Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:La URL dice "Moenchengladbach", pero si entráis veréis "Mönchengladbach", arriba del todo.


<modo pedante de haber estudiado 7 años de alemán> se acepta poner una e detrás para sustituir una diéresis cuando esta no está disponible, por ejemplo München (Munich) se escribe Muenchen en muchos sitios -billetes de tren, etc- </modo pedante>


saludos.Hispalense [poraki]


Con esto me dais a entender que conoceis al usuario Saludos.Marc (tw rais me parece que se llama). Vaya personajillo [qmparto]
He tenido cada discusión con él que tela
Nitrosh escribió:
Con esto me dais a entender que conoceis al usuario Saludos.Marc (tw rais me parece que se llama). Vaya personajillo [qmparto]
He tenido cada discusión con él que tela


Yo otro tanto, pero él tiene barra libre parece. ¿Y tú que haces que ya no te pasas tanto por aquí/wave? XD
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
Con esto me dais a entender que conoceis al usuario Saludos.Marc (tw rais me parece que se llama). Vaya personajillo [qmparto]
He tenido cada discusión con él que tela


Yo otro tanto, pero él tiene barra libre parece. ¿Y tú que haces que ya no te pasas tanto por aquí/wave? XD


Mira, precisamente mañana acabo el último examen y me pasaré por aquí más frecuentamente.
Además como en navidades he de hacer el TDR y tendré que estar bastante en el PC, me pasaré como antes por aquí XD
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
Con esto me dais a entender que conoceis al usuario Saludos.Marc (tw rais me parece que se llama). Vaya personajillo [qmparto]
He tenido cada discusión con él que tela


Yo otro tanto, pero él tiene barra libre parece. ¿Y tú que haces que ya no te pasas tanto por aquí/wave? XD

Conexión directa, free money xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:Conexión directa, free money xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Clinc clinc caja Randall, Ahva Arrava [qmparto] [qmparto] ÉPICO
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Conexión directa, free money xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Clinc clinc caja Randall, Ahva Arrava [qmparto] [qmparto] ÉPICO

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hijos del leeds, GOL AJMAN :sisi1:

Puto ahva arrava de los cojones, 60€ palmados porque se dejan empatar en el 94, de migrante... [enfado1]

y otro del ajman, CLINC CLINC USUARIO FRANKY PASE POR CAJA, LA BANCA LE ESPERA [qmparto]
http://www.renaldinhos.com/2009/12/juli ... p2009.html

Poderoso lateral dormilón levantar copa dorada y eso. Real Madrid oh Gran Club España deber fichar el. ¡Que vivir Faubert! Poder el subir y bajar bajar y subir subir y bajar banda derecha ser poderoso y bueno futbol.
Atencion señores, lo de Ibra al madrid NO fue fuera de juego, pero lo de Benzema si

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...Y el primer gol del Madrid fue fuera de juego

Imagen

En una jornada en el que el debate arbitral se centra únicamente en el penalty señalado sobre Xavi en el partido del Barça contra el Espanyol, uno de nuestros lectores, Juanma, nos ha hecho notar que desde Madrid quizá harían bien en no opinar sobre las actuaciones arbitrales de sus rivales.

Y es que tal y como nos muestra la imagen enviada por nuestro lector (extraída del resumen del partido que realizó la televisión mexicana 'TDN'), el primer gol de Madrid en su partido contra el Madrid debería haber sido invalidado por el colegiado por fuera de juego.
Coolpix escribió:Atencion señores, lo de Ibra al madrid NO fue fuera de juego, pero lo de Benzema si

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...Y el primer gol del Madrid fue fuera de juego

Imagen

En una jornada en el que el debate arbitral se centra únicamente en el penalty señalado sobre Xavi en el partido del Barça contra el Espanyol, uno de nuestros lectores, Juanma, nos ha hecho notar que desde Madrid quizá harían bien en no opinar sobre las actuaciones arbitrales de sus rivales.

Y es que tal y como nos muestra la imagen enviada por nuestro lector (extraída del resumen del partido que realizó la televisión mexicana 'TDN'), el primer gol de Madrid en su partido contra el Madrid debería haber sido invalidado por el colegiado por fuera de juego.

Entonces, en el partido del Madrid contra el Madrid quien salio perjudicado? el Madrid o el Madrid? y beneficiado? el Madrid o el Madrid? ¬_¬ Joder el Madrid menudos prepotentes, la ooostia
No es por nada, pero yo veo fuera de juego claro.

Imagen
Jolti135 escribió:No es por nada, pero yo veo fuera de juego claro.

Imagen


Yo dudaba un poco, pero con la línea que has trazado me has convencido. FUERA DE JUEGO!! XD
Joder, en el Sport ya publican hasta fotogramas anteriores a un pase. Que alguien le diga al de la noticia que el fuera de juego es en el momento del pase, no antes.

Una vez más se demuestra que hay gente que no ve los partidos de fútbol.
Que ENORME el sport, parando el frame en un toque al balon de higuain que NO es el pase, el pase es despues [qmparto] [qmparto]
Eso iba a decir, pero claro, es que dealbert va corriendo hacia su portería, y eso haría que ya no estuviera tan justo
Fuera de juego segun Sport [qmparto]

Imagen
Hombre yo no se donde ven el fuera de juego cuando en ese fotograma el balon ya ha salido del pie.... en fin, seguimos con lo mismo, como ellos se han pegado un canteo de la ostia pasamos a atacar al Madrid y asi todos somos malos y no pasa nada... si si...
Hombre, no sé... Aquí cada cual barre para su casa, supongo. Yo estoy ahí-ahí... Pero igualmente está tan jodido de ver que lo mejor es no romperse la cabeza con esto. xD Además, si el fuera de juego es dudoso debe continuar la jugada, por norma.
Pero en realidad, yo si lo veo fuera de juego ahi [qmparto] Pero claro, los linieres solo tienen una cabeza y 0,5 segundos después, ya no esta en fuera de juego. Ademas de lo ya dicho de que el balón no sale de los pies de Higuaín en ese instante
Anda, después de la lesión de Pepe, al fin una buena noticia:
http://www.as.com/futbol/articulo/evert ... ftb_53/Tes

Gago fuera ya!!!!!!!!!!!
resadent escribió:Anda, después de la lesión de Pepe, al fin una buena noticia:
http://www.as.com/futbol/articulo/evert ... ftb_53/Tes

Gago fuera ya!!!!!!!!!!!


El Everton podría ofrecer 8,5 millones por Gago

Si esta oferta se confirmase... buffffffffffffffff XD XD XD XD XD XD
Van der Vaart: "Quiero cumplir mi contrato"

Suma y sigue.

pd. Me he visto el resumen del partido de Lehmann y me ha encantao. XD Menudo gilipollas. [qmparto]
resadent escribió:Anda, después de la lesión de Pepe, al fin una buena noticia:
http://www.as.com/futbol/articulo/evert ... ftb_53/Tes

Gago fuera ya!!!!!!!!!!!


A mi que gago no me gusta nada,como he dicho muchas veces aqui xD no seria bueno venderlo en diciembre,es mejor mantener la plantilla que tenemos,no sea que tengamos lesiones graves en el centro del campo,con Alonso o Lass.

Increible los partidos que esta haciendo X.Alonso,cortando cantidad de balones,posiblemente mas que Lass,y a la vez dandole mucho criterio a la salida del balon,pedazo de fichaje!!

Otra cosa mariposa,parece que la delantera es Higuain-Benzema,cada uno tiene 22 años,tenemos delanteros para años,buenos,joven y con mas proyecion aún,se me hace la boca agua [babas]
alexhh escribió:Van der Vaart: "Quiero cumplir mi contrato"

Suma y sigue.

pd. Me he visto el resumen del partido de Lehmann y me ha encantao. XD Menudo gilipollas. [qmparto]

A mí no me hizo ni puta gracia, fíjate tú XD
alexhh escribió:Van der Vaart: "Quiero cumplir mi contrato"

Suma y sigue.

pd. Me he visto el resumen del partido de Lehmann y me ha encantao. XD Menudo gilipollas. [qmparto]

Eso es una gran noticia, el as hace poco dijo que se quería ir XD.
Hispalense escribió:
alexhh escribió:Van der Vaart: "Quiero cumplir mi contrato"

Suma y sigue.

pd. Me he visto el resumen del partido de Lehmann y me ha encantao. XD Menudo gilipollas. [qmparto]

A mí no me hizo ni puta gracia, fíjate tú XD

Pues investiga que ahí ha habido amaño de partido fijo. XD

Lo que más me hace despollarme no es la jugada de la roja, si no una anterior que pasa un tio, le deja el balón en sus manos, y Lehmann se lleva la mano al hombro como si le hubiese dado. [qmparto] [qmparto]
Van der vaart ahora precisamente no lo esta haciendo mal, y nos viene mal tenerlo en la plantilla.

No se como lo haria Granero en su puesto, por otro lado. A lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Minuto 1:15
http://www.youtube.com/watch?v=d30ra6x0 ... r_embedded

Jajjaja, puro espectáculo este tio. El otro día meando en el fondo. Dios, este tio es Dios. [qmparto]
Vaya crack ... pero fuera coñas, para haberse echo una averia eh? Se le dobla hacia adentro la rodilla de mala manera ...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Assamit@ escribió:Van der vaart ahora precisamente no lo esta haciendo mal, y nos viene mal tenerlo en la plantilla.

No se como lo haria Granero en su puesto, por otro lado. A lo mejor nos llevamos una sorpresa.


granero no rendiria en la posicion en la que esta jugando ahora rafa. el pirata es mas un centrocampista puro, cuanto mas se acerca al area peor juega, y van der vaart viceversa, cuanto mas se aleja del area, peor lo hace [carcajad]
alexhh escribió:Van der Vaart: "Quiero cumplir mi contrato"

Suma y sigue.

pd. Me he visto el resumen del partido de Lehmann y me ha encantao. XD Menudo gilipollas. [qmparto]


Imagen

XD
Tal y como adelanto marca.. XD

"La lesión de Pepe refuerza la teoría de que la plantilla está corta de laterales. Tal y como publica el diario MARCA, el futuro de Marcelo pasa por retrasar su posición. Y para ello el brasileño debe mejorar sus prestaciones defensivas."

Ahora marca nos dice que marcelo va a jugar otra vez de lateral, cuidado pellegrini que como no lo hagas te van a regañar XD
A mi que trajeran un lateral no me disgustaría,Ramos me convence mas de central que de lateral,aunque me gusta en ambas posiciones y el lateral tambien lo tendriamos para cuando volviera Pepe
Falta un lateral?Yo conozco alguno que vendría encantado al Madrid.Apuntad:Secretario,Panucci y el nunca suficientemente valorado Vitor.Pueden estar un poco pasados de añios,pero mejor resultado que Faubert seguro que dan. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lupacriscris escribió:Falta un lateral?Yo conozco alguno que vendría encantado al Madrid.Apuntad:Secretario,Panucci y el nunca suficientemente valorado Vitor.Pueden estar un poco pasados de añios,pero mejor resultado que Faubert seguro que dan. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues este Vítor: http://globoesporte.globo.com/ESP/0,,AA ... 14,00.html

No es malo :p
A mi lo q mas m alucina es q para q se hayan dado cuenta de q andamos cortos de laterales se haya tenido q lesionar un central [boing] ,entonces para q se den cuenta de q necesitamos centrocampistas creativos,q hace falta,q se lesione Casillas??? [+risas]
eddy escribió:A mi lo q mas m alucina es q para q se hayan dado cuenta de q andamos cortos de laterales se haya tenido q lesionar un central [boing] ,entonces para q se den cuenta de q necesitamos centrocampistas creativos,q hace falta,q se lesione Casillas??? [+risas]

No, hace falta que haya alguno en el mercado y no cueste 40 mil millones de euros. ¿O a qué te refieres con centrocampistas creativos?
alexhh escribió:
eddy escribió:A mi lo q mas m alucina es q para q se hayan dado cuenta de q andamos cortos de laterales se haya tenido q lesionar un central [boing] ,entonces para q se den cuenta de q necesitamos centrocampistas creativos,q hace falta,q se lesione Casillas??? [+risas]

No, hace falta que haya alguno en el mercado y no cueste 40 mil millones de euros. ¿O a qué te refieres con centrocampistas creativos?

m refiero a q la planificacion de la plantilla es sencillamente deficiente,pero no es algo de este año solo,ya hasta nos vamos acostumbrando,y m refiero tb a q es penoso q tenga q haber lesiones para fichar lo q era necesario fichar este verano,pq vamos,no m diras q estaba mas claro q el agua y no hace falta ser un visionario para darse cuenta de q Arbeloa es lateral diestro,q Marcelo NO VALE de lateral zurdo y de Drenthe mejor ni hablamos,coño,q hay q hacer las cosas bien y en su momento!!!! y con lo del mediocentro creativo pasa exactamente lo mismo,yo no soy entrenador,pero esta claro q gran parte del juego de nuestro ekipo,ahora mismo lo esta conduciendo Lass,q m parece a mi q no es el jugador mas apropiado para eso,pero bueno,es una batalla perdida,las cosas se siguen haciendo sin pensar en la planificacion deportiva y fijandose mas en otros factores. [enfado1]
y por fabregas mi modesta opinion es q habria q pagar lo q haga falta,pero traerlo si o si este proximo verano
Lo del lateral zurdo sí se sabía y no sé porque cojones no lo arreglaron. Si con 10-15 kilillos estaba hecho...

Sobre lo otro, no sé a quienes te refieres. Por ejemplo Cesc es lo que digo, ¿y si no quiere venir?¿Y si te piden 50? Y luego si Lass conduce algo el juego del equipo, es en fase ofensiva, si quitamos a Lass y ponemos a Cesc, para defender lo vamos a tener bien jodido...

Centrocampistas así creativos la verdad es que hay pocos, y además tampoco muy fiables. Cesc está de puta madre pero con la Selección no hacía el huevo. Igual llega aquí y no funciona...
alexhh escribió:Lo del lateral zurdo sí se sabía y no sé porque cojones no lo arreglaron. Si con 10-15 kilillos estaba hecho...

Sobre lo otro, no sé a quienes te refieres. Por ejemplo Cesc es lo que digo, ¿y si no quiere venir?¿Y si te piden 50? Y luego si Lass conduce algo el juego del equipo, es en fase ofensiva, si quitamos a Lass y ponemos a Cesc, para defender lo vamos a tener bien jodido...

Centrocampistas así creativos la verdad es que hay pocos, y además tampoco muy fiables. Cesc está de puta madre pero con la Selección no hacía el huevo. Igual llega aquí y no funciona...


trankilos que cesc no llega [poraki]
reberes escribió:
alexhh escribió:Lo del lateral zurdo sí se sabía y no sé porque cojones no lo arreglaron. Si con 10-15 kilillos estaba hecho...

Sobre lo otro, no sé a quienes te refieres. Por ejemplo Cesc es lo que digo, ¿y si no quiere venir?¿Y si te piden 50? Y luego si Lass conduce algo el juego del equipo, es en fase ofensiva, si quitamos a Lass y ponemos a Cesc, para defender lo vamos a tener bien jodido...

Centrocampistas así creativos la verdad es que hay pocos, y además tampoco muy fiables. Cesc está de puta madre pero con la Selección no hacía el huevo. Igual llega aquí y no funciona...


trankilos que cesc no llega [poraki]

eso ya se vera [poraki]
eddy escribió:
reberes escribió:
alexhh escribió:Lo del lateral zurdo sí se sabía y no sé porque cojones no lo arreglaron. Si con 10-15 kilillos estaba hecho...

Sobre lo otro, no sé a quienes te refieres. Por ejemplo Cesc es lo que digo, ¿y si no quiere venir?¿Y si te piden 50? Y luego si Lass conduce algo el juego del equipo, es en fase ofensiva, si quitamos a Lass y ponemos a Cesc, para defender lo vamos a tener bien jodido...

Centrocampistas así creativos la verdad es que hay pocos, y además tampoco muy fiables. Cesc está de puta madre pero con la Selección no hacía el huevo. Igual llega aquí y no funciona...


trankilos que cesc no llega [poraki]

eso ya se vera [poraki]


creeme, cesc no ira al madrid [+risas] Es como decir que casillas ira al barça...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:
eddy escribió:
reberes escribió:
trankilos que cesc no llega [poraki]

eso ya se vera [poraki]


creeme, cesc no ira al madrid [+risas] Es como decir que casillas ira al barça...


mas quisieras [poraki]

cesc es posible.. lo de casillas es tu sueño [qmparto]
[/quote]

mas quisieras [poraki]

cesc es posible.. lo de casillas es tu sueño [qmparto][/quote]
jajaja,el sueño humedo de cualkier cule :p
me guardo las citas para verano [poraki]

no ha ido 3 años va a ir este antes que al barça [qmparto]

cesc es como messi, de blanco solo con photoshop(bueno y con la 3ª del arsenal xD)
eddy escribió:


mas quisieras [poraki]

cesc es posible.. lo de casillas es tu sueño [qmparto][/quote]
jajaja,el sueño humedo de cualkier cule :p[/quote]
casillas?.


[qmparto]
esta muy a la par en cantadas con valdes,lo siento no os lo quitareis tan facil XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a la par con valdes? eso ni en vuestros mejores sueños [666]

reberes escribió:me guardo las citas para verano [poraki]

no ha ido 3 años va a ir este antes que al barça [qmparto]

cesc es como messi, de blanco solo con photoshop(bueno y con la 3ª del arsenal xD)


cesc para empezar es del arsenal.. asi que taaaaaan del barça no será [qmparto]

y si es tanto como messi que laporta corrio a hacerle contrato nuevo subiéndole la clausula.. que de esas clausulas no tiene nada que decir los anti imperialistas? [sati]
85259 respuestas