Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
franky [poraki]

Imagen

cawento
videoconsolas escribió:hablando algo menos en broma.. pues yo se a uno que me fichaba..

Imagen

micah richard, y nos sirve de sustituto tanto de lateral como central.

http://www.youtube.com/watch?v=js6o7tdkNPc

Imagen



Tu quieres que venga este porque te pone burro pillin!!! [poraki] [poraki]
El Micah Richards tiene pinta de ir mas a saco que Ramos
cordovita40 está baneado por "troll"
hostia como esta el richars ese a mi m vendria mejor que al madris
cordovita40 escribió:hostia como esta el richars ese a mi m vendria mejor que al madris


:-?
cordovita40 escribió:hostia como esta el richars ese a mi m vendria mejor que al madris

[amor] [amor] [amor]


[qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hostia como esta el richars ese a mi m vendria mejor que al madris


[qmparto]

nach0prat escribió:Tu quieres que venga este porque te pone burro pillin!!! [poraki] [poraki]


cree el ladron.. otro como cordovita [666]
seaman escribió:
cordovita40 escribió:hostia como esta el richars ese a mi m vendria mejor que al madris


:-?


Creo que cordovita es una tía, o eso dice... [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:El Micah Richards tiene pinta de ir mas a saco que Ramos


para nada, de hecho al corte es mejor que ramos, aunque es mas.. lass con el balón en los pies [carcajad]
YknarF escribió:
seaman escribió:
cordovita40 escribió:hostia como esta el richars ese a mi m vendria mejor que al madris


:-?


Creo que cordovita es una tía, o eso dice... [qmparto]

eso dice.....
sera un makelele ¬_¬ ¬_¬ .
videoconsolas escribió:
dmox escribió:El Micah Richards tiene pinta de ir mas a saco que Ramos


para nada, de hecho al corte es mejor que ramos, aunque es mas.. lass con el balón en los pies [carcajad]


No se hable más, lo fichamos. Cordovita, Nach0 y video se pondrán contentos.

Salud2s
cordovita40 está baneado por "troll"
a mi no me pone burro me pone burra pero burrisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cordovita40 escribió:hostia como esta el richars ese a mi m vendria mejor que al madris

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía cómo está el patio...

A punto de llegar al millón de vistas en el hilo, por cierto. ^^
El que era bueno era este, qué pena que hayan quitado el audio al video con lo que molaba:
http://www.youtube.com/watch?v=ZJdjgQ6YN6I

El año que viene según las bajas habrá que ver las altas.
Metzelder acaba contrato, pero no sé si se querrá ir, o si se va a tener que ganar el puesto ahora. Creo que estará con 29 años, nada mal.
Van Nistelrooy todo indica que se irá por fin de contrato, o incluso ahora en enero.
Guti y Raúl, Raúl y Guti, yo creo que el rubito se irá. XD Y el símbolo pues dependerá de estos meses.

Luego yo creo que se han dado cuenta de que no tenemos laterales zurdos, así que irán a por uno. Ribery y Negredo ahí están.

Tendríamos una plantilla con menos efectivos, yo es que creo que hablar de Silvas o Cescs ya es fliparse mucho porque a ver dónde les meteríamos, más aún cuando se está viendo que Van der Vaart, Granero o Marcelo como clase media están bien. Espero que no cometan los mismos errores de otros años.
cordovita40 está baneado por "troll"
hey coleguita del valencia as visto que yo te haya dicho fuera de aqui como tu a mi en tu hilo aqui tenemos mas clase
Aun Falta un Jugon en el centro del campo.
gracias atleti por ser tan malos, me habeis hecho ganar 100 euros con la multiple del barça, r.madrid, racing y villareal XD
Viva el Villareal, me han dado el over 2.5 justo para acertar la combi... XD (pena que ayer el chelsea me jodio la otra que llevaba).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
otra alternativa.. Gojko Kacar.. defensa serbio, joven promesa que juega en su selección

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IwWCZUNUpuA
http://www.youtube.com/watch?v=EqKtpRq_XgY

que el enfermo os hable de él XD
cordovita40 escribió:hey coleguita del valencia as visto que yo te haya dicho fuera de aqui como tu a mi en tu hilo aqui tenemos mas clase

Odio y fanatismo detectados. ¿Qué cosas malas ha dicho Jolti? ¿No serás que has visto el escudo del Valencia y te has asustado? Te lo digo como madridista que soy, te falta muchísima clase. Y no, no creó el hilo del valencianismo. A saber qué cosas estarías largando allí para que reaccionen así (Jolti, de hecho, es bastante moderado y uno de los mejores aficionados valencianistas que he visto en Internet. Ojalá hubiera más gente como tú, Jolti.).
videoconsolas escribió:
que el enfermo os hable de él XD


[qmparto]

Qué fama (ganada a pulso) está cogiendo Franky.
cordovita40 escribió:hey coleguita del valencia as visto que yo te haya dicho fuera de aqui como tu a mi en tu hilo aqui tenemos mas clase

Si te he dicho tal cosa no ha sido precisamente por haberme venido en gana, lee tus propios mensajes y quizá te des cuenta de por qué lo he hecho.

Sin embargo, si crees que yo estoy haciendo lo mismo, mofarme de los madridistas en vuestro propio hilo, tocar las narices y demás, puedes invitarme caballerosamente a que abandone con presteza el hilo, con la clase que se te presupone.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no le sigais el juego al pocosmensajes de turno.. a menos que sea para divertiros, [carcajad]
Ahora viendo el resumen del atlético - villareal he visto que estaba jugando de central un chaval que se nos escapó en verano y que bien nos vendría ahora, Marcano.
Charles Carmichael escribió:http://www.marca.com/2009/12/13/futbol/futbol_internacional/calcio/1260730434.html

Zas, en toda la boca.

Cada día hay más salvajes sueltos.

Lo han dejado fino [boing]
melagarras con la mano

mierda creia que entraba justo debajo de Marcano...
0m3gA escribió:Ahora viendo el resumen del atlético - villareal he visto que estaba jugando de central un chaval que se nos escapó en verano y que bien nos vendría ahora, Marcano.

Yo por lo menos estoy bastante contento con él, qué razón tenía Kuririn cuando me habló sobre él este verano.

OJO

Imagen
Jolti135 escribió:
0m3gA escribió:Ahora viendo el resumen del atlético - villareal he visto que estaba jugando de central un chaval que se nos escapó en verano y que bien nos vendría ahora, Marcano.

Yo por lo menos estoy bastante contento con él, qué razón tenía Kuririn cuando me habló sobre él este verano.


Lo que he visto ahora en el resumen me ha gustado mucho ha hecho un par de cortes de esos de los que Ramos habría hecho penalti en los 2 xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
0m3gA escribió:Ahora viendo el resumen del atlético - villareal he visto que estaba jugando de central un chaval que se nos escapó en verano y que bien nos vendría ahora, Marcano.


o filipe luis :p
Lo malo de Micah Richards son sus rodillas. con lo joven que es y ya ha tenido una grave lesión. Estuvo fuera del césped desde febrero al final de la temporada pasada por una de rodilla.Pero ahora está como un toro y solo tiene 21 tacos.
De todas formas, no veo totalmente obligatorio fichar a un central. Garay y Metzelder pueden ocupar el puesto de Pepe, o meter a central a Ramos como estaba en el Sevilla... Pero fichar a un central teniendo a Metzelder es un poco tontería. Yo le empezaría a dar minutos... Si se lesiona es porque juega poco (aparte de que está mayor). Peero, veo más urgente fichar un lateral izquierdo o mediocentro creador.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El tema de fichar un central es que nos hace falta un sustituto, o bien se ficha a un titular, o se trae a un sustituto, pero hace falta uno.. aunque si que es cierto que estaria mejor traer un lateral izquierdo pero si ya es dificil que traigan algo en navidad, lo del lateral lo veo ya de ciencia ficcion.

tato27 escribió:Lo malo de Micah Richards son sus rodillas. con lo joven que es y ya ha tenido una grave lesión. Estuvo fuera del césped desde febrero al final de la temporada pasada por una de rodilla.Pero ahora está como un toro y solo tiene 21 tacos.


lo de las lesiones por desgracia es que nadie se libra.. y más en el futbol moderno que fuerzan al limite.
Al margen de Pepe tenemos en plantilla 3 centrales,mas dos jugadores que pueden perfectamente jugar de central(Ramos,Arbeloa)y ademas tenemos una de las mejores canteras del mundo(Hay jugadores del Madrid en casi todos los equipos de primera division).Para que fichar en el mercado invernal deprisa y caro(los clubs que vendan se aprovecharan de la urgencia blanca).
Que Pellegrini gestione lo que tiene,que tiene mucho y bueno.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lupacriscris escribió:Al margen de Pepe tenemos en plantilla 3 centrales,mas dos jugadores que pueden perfectamente jugar de central(Ramos,Arbeloa)y ademas tenemos una de las mejores canteras del mundo(Hay jugadores del Madrid en casi todos los equipos de primera division).Para que fichar en el mercado invernal deprisa y caro(los clubs que vendan se aprovecharan de la urgencia blanca).
Que Pellegrini gestione lo que tiene,que tiene mucho y bueno.


un apunte, los canteranos que juegan en equipos de primera ya no son jugadores del madrid.. hay que contar con la cantera actual.. y eso en el madrid está sobradamente demostrado que no se va a hacer.. asi que ficharan si pueden.
Ramos y Arbeloa pueden jugar de centrales o de lateral, la putada es que los no pueden jugar en los 2 puestos a la vez. Porque si no nos empezamos a engañar con que tenemos 5 centrales, 4 laterales... y así hasta el infinito [+risas]
Entiendo la preocupación de todos... Pepe, central sin el que nos meterían el doble de goles, está OUT esta temporada. No digo que no se fiche, y soy el primero que ve la carencia que tenemos ahora mismo, pero antes, a tirar de suplentes y del Castilla.

Evidentemente, si se ficha a algún central al final que esté bien, tampoco nos vamos a quejar, ¿no? xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo tengo el recambio ideal para fichar estas navidades, lo ponemos de lateral derecho y ramos de central con garay o albiol..

Imagen
Acabo de llegar y leo esto.
montal escribió:
Pensad por un momento, si tanta gente os tiene tanto odio...A lo mejor es culpa vuestra no? O parte de la culpa teneis...

Es decir, lo que jode es ese aire de prepotencia, de que el resto es inferior a vostros y ya por eso os tengan que respetar si o si

En fin, que algunos dejen la chulería a un lado (pero no solo madridistas, que los cules tambien tienen lo suyo)

Yo creo que en el aire prepotente se podría incluir al 1% de los madridistas y al $#*& diario Marca que es el que siempre está dando la vara con sus chorradas y perjudicándonos a nosotros con tal de vender periódicos.
el tema del central va a ser peliagudo,pero yo si q abogaria pq traigan a uno q sea polivalente y rinda muy bien tb de lateral zurdo,alguno habra en el mercado q pueda jugar champions,seguro,considero importantisimo sobretodo de cara a europa q fichen uno de garantias,cueste lo q cueste,sino lo pasaremos mal,muy mal.
videoconsolas escribió:pues yo tengo el recambio ideal para fichar estas navidades, lo ponemos de lateral derecho y ramos de central con garay o albiol..

Imagen


O llamamos a Pablo Alfaro a.k.a. "El balón o tu pierna" XD Ese sí aseguraría el centro XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si esta lesion de pepe sirve para que garay tenga minutos y se gane su puesto en el madrid, es su momento asi que mas le vale tomarselo en serio.
Jolti135 escribió:
cordovita40 escribió:hey coleguita del valencia as visto que yo te haya dicho fuera de aqui como tu a mi en tu hilo aqui tenemos mas clase

Si te he dicho tal cosa no ha sido precisamente por haberme venido en gana, lee tus propios mensajes y quizá te des cuenta de por qué lo he hecho.

Sin embargo, si crees que yo estoy haciendo lo mismo, mofarme de los madridistas en vuestro propio hilo, tocar las narices y demás, puedes invitarme caballerosamente a que abandone con presteza el hilo, con la clase que se te presupone.


Jolti, tened cuidao en vuestro hilo, que montal se ha referido al Madrid como "mandril" y nadie le ha dicho absolutamente nada.


[qmparto] [qmparto]

Yo repescaría como han dicho arriba a Salgado, seguro que vuelve hoygan [poraki]


Tu nos has visto cara de Txiki beguiristain? [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mejor fichar a caceres o henrique
Perotti señores... Del Nido nos lo regala seguro. XD
85259 respuestas