Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mí de hecho me gustaba más el FIFA International Soccer que los siguientes, me gustaban más los gráficos y los movimientos, luego en los de después la cámara se alejaba y los jugadores no tenían cara. xD

Aunque eso de jugar indoor en el 97 y 98 me encantaba también. XD
Jolti135 escribió:A mí de hecho me gustaba más el FIFA International Soccer que los siguientes, me gustaban más los gráficos y los movimientos, luego en los de después la cámara se alejaba y los jugadores no tenían cara. xD

Aunque eso de jugar indoor en el 97 y 98 me encantaba también. XD

+1 Pocos vicies me habré echao yo a eso xDD
Jolti135 escribió:A mí de hecho me gustaba más el FIFA International Soccer que los siguientes, me gustaban más los gráficos y los movimientos, luego en los de después la cámara se alejaba y los jugadores no tenían cara. xD

Aunque eso de jugar indoor en el 97 y 98 me encantaba también. XD


Tito Mancuso y Brian Plank te saludan XD .

MÍTICO JUEGO.
Jolti135 escribió:A mí de hecho me gustaba más el FIFA International Soccer que los siguientes, me gustaban más los gráficos y los movimientos, luego en los de después la cámara se alejaba y los jugadores no tenían cara. xD

Aunque eso de jugar indoor en el 97 y 98 me encantaba también. XD


http://www.youtube.com/watch?v=JATWwU3Aa-4
frc escribió:Imagen

xDDDD

Buenísimo, aunque yo hubiera congelado la imagen en el careto del niño y hubiera metido un owned o un garbage day.
Hombre, si :roto2: es ché. xD

Planck creo que era de Alemania, ¿no? El que no me suena es Mancuso, pero tiene pinta de italiano (como Castolo, aunque no lo sé, jamás he jugado con él, no me va el Pro xD).

Y esa canción era del juego del Mundial 98, el de Francia, según creo, Zespris. Yo me refería a los FIFA normales de cada año en MegaDrive y SuperNintendo.
Jolti135 escribió:Y esa canción era del juego del Mundial 98, el de Francia, según creo, Zespris. Yo me refería a los FIFA normales de cada año en MegaDrive y SuperNintendo.


Juraría que era el del rumbo al mundial 98, que era el normal del 98 con selecciones y clubes, mientras que el especial del mundial solo tenía selecciones aunque a lo mejor me equivoco...
http://www.youtube.com/watch?v=wl5YnxRRh7w

Sí, exacto, era el del Rumbo al Mundial 98. Yo estaba con que se hizo el FIFA 98 normal y corriente, y luego éste con sólo selecciones... Ahora mismo no me acuerdo, la verdad.

Por cierto, en los FIFA de MegaDrive y SuperNintendo había una forma muy cheta de marcar gol, a ver si a alguno le suena. xD Llegar al pico del área, da igual cuál de los dos picos, y tirar un pepinazo desde ahí... Gol 98% seguro. XDU
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wl5YnxRRh7w

Sí, exacto, era el del Rumbo al Mundial 98. Yo estaba con que se hizo el FIFA 98 normal y corriente, y luego éste con sólo selecciones... Ahora mismo no me acuerdo, la verdad.

Por cierto, en los FIFA de MegaDrive y SuperNintendo había una forma muy cheta de marcar gol, a ver si a alguno le suena. xD Llegar al pico del área, da igual cuál de los dos picos, y tirar un pepinazo desde ahí... Gol 98% seguro. XDU


La wikipedia dice que hay uno Mundial 98 y el Rumbo al mundial, el normal con clubes, selecciones y la canción de Blur. [angelito]
FM >>>>>>>>>>>>> pcfutbol

La gente tiene que entender que el FM es un simulador en el cual tú eres el mánager, y sólo haces de manager(manager eh, a la inglesa, director deportivo etc) y también decides en ciertos aspectos económicos del club, pero para nada eres manager, vendedor de entradas, merchandising etc..

Pero las posibilidades que te da el FM son brutales, BBDD impresionante, táctica realista(cada año los jugadores hacen más caso [+risas] )..para mi supera por mucho a cualquier simulador de mánager de fútbol..

Para el del Tenerife, sí, es posible ganar la champions, pero te va a costar 100 veces más que en el PCFútbol.
Jolti135 escribió:Hombre, si :roto2: es ché. xD

Planck creo que era de Alemania, ¿no? El que no me suena es Mancuso, pero tiene pinta de italiano (como Castolo, aunque no lo sé, jamás he jugado con él, no me va el Pro xD).

Y esa canción era del juego del Mundial 98, el de Francia, según creo, Zespris. Yo me refería a los FIFA normales de cada año en MegaDrive y SuperNintendo.


Tito Mancuso creo recordar que formaba pareja de ataque con Janco Tiano en Brasil XD .

PLanck era el alemán , si.

Y el tiro en diagonal era gol seguro y a la escuadra XD
"Si le pitan eso al Madrid hablarían de la caverna españolista, Guruceta y Franco"
Más razón que un santo.
Y lo de Pepe, pues da una impotencia impresionante...Ahora que el equipo empezaba a cuajar buenos partidos, va y se lesiona...
DiGy escribió:FM >>>>>>>>>>>>> pcfutbol

La gente tiene que entender que el FM es un simulador en el cual tú eres el mánager, y sólo haces de manager(manager eh, a la inglesa, director deportivo etc) y también decides en ciertos aspectos económicos del club, pero para nada eres manager, vendedor de entradas, merchandising etc..

Pero las posibilidades que te da el FM son brutales, BBDD impresionante, táctica realista(cada año los jugadores hacen más caso [+risas] )..para mi supera por mucho a cualquier simulador de mánager de fútbol..

Para el del Tenerife, sí, es posible ganar la champions, pero te va a costar 100 veces más que en el PCFútbol.

Por fin alguien que entiende [tadoramo] [tadoramo]

Eso sí, cabe puntualizar que el FM es el más completo, aunque cojea bastante en el tema táctico. En ese aspecto el CM es muy superior, que cuenta con un sistema parecido al Amisco, y las tácticas son fieles al 100%, con muchísimas más posibilidades, pero a ese juego le falla muchísimo la jugabilidad, por lo que el FM sigue siendo el rey.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:"Si le pitan eso al Madrid hablarían de la caverna españolista, Guruceta y Franco"
Más razón que un santo.


Y si se lo pitaran al Barça, hablarían del Villarato, Iturralde culé de corazón y campeón por decreto... oh wait.

Si hombre, si, MARCA tiene más razón que un santo, la misma que el SPORT, AS y MD, dadle un premio a cada uno
Hispalense escribió:
DiGy escribió:FM >>>>>>>>>>>>> pcfutbol

La gente tiene que entender que el FM es un simulador en el cual tú eres el mánager, y sólo haces de manager(manager eh, a la inglesa, director deportivo etc) y también decides en ciertos aspectos económicos del club, pero para nada eres manager, vendedor de entradas, merchandising etc..

Pero las posibilidades que te da el FM son brutales, BBDD impresionante, táctica realista(cada año los jugadores hacen más caso [+risas] )..para mi supera por mucho a cualquier simulador de mánager de fútbol..

Para el del Tenerife, sí, es posible ganar la champions, pero te va a costar 100 veces más que en el PCFútbol.

Por fin alguien que entiende [tadoramo] [tadoramo]

Eso sí, cabe puntualizar que el FM es el más completo, aunque cojea bastante en el tema táctico. En ese aspecto el CM es muy superior, que cuenta con un sistema parecido al Amisco, y las tácticas son fieles al 100%, con muchísimas más posibilidades, pero a ese juego le falla muchísimo la jugabilidad, por lo que el FM sigue siendo el rey.


Yo es que no entiendo por qué no hacen una mezcla entre los juegos de mánager y los FIFA o PES, les saldría algo con una jugabilidad de la hostia XD
Sholrak escribió:Yo es que no entiendo por qué no hacen una mezcla entre los juegos de mánager y los FIFA o PES, les saldría algo con una jugabilidad de la hostia XD
No a todo el mundo le gusta los managers y vicerversa, aunque menos, y si hiciesen lo que tu propones, vamos digo yo, no venderían más unidades que por separado, aunque seguro que estoy equivocado.

Pero a mi modo de ver se resumiría así:

Gente que le gusta solo manager = compra = + ganancias
Gente que le gusta fifa o Pes = compra = + ganancias
Manager + Fifa/Pes = Menos usuarios que les gustan ambos tipos = menos ganacia

PD: Valor de X? XD
Jonathan Cícero Moreira, pretendido por el Real Madrid segun la portada de mañana del MARCA. Es un lateral derecho brasileño del Cruzeiro que acostumbra a subir bastante la banda e incluso a marcar goles, la Juventus de Turin lleva tambien unas semanas preguntando por él.

Seguramente Sergio Ramos pasaría a ser central y a este Jonathan lo colocasen en la derecha de la zaga.
tato27 escribió:
Sholrak escribió:Yo es que no entiendo por qué no hacen una mezcla entre los juegos de mánager y los FIFA o PES, les saldría algo con una jugabilidad de la hostia XD
No a todo el mundo le gusta los managers y vicerversa, aunque menos, y si hiciesen lo que tu propones, vamos digo yo, no venderían más unidades que por separado, aunque seguro que estoy equivocado.

Pero a mi modo de ver se resumiría así:

Gente que le gusta solo manager = compra = + ganancias
Gente que le gusta fifa o Pes = compra = + ganancias
Manager + Fifa/Pes = Menos usuarios que les gustan ambos tipos = menos ganacia

PD: Valor de X? XD


Tienes razón, jodío marketing cawento Pero eso no tiene que ver, cada juego de los que hay ahora mismo sea de mánager o de jugar tú los partidos, está hecho por compañías diferentes: p.e. FIFA (EA), PES (KONAMI), FM (SEGA)... Si por ejemplo SEGA sacase el FM11 con la misma calidad (según dicen, no he jugado) y además incluyesen un modo de fútbol de juego competitivo con los FIFA/PES, no se forrarían? Digamos que ese juego tuviera la opción de poner a jugar a los jugadores automáticamente haciendo una simulación de un partido entre 26 bots (11+11+Árbitros). De esta forma, y siguiendo en mi ejemplo de mundo utópico y feliz ( XD ), vendería más por ser más completo, y porque seguiría siendo bueno en el género mánager (a fin de cuentas, lo único que hacen, como en todos los juegos de éste tipo, es dar lavados de cara y sacar nuevos juegos xDD).
DiGy escribió:FM >>>>>>>>>>>>> pcfutbol

La gente tiene que entender que el FM es un simulador en el cual tú eres el mánager, y sólo haces de manager(manager eh, a la inglesa, director deportivo etc) y también decides en ciertos aspectos económicos del club, pero para nada eres manager, vendedor de entradas, merchandising etc..

Pero las posibilidades que te da el FM son brutales, BBDD impresionante, táctica realista(cada año los jugadores hacen más caso [+risas] )..para mi supera por mucho a cualquier simulador de mánager de fútbol..

Para el del Tenerife, sí, es posible ganar la champions, pero te va a costar 100 veces más que en el PCFútbol.

De hecho a mi el FM ya es demasiado, como te pongas todo en manual es imposible, que si el primer equipo, entrenamiento del primer equipo, segundo equipo, juveniles, seleccion nacional, tu vida personal, patrocinios, entrenamientos, demasiadas cosas para controlar, a mi se me va la cabeza con esos juegos
frc escribió:Imagen
Por cierto, que vergüenza de padre, el puto niñato llamando hijo de puta a alguien y el padre como si nada, que pena de forofos no me jodas...
j0se242 escribió:Jonathan Cícero Moreira, pretendido por el Real Madrid segun la portada de mañana del MARCA. Es un lateral derecho brasileño del Cruzeiro que acostumbra a subir bastante la banda e incluso a marcar goles, la Juventus de Turin lleva tambien unas semanas preguntando por él.

Seguramente Sergio Ramos pasaría a ser central y a este Jonathan lo colocasen en la derecha de la zaga.


Que fichen uno por lo izquierda,no me jodan...
SLAYER_G.3 escribió:De hecho a mi el FM ya es demasiado, como te pongas todo en manual es imposible, que si el primer equipo, entrenamiento del primer equipo, segundo equipo, juveniles, seleccion nacional, tu vida personal, patrocinios, entrenamientos, demasiadas cosas para controlar, a mi se me va la cabeza con esos juegos


Eso me temia, y por eso precisamente preguntaba ... no sea demasiado duro y lo mande al cagarro.
Assamit@ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:De hecho a mi el FM ya es demasiado, como te pongas todo en manual es imposible, que si el primer equipo, entrenamiento del primer equipo, segundo equipo, juveniles, seleccion nacional, tu vida personal, patrocinios, entrenamientos, demasiadas cosas para controlar, a mi se me va la cabeza con esos juegos


Eso me temia, y por eso precisamente preguntaba ... no sea demasiado duro y lo mande al cagarro.


Pero puedes configurarlo para que lo haga la cpu por ti de hecho yo solo hago alineaciones, fichajes y poco más, incluso mando al segundo a cousillas a las ruedas de prensa XD

A mi también me ralla que puedas hacer tantas cosas y delego todo en la cpu yo solo quiero dirigir durante el partido y hacer fichajes, lo demas no me gusta demasiadas cosas..
perro_muchacho escribió:
zeoroh escribió:"Si le pitan eso al Madrid hablarían de la caverna españolista, Guruceta y Franco"
Más razón que un santo.


Y si se lo pitaran al Barça, hablarían del Villarato, Iturralde culé de corazón y campeón por decreto... oh wait.

Si hombre, si, MARCA tiene más razón que un santo, la misma que el SPORT, AS y MD, dadle un premio a cada uno

Marca no, el tio que lo ha dicho, es totalmente cierto, llega a hacer ese gol el Madrid y a los 5 minutos ya estarían hablando de Franco xDD
Y lo del oh wait, ya cansa, inventate otra muletilla ;)
zeoroh escribió:
perro_muchacho escribió:
zeoroh escribió:"Si le pitan eso al Madrid hablarían de la caverna españolista, Guruceta y Franco"
Más razón que un santo.


Y si se lo pitaran al Barça, hablarían del Villarato, Iturralde culé de corazón y campeón por decreto... oh wait.

Si hombre, si, MARCA tiene más razón que un santo, la misma que el SPORT, AS y MD, dadle un premio a cada uno

Marca no, el tio que lo ha dicho, es totalmente cierto, llega a hacer ese gol el Madrid y a los 5 minutos ya estarían hablando de Franco xDD
Y lo del oh wait, ya cansa, inventate otra muletilla ;)


no recuerdo que la semana pasada, con el penalty inexistente a CR y el posterior gol ilegal de Benzema se hablara de Guruceta o Franco... :-|
zeoroh escribió:
perro_muchacho escribió:
zeoroh escribió:"Si le pitan eso al Madrid hablarían de la caverna españolista, Guruceta y Franco"
Más razón que un santo.


Y si se lo pitaran al Barça, hablarían del Villarato, Iturralde culé de corazón y campeón por decreto... oh wait.

Si hombre, si, MARCA tiene más razón que un santo, la misma que el SPORT, AS y MD, dadle un premio a cada uno

Marca no, el tio que lo ha dicho, es totalmente cierto, llega a hacer ese gol el Madrid y a los 5 minutos ya estarían hablando de Franco xDD
Y lo del oh wait, ya cansa, inventate otra muletilla ;)


q yo sepa la semana pasada el madrid hizo una jugada combo penalti INEXISTENTE - invasion de area para ganar un partido y no se puso el grito en el cielo como con un penalti RIGUROSO.
te lo pongo con mayusculas para q veas la diferencia entre algo q se inventa el arbitro y algo q interpreta el arbitro.
A mi lo que me da temblores es ver a los mismos que dijeron que la entrada de diawara a cristiano no era ni falta y lo de xavi es penalty de libro, en serio, es tremendo.

Y que va hombre, hablar de franco? Jamas en la vida, tenemos una inventiva los madridistas tremenda, como se nos ocurre decir que los cules han sacado a franco para meterle mierda al madrid, por dios que cosas teneis...

Y hamijos, si lo de xavi es penalty claro, lo de benzema es penalty igual, puestos a sacarnos penaltys claros del sombrero.....

La diferencia es que nosotros admitimos que lo de benzema no era penalty, no pasa nada por decir que nos pitaron un penalty que no era, ni fue el primero ni sera el ultimo, vosotros sin embargo (la mayoria) os agarrais a un clavo ardiendo con tal de no afirmar que os han regalado un penalty, y de verdad, que no pasa nada por decirlo, pero de verdad, despues de ver las imagenes, decir que lo de xavi es penalty es tener una vision sesgada tremenda, os guste o no, eso no es penalty, xavi se tira y ademas no sabe tirarse, se le nota que el no suele hacer esas cosas, porque la caida le queda falsa a mas no poder.

chinche, si ya sabemos que ese gol no debio subir al marcador, y fijate, seguimos vivos, aqui nadie dijo que eso era penalty y que benzema no invadio el area, no se que vienes a decirnos.
Lo de CR puede pasar por que recorta al portero y cae, a simple vista no se ve más, el arbitro claramente no va a estar a los pies de CR para saber si hubo contacto o no.
Penaltys como el de CR han pitado, pitan y pitaran muchisimos, por que rara vez se podrá apreciar si el portero toca al jugador, en todo caso el linier...
Lo de Xavi pues, no se percibe agarron, en todo caso un roce de nada y encima la caida es exagerada y antinatural, un arbitro normal no hubiese pitado jamás penalty.
Que vosotros decis que era penalty con el reglamento en la mano, vale, que piten entonces 20 penaltys por partido, todos los medios de comunicación han dicho que no es penalty, que es de risa.
Lo hecho, hecho esta, pero que me digais que eso es penalty... ¬_¬
Sigo sin entender esas ganas de entrar a meter mierda aqui... en serio, no me da la cabeza...

Sobre los fichajes, clarisimamente el madrid necesita un lateral zurdo, Arbelo lo hace muy bien en la derecha y Ramos cumple muy bien de central. En caso de lesion de alguno de ellos siempre puede entrar Garay y se soluciona el agujero.
Sin mediar mucho en la polemica, solo dire, que si TODAS las jugadas como la de Xavi fuesen pitadas como penalty, en todos los partidos se metian mas de 50 goles.
BdM escribió:
zeoroh escribió:
BdM escribió:Y si se lo pitaran al Barça, hablarían del Villarato, Iturralde culé de corazón y campeón por decreto... oh wait.

Si hombre, si, MARCA tiene más razón que un santo, la misma que el SPORT, AS y MD, dadle un premio a cada uno

Marca no, el tio que lo ha dicho, es totalmente cierto, llega a hacer ese gol el Madrid y a los 5 minutos ya estarían hablando de Franco xDD
Y lo del oh wait, ya cansa, inventate otra muletilla ;)


no recuerdo que la semana pasada, con el penalty inexistente a CR y el posterior gol ilegal de Benzema se hablara de Guruceta o Franco... :-|

Fallo en matrix [qmparto]
central98 escribió:
BdM escribió:
zeoroh escribió:Marca no, el tio que lo ha dicho, es totalmente cierto, llega a hacer ese gol el Madrid y a los 5 minutos ya estarían hablando de Franco xDD
Y lo del oh wait, ya cansa, inventate otra muletilla ;)


no recuerdo que la semana pasada, con el penalty inexistente a CR y el posterior gol ilegal de Benzema se hablara de Guruceta o Franco... :-|

Fallo en matrix [qmparto]


Quereis que hagamos una busqueda en el hilo por Franco a ver que sale? [qmparto]
viendo hoy el tema,es decir el marca xD en la primera vuelta nos hemos enfrentado fuera de casa a los 5 mejores o campos mas dificiles de ganar,es decir brça,sevilla,villareal,valencia y atletico si se puede contar XD

estos 5 equipos en la vuelta lo tenemos que jugar en casita xD
Eso es una ventaja, desde luego.

Esta semana el sorteo de champions, a quien preferis?
Yo lo que no quiero es al Bayern, malos recuerdos me traen [snif]
opino igual que frc,al bayer ni en pintuta,si puede ser un oporto,sparta o algo asi mejor que mejor :p
Me da un poco igual, los equipo pueden cambiar mucho de estado de forma de aqui a que se reanude la competicion. Eso si, puestos a elegir, tambien me quedaria con el Oporto.
Olympiakos de lejos, por dios.
YknarF escribió:Olympiakos de lejos, por dios.


Yo tambien me quedaria con ellos.

Tengo que reconocer, que me gustaria en parte cruzarnos con el Bayern y darles en la cara, pero eso tiene un peligro serio de llevarnos un Zas! ... en toda la boca.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:A mi lo que me da temblores es ver a los mismos que dijeron que la entrada de diawara a cristiano no era ni falta y lo de xavi es penalty de libro, en serio, es tremendo.

Y que va hombre, hablar de franco? Jamas en la vida, tenemos una inventiva los madridistas tremenda, como se nos ocurre decir que los cules han sacado a franco para meterle mierda al madrid, por dios que cosas teneis...


muy bien resumido.. no hase falta disir mas..
Coolpix escribió:
central98 escribió:
BdM escribió:no recuerdo que la semana pasada, con el penalty inexistente a CR y el posterior gol ilegal de Benzema se hablara de Guruceta o Franco... :-|

Fallo en matrix [qmparto]


Quereis que hagamos una busqueda en el hilo por Franco a ver que sale? [qmparto]


pero la semana pasada se habló de franco o guruceta por ese penalty o no?
El del Espanyol dice que si se le pitan el penalty ese al Madrid,el dela semana pasada no tiene ni punto de comparación por mucho que algunos os empeñéis en decir que es penalty.
Yo creo que con el equipo al completo somos claramente superiores al Bayern, incluso sin Pepe.
A mi me gustaría que fueramos nosotros quienes les elimanasemos de la Champions.

Y hablando de todo un poco, Pepe es dios, y todo el mundo lo sabe, pero ojito a la temporada de Albiol, ya lo dije en verano que era un jugadorazo y me está dando la razón.
Coolpix escribió:Quereis que hagamos una busqueda en el hilo por Franco a ver que sale? [qmparto]

No veo la relacion la verdad. El ha dicho una cosa y le han demostrado que no es cierta, ahora bien igual que se haya hablado en eol de un personaje historico crucial en españa le da la razon.
Drew escribió:Yo creo que con el equipo al completo somos claramente superiores al Bayern, incluso sin Pepe.
A mi me gustaría que fueramos nosotros quienes les elimanasemos de la Champions.

Y hablando de todo un poco, Pepe es dios, y todo el mundo lo sabe, pero ojito a la temporada de Albiol, ya lo dije en verano que era un jugadorazo y me está dando la razón.


Eso de sin Pepe no lo veo yo tan claro... se te van por la banda Ribery/Robben y quien sale al corte??? Por velocidad y anticipacion salia Pepe y se los fundia pero ahora sin un central rapido chungo lo veo. De todas formas, no me importaria que tocase el Bayern, creo que si nos tocase y le ganamos aunque cueste nos ganariamos el "respeto" de haber ganado a un grande.
Ya vereis, a partir de hoy, todas las navidades, las portadas de los periodicos con un denfensa,y despues de 100 nombres: "tal y como adelanto bla bla bla.."
nach0prat escribió:
Drew escribió:Yo creo que con el equipo al completo somos claramente superiores al Bayern, incluso sin Pepe.
A mi me gustaría que fueramos nosotros quienes les elimanasemos de la Champions.

Y hablando de todo un poco, Pepe es dios, y todo el mundo lo sabe, pero ojito a la temporada de Albiol, ya lo dije en verano que era un jugadorazo y me está dando la razón.


Eso de sin Pepe no lo veo yo tan claro... se te van por la banda Ribery/Robben y quien sale al corte??? Por velocidad y anticipacion salia Pepe y se los fundia pero ahora sin un central rapido chungo lo veo. De todas formas, no me importaria que tocase el Bayern, creo que si nos tocase y le ganamos aunque cueste nos ganariamos el "respeto" de haber ganado a un grande.


Pues yo opino igual que el si bien sin Pepe hemos perdido mucho defensivamente yo creo que seguimos siendo superiores al bayern por ejemplo, ahora otra cosa es lo que pasase que los partidos hay que jugarlos.

Yo ya dije que para ganar los titulos hay que ganar a los mejores y tarde o temprano nos van a tocar.

Lo de los periodicos con mil jugadores sera la tonica habitual y luego diran que acertaron, claro con quinientos nombres alguno sera [+risas]

Edit, y hablando de hipocresia mira que son hipocritas en marca, en la web ponen la editorial y dicen que por que no suple el madrid a Pepe con algun jugador de la cantera? curioso cuando ellos son los primeros en sus portadas en poner fichajes y rumores de fichajes y cuando luego un jugador hace mal 2 partidos ya lo estan poniendo por los suelos en fin luego son los primeros que echan mierda que asco de gente..
lo de Pepe es un putadon, ahora que habiamos ganado una solvencia defensiva buena, quitando empanadas que hacen a veces, la defensa funciona mas o menos bien, veremos como marcha la cosa sin el y lo peor de todo a ver en que condiciones regresa.

miedo me da.

y sustituto pues poca cosa hay a su nivel.
85259 respuestas