Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ahora que Ramos está dando un gran nivel en el lateral yo creo que lo mejor es fichar un central en invierno de características similares a Pepe, porque bueno y lento ya tenemos dos, Garay y Metzelder; pero con la defensa adelantada que propone Pelegrinni es un peligro.

A ver que se sacan los ojeadores de la manga, que para eso cobran un pastón.
Pufff para sustituir a pepe ... va a ser muy dificil ... tan rapidos como él y que vallan al corte de esa manera no creo que encuentren a nadie.
Joder vaya moco ayer,parecia Laporta pero + borracho...xD

Que putada lo de Pepe,espero que se recupere y vuelva a ser el de siempre :(
Que fichen a Pareja que esta jugando bastante bien en el Espanyol
CoyoteWB escribió:Perdemos con el Obradoiro


Una alegría para nosotros por lo menos XD
En serio, dudo que lo olvidemos en mucho tiempo (y yo no pude estar allí }:/ )
Sustituir a pepe es imposible,para mi y no porque sea del madrid,esta entre los 5 mejores centrales del mundo..veremos que se ficha,pero miro el mercado y es dificil fichar algo bueno en invierno.
Casty_999 escribió:Que fichen a Pareja que esta jugando bastante bien en el Espanyol

Justo esta semana pasada escuche sobre centrales que le podrian servir a Argentina para el Mundial y la verdad que no esta muy fino, otra cosa es que ayer jugara bien.
qwerty72 escribió:Yo hablo por mí, no soy Laporta ni un representante de nadie y doy mi opinión al respecto; por supuesto que si un día hago el mismo tipo de comentarios me lo podréis decir, y me tocará aceptar que yo haga lo mismo.

Sobre lo que dice mike, es impresentable el qué exactamente? que se quejen porque no le han dado el mismo trato que a otros clubs o ojo, que a ellos mismos otra veces? Es que igual no sabéis la historia completa... al Barça le han puteado con el tema del enlace porque ha firmado un acuerdo con Turkish por 3 años. Como por normativa aérea la compañía como tal no puede volar directa debería tener el consentimiento (o posiblemente compartir código) con alguna compañía con sede en España... pero no le ha salido de los huevos a ninguna hacerlo. Suena diferente cuando se sabe la historia, no?

Saludos!

Pero lo que han comentado después, imagino que ninguna compañía después de haber llegado al acuerdo con los turcos tiene necesidad de hacer favores. Y por el lado político, si todo el día tiene la independencia en la boca, pues puede tener problemas como estos si ha sido eso. Pero vamos, que si te lo hacen es un favor, no un boicot si te lo niegan.

Assamit@ escribió:Vaya partidazo ayer de nuestros delanteros ...

A ver si la semana que viene en el bernabeu, quien se queda fuera cuando vuelva cristiano.

Que por cierto, nos vuelven a dar por la tele, tendran fiebre o algo.

Xabi Alonso se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Yo creo que arriba jugarán para dos posiciones Cristiano Ronaldo + Higuaín/Benzemá. Me da esa la sensación, porque Marcelo y Arbeloa cada uno con sus características están dando bastante equilibrio en esa banda. El problema es ahora lo de Pepe.

Zeus_41 escribió:En Marca confirman que Pepe estara 6 meses de baja y tendrá que operarse, vamos, que no llega ni al Mundial, que putada.

Entonces la pareja de Albiol será Garay o Metzelder, ano ser que meta a Ramos de central.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc&feature=player_embedded

Y esto apra que digais si es o no penalty. Como regalo XD

El penalty es de los que no se pitan nunca, como el de Cristiano y Piqué. Puede haber algo, pero es que si analizamos cada córner entonces habría 3 penaltys en cada uno, porque agarrones como ese los hay mucho peores.

Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Dios que canteo con Casillas anoche en Mestalla, menudos subnormales que tenía detrás diciéndole de todo y escupiéndole...pero cuanto subnormal hay suelto, madre mía que lástima.Ha salido en 4.
+1

Luego los valencianistas se quejan de que digamos cosas malas de su afición, pero a lo visto ayer me remito, una panda de energumenos, ¿qué los hay en todos los estadios? Si, pero en Mestalla abundan más.

Ánimo Pepe!!!

Yo creo que hay el mismo número de subnormales, y en el Bernabéu puede pasar lo mismo. Lo que pasa es que lo que dije ayer, para esta gente el antimadridismo ya empieza a ser enfermizo. Y se dan cosas como estas que se podrían evitar si no se estuviese dando tanta caña para parecer los más malotes y los más antimadridistas del reino.

Kololsimo escribió:Yo soy bastante pesimista con esto, creo que con su lesión hemos perdido toda opción de hacer algo grande en champions.

Toda no, pero a mí también me ha dado un bajón impresionante. Pepe aparte de ser buenísimo, le venía perfecto, como anillo al dedo el juego del equipo, estando rápido al corte atrás. Ya ir con un Albiol-Garay al campo del Chelsea no me da ni el 10% de confianza.

De fichar se fichaba a un central rápido atrás, pero vamos, que va a haber una mierda. Qué pena.
En el mercado de invierno sólo hemos fichado y muy bien a Lass, porque Higuaín o Marcelo, por ejemplo, que ahora son titulares, cuando llegaron no lo hicieron como titulares. Es como traer a un central ahora que luego en 3 años puede ser titular, cuando lo necesitas para estos 6 meses que ya llegan.
alexhh escribió:
qwerty72 escribió:Yo hablo por mí, no soy Laporta ni un representante de nadie y doy mi opinión al respecto; por supuesto que si un día hago el mismo tipo de comentarios me lo podréis decir, y me tocará aceptar que yo haga lo mismo.

Sobre lo que dice mike, es impresentable el qué exactamente? que se quejen porque no le han dado el mismo trato que a otros clubs o ojo, que a ellos mismos otra veces? Es que igual no sabéis la historia completa... al Barça le han puteado con el tema del enlace porque ha firmado un acuerdo con Turkish por 3 años. Como por normativa aérea la compañía como tal no puede volar directa debería tener el consentimiento (o posiblemente compartir código) con alguna compañía con sede en España... pero no le ha salido de los huevos a ninguna hacerlo. Suena diferente cuando se sabe la historia, no?

Saludos!

Pero lo que han comentado después, imagino que ninguna compañía después de haber llegado al acuerdo con los turcos tiene necesidad de hacer favores. Y por el lado político, si todo el día tiene la independencia en la boca, pues puede tener problemas como estos si ha sido eso. Pero vamos, que si te lo hacen es un favor, no un boicot si te lo niegan.

Assamit@ escribió:Vaya partidazo ayer de nuestros delanteros ...

A ver si la semana que viene en el bernabeu, quien se queda fuera cuando vuelva cristiano.

Que por cierto, nos vuelven a dar por la tele, tendran fiebre o algo.

Xabi Alonso se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Yo creo que arriba jugarán para dos posiciones Cristiano Ronaldo + Higuaín/Benzemá. Me da esa la sensación, porque Marcelo y Arbeloa cada uno con sus características están dando bastante equilibrio en esa banda. El problema es ahora lo de Pepe.

Zeus_41 escribió:En Marca confirman que Pepe estara 6 meses de baja y tendrá que operarse, vamos, que no llega ni al Mundial, que putada.

Entonces la pareja de Albiol será Garay o Metzelder, ano ser que meta a Ramos de central.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc&feature=player_embedded

Y esto apra que digais si es o no penalty. Como regalo XD

El penalty es de los que no se pitan nunca, como el de Cristiano y Piqué. Puede haber algo, pero es que si analizamos cada córner entonces habría 3 penaltys en cada uno, porque agarrones como ese los hay mucho peores.

Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Dios que canteo con Casillas anoche en Mestalla, menudos subnormales que tenía detrás diciéndole de todo y escupiéndole...pero cuanto subnormal hay suelto, madre mía que lástima.Ha salido en 4.
+1

Luego los valencianistas se quejan de que digamos cosas malas de su afición, pero a lo visto ayer me remito, una panda de energumenos, ¿qué los hay en todos los estadios? Si, pero en Mestalla abundan más.

Ánimo Pepe!!!

Yo creo que hay el mismo número de subnormales, y en el Bernabéu puede pasar lo mismo. Lo que pasa es que lo que dije ayer, para esta gente el antimadridismo ya empieza a ser enfermizo. Y se dan cosas como estas que se podrían evitar si no se estuviese dando tanta caña para parecer los más malotes y los más antimadridistas del reino.

Kololsimo escribió:Yo soy bastante pesimista con esto, creo que con su lesión hemos perdido toda opción de hacer algo grande en champions.

Toda no, pero a mí también me ha dado un bajón impresionante. Pepe aparte de ser buenísimo, le venía perfecto, como anillo al dedo el juego del equipo, estando rápido al corte atrás. Ya ir con un Albiol-Garay al campo del Chelsea no me da ni el 10% de confianza.

De fichar se fichaba a un central rápido atrás, pero vamos, que va a haber una mierda. Qué pena.
En el mercado de invierno sólo hemos fichado y muy bien a Lass, porque Higuaín o Marcelo, por ejemplo, que ahora son titulares, cuando llegaron no lo hicieron como titulares. Es como traer a un central ahora que luego en 3 años puede ser titular, cuando lo necesitas para estos 6 meses que ya llegan.

Ojala todos los madridistas sean como tu. Os digo que tanto Antimadridismo no habría...

Pensad por un momento, si tanta gente os tiene tanto odio...A lo mejor es culpa vuestra no? O parte de la culpa teneis...

Es decir, lo que jode es ese aire de prepotencia, de que el resto es inferior a vostros y ya por eso os tengan que respetar si o si


En fin, que algunos dejen la chulería a un lado (pero no solo madridistas, que los cules tambien tienen lo suyo)
Yo creo que los movimientos anti tal los crea muchas veces los medios y la prensa con declaraciones, caldeando el ambiente etc, porque no se yo al menos no he visto desde que posteo aqui mensajes de chuleria o prepotencia igual se me escaparon pero vamos.

Hay que saber diferenciar lo que dice un aficionado, la prensa y luego el club en si cosa que muchos no comprenden y si un aficionado chulea parece que automaticamente el club de el que es seguidor son unos chulos y con la prensa igual.
montal escribió:Ojala todos los madridistas sean como tu. Os digo que tanto Antimadridismo no habría...

Pensad por un momento, si tanta gente os tiene tanto odio...A lo mejor es culpa vuestra no? O parte de la culpa teneis...

Es decir, lo que jode es ese aire de prepotencia, de que el resto es inferior a vostros y ya por eso os tengan que respetar si o si


En fin, que algunos dejen la chulería a un lado (pero no solo madridistas, que los cules tambien tienen lo suyo)

Yo la verdad es que lo dudo, pienso que el antimadridismo sería el mismo porque ya es un guión que todo el mundo en el Valencia tiene que seguir.
En mi opinión buscais ser un equipo grande a partir de rivalizar contra nosotros, y en eso tratais de ser peor que los culés antimadridistas que son rivales directos. Y se acaba convirtiendo en obsesión.

Por ejemplo el Sevilla, o el Depor, nos tienen el mismo "aprecio" y ese partido es una final, pero luego pasa y ya cada uno sigue su vida. Nosotros es que os hacemos una oferta por Villa, y parece que os vamos a robar y mil historias más. Con el Sevilla por ejemplo luego se pueden hacer negocios, porque la rivalidad es más deportiva y más limpia.

Para mí es patético todo en referencia al tema Villa, la verdad.
Aparte no entiendo una cosa si un jugador del valencia se va al madrid que mal hay? parece que muchos no comprenden que los jugadores son trabajadores y se van a ir al equipo que mas les pague o donde ellos prefieran ir, si uno del madrid se quiere ir a otro equipo pues que se vaya.. el mundo no puede girar en torno a un jugador.

Otra cosa respecto a lo que dice alexhh jamás entendere que haya gente tan anti que sea mas anti x que aficionado de su propio club eso es ya una obsesión fuera de lo normal
Es bastante peor lo de pepe que haber perdido ayer. Como han dicho por ahi insustituible, y si encima a de ser en un mercado invernal ya no te digo. Ademas saldra de la lesion y querra forzar directo para una de las competiciones mas exigentes que existen.
central98 escribió:Es bastante peor lo de pepe que haber perdido ayer. Como han dicho por ahi insustituible, y si encima a de ser en un mercado invernal ya no te digo. Ademas saldra de la lesion y querra forzar directo para una de las competiciones mas exigentes que existen.

lo peor para el jugador no es la lesión en si, sino que ya ha sufrido anteriormente una similar, y una recaida es doblemente jodido.
La ventaja es que la técnica ha mejorado muchísimo y lo que hasta hace poco era casi un adios al fútbol hoy hay muchas posbilidades de que vuelva a ser el de antes.

Y si consiguen recuperarlo para el Mundial, yo de ser el Madrid no le dejaría ir ni loco, porque sería arriesgarse muchísimo, aquí el jugador tendrá que tener mucha sangre fría y pensar que otra recaida mas y se acabó, aún es joven y tendrá mas oportunidades.
Lo de Pepe es un golpe durisimo y espero que se recupere bien para la temporada que viene y no pierda su renovación de contrato.

De cualquier manera yo creo que no se deberia fichar un central en el mercado de invierno porque un central del nivel de Pepe es imposible de encontrar y la pareja Garay-Albiol ha demostrado ser de garantias. Además tenemos a Metzelder que a mi me sigue pareciendo un gran central, a Ramos que jugaria de central mejor que donde juega ahora y a Arbeloa que si es necesario tambien puede jugar de central, aparte de a Gary en el Castilla que ya sabe lo que es jugar con el primer equipo y a Marcos Alonso para suplir a Arbeloa si se le porta al eje de la defensa y no se quiere poner a Marcelo de lateral.

Vamos que soluciones tenemos muchas gracias a una plantilla amplia y a un par de buenos chavales del Castilla y, aunque sustituir a Pepe en le mismo nivel es imposible, yo creo que nada que compremos va a mejorar lo que ya tenemos.
YO creo que se nos va un porcentaje de hacer algo importante en champions solo por faltar pepe ...

A ver si miran algo en el mercado para la banda derecha y ponen a Ramos de central.
Mi hermano diciendome que no es tan improtante la baja de Pepe que Garay y Albiol pueden cumplir perfectamente...
seaman escribió:Mi hermano diciendome que no es tan improtante la baja de Pepe que Garay y Albiol pueden cumplir perfectamente...

Dile que es adoptado o algo. :p

La única solución de buscar un central rápido y que pueda jugar Champions es irnos a Argentina. No sé si habrá alguno por ahí, aunque el tio tenga 30 años, pero la liga argentina no tiene tan mal nivel, hay algún central...
Aunque ahora que pienso en la selección no tienen una puta mierda en defensa.



Qué crack Pellegrini:
Gyurta y Pellegrini baten los récords mundiales de 200 braza y 200 libre

[tadoramo] [tadoramo]
Chúpate esa, Marca de los cojones!!
¿Alguien está viendo el Getafe - Tenerife?
Soy yo o Miguel Torres está gordo? ... parece que le gusta el sponsor que lleva en la camiseta xD
Os parece que es posible encontrar a un central que sea mejor que Metzelder y que pueda jugar Champions?
Anda!, si esta xabi alonso en Anfield.
Gol del liverpool
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta claro que a la champions habra que ir con la defensa que tenemos, porque encontrar un defensa (me da igual la posicion) de plenas garantias que no haya jugado ya competicion europea es practicamente imposible...
Gary_Lester escribió:Os parece que es posible encontrar a un central que sea mejor que Metzelder y que pueda jugar Champions?

No. No hay ninguna opción. Y encima luego que el club te lo quiera o te lo pueda vender. Porque si es bueno es joderle la defensa a un equipo a mitad de temporada.

Confiamos en ti, Garay_Lester.
zizou510 escribió:Anda!, si esta xabi alonso en Anfield.
Gol del liverpool

Sí? Mierda lo estoy viendo en TeleDeporte y no lo he visto :(
joder que mala suerte, ahora que la defensa estaba mu bien jugando adelantada se lesiona pepe, que asco siempre igual
Bueno el chaval Marcos Alonso dicen que apunta maneras, puede jugar Ramos de central y el chaval por la derecha, a ver si confian en el
SLAYER_G.3 escribió:Bueno el chaval Marcos Alonso dicen que apunta maneras, puede jugar Ramos de central y el chaval por la derecha, a ver si confian en el

El Madrid? Confiar en un canterano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Os parece que es posible encontrar a un central que sea mejor que Metzelder y que pueda jugar Champions?

No. No hay ninguna opción. Y encima luego que el club te lo quiera o te lo pueda vender. Porque si es bueno es joderle la defensa a un equipo a mitad de temporada.

Confiamos en ti, Garay_Lester.


A ver si me entero, ¿que pasa con Metzelder?¿está lesionado?

Tanto Metzelder cómo Garay son dos buenos centrales, pero ambos son de perfil Albiol, bien posicionados, pero lentos y poco tácticos. De ahí que Pepe fuera esencial e hiciera a Albiol mejor de lo que es. La única opción barata y viable para sustituirle es pasar a Ramos al centro, que al menos es rápido y podría ir a los cortes con cierta solvencia.

Al chaval del filial en todo caso sería mandarle a la izquierda, a Arbeloa a la derecha y a Ramos al centro.Sería trastocar toda la defensa, es una movida.
zizou510 escribió:Anda!, si esta xabi alonso en Anfield.
Gol del liverpool


Soy yo o el que va al choque con Almunia está en fuera de juego? No sé, me pareció incluso después de ver la repetición.
No se si ha comentado, pero yo creo que si fichan ficharan a otamendi, central joven que tambien puede jugar de lateral derecho

Para hacernos una idea, es una especie de cordoba del inter, 1,76 pero potente, perfecto para jugar en un grande, no necesitamos tios de 2m lentos(metzelder) que pueden funcionar en partidos defensivos(camp nou 2008) pero no funcionan cuando nos juegan a la contra

Aun as, yo creo que necesitamos un lateral izquierdo como el comer, asi tenemos a arbeloa de comodin y ramos o el de centrales en momentos puntuales
cokik escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno el chaval Marcos Alonso dicen que apunta maneras, puede jugar Ramos de central y el chaval por la derecha, a ver si confian en el

El Madrid? Confiar en un canterano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno oye, quien sabe, todo es necesidad para que confien, si no tiene mas remedio que jugar y lo hace bien, igual se hace un hueco
Marcos alonso juega por la izquierda, no por la derecha
frst88 escribió:No se si ha comentado, pero yo creo que si fichan ficharan a otamendi, central joven que tambien puede jugar de lateral derecho

Para hacernos una idea, es una especie de cordoba del inter, 1,76 pero potente, perfecto para jugar en un grande, no necesitamos tios de 2m lentos(metzelder) que pueden funcionar en partidos defensivos(camp nou 2008) pero no funcionan cuando nos juegan a la contra

Aun as, yo creo que necesitamos un lateral izquierdo como el comer, asi tenemos a arbeloa de comodin y ramos o el de centrales en momentos puntuales


Otamendi:21 años, argentino , polivalente y rápido...precio estimado siendo el madrid, 25 millones...y con experiencia nula en Europa, con lo que eso conlleva (para adaptarse, estos jugadores requieren de un par de años, tipo Higuaín....o ni se adaptan, tipo Gago). No creo que esté en la lista, de todos modos para hacer eso subes al del filial para la izquierda, Ramos al centro y Arbeloa que vuelva a la derecha, a su pierna "menos mala".
SLAYER_G.3 escribió:Bueno el chaval Marcos Alonso dicen que apunta maneras, puede jugar Ramos de central y el chaval por la derecha, a ver si confian en el


Marcos es lateral izquierdo. Lo más parecido seria ponerlo de lateral izquierdo, a Arbeloa de lateral derecho y a Ramos de central.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo si fuera floren iba ahora mismo con 20 kilos a lendoiro y le decia: "te ficho a filipe luis". pensarlo bien, aunque no pueda jugar liga, en esta competicion hay muchisimas menos exigencias que en la champions y podriamos seguir adelante con la defensa que tenemos, y para europa ganariamos al mejor lateral izquierdo de la liga con diferencia

Arbeloa-Ramos-Albiol-Filipe Luis

P.D: floren hazme caso [carcajad]
Empata el Arsenal con un gol en propia. XD XD
Deisler10 escribió:yo si fuera floren iba ahora mismo con 20 kilos a lendoiro y le decia: "te ficho a filipe luis". pensarlo bien, aunque no pueda jugar liga, en esta competicion hay muchisimas menos exigencias que en la champions y podriamos seguir adelante con la defensa que tenemos, y para europa ganariamos al mejor lateral izquierdo de la liga con diferencia

Arbeloa-Ramos-Albiol-Filipe Luis

P.D: floren hazme caso [carcajad]


Te gastas 20 kilos (dudo mucho que en invierno lo venda por tan poco) para que un jugador que te va a jugar entre 2 y 7 partidos?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:
Deisler10 escribió:yo si fuera floren iba ahora mismo con 20 kilos a lendoiro y le decia: "te ficho a filipe luis". pensarlo bien, aunque no pueda jugar liga, en esta competicion hay muchisimas menos exigencias que en la champions y podriamos seguir adelante con la defensa que tenemos, y para europa ganariamos al mejor lateral izquierdo de la liga con diferencia

Arbeloa-Ramos-Albiol-Filipe Luis

P.D: floren hazme caso [carcajad]


Te gastas 20 kilos (dudo mucho que en invierno lo venda por tan poco) para que un jugador que te va a jugar entre 2 y 7 partidos?


20 kilos poco?? si lendoiro se le vendia al barça en verano por 12-15 creo. y otra cosa, por que dices que va a jugar 2-7 partidos?? :-?
Golazo de Arshavin. 1-2. Sublime.
Deisler10 escribió:
Gary_Lester escribió:
Deisler10 escribió:yo si fuera floren iba ahora mismo con 20 kilos a lendoiro y le decia: "te ficho a filipe luis". pensarlo bien, aunque no pueda jugar liga, en esta competicion hay muchisimas menos exigencias que en la champions y podriamos seguir adelante con la defensa que tenemos, y para europa ganariamos al mejor lateral izquierdo de la liga con diferencia

Arbeloa-Ramos-Albiol-Filipe Luis

P.D: floren hazme caso [carcajad]


Te gastas 20 kilos (dudo mucho que en invierno lo venda por tan poco) para que un jugador que te va a jugar entre 2 y 7 partidos?


20 kilos poco?? si lendoiro se le vendia al barça en verano por 12-15 creo. y otra cosa, por que dices que va a jugar 2-7 partidos?? :-?



Por los partidos de copa de Europa, 2 mínimo por los octavos y de ahí a 7 es el máximo. NO podría jugar liga ni estamos en copa,sería un timazo.

Si fichan algo será en mercados extranjeros, a saber que medianía traen y a que pastizal.
Deisler10 escribió:
20 kilos poco?? si lendoiro se le vendia al barça en verano por 12-15 creo. y otra cosa, por que dices que va a jugar 2-7 partidos?? :-?


Pues si tu mismo lo has dicho,en Liga no puede jugar.
Gary_Lester escribió:Os parece que es posible encontrar a un central que sea mejor que Metzelder y que pueda jugar Champions?


No y además ahora al alemán sabe que tiene una oportunidad de lujo, se quería marchar porque sabe que necesita minutos para poder jugar el mundial con garantías y ahora sería su momento, yo estoy seguro que cumpliría, no igual que Pepe, no se pueden comparar, pero que cumpliría seguro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:
Deisler10 escribió:
20 kilos poco?? si lendoiro se le vendia al barça en verano por 12-15 creo. y otra cosa, por que dices que va a jugar 2-7 partidos?? :-?


Pues si tu mismo lo has dicho,en Liga no puede jugar.


ah coño que no habia caido...un poco de comprension que es domingo y la resaka es mu mala [carcajad]

P.D: tambien os digo que filipe seria un fichaje de muchos años, no solo para 6 meses. el año que viene la defensa quedaria asi ramos-pepe-albiol-filipe XD
Deisler tomate un caldito o algo [+risas]
0m3gA escribió:
Gary_Lester escribió:Os parece que es posible encontrar a un central que sea mejor que Metzelder y que pueda jugar Champions?


No y además ahora al alemán sabe que tiene una oportunidad de lujo, se quería marchar porque sabe que necesita minutos para poder jugar el mundial con garantías y ahora sería su momento, yo estoy seguro que cumpliría, no igual que Pepe, no se pueden comparar, pero que cumpliría seguro.

Sobre Metzelder, tengo claro que Garay está por delante de él en los esquemas de Pellegrini; es un jugador que no puede jugar con la defensa adelantada tirando el fuera de juego al límite, ya que se necesita velocidad, y de esto el alemán no anda muy sobrado.

Yo ficharía un lateral izquierdo o buscaría uno en la cantera, pasaraía a Arbeloa a la derecha, y Ramos de central con Albiol.
Gary_Lester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno el chaval Marcos Alonso dicen que apunta maneras, puede jugar Ramos de central y el chaval por la derecha, a ver si confian en el


Marcos es lateral izquierdo. Lo más parecido seria ponerlo de lateral izquierdo, a Arbeloa de lateral derecho y a Ramos de central.

owned para mi, bueno pero da igual, mejor me lo poneis, no nos hace falta un lateral izquiero como el comer? pues a lo mejor lo tenemos en casa, quien sabe...
Yo desde luego estoy convencidisimo de que Marcos Alonso va a ser un gran jugador de primera división, ahora a ver la suerte que tiene.

PD: Alguno que tenga Facebook a ver si pueda sacar los fotomontajes de Pepe Domingo Castaño de el perfil de Carrusel Deportivo, que lo están diciendo por la radio pero no tengo Facebook y no puedo verlo.
Buscavidas escribió:
0m3gA escribió:
Gary_Lester escribió:Os parece que es posible encontrar a un central que sea mejor que Metzelder y que pueda jugar Champions?


No y además ahora al alemán sabe que tiene una oportunidad de lujo, se quería marchar porque sabe que necesita minutos para poder jugar el mundial con garantías y ahora sería su momento, yo estoy seguro que cumpliría, no igual que Pepe, no se pueden comparar, pero que cumpliría seguro.

Sobre Metzelder, tengo claro que Garay está por delante de él en los esquemas de Pellegrini; es un jugador que no puede jugar con la defensa adelantada tirando el fuera de juego al límite, ya que se necesita velocidad, y de esto el alemán no anda muy sobrado.

Yo ficharía un lateral izquierdo o buscaría uno en la cantera, pasaraía a Arbeloa a la derecha, y Ramos de central con Albiol.


Cierto, lo de la velocidad no te lo voy a discutir, hasta Raúl podría ser más rápido que él jaja, pero también es un tío muy experimentado y por ejemplo en europa podría aportar al equipo más que Garay, en mi opinión claro. Que a ver, si da la casualidad de que encontramos otro Lass pero en central en el mercado de invierno pues genial, pero me parece jodido.

Corluka podría jugar champions? simple curiosidad, me gusta bastante como juega y 23 añitos.
Esto no es un foto montaje:

Imagen

Estos obviamente si:

Imagen

P.D: no me cargan los demás montajes.
Gracias Buscavidas, a ver si alguien puede poner los demás que dicen que están bien [+risas]

Esto tampoco es un montaje XD:

Imagen
85259 respuestas