, y meter a CR por Marcelo y Kaká por VDV (Que porcierto, es un suplente de lujo para Kaká y al nivel actual se mea a Guti y Granero.)


El problema es que VdV no va a aceptar esa suplencia, y menos con un mundial de por medio.

Salud2s
YknarF escribió:Ahora más en frío, el partido me ha gustado más que el que jugamos en el Camp Nou, mucho más vistoso y emocionante. Ha habido un momento en la segunda parte que era un toma y daca brutal, y sin Kaka ni CR, tremendo los huevos que le hemos echado, hoy estoy orgulloso de estos cabrones XD .

Partidazo de Benzema y el Pipa, espero que se vayan consolidando porque ahí hay delantera para años, Lass enorme, Ramos parece que mejora, Marcelo muy bien (tanto rajar de él y hay que reconocerle que no ha estado nada mal), también muy bien Garay y Albiol asumiendo el rol de Pepe en la segunda parte.

El único punto negativo Iker, parece que le pase algo no sé, aunque está claro que se le perdona y seguro volverá a su nivel.

De acuerdo contigo en todo,pero y Xabi?creo que ha estado enorme y sería un error olvidarnos del partidazo que ha hecho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eric Draven escribió:
Drew escribió:Me han encantado todos los partidos que han jugado juntos Benzemá e Higuaín, se entienden a la perfección.

Yo creo que podemos jugar perfectamente con los dos, y meter a CR por Marcelo y Kaká por VDV (Que porcierto, es un suplente de lujo para Kaká y al nivel actual se mea a Guti y Granero.)


El problema es que VdV no va a aceptar esa suplencia, y menos con un mundial de por medio.

Salud2s


todavia no le he visto quejarse.. ademas visto lo visto va a estar jugando hasta febrero COMO POCO.
Eric Draven escribió:
Drew escribió:Me han encantado todos los partidos que han jugado juntos Benzemá e Higuaín, se entienden a la perfección.

Yo creo que podemos jugar perfectamente con los dos, y meter a CR por Marcelo y Kaká por VDV (Que porcierto, es un suplente de lujo para Kaká y al nivel actual se mea a Guti y Granero.)


El problema es que VdV no va a aceptar esa suplencia, y menos con un mundial de por medio.

Salud2s

¿Y no podría jugar con Kaka'?
lupacriscris escribió:De acuerdo contigo en todo,pero y Xabi?creo que ha estado enorme y sería un error olvidarnos del partidazo que ha hecho.


También, cuando le he dado a enviar lo he pensado XD .

Yo lo que espero es que los que critican tanto a Benzema se tapen un poquito porque tenemos un diamante en bruto (El Pipa ya es como 3 de estos :) ) y no es plan de estropearlo.
lupacriscris escribió:
YknarF escribió:Ahora más en frío, el partido me ha gustado más que el que jugamos en el Camp Nou, mucho más vistoso y emocionante. Ha habido un momento en la segunda parte que era un toma y daca brutal, y sin Kaka ni CR, tremendo los huevos que le hemos echado, hoy estoy orgulloso de estos cabrones XD .

Partidazo de Benzema y el Pipa, espero que se vayan consolidando porque ahí hay delantera para años, Lass enorme, Ramos parece que mejora, Marcelo muy bien (tanto rajar de él y hay que reconocerle que no ha estado nada mal), también muy bien Garay y Albiol asumiendo el rol de Pepe en la segunda parte.

El único punto negativo Iker, parece que le pase algo no sé, aunque está claro que se le perdona y seguro volverá a su nivel.

De acuerdo contigo en todo,pero y Xabi?creo que ha estado enorme y sería un error olvidarnos del partidazo que ha hecho.


Cierto. Por favor, con todo lo que le habéis criticado (algunos) deberías tener en cuenta y valorar los últimos 2-3 partidos que ha hecho Alonso. Sublime también.
No se ha quejado públicamente, pero ya han salido varios nombres que se quieren ir en Enero.

Salud2s
tato27 escribió:Pero el gol de Villa es mas culpa de los centrales que de casillas, vale que se precipita en la salida, pero villa remata solo entre los dos centrales

Es lo que pasa cuando juegas con una defensa adelantada para tirar el fuera de juego, no es un problema de los centrales, si no del portero, es él quien tiene estar atento a los pases al hueco, y no quedarse en la portería sujetando el larguero.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
EMo-Kun escribió:Xavi diciendo que el penalti fue clarísimo [boing]



Eso es lo que iba a comentar, y encima Guardiola tb diciendo que era claro, el tio este me esta dejando mucho que desear, todo el mundo lo pone como el entrenador perfecto, y el padre de familia perfecto, pero le veo algo oscuro.. y no solo por su pasado en italia..... , si no porque tb es del que tira la piedra y esconde la mano. Como puede un entrenador que lo ha ganado todo defender hoy que lo de Xavi fue penalty???

Y otra cosa, cuando van a meter a Iturralde una temporadita en la nevera, o mejor... cuando lo van a retirar del arbitraje, por que mira que es malo..
Hombre, que Benzema e Higuaín hoy se han salido, pues si...que Kaká y CR tienen que jugar por decreto, también...pero creo que meter a los 4 arriba no da tanto equilibrio como tener por ahí acompañando a VDV o incluso a Marcelo (que hoy lo ha hecho pero que muy bien,jugadón incluido). Y si hay que elegir entre Benzema o Higuaín, actualmente Higuaín está mejor. A ver que pasa.

De todos modos hasta febrero no hay más Kaka, así que veremos muchos partidos con Benzema e Higuaín juntos.

Ya le iba tocando a Benzema un partido así, va a ganar mucha moral y confianza...le ha faltado el golito.
tato27 escribió:Pero el gol de Villa es mas culpa de los centrales que de casillas, vale que se precipita en la salida, pero villa remata solo entre los dos centrales, y sergio ramos va de sobrado, hace faltes inutiles y/o tontas, luego sube la banda pensando que es el gran cafú. No entiendo a este tío. y Lass más de lo mismo, se dedica a conducir y regatear cuando el equipo está saliendo y pierde muchos balones, aunque tambien los recupera.

Y sí, me ha matado el cambio de Raul por VDV. Un tío que no ha hecho nada desde que ha salido, que se queda mirando en el segundo gol cuando es el que está más fresco del equipo. Si antes me caía mal cuando jugaba por decreto, ahora me cae peor porque cuando sale no hace ni el huevo, y si está disgutado, puerta y hasta siempre.

Marcelo, Benzemá y por fin Xabi Alonso, han hecho un gran partido.


Bueno, estoy bastante de acuerdo contigo.....pero las cosas son como son. Sergio es asi, y va a ser dificil cambiarle, tiene su parte buena y su parte mala.
Lass, para mi, es un jugador bastante sobrevalorado, un mediocentro defensivo de trabajo y poco mas.........como hay muchos, pero el sindrome Makelele ha hecho mucho daño al madridismo, y esto es una prueba.
Benzema, para mi, ha hecho el mejor partido en la liga sin duda, hoy ha estado tremendo, pocas oportunidades de gol, pero muy bien colaborando en ataque, y Xabi Alonso, tambien me ha gustado, aunque hace un trabajo que creo que no es el suyo.
Por cierto, ya era hora que Pellegrini acertara con las tácticas, por fin un mediapunta puro, solo falta que Kaká juegue ahí. Prefiero que CR9 juegue en una banda y no de delantero como pretende.

Por cierto, una vez más, falló en los cambios.

Salud2s
Se podría probar a VdV por Marcelo en la izquierda en plan Silva; yo creo que puede hacerlo bien ahí.
Esto empieza a tener buena pinta [babas]

Lastima la lesión de Pepe :(
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
montal escribió:
Buscavidas escribió:
montal escribió:¿Hola?

Adios [bye]

Jajajaja, que chispa si, qeu graxioxo...

En fin, eso es lo que me revienta de vosotros...que si sois los mejores, que si el resto es inferior, que si no se que, pero nunca lo demostrais (me refiero a la afición...) Digo yo "Asco de Madrid" y "Asco de afición" y me matais a palos

En fin


No creas, en este mismo hilo nos hemos cagado en la afición del Bernabeu en muchas ocasiones, pero no por quejarse por gilipolleces, si no por muermos.

A nosotros nos revientan los llorones, especialmente los que vienen a trollear al post.

P.D. ¿Que disfrute del baneo? ¿Qué pasa?, ¿que como los jugadores del Valencia le dicen al árbitro lo que tienen que pitar tú le tienes que decir a los moderadores como hacer su trabajo? Reportame y que ellos decidan si he faltado al respeto a algún usuario.
Es genial que ganemos a un grande sin el mejor jugador del mundo. Hemos solventado dos partidos ciertamente complicados en una semana con buena nota. Esto nos va a dar moral, seguro :).
Mox escribió:P.D. ¿Que disfrute del baneo? ¿Qué pasa?, ¿que como los jugadores del Valencia le dicen al árbitro lo que tienen que pitar tú le tienes que decir a los moderadores como hacer su trabajo? Reportame y que ellos decidan si he faltado al respeto a algún usuario.

Muy buena [qmparto]
Lit escribió:
tato27 escribió:Pero el gol de Villa es mas culpa de los centrales que de casillas, vale que se precipita en la salida, pero villa remata solo entre los dos centrales, y sergio ramos va de sobrado, hace faltes inutiles y/o tontas, luego sube la banda pensando que es el gran cafú. No entiendo a este tío. y Lass más de lo mismo, se dedica a conducir y regatear cuando el equipo está saliendo y pierde muchos balones, aunque tambien los recupera.

Y sí, me ha matado el cambio de Raul por VDV. Un tío que no ha hecho nada desde que ha salido, que se queda mirando en el segundo gol cuando es el que está más fresco del equipo. Si antes me caía mal cuando jugaba por decreto, ahora me cae peor porque cuando sale no hace ni el huevo, y si está disgutado, puerta y hasta siempre.

Marcelo, Benzemá y por fin Xabi Alonso, han hecho un gran partido.


Bueno, estoy bastante de acuerdo contigo.....pero las cosas son como son. Sergio es asi, y va a ser dificil cambiarle, tiene su parte buena y su parte mala.
Lass, para mi, es un jugador bastante sobrevalorado, un mediocentro defensivo de trabajo y poco mas.........como hay muchos, pero el sindrome Makelele ha hecho mucho daño al madridismo, y esto es una prueba.
Benzema, para mi, ha hecho el mejor partido en la liga sin duda, hoy ha estado tremendo, pocas oportunidades de gol, pero muy bien colaborando en ataque, y Xabi Alonso, tambien me ha gustado, aunque hace un trabajo que creo que no es el suyo.


Lass sigo pensando que parece menos espectacular porque Alonso ahora está vivo y juega bien, y eso se nota. Bien es verdad que muchas veces se confia demasiado y pierde algún que otro balón peligroso, pero vamos, a mi para nada me parece sobrevalorado, se le valora tal como lo merece (por ahora).

Y Ramos para mi, está recuperando su nivel normal.
videoconsolas escribió:
Eric Draven escribió:
Drew escribió:Me han encantado todos los partidos que han jugado juntos Benzemá e Higuaín, se entienden a la perfección.

Yo creo que podemos jugar perfectamente con los dos, y meter a CR por Marcelo y Kaká por VDV (Que porcierto, es un suplente de lujo para Kaká y al nivel actual se mea a Guti y Granero.)


El problema es que VdV no va a aceptar esa suplencia, y menos con un mundial de por medio.

Salud2s


todavia no le he visto quejarse.. ademas visto lo visto va a estar jugando hasta febrero COMO POCO.

Lo he dicho alguna vez en este hilo creo,VdV en un equipo como el valencia encajaría a la perfección pero en el Madrid no tiene sitio.Me parece un Owen 2.
Aun así me parece mas bueno que Sneider de lejos.

Y no os piquéis tanto,que hoy es un día extraordinario,y habéis ganado,así que enhorabuena ;)
El penalty de Xavi?Joder Clarisssssimo,no como el de Piqué a CR9.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drew escribió:Se podría probar a VdV por Marcelo en la izquierda en plan Silva; yo creo que puede hacerlo bien ahí.


uf.. vdv y kaka' si combinan bien.. [babas]

pero marcelo tampoco lo hace mal así que..
Aprovecho que estoy muy contento por el juego y el resultado para anunciaros que...¡¡VOY A SER PAPÁ!!

Yuhúúúú
lupacriscris escribió:El penalty de Xavi?Joder Clarisssssimo,no como el de Piqué a CR9.


[qmparto]
Lo vais a pasar mal sin Pepe porque Albiol no es lo mismo en coberturas.
Eric Draven escribió:No se ha quejado públicamente, pero ya han salido varios nombres que se quieren ir en Enero.

Salud2s


Si bueno pero hasta que el jugador no lo diga para mi eso tiene credibilidad 0 y mas viniendo de los desgraciados de marca.

Respecto al tema de mantener a benzema e higuain y meter a ronaldo en el lugar de marcelo no creo que sea lo mejor porque marcelo ayuda en defensa y equilibra mas el equipo y ronaldo se queda arriba y ayuda menos, asi que con la vuelta de ronaldo tendra que sacrificar a higuain o benzema.


Lass sobrevalorado? en que?
speeddemon escribió:Aprovecho que estoy muy contento por el juego y el resultado para anunciaros que...¡¡VOY A SER PAPÁ!!

Yuhúúúú

¡Hostias, felicidades! [oki] Ya nos contarás. ^^
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
speeddemon escribió:Aprovecho que estoy muy contento por el juego y el resultado para anunciaros que...¡¡VOY A SER PAPÁ!!

Yuhúúúú


Felicidades, haz como los osos y empieza a cojer reservas, pero de sueño, que te van a hacer falta XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Galandrian escribió:Lo vais a pasar mal sin Pepe porque Albiol no es lo mismo en coberturas.


y usted lo disfrutara. [qmparto]
Increíble Morata, diciendo que Benzema ha ganado la partida a Villa, se debe de haber golpeado la cabeza o algo xD

Felicidades speddemon, vete encargando una camisetita del Pipita como hice yo con mi sobrina [beer] [beer]
speeddemon escribió:Aprovecho que estoy muy contento por el juego y el resultado para anunciaros que...¡¡VOY A SER PAPÁ!!

Yuhúúúú

en serio?¿, felicidades macho [plas] , no sabes si vá a ser niño/a?¿
EMo-Kun escribió:
Lass sigo pensando que parece menos espectacular porque Alonso ahora está vivo y juega bien, y eso se nota. Bien es verdad que muchas veces se confia demasiado y pierde algún que otro balón peligroso, pero vamos, a mi para nada me parece sobrevalorado, se le valora tal como lo merece (por ahora).

Y Ramos para mi, está recuperando su nivel normal.



Bueno, todo es cuestion de opinones......a mi si me lo parece, y mucho. Me parece un tipo correcto, con un grandisimo despliege fisico, pero poco mas........y repito, creo, que hay muchisimos jugadores como el en el mundo, pero cayo de pie en el Berbaneu, pero como digo, todo son opiniones.
speeddemon escribió:Aprovecho que estoy muy contento por el juego y el resultado para anunciaros que...¡¡VOY A SER PAPÁ!!

Yuhúúúú

Muchas felicidades. :) Vete pillando una camiseta de Cristiano :).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
speeddemon escribió:Aprovecho que estoy muy contento por el juego y el resultado para anunciaros que...¡¡VOY A SER PAPÁ!!

Yuhúúúú


Bueno espero que el niño no fuese de penalti [carcajad]

felicidades y vete sacandole el carnet de socio..
videoconsolas escribió:
Galandrian escribió:Lo vais a pasar mal sin Pepe porque Albiol no es lo mismo en coberturas.


y usted lo disfrutara. [qmparto]



siiiiiiiiii [+risas] [+risas]
85259 respuestas