Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Por cierto, el Pipa, pese a haber metido 2 goles, ha estado fallón eh... q Benzema le ha dado una q era tirarse al suelo a rematar y era gol, y luego otras q ha estao lento, la del recorte a mathieu... lo bueno q tiene q es un tio que crea muchas ocasiones. Siempre se ha movido mejor q ha definido.
NGC escribió:
Mox escribió:
NGC escribió:
Imagen

No haze falta disir nada mas.


¿Como lo haces para caerte de culo mientras te agarran por delante?


Estaba corriendo para atras...



Igual hasta te lo crees y todo, haz la prueba a ver si te caes hacia atras.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
NGC escribió:
Estaba corriendo para atras...


Más a mi favor, encima el balón estaba como dos metros por encima suyo, el que más claro lo ha dicho es Luis García que ha dicho que si eso le pasa a él no pitan penalty y le sacan tarjeta.
Charles Carmichael escribió:Imagen

Unrelated pic, me ha hecho gracia xD

Agh. XD

wanxu escribió:Por cierto, el Pipa, pese a haber metido 2 goles, ha estado fallón eh... q Benzema le ha dado una q era tirarse al suelo a rematar y era gol, y luego otras q ha estao lento, la del recorte a mathieu... lo bueno q tiene q es un tio que crea muchas ocasiones. Siempre se ha movido mejor q ha definido.

Ya digo que no ha estado fino del todo. Pero como dije hace unos días, lo que se decía de Raúl también pasa con el Pipa. Decían "sí, Raúl muy mal pero mira, metiendo goles", pues evidentemente en la misma situación, poniendo al Pipa, Higuaín está metiendo los mismos o más goles.
En esa jugada creo que no llegaba ni yendo al suelo, mal pase de Benzema.

Lo del penalty, hay algo raro. Xavi dice que se lo han reconocido, y el infractor se ha vuelto tan loco que lo han tenido que expulsar. Algo no cuadra. XD
Preocupante lo de Pepe... cuando faltó la temporada pasada nos empezaron a caer goles como panes. Esperemos que no sea una lesión grave, pero tiene mala pinta...
Me voy de copas (barra libre) para ahogar las penas por la goleada que nos han metido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Besitos a todos!!
alsaan escribió:Preocupante lo de Pepe... cuando faltó la temporada pasada nos empezaron a caer goles como panes. Esperemos que no sea una lesión grave, pero tiene mala pinta...

las primeras informaciones hablan de entre 3 y 6 meses. La verdad es que nada mas ver la repetición lo primero que he pensado es que este tio tiene mínimo para 3 meses.
Bueno, el día ha sido bastante bueno. De no ser porque el ManU ha palmado y por la lesión de Pepe diría que ha sido perfecto. Hay que seguir así.
3 meses sería una bendición. Perdemos al mejor defensa, y encima al que era distinto a los otros tres.

El año pasado teníamos 26 puntos, 33 goles a favor y 24 en contra. Este año tenemos 34 puntos, con 34 goles y 13 en contra.

pd. Qué grande el Barça, que tiene que hacer escala y le echa la culpa a Zapatero y al Gobierno español. [carcajad]
alexhh escribió:3 meses sería una bendición. Perdemos al mejor defensa, y encima al que era distinto a los otros tres.

El año pasado teníamos 26 puntos, 33 goles a favor y 24 en contra. Este año tenemos 34 puntos, con 34 goles y 13 en contra.

pd. Qué grande el Barça, que tiene que hacer escala y le echa la culpa a Zapatero y al Gobierno español. [carcajad]


Y después no hay más que críticas... A los datos hay que remitirse...

Gracias alexhh. [oki]
¿Soy un tonto por volver a ilusionarme con nuestro Madrid? XD
NGC escribió:
Mox escribió:
NGC escribió:
Imagen

No haze falta disir nada mas.


¿Como lo haces para caerte de culo mientras te agarran por delante?


Estaba corriendo para atras...

[qmparto]

Si es que pensaba que era ironia hasta que he leido el user
alexhh escribió:pd. Qué grande el Barça, que tiene que hacer escala y le echa la culpa a Zapatero y al Gobierno español. [carcajad]

lo de las escalas tiene guasa la verdad, un vuelo Barcelona-Dubai se puede hacer directo sin ningún problema, otra cosa es que fuera en Nueva Zelanda, pero ¿DuabI? si son 9 horas aproximadamente de vuelo, no veo sentido que Aviación Civil les obligue a hacer una escala de 2 horas en Estambul.
TCR escribió:
alexhh escribió:3 meses sería una bendición. Perdemos al mejor defensa, y encima al que era distinto a los otros tres.

El año pasado teníamos 26 puntos, 33 goles a favor y 24 en contra. Este año tenemos 34 puntos, con 34 goles y 13 en contra.

pd. Qué grande el Barça, que tiene que hacer escala y le echa la culpa a Zapatero y al Gobierno español. [carcajad]


Y después no hay más que críticas... A los datos hay que remitirse...

Gracias alexhh. [oki]

En Champions es donde más hemos mejorado. De acabar segundos con 12 puntos, 9 goles a favor y 4 en contra, a ser primeros con 13 puntos, 15 goles a favor y 7 en contra.

En total, 7 goles más marcados, 8 goles menos encajados. +15 de golaverage comparados con el año pasado.

Xavi en la radio no ha dicho que Baena se lo haya reconocido.
Imagen

Otro penalti estático, como el de Xavi [qmparto]
Hereze escribió:
alexhh escribió:pd. Qué grande el Barça, que tiene que hacer escala y le echa la culpa a Zapatero y al Gobierno español. [carcajad]

lo de las escalas tiene guasa la verdad, un vuelo Barcelona-Dubai se puede hacer directo sin ningún problema, otra cosa es que fuera en Nueva Zelanda, pero ¿DuabI? si son 9 horas aproximadamente de vuelo, no veo sentido que Aviación Civil les obligue a hacer una escala de 2 horas en Estambul.

La verdad es que no sé las razones, pero es una meada fuera de tiesto echarle la culpa al Estado español y decir que le quiere perjudicar. Otro echándole la culpa directamente a Zapatero...
En fin, que si os perjudican un día los árbitros me veo a Laporta saliendo todo desatado e indignado diciendo que es culpa del Gobierno represor español. :p
Charles Carmichael escribió:¿Soy un tonto por volver a ilusionarme con nuestro Madrid? XD


guau! como mola tu firma... :O
alexhh escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:pd. Qué grande el Barça, que tiene que hacer escala y le echa la culpa a Zapatero y al Gobierno español. [carcajad]

lo de las escalas tiene guasa la verdad, un vuelo Barcelona-Dubai se puede hacer directo sin ningún problema, otra cosa es que fuera en Nueva Zelanda, pero ¿DuabI? si son 9 horas aproximadamente de vuelo, no veo sentido que Aviación Civil les obligue a hacer una escala de 2 horas en Estambul.

La verdad es que no sé las razones, pero es una meada fuera de tiesto echarle la culpa al Estado español y decir que le quiere perjudicar. Otro echándole la culpa directamente a Zapatero...
En fin, que si os perjudican un día los árbitros me veo a Laporta saliendo todo desatado e indignado diciendo que es culpa del Gobierno represor español. :p

nada, meada fuera de tiesto de la directiva del Barça (para variar). Ahora que he leido bien la noticia, veo que vuelan en Turkish airlines, por lo que la escala tiene todo su sentido.
Ninguna compañía aérea puede hacer un vuelo directo entre dos ciudades fuera de su pais, es decir, Iberia no puede tener un vuelo directo Londres-Berlin (al menos que lo opere con otra compañía), tendría que hacer Londres-Madrid-Berlin. Por tanto, es normal que Turkish airline no pueda hacer un vuelo directo entre dos ciudades sin hacer antes escala en alguna ciudad de Turquía.

Lo que si que es cierto, es que muchas veces para este tipo de casos, se ha permitido hacer excepciones.
WaFe escribió:
Charles Carmichael escribió:¿Soy un tonto por volver a ilusionarme con nuestro Madrid? XD


guau! como mola tu firma... :O


Gracias, el mérito es de Clip XD
Al final los periodistas, si ya hacen lo que les sale de los cojones con los titulares, se van a acabar inventando noticias y declaraciones íntegras.

Ojo a la rueda de prensa de Pellegrini:
Según Marca: "No sé si es el mejor partido del Real Madrid" en lo que va de temporada, "pero fue un buen partido ante un rival muy complicado en un campo difícil", indicó.
Según As: "No sé si es el mejor partido del Real Madrid" en lo que va de temporada "pero fue un buen partido ante un rival muy complicado en un campo difícil", indicó.

Y ahora según elmundo.es, dentro del titular * Pellegrini: 'El mejor partido':
Su equipo no sólo había conseguido un importante triunfo ante un rival complicado, sino que había firmado el "mejor" partido de la temporada, una muestra de que sus ideas empiezan a calar en el vestuario.

Toma ya!
Hereze escribió:
alexhh escribió:pd. Qué grande el Barça, que tiene que hacer escala y le echa la culpa a Zapatero y al Gobierno español. [carcajad]

lo de las escalas tiene guasa la verdad, un vuelo Barcelona-Dubai se puede hacer directo sin ningún problema, otra cosa es que fuera en Nueva Zelanda, pero ¿DuabI? si son 9 horas aproximadamente de vuelo, no veo sentido que Aviación Civil les obligue a hacer una escala de 2 horas en Estambul.



Te lo explico yo, que lo han explicado en la radio, el barça tiene un contrato por la que vuela con una compañia Turca, resulta que por ser Turca, por ley, no puede ir directamente desde España a Dubai si no que tiene que hacer escala en territorio turco, porque el vuelo debe salir de Turquia, el motivo de esto? ni idea, solo se que si fueran en una compaññia europea no Turca, podrian ir sin escalas.

A ver que culpa tiene Zapatero en esto, que como no tiene suficiente con lo que si tiene culpa, se le echan mas por tonterias.
alexhh escribió:Al final los periodistas, si ya hacen lo que les sale de los cojones con los titulares, se van a acabar inventando noticias y declaraciones íntegras.

Ojo a la rueda de prensa de Pellegrini:
Según Marca: "No sé si es el mejor partido del Real Madrid" pero gracias a Marca me enteré de que debía poner a Benzemá y VdV de titulares, dado que uno era bueno aunque no marcara y el otro se quería ir en Enero (en voz baja "Hey, después de esto dejaréis de intentar colgarme por lo cojones?")", indicó.


Vaya, esperaba algo mas o menos así [+risas]
esta mal decir que VDV esta jugando mejor que Kaka? a mi me parece que esta jugando muy bien este chico...
Casty_999 escribió:esta mal decir que VDV esta jugando mejor que Kaka? a mi me parece que esta jugando muy bien este chico...


Sinceramente diría que para mí está jugando a un nivel superior al que ha jugado kaká en la mayoría de los partidos...Por motivos X Kaká no ha estado fino en lo que ha jugado,o mas que fino al nivel de las expectativas no ha estado,eso lo sabe todo el mundo...

Y más que nada yo resaltaría lo que le da VdV al equipo,le da mayor posesión de balón,le da al equipo también una muy buena presión y baja a defender a medio campo,y bueno,espero que Kaká cuando vuelva haga lo que tiene que hacer.
a mi me a gustado el partido y la imagen dada por el equipo sin dos de sus estrellas
La verdad es que el sustituto de Pepe ha empezao de lujo la sustitución, lo que son las cosas...
Joder.. por lo visto ya habia sufrido una lesion grave en esa rodilla por lo cual recaida y por lo negro que lo pintan parece que se pierde lo que queda de temporada.. [snif] pues nada nos quedamos sin nuestro mejor defensa para una larga temporada yo me replantearia fichar en enero algun central en caso de encontrar algo que valga la pena porque si bien tenemos a garay que lo hizo bien, metzelder se pasa casi todo el tiempo lesionado asi que nose..

La portada del marca en su linea ni ganando el equipo y jugando bien se olvidan de la puya a pellegrini dan autentico asco y dicen que benzema fue el mejor cosa que una vez más no fue asi, hizo un gran partido pero que pasa higuain no existe, el otro dia igual :-?
También os digo una cosa, prefiero que le hagan la pelota a Benzema antes de que se lo quieran cargar, que si el chaval se está adaptando y se les cruza a los de Marca, nos lo entierran. Mejor que lo tengan así de subido, aunque sea para darle palos a Pellegrini.

Puf, lo de fichar sería más parche que otra cosa, porque nada que supere a ningún central te vas a encontrar en invierno. A nadie. Lo más factible es subir a alguien de la cantera, que sea central, o cualquier lateral de cualquier lado, ya que Ramos puede ir a la defensa, y Arbeloa a las dos bandas o incluso al central.

Pero una pena. :(
A ver si Garay se afianza, pero me da que Ramos va a pasar a ser central para el resto del año y Marcelo va a bajar al lateral zurdo, poniendo a Arbeloa en la derecha. Eso o fichar un central que sea rápido en enero.

Hoy Garay ha cumplido, pero ha habido un par de arrancadas en las que se veía su lentitud, y la dupla Albiol Garay puede resultar demasiado lenta en conjunto. Por eso creo que Ramos tendrá que intentar desempeñar la labor de Pepe en el centro de la defensa (coberturas, salidas rápidas al corte, etc).

También podríamos probar con el chaval del filial, Alonso en la izquierda, Arbeloa en la derecha y Ramos Albiol en el centro.
Pues mira que a mi me gusta Benzemá pero el melon que le ha dado a Higuain cuando iban los dos casi solos...ademas le veo como con poca sangre,todos presionando y el jodío andando pero weno ha hecho buen partido.

PD. Y el tal Vargas de la Fiore que habian ofrecido 15 mill de euros era para ahora en invierno o ya para junio?
Tambien es verdad es preferible que hagan la pelota a benzema antes que vayan a por el.

Lo de pepe es jodido pero por suerte tenemos a ramos o arbeloa que pueden jugar de central aunque imagino que pellegrini tirara de garay que mal no lo ha hecho, pero seamos sinceros Pepe es mucho Pepe y para mi hemos perdido como media defensa [mad]

Kololsimo poner a marcelo de defensa sumada a la baja de pepe es perder probablemente el 80% de nuestra defensa, marcelo es un coladero, arbeloa debe seguir en el lateral izquierdo, si algo funciona no lo toques [+risas]
[Barcha] escribió:Tambien es verdad es preferible que hagan la pelota a benzema antes que vayan a por el.

Lo de pepe es jodido pero por suerte tenemos a ramos o arbeloa que pueden jugar de central aunque imagino que pellegrini tirara de garay que mal no lo ha hecho, pero seamos sinceros Pepe es mucho Pepe y para mi hemos perdido como media defensa [mad]

Kololsimo poner a marcelo de defensa sumada a la baja de pepe es perder probablemente el 80% de nuestra defensa, marcelo es un coladero, arbeloa debe seguir en el lateral izquierdo, si algo funciona no lo toques [+risas]


Yo es que creo que Ramos pasará al centro, quedando el lat derecho para...Arbeloa. Y tienes mucha razón con lo de Marcelo, no vale para el lateral...por eso decía que podrían dar la alternativa al chavalin del filial, que tiene unas cualidades fenomenales. Molaría ver una defensa Alonso Ramos Albiol Arbeloa, con Casillas detrás, 100% española :) .


De todos modos después del partido que ha tenido Garay, lo lógico es que se le de confianza...a ver que tal .Lo que está claro es que Pepe cómo tal es insustituible, es el baluarte defensivo del equipo y seguramente lo hayamos perdido para todo el año.

Edit:ya se venía rumoreando el fichaje de Vargas para antes de la catástrofe.
Pues yo viendo los cambios que ha hecho pellegrini que tiene bastante clara las posiciones va a meter a garay por pepe y el resto de la defensa lo dejara igual creo que cambiar eso seria un error porque los jugadores ya estan digamos asimilando una posición y funciones y si los cambia..

Lo del chaval de la cantera hombre creo que a muchos nos gustaria que lo probase a ver que tal pero amigo esto es el madrid XD dificil veo que le puedan dar partidos, si hubiesemos seguido en la copa igual si pero no creo...
Bueno,acabo de llegar de currar y no pude ver el partido,asi que vi el resumen en marca.com.

Los 2 goles del Valencia ,2 putas cantadas de Casillas.A ver si la prensa deja de hacerle la pelota y tapar su errores que ya huelen,lleva unos partidos horribles.Que conste que soy madridista,pero si hay que dar palos cuando se hace mal,pues a todos por igual y Casillas cada dia me parece el portero mas hiper-hipeado de la historia.
[Barcha] escribió:Pues yo viendo los cambios que ha hecho pellegrini que tiene bastante clara las posiciones va a meter a garay por pepe y el resto de la defensa lo dejara igual creo que cambiar eso seria un error porque los jugadores ya estan digamos asimilando una posición y funciones y si los cambia..

Lo del chaval de la cantera hombre creo que a muchos nos gustaria que lo probase a ver que tal pero amigo esto es el madrid XD dificil veo que le puedan dar partidos, si hubiesemos seguido en la copa igual si pero no creo...


Ya ,aparte de que significaría hundir a Garay el sentarle para pasar al lateral derecho al centro de la defensa, y subir a un chaval de la cantera a tapar el hueco que deja este XD. Menudo palo que se llevaría, y más después de ver la gran segunda parte que se ha marcado hoy con gol de la victoria incluido. :)

Lo que me preocupa de Garay es la lentitud, hasta ahora la pareja Albiol Pepe se mostraba perfectamente solvente y muy compenetrada, con Pepe de central rápido repara todo y Albiol más "posicional". Ahora Albiol tendrá que auparse al liderazgo de la defensa y atribuirse ese rol,ya que es más rápido que Garay , aunque bastante menos que Pepe...y también con menos sentido táctico y para la anticipación que este. Vamos , que nos han jodido pero bien con lo del pobre Pepe y que ahora a Albiol le toca currar doble y hacerlo mejor, con Pepe al lado es más sencillo ser buen defensor y no cagarla . A ver cómo sale el tema.
La defensa debe ser:

............Casillas
Arbeloa.Ramos.Albiol.Raúl

3 canteranos, 5 españoles...
alexhh escribió:La defensa debe ser:

............Casillas
Arbeloa.Ramos.Albiol.Raúl

3 canteranos, 5 españoles...

XD

Yo creo que con tal de jugar, él estaría encantado. Causaría estragos en la banda con vertiginosas subidas.

Seguramente le acabarían convocando para la selección de nuevo, dejando a Capdevila en el banquillo XD
alexhh escribió:La defensa debe ser:

............Casillas
Arbeloa.Ramos.Albiol.Raúl

3 canteranos, 5 españoles...


La proyeccion ofensiva es una de las virtudes de esta defensa, sobre todo de la banda izquierda, ademas que el "dar palmitas" es muy util. Por ultimo destaca la velocidad de esta banda, muy superior a la de CR9 sin lugar a duda xDDD
Lo de Raúl es acojonante, ha pasado de molestar en el campo a molestar desde el banquillo, con su ya habitual e innecesaria incorporación al juego en el minuto 70. Le meten en el 70 por decreto, no me jodas XD .

Menudos 20 minutos por partido más bien pagados que se pega el colega...
pues casi nos jode el partido porque del trabajo de presion etc que estaba haciendo VDV hemos pasado al "trabajo" de Raul ....
Casty_999 escribió:pues casi nos jode el partido porque del trabajo de presion etc que estaba haciendo VDV hemos pasado al "trabajo" de Raul ....


Se notó bastante el cambio de Raúl,negativamente claro...
Viendo que se estaba debatiendo sobre el penalty sobre Xavi, claramente no ha sido. Pero es que los mismos que clamaban penalty sobre Cristiano están ahora diciendo que esto no es penalty, aquí algo no cuadra. Mientras que el pequeño agarrón a Xavi no sirve para caerte, ya que tropieza por ir corriendo hacia atrás, no porque lo cojan no es penalty, el toquecito en el pecho a Cristiano tampoco lo es, porque no sirve para caerte de rodillas y antes de tocar al suelo pedir penalty al arbitro. Ni uno ni el otro lo son.
yo ficharia un lateral, garay no lo hace mal,pero no vale para ser titular en el madrid, lo suyo seria fichar un lateral da igual si zurdo o diestro ya que tenemos a arbeloa, y ramos en el centro tiene cualidades similares a pepe, es rapido,tiene anticipacion,saca bien el balon.......y al igual que pepe de vez en cuando la caga
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:En anteriores capitulos:

"Son unos ladrones" "Robo" "Eso es expulsion de casillas" "El gol de Benzema es ilegal, menudo robo" "Ya esta el madrid como siempre" "el mayor robo de la historia"

Y para todos ustedes, hoy tenemos:

"Los arbitros son humanos" "Xavi no se tira, se desequilibra" "Es un acto reflejo" "Que malos son los arbitros" "Es muy dificil verlo"


citas a el Sport y EMD, no?


Cito a la generalidad.

Pues la generalidad de cita para pretender demostrar contradicion concreta, es un poco ilogica, solo un poquito. Si lo primero lo dice menganito de zaragoza, y lo segundo lo dice agapito de huelva, no hay contradicion alguna.


pd: enhorabuena speeddemon, que tengas suerte y paciencia XD
central98 escribió:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
citas a el Sport y EMD, no?


Cito a la generalidad.

Pues la generalidad de cita para pretender demostrar contradicion concreta, es un poco ilogica, solo un poquito. Si lo primero lo dice menganito de zaragoza, y lo segundo lo dice agapito de huelva, no hay contradicion alguna.


pd: enhorabuena speeddemon, que tengas suerte y paciencia XD


Yo no intento demostrar una contradiccion concreta, demuestro una contradiccion general, la que hay cuando benefician al madrid y la que hay cuando benefician al barça,lo diga agapito de zaragoza o perico el de los palotes de teruel la norma es escuchar lo mismo, "robo a mano armada" cuando benefician al madrid y "es que son muy malos" o "son humanos" de los mismos cuando benefician al barça.

Y vuelvo a lo mismo, podremos protestar por fueras de juego, penaltys o lo que quieras, pero deberia de darnos vergüenza ajena a cules y madridistas quejarnos de los arbitros, que alguien del betis me venga a hablar de robos lo acepto, pero un cule? Es como si viene el dioni a quejarse de que le han robado 5€ y lo mismo te digo para un madridista. Que en un partido se discuta sobre una falta, un penalty y demas, es normal, pero escucharos con la cantinela continua de los "robos" cansa, cansa porque viene de unos que son igual o mas beneficiados que nosotros, que pensara el aficionado de un equipo normal, al que le cosen los arbitros de verdad, al ver a un cule o a un madridista hablar de robos?, pues eso, que aqui o roban para todos o para ninguno y si son humanos y "es muy dificil verlo" son humanos para todos, no segun venga el aire.
Coolpix escribió:Yo no intento demostrar una contradiccion concreta, demuestro una contradiccion general, la que hay cuando benefician al madrid y la que hay cuando benefician al barça,lo diga agapito de zaragoza o perico el de los palotes de teruel la norma es escuchar lo mismo, "robo a mano armada" cuando benefician al madrid y "es que son muy malos" o "son humanos" de los mismos cuando benefician al barça.

Que raro que eso sea la norma, porque aqui se lee exactamente lo contrario, con ejemplos muy recentillos.
A ver si va a ser que en todos lados hay de todo y cada uno es cada uno. Y si de algo hay mayoria en españa, no es precisamente de la norma.

En lo demas yo desde luego no me siento identificado, estoy de acuerdo vamos.
Bueno, lo de Pepe va para largo, habría que ir pensando en darle minutos a alguien del filial subir a algún lateral (Marcos Alonso, Pablo Sarabia) y poner a Ramos de central o subir a algún central directamente.
Habeis notado lo sobremotivado que estaba Villa?jaleando al publico durante los corners y en los momentos de presion?.Tiene algun resentimiento contra el Madrid?este es el jugador que segun dice alguna prensa quería venir al Madrid el año pasado?
85259 respuestas