Hilo del Madridismo (8ª temporada)

lupacriscris escribió:Habeis notado lo sobremotivado que estaba Villa?jaleando al publico durante los corners y en los momentos de presion?.Tiene algun resentimiento contra el Madrid?este es el jugador que segun dice alguna prensa quería venir al Madrid el año pasado?


Pues si tiene que estar resentido con alguien que lo esté con su presidente [sonrisa]

PD: joder, estoy flipando con los comentarios en Marca de la lesión de Pepe [+furioso]
Ayer al valencia le pesó el tener que ganar al madrid si o sí, quiero decir, que ellos mismos cayeron en su trampa, fueron muy ansiosos, entre ellos Villa, que estaba super revolucionado. Y toda esta ansiedad la crearon ellos mismos en la semana previa, entre afición y prensa, que sólo hablaban de que tenían que ganar al madrid como sea. Vamos yo viendo comentarios de algunos valencianistas pensé que palmabamos por goleada y todo...
Charles Carmichael escribió:¿Soy un tonto por volver a ilusionarme con nuestro Madrid? XD


Creo que no. Este Madrid lucha y puede ser campeón.
Mebsajerodepa escribió:
Charles Carmichael escribió:¿Soy un tonto por volver a ilusionarme con nuestro Madrid? XD


Creo que no. Este Madrid lucha y puede ser campeón.


Desde unos partidos a ahora empiezo a ver la luz [360º]
primer gran partido de muchos que nos va a dar benzema.
jas1 escribió:primer gran partido de muchos que nos va a dar benzema.

eso espero :(
Hemos ganado un partido complicado en un campo complicado contra un rival complicado sin Cristiano, sólo por eso ya se puede pensar que el madrid puede ser campeón de lo que se proponga.
resadent escribió:Hemos ganado un partido complicado en un campo complicado contra un rival complicado sin Cristiano, sólo por eso ya se puede pensar que el madrid puede ser campeón de lo que se proponga.

No lo creo.

Firma Villar.
Buscavidas escribió:
resadent escribió:Hemos ganado un partido complicado en un campo complicado contra un rival complicado sin Cristiano, sólo por eso ya se puede pensar que el madrid puede ser campeón de lo que se proponga.

No lo creo.

Firma Villar.

como puedes decir eso! si a ellos les hacen hacer escala en estambul dos horas! por favor si es que tienen algunas ideas algunos...
Os ilusionais tan rapido como os desilusionais... tened cuidado!!! [+risas]

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi, me preocupa más ganar sin pepe que sin ronaldo.. a ver que tal la pareja albiol garay..

como puedes decir eso! si a ellos les hacen hacer escala en estambul dos horas! por favor si es que tienen algunas ideas algunos...


si, deberian cambiar las normas de aviacion solo para ellos.. malditos españolistas que por su culpa los aviones extranjeros tienen que hacer escala en su pais de procedencia!

lo curioso del caso es que acusen a españa, asi generica como siempre, cuando ellos mismos tienen la solucion en sus manos: utilizar aviones españoles, como decia el tio.. son españoles para lo que quieren ¬_¬
sois la polla, ganaís en un partidazo ayer y no tenéis otra cosa que hacer que hablar de la escala del Barça o sus directivos...
Dónde están todos aquellos que decían que Benzema era un timo?
Con éste y con el pedazo de jugador que es Higuaín, tenemos delanteros para muuuuchos años en el Madrid. Y otra cosa: me alegro de que POR FIN puedo considerar que Raúl ha pasado a ser suplente. Un 10 para Pellegrini en éste aspecto.

Otro apunte más: Lo dije hace unas semanas, y lo vuelvo a repetir. Van der Vaart puede llegar a ser un BUEN JUGADOR para el Madrid.

Y otra cosa: Marcelo es MUY BUENO ahora que juega donde realmente ha de jugar, y todavía es joven. Es un chaval que espero que nos de muchas alegrías.

Por cierto, no nos ilusionemos. Aún quedan por pulir varias cosas, pero al menos se están haciendo unos últimos partidos bastante serios, y esto ya pinta mejor.

qwerty72 escribió:sois la polla, ganaís en un partidazo ayer y no tenéis otra cosa que hacer que hablar de la escala del Barça o sus directivos...


Si no te gusta, vete a tu hilo, digo yo..
qwerty72 escribió:sois la polla, ganaís en un partidazo ayer y no tenéis otra cosa que hacer que hablar de la escala del Barça o sus directivos...


y de Xavi!!! [fumando]

Venga hombre si esto es inevitable...

salu2
Black29 escribió:
qwerty72 escribió:sois la polla, ganaís en un partidazo ayer y no tenéis otra cosa que hacer que hablar de la escala del Barça o sus directivos...


y de Xavi!!! [fumando]

Venga hombre si esto es inevitable...

salu2


Sin duda, si yo soy el primero al que le gusta comentar tanto de un equipo como de otro, mi comentario no era tanto crítica como alucinar por querer sacarle punta a una chorrada como la del vuelo...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Black29 escribió:
qwerty72 escribió:sois la polla, ganaís en un partidazo ayer y no tenéis otra cosa que hacer que hablar de la escala del Barça o sus directivos...


y de Xavi!!! [fumando]

Venga hombre si esto es inevitable...

salu2


Sin duda, si yo soy el primero al que le gusta comentar tanto de un equipo como de otro, mi comentario no era tanto crítica como alucinar por querer sacarle punta a una chorrada como la del vuelo...

Saludos!


Ya lo se, pero esto nunca va a cambiar.. siempre se generaliza, siempre xD yo hace tiempo que aprendi a no entrar al trapo con los del Barcelona. Mejor para ellos y mejor para mi.

salu2
qwerty72 escribió:sois la polla, ganaís en un partidazo ayer y no tenéis otra cosa que hacer que hablar de la escala del Barça o sus directivos...


XD

Tengo dos opciones:

1. Me guardo la cita para el siguiente "partidazo", del Barcelona.
2. Busco el último partido bueno del Barcelona y miro los comentarios.

Evidentemente, haré lo primero, soy muy vago XD .


Coño Nitrosh, 18 los ojos.

Va, mientras no vengan faltando ni tocando los eggs, no hay que mandar a nadie a ningún lado.
qwerty72 escribió:
Sin duda, si yo soy el primero al que le gusta comentar tanto de un equipo como de otro, mi comentario no era tanto crítica como alucinar por querer sacarle punta a una chorrada como la del vuelo...

Saludos!



Ese es el problema, para mi no es ninguna chorrada, es una actitud impresentable del barcelona.
AXPHISIAO escribió:
qwerty72 escribió:sois la polla, ganaís en un partidazo ayer y no tenéis otra cosa que hacer que hablar de la escala del Barça o sus directivos...


XD

Tengo dos opciones:

1. Me guardo la cita para el siguiente "partidazo", del Barcelona.
2. Busco el último partido bueno del Barcelona y miro los comentarios.

Evidentemente, haré lo primero, soy muy vago XD .


Coño Nitrosh, 18 los ojos.

Va, mientras no vengan faltando ni tocando los eggs, no hay que mandar a nadie a ningún lado.


Pero es que no entiendo este tipo de comentarios (los de Qwerty, digo) si ellos hacen exactamente lo mismo
Yo hablo por mí, no soy Laporta ni un representante de nadie y doy mi opinión al respecto; por supuesto que si un día hago el mismo tipo de comentarios me lo podréis decir, y me tocará aceptar que yo haga lo mismo.

Sobre lo que dice mike, es impresentable el qué exactamente? que se quejen porque no le han dado el mismo trato que a otros clubs o ojo, que a ellos mismos otra veces? Es que igual no sabéis la historia completa... al Barça le han puteado con el tema del enlace porque ha firmado un acuerdo con Turkish por 3 años. Como por normativa aérea la compañía como tal no puede volar directa debería tener el consentimiento (o posiblemente compartir código) con alguna compañía con sede en España... pero no le ha salido de los huevos a ninguna hacerlo. Suena diferente cuando se sabe la historia, no?

Saludos!
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:
qwerty72 escribió:sois la polla, ganaís en un partidazo ayer y no tenéis otra cosa que hacer que hablar de la escala del Barça o sus directivos...


XD

Tengo dos opciones:

1. Me guardo la cita para el siguiente "partidazo", del Barcelona.
2. Busco el último partido bueno del Barcelona y miro los comentarios.

Evidentemente, haré lo primero, soy muy vago XD .


Coño Nitrosh, 18 los ojos.

Va, mientras no vengan faltando ni tocando los eggs, no hay que mandar a nadie a ningún lado.


Pero es que no entiendo este tipo de comentarios (los de Qwerty, digo) si ellos hacen exactamente lo mismo


Bah, está todo un poco tenso y se ha pasado al lado oscuro [poraki] .

Lo de la paja en el ojo ajeno y tal...

nos pasa a todos.
AXPHISIAO escribió:
Bah, está todo un poco tenso y se ha pasado al lado oscuro [poraki] .

Lo de la paja en el ojo ajeno y tal...

nos pasa a todos.


No te creas, eso fue el otro día, ya no :P
qwerty72 escribió:Yo hablo por mí, no soy Laporta ni un representante de nadie y doy mi opinión al respecto; por supuesto que si un día hago el mismo tipo de comentarios me lo podréis decir, y me tocará aceptar que yo haga lo mismo.

Sobre lo que dice mike, es impresentable el qué exactamente? que se quejen porque no le han dado el mismo trato que a otros clubs o ojo, que a ellos mismos otra veces? Es que igual no sabéis la historia completa... al Barça le han puteado con el tema del enlace porque ha firmado un acuerdo con Turkish por 3 años. Como por normativa aérea la compañía como tal no puede volar directa debería tener el consentimiento (o posiblemente compartir código) con alguna compañía con sede en España... pero no le ha salido de los huevos a ninguna hacerlo. Suena diferente cuando se sabe la historia, no?

Saludos!


Suena como tiene que sonar, compañia no española ni europea, por ley no puede volar direca, tiene que hacer escala, si otras veces les han hecho el favor de que no hiciesen escalas, que den las gracias, porque los ciudadanos si queremos ir con una compañia no española ni europea hacemos escalas...

Además que este tema cansa ya un poquito, Laporta se dedica a despotricar contra españa siempre que puede y ahora viene pidiendo favores no?

O es que no es impresentable culpar a zapatero de tengan que hacer esacala, vamos hombre..
cordovita40 está baneado por "troll"
los 2 partidos ultimos el equipo la exao caracter porque tanto el marsella como el valencia no veas como repartian viendo las repeticiones a camara lenta la entrada del mathiu ese a benzema criminal si lo coge bien se lo carga y marchena y albelda van de perdonavidas
mikedevil99 escribió:
Suena como tiene que sonar, compañia no española ni europea, por ley no puede volar direca, tiene que hacer escala, si otras veces les han hecho el favor de que no hiciesen escalas, que den las gracias, porque los ciudadanos si queremos ir con una compañia no española ni europea hacemos escalas...

Además que este tema cansa ya un poquito, Laporta se dedica a despotricar contra españa siempre que puede y ahora viene pidiendo favores no?

O es que no es impresentable culpar a zapatero de tengan que hacer esacala, vamos hombre..


vale, déjalo, iba a comentarte por qué tenía que hacerse así pero no te veo muy predispuesto a escucharme.. Laporta malo, Barça malo, turcos no europeos ... voy a ver si tengo una urna de esas de si quiero la independencia en la puerta de casa :D

Saludos!
qwerty72 escribió:Yo hablo por mí, no soy Laporta ni un representante de nadie y doy mi opinión al respecto; por supuesto que si un día hago el mismo tipo de comentarios me lo podréis decir, y me tocará aceptar que yo haga lo mismo.

Sobre lo que dice mike, es impresentable el qué exactamente? que se quejen porque no le han dado el mismo trato que a otros clubs o ojo, que a ellos mismos otra veces? Es que igual no sabéis la historia completa... al Barça le han puteado con el tema del enlace porque ha firmado un acuerdo con Turkish por 3 años. Como por normativa aérea la compañía como tal no puede volar directa debería tener el consentimiento (o posiblemente compartir código) con alguna compañía con sede en España... pero no le ha salido de los huevos a ninguna hacerlo. Suena diferente cuando se sabe la historia, no?

Saludos!



Pero tu sabes porque no le ha salido a ninguna hacerlo, o porque a otras si? lo digo porque si no estas presuponiendo cosas.

Yo la respecto de este tema, he comentado, por la pregunta de Hereze, de todas formas aqui se habla de muchas cosas, y de esto no creo que se hubiera hablado, si no sale un o del barça dicendo que la culpa es de Zapatero....macho es como si yo digo, que que pasa, que ganais al madrid y en lugar de celebrar os poneis con retrovisores, o cuando perdio el madrid con el liverpool, con el chorreo..., son bocanas que sueltan algunos y es que es casi imposible no comentarlas.
qwerty72 escribió:
mikedevil99 escribió:
Suena como tiene que sonar, compañia no española ni europea, por ley no puede volar direca, tiene que hacer escala, si otras veces les han hecho el favor de que no hiciesen escalas, que den las gracias, porque los ciudadanos si queremos ir con una compañia no española ni europea hacemos escalas...

Además que este tema cansa ya un poquito, Laporta se dedica a despotricar contra españa siempre que puede y ahora viene pidiendo favores no?

O es que no es impresentable culpar a zapatero de tengan que hacer esacala, vamos hombre..


vale, déjalo, iba a comentarte por qué tenía que hacerse así pero no te veo muy predispuesto a escucharme.. Laporta malo, Barça malo, turcos no europeos ... voy a ver si tengo una urna de esas de si quiero la indenpendecia en la puerta de casa :D

Saludos!


Comenta, comenta lo que quieras, pero no te hagas ahora la victima.

Lo de europea es lo que escuche en la radio, pero en fin si quieres suprimelo. La cuestión es que el barça se queja según tu de que que no les hacen el favor, y yo digo que después de la actitud de algunos de sus mandatarios no es de estrañar.
Vaya partidazo ayer de nuestros delanteros ...

A ver si la semana que viene en el bernabeu, quien se queda fuera cuando vuelva cristiano.

Que por cierto, nos vuelven a dar por la tele, tendran fiebre o algo.
qwerty72 escribió:Yo hablo por mí, no soy Laporta ni un representante de nadie y doy mi opinión al respecto; por supuesto que si un día hago el mismo tipo de comentarios me lo podréis decir, y me tocará aceptar que yo haga lo mismo.

Sobre lo que dice mike, es impresentable el qué exactamente? que se quejen porque no le han dado el mismo trato que a otros clubs o ojo, que a ellos mismos otra veces? Es que igual no sabéis la historia completa... al Barça le han puteado con el tema del enlace porque ha firmado un acuerdo con Turkish por 3 años. Como por normativa aérea la compañía como tal no puede volar directa debería tener el consentimiento (o posiblemente compartir código) con alguna compañía con sede en España... pero no le ha salido de los huevos a ninguna hacerlo. Suena diferente cuando se sabe la historia, no?

Saludos!


Como bien dicen mas para arriba tanto despotricar de españa etc... y ahora le vienes a pedir favores a compañias?? normal que alguno este molesto. Otra cosa, la compañia X española pensara "porque el barça no quiere viajar con nosotros y con la compañia turca si??? pues ahora que les hechen una manos los turcos", que si, que suena en plan cabron pero si se van con otra compañia por precio/servicio/amiguismo pues normal que luego a la otra no le salga de sus partes darle las autorizaciones necesarias para salir desde aqui....



Pd: ya dije hace dias que yo confio en Benzema!!!! xDDD
Assamit@ escribió:Vaya partidazo ayer de nuestros delanteros ...

A ver si la semana que viene en el bernabeu, quien se queda fuera cuando vuelva cristiano.

Que por cierto, nos vuelven a dar por la tele, tendran fiebre o algo.


Partidazo de todo el Madrid (como conjunto) aunque es de elogiar la actuación de Higuaín y Benzemá en especial.

Sin duda tengo ganas de que llegue el sábado. :)
qwerty72 escribió:Yo hablo por mí, no soy Laporta ni un representante de nadie y doy mi opinión al respecto; por supuesto que si un día hago el mismo tipo de comentarios me lo podréis decir, y me tocará aceptar que yo haga lo mismo.

Sobre lo que dice mike, es impresentable el qué exactamente? que se quejen porque no le han dado el mismo trato que a otros clubs o ojo, que a ellos mismos otra veces? Es que igual no sabéis la historia completa... al Barça le han puteado con el tema del enlace porque ha firmado un acuerdo con Turkish por 3 años. Como por normativa aérea la compañía como tal no puede volar directa debería tener el consentimiento (o posiblemente compartir código) con alguna compañía con sede en España... pero no le ha salido de los huevos a ninguna hacerlo. Suena diferente cuando se sabe la historia, no?

Saludos!

Igual fue a pedir ayuda a alguna de esas compañías que rechazo por firmar con la Turca [+risas]
Bien, le proximo partido por LaSexta ( bueno yo lo vere por telemadrid) , ya iba siendo hora de que nos televisasen algo :p ( en abierto se entiende XD )
A mi lo q m preocupa es q noto al ekipo mas ekilibrado con Van der Vaart en esa posicion q con Kaka,no se si os habreis dado cuenta de q al ser un jugador mas combinativo y ayudar mas en las coberturas q Kaka,el ekipo se ekilibra mas en esa zona del campo.Por supuesto q Kaka es mas finalizador,pero kizas para un futuro habria q pensar si esa es una mejor posicion para por ejemplo un jugador tipo Cesc,y Kaka mas pegado a una banda,no se,hay algo en el dibujo q a mi personalmente,m patina......
El problema de VdV a dia de hoy es el fisico, durante 60minutos aguanta bien, eso si a partir de ese momento da un bajon brutal y desaparece mucho, tambien es porque hace mucho desgaste moviendose todo el rato ofreciendose y moviendo balon pero aun asi el bajon es muy grande. Yo ayer antes de meter a Raul en esa posicion habria metido a Granero y si un caso Raul por Benzema (por meter a Raul en algun sitio vaya, que parece que tiene que jugar si o si...).
Esperemos que lo de Pepe sea mas el susto y que sea poco tiempo, a ver si para cuando vuelva la champions esta listo y podemos ir con los mejores a esa competicion... la liga? yo creo que con lo que hay se puede dar el callo.
nach0prat escribió:El problema de VdV a dia de hoy es el fisico, durante 60minutos aguanta bien, eso si a partir de ese momento da un bajon brutal y desaparece mucho, tambien es porque hace mucho desgaste moviendose todo el rato ofreciendose y moviendo balon pero aun asi el bajon es muy grande. Yo ayer antes de meter a Raul en esa posicion habria metido a Granero y si un caso Raul por Benzema (por meter a Raul en algun sitio vaya, que parece que tiene que jugar si o si...).
Esperemos que lo de Pepe sea mas el susto y que sea poco tiempo, a ver si para cuando vuelva la champions esta listo y podemos ir con los mejores a esa competicion... la liga? yo creo que con lo que hay se puede dar el callo.

el problema es tb q Kaka pega unos bajones fisicos de espanto en las segundas partes,con lo q kizas la solucion podria ser(hasta q nos traigamos a mi kerido Cesc)salir de inicio con Kaka,y cuando le de la pajara(q le da siempre)meter a Van der Vaart,es q no veo a Granero en esa posicion realmente,creo q juega mejor de interior derecho.lo q esta claro es q ni a kaka ni al holandes,les llega la gasolina mas alla del minuto 60 :-|
nach0prat escribió:El problema de VdV a dia de hoy es el fisico, durante 60minutos aguanta bien, eso si a partir de ese momento da un bajon brutal y desaparece mucho, tambien es porque hace mucho desgaste moviendose todo el rato ofreciendose y moviendo balon pero aun asi el bajon es muy grande. Yo ayer antes de meter a Raul en esa posicion habria metido a Granero y si un caso Raul por Benzema (por meter a Raul en algun sitio vaya, que parece que tiene que jugar si o si...).
Esperemos que lo de Pepe sea mas el susto y que sea poco tiempo, a ver si para cuando vuelva la champions esta listo y podemos ir con los mejores a esa competicion... la liga? yo creo que con lo que hay se puede dar el callo.


Si pero miremoslo por el lado bueno sin kaka y ronaldo hemos hecho un partidazo y tenemos alternativas bien kaka o van der vart o bien higuain benzema o ronaldo este año al menos en ataque y centro del campo tenemos plantel.

Lo de raul yo creo que practicamente nadie lo comprende porque todas las ultimas veces que ha salido del banquillo su aportación ha sido escasa o nula, esperemos que por fin este sea su ultimo año porque cada vez esta jodiendo más su imagen.

De pepe aun no se ha confirmado nada no? pinta chungo a ver si con suerte puede volver para octavos en la champions pero lo veo jodido..
cordovita40 está baneado por "troll"
es bueno que haya recambios de garantias siempre se a dicho que los titulos los ganan los equipos con buen banquillo cuando este kaka pues van der vart al banco es que es asi cada uno tiene que asumir su rol
que hareis con benzema e higuain cuando este cristiano?.
no creo que jueguen los 3.
lo digo porque higuain ayer hizo un partidazo y benzema idem.
geko2bytes escribió:que hareis con benzema e higuain cuando este cristiano?.
no creo que jueguen los 3.
lo digo porque higuain ayer hizo un partidazo y benzema idem.

Como que no estarán los 3?Se quita V.Vaart o Marcelo.
zeoroh escribió:
geko2bytes escribió:que hareis con benzema e higuain cuando este cristiano?.
no creo que jueguen los 3.
lo digo porque higuain ayer hizo un partidazo y benzema idem.

Como que no estarán los 3?Se quita V.Vaart o Marcelo.

pero han jugado alguna vez los 3 juntos?.
esque no recuerdo.
Cago en la leche, ya me ha jodido el Salamanca la quiniela
Otra semana más sin ser rico
Nitrosh escribió:Cago en la leche, ya me ha jodido el Salamanca la quiniela
Otra semana más sin ser rico

tambien te la jodio el barça,no?.
XD ,digo yo,que tu pondrias que ganaba el espanyol [Ooooo]
geko2bytes escribió:
zeoroh escribió:
geko2bytes escribió:que hareis con benzema e higuain cuando este cristiano?.
no creo que jueguen los 3.
lo digo porque higuain ayer hizo un partidazo y benzema idem.

Como que no estarán los 3?Se quita V.Vaart o Marcelo.

pero han jugado alguna vez los 3 juntos?.
esque no recuerdo.

Con las desgracias que tenemos...
zeoroh escribió:
geko2bytes escribió:que hareis con benzema e higuain cuando este cristiano?.
no creo que jueguen los 3.
lo digo porque higuain ayer hizo un partidazo y benzema idem.

Como que no estarán los 3?Se quita V.Vaart o Marcelo.


Si quitas a van der vart o marcelo descompensas el equipo de ahi digamos el problema a no ser que pellegrini en algunos partidos quiera sacrificar un centrocampista por otro delantero porque ronaldo juega de delantero y no defiende ni hace coberturas ni apoyos como si hace marcelo.
Acabo de leer en Marca que Pepe tiene para 6 meses.
geko2bytes escribió:que hareis con benzema e higuain cuando este cristiano?.
no creo que jueguen los 3.
lo digo porque higuain ayer hizo un partidazo y benzema idem.


El madrid empezo jugando con benzema-raul-CR-kaká.

seria raul por el pipita,y ronaldo por marcelo o VDV,mientras esta lesionado kaka.
geko2bytes escribió:
Nitrosh escribió:Cago en la leche, ya me ha jodido el Salamanca la quiniela
Otra semana más sin ser rico

tambien te la jodio el barça,no?.
XD ,digo yo,que tu pondrias que ganaba el espanyol [Ooooo]


Pues no :p , porque sabía que ese partido era imposible de empatar, y mucho menos de ganar (y más cuando supe que arbitraba el payaso de Iturralde). Bueno, a ver si acierto 13... XD
Sanchez escribió:
geko2bytes escribió:que hareis con benzema e higuain cuando este cristiano?.
no creo que jueguen los 3.
lo digo porque higuain ayer hizo un partidazo y benzema idem.


El madrid empezo jugando con benzema-raul-CR-kaká.

seria raul por el pipita,y ronaldo por marcelo o VDV,mientras esta lesionado kaka.

pero sacrificarias a ronaldo dejandolo mas atras.
enekomh escribió:Acabo de leer en Marca que Pepe tiene para 6 meses.


Esta confirmado? yo hasta que no salga el club o servicios medicos diciendolo no me lo creo y menos de marca aunque tiene pinta que va para largo si..

Edit he mirado en el as y parece que es cierto que esta confirmado 6 meses de baja, pues adios temporada para Pepe..
geko2bytes escribió:
Sanchez escribió:
geko2bytes escribió:que hareis con benzema e higuain cuando este cristiano?.
no creo que jueguen los 3.
lo digo porque higuain ayer hizo un partidazo y benzema idem.


El madrid empezo jugando con benzema-raul-CR-kaká.

seria raul por el pipita,y ronaldo por marcelo o VDV,mientras esta lesionado kaka.

pero sacrificarias a ronaldo dejandolo mas atras.



No,ronaldo seguiria jugando como hasta ahora,tirado a la banda izquierda.

Pues lo de pepe son 6 meses,nos quedamos sin el toda la temporada,vaya puta mierda!!
85259 respuestas