Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:Ya vereis, a partir de hoy, todas las navidades, las portadas de los periodicos con un denfensa,y despues de 100 nombres: "tal y como adelanto bla bla bla.."

Hombre, cuantos mas nombres digan, más posibilidades de acertar xDD
Pues yo sigo diciendo que lo mejor que podriamos hacer es estarnos quietos y no fichar a nadie.
Gary_Lester escribió:Pues yo sigo diciendo que lo mejor que podriamos hacer es estarnos quietos y no fichar a nadie.

mas que un central, que nos podemos apañar con albiol, ramos, metzelder, y garay seria mas conveniente un lateral.

a pepe no lo vamos a poder sustituir y tirar el dinero en un tio que igual el año que viene se tiene que ir (en cuanto regrese pepe, seria suplente fijo), puede no ser la mejor opcion.
igual os podemos ceder los colegas culés a Milito q es muy amigo de Valdano
Sholrak escribió:
tato27 escribió:
Sholrak escribió:Yo es que no entiendo por qué no hacen una mezcla entre los juegos de mánager y los FIFA o PES, les saldría algo con una jugabilidad de la hostia XD
No a todo el mundo le gusta los managers y vicerversa, aunque menos, y si hiciesen lo que tu propones, vamos digo yo, no venderían más unidades que por separado, aunque seguro que estoy equivocado.

Pero a mi modo de ver se resumiría así:

Gente que le gusta solo manager = compra = + ganancias
Gente que le gusta fifa o Pes = compra = + ganancias
Manager + Fifa/Pes = Menos usuarios que les gustan ambos tipos = menos ganacia

PD: Valor de X? XD


Tienes razón, jodío marketing cawento Pero eso no tiene que ver, cada juego de los que hay ahora mismo sea de mánager o de jugar tú los partidos, está hecho por compañías diferentes: p.e. FIFA (EA), PES (KONAMI), FM (SEGA)... Si por ejemplo SEGA sacase el FM11 con la misma calidad (según dicen, no he jugado) y además incluyesen un modo de fútbol de juego competitivo con los FIFA/PES, no se forrarían? Digamos que ese juego tuviera la opción de poner a jugar a los jugadores automáticamente haciendo una simulación de un partido entre 26 bots (11+11+Árbitros). De esta forma, y siguiendo en mi ejemplo de mundo utópico y feliz ( XD ), vendería más por ser más completo, y porque seguiría siendo bueno en el género mánager (a fin de cuentas, lo único que hacen, como en todos los juegos de éste tipo, es dar lavados de cara y sacar nuevos juegos xDD).


Lo que pasa es que no se puede hacer, más que nada porque cuando eres tú el que juega, pierde toda simulación táctica, por lo que los juegos de mánager dejan de existir en el momento que tú controlas a los jugadores.

Por cierto, yo lo juego todo en manual, me gusta ser el mánager al 100% XD
chinche2002 escribió:igual os podemos ceder los colegas culés a Milito q es muy amigo de Valdano


A mi es que me gusta más Chygrynskiy.

jas1 escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo sigo diciendo que lo mejor que podriamos hacer es estarnos quietos y no fichar a nadie.

mas que un central, que nos podemos apañar con albiol, ramos, metzelder, y garay seria mas conveniente un lateral.

a pepe no lo vamos a poder sustituir y tirar el dinero en un tio que igual el año que viene se tiene que ir (en cuanto regrese pepe, seria suplente fijo), puede no ser la mejor opcion.


Lo de fichar un central es que me parece una tontada a no ser que tenga 20 años y mucha proyección y ni con esas. Sobre lo del lateral, si que puede ser de más utilidad pero yo antes le daba la alternativa a Marcos Alonso que me gusta bastante.
¿Y no habéis pensado en una cesión de 6 meses? Al estilo Faubert (pero sin ser un fracaso XD).

Es que el Madrid tiene un estilo de juego rápido y adelantado, y los suplentes de Pepe son dos centrales algo lentos (pese a que Garay tiene más técnica que Metzelder), y les ganan la espalda con facilidad.

Yo si tuviera que fichar a un central joven, rápido y fuerte, al estilo Pepe, ficharía a Subotic sin dudarlo, lo que pasa es que es extracomunitario y no sé cómo andáis de cupos.
Gary_Lester escribió:
chinche2002 escribió:igual os podemos ceder los colegas culés a Milito q es muy amigo de Valdano


A mi es que me gusta más Chygrynskiy.

jas1 escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo sigo diciendo que lo mejor que podriamos hacer es estarnos quietos y no fichar a nadie.

mas que un central, que nos podemos apañar con albiol, ramos, metzelder, y garay seria mas conveniente un lateral.

a pepe no lo vamos a poder sustituir y tirar el dinero en un tio que igual el año que viene se tiene que ir (en cuanto regrese pepe, seria suplente fijo), puede no ser la mejor opcion.


Lo de fichar un central es que me parece una tontada a no ser que tenga 20 años y mucha proyección y ni con esas. Sobre lo del lateral, si que puede ser de más utilidad pero yo antes le daba la alternativa a Marcos Alonso que me gusta bastante.


no es mala opcion, que deberiamos alguna vez usar la cantera, si no les damos oportunidades nunca, no saldra nada util de ahi.
Gary_Lester escribió:Pues yo sigo diciendo que lo mejor que podriamos hacer es estarnos quietos y no fichar a nadie.


hace falta un defensa,ya sea un lateral como un central,y mas con metzelder un jugador que juega 2 partidos y se pasa 3 meses lesionado,no quiero ni pensar que a garay o albiol le pase algo,cosa probable.

Si ya de por si,al comienzo de la temporada flojeamos en el lateral,con ramos jugando en esa posicion si o si,ahora sin pepe aún flojeamos mas.

salu2s!
Hispalense escribió:¿Y no habéis pensado en una cesión de 6 meses? Al estilo Faubert (pero sin ser un fracaso XD).

Es que el Madrid tiene un estilo de juego rápido y adelantado, y los suplentes de Pepe son dos centrales algo lentos (pese a que Garay tiene más técnica que Metzelder), y les ganan la espalda con facilidad.

Yo si tuviera que fichar a un central joven, rápido y fuerte, al estilo Pepe, ficharía a Subotic sin dudarlo, lo que pasa es que es extracomunitario y no sé cómo andáis de cupos.


Todos son comunitarios.
Yo ficharía un lateral, así ya lo tenemos, y pondría de central a S. Ramos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo ficharía un lateral, así ya lo tenemos, y pondría de central a S. Ramos.
+1

Después de todo aunque Sergio Ramos haya rendido de lateral, su posición es central; y el Madrid no tiene laterales izquierdos en la plantilla, porque creo que por fin está claro que Marcelo es un centrocampista (y prometedor), y Drenthe también es centrocampista.

Salu2
central98 escribió:
Coolpix escribió:Quereis que hagamos una busqueda en el hilo por Franco a ver que sale? [qmparto]

No veo la relacion la verdad. El ha dicho una cosa y le han demostrado que no es cierta, ahora bien igual que se haya hablado en eol de un personaje historico crucial en españa le da la razon.


Me refiero a buscar en el hilo del madrid, ilustremos

Se encontraron 288 coincidencias: franco

En el hilo del madrid solo, pero los cules sacar a franco, jamas de los jamases. Lo que quiere decir el del español viene a resumir los lloros historicos del barça con franco para justificar los triunfos del madrid, no se ha referido a que pase siempre, pero claro, tambien habra que ver lo que ha dicho exactamente, o quizas hoy toca tener al marca y sus comillas como fuente 101% fiable?
Coolpix escribió:Me refiero a buscar en el hilo del madrid, ilustremos

Se encontraron 288 coincidencias: franco

En el hilo del madrid solo, pero los cules sacar a franco, jamas de los jamases. Lo que quiere decir el del español viene a resumir los lloros historicos del barça con franco para justificar los triunfos del madrid, no se ha referido a que pase siempre, pero claro, tambien habra que ver lo que ha dicho exactamente, o quizas hoy toca tener al marca y sus comillas como fuente 101% fiable?



101 solo??? 200% de fiabilidad de Marca en TODAS las noticias por dios!! parece que no os habeis dado cuenta aun....
Venga hombre, dejad ya el tema que estais machacando a Cataluña.
Gary_Lester escribió:Venga hombre, dejad ya el tema que estais machacando a Cataluña.


Esta es la famosa caverna mediatica?
Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:Venga hombre, dejad ya el tema que estais machacando a Cataluña.


Esta es la famosa caverna mediatica?


Si, puedes pasar pero solo si llevas calcetines blancos y tirantes con la bandera nacional.
Pues nada , todo son suposiciones, haber con que nos sorprenden en el mercado de invierno...

De todas formas, creo que haran un fichaje bastante mediocre...
En la radio han dicho sobre futuro fichaje:

-Lateral.
-Presupuesto maximo 10 mill.€.
-Que pueda jugar champions.

Ale a buscar XD
zizou510 escribió:En la radio han dicho sobre futuro fichaje:

-Lateral.
-Presupuesto maximo 10 mill.€.
-Que pueda jugar champions.

Ale a buscar XD

Corluka o Kolarov.
¡Que vuelva Cannavaro!! [qmparto]
zizou510 escribió:En la radio han dicho sobre futuro fichaje:

-Lateral.
-Presupuesto maximo 10 mill.€.
-Que pueda jugar champions.

Ale a buscar XD

Imagen
Coolpix escribió:¡Que vuelva Cannavaro!! [qmparto]


Ahí ahí, el vechio synioro! (lo siento, no se italiano :p )
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:¡Que vuelva Cannavaro!! [qmparto]


Ahí ahí, el vechio synioro! (lo siento, no se italiano :p )

Vecchio signore :p
Se veía venir que vendría Hispa ipso facto. xD

¿Qué os traéis con eso de "Mongnelanden"? XDU
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:¡Que vuelva Cannavaro!! [qmparto]


Ahí ahí, el vechio synioro! (lo siento, no se italiano :p )

Vecchio signore :p


Joder, casi! Imagen
Mejor no trato de entenderos... xD

Hoyga Franky, que hemos fichado ya al Chori.
Jolti135 escribió:Se veía venir que vendría Hispa ipso facto. xD

¿Qué os traéis con eso de "Mongnelanden"? XDU

Es un equipo de la Bundesliga XD
Jolti135 escribió:Hoyga Franky, que hemos fichado ya al Chori.


28 años, no? En qué equipo estaba ahora?
Jolti135 escribió:Mejor no trato de entenderos... xD

Hoyga Franky, que hemos fichado ya al Chori.


Ya lo he visto shurmano, enhorabuena,a ver si Unai le da minutos y demuestra que es un buen jugador para laliga.

P.D: C.P.C. Mongnelanden, equipazo.
Nitrosh escribió:
Jolti135 escribió:Hoyga Franky, que hemos fichado ya al Chori.


28 años, no? En qué equipo estaba ahora?

Rubin Kazan y anteriormente Zenit.
En el Rubin Kazan, Nitrosh. Viene de ser nombrado el mejor jugador de la liga rusa pasada, así que malo no será, por el bien de Franky. XD

Hispa, imagino que eso vendría de que alguno escribiría mal "Moenchengladbach", ¿no? A lo Olinpyp. xD

Por cierto, quien hizo lo del cambio de imagen en la porra del partido del Marsella fue un servidor. :-| Es que fue demasiado bueno aquello. xDDD
zizou510 escribió:En la radio han dicho sobre futuro fichaje:

-Lateral.
-Presupuesto maximo 10 mill.€.
-Que pueda jugar champions.

Ale a buscar XD


Pues con esas caracteristicas no fichas a nada que hoy dia pueda dar el callo en el equipo, de todos modos de los medios no me fio cada dia diran un nombre distinto..
Jolti no tienes palabra XD
Jolti135 escribió:En el Rubin Kazan, Nitrosh. Viene de ser nombrado el mejor jugador de la liga rusa pasada, así que malo no será, por el bien de Franky. XD

Hispa, imagino que eso vendría de que alguno escribiría mal "Moenchengladbach", ¿no? A lo Olinpyp. xD

Por cierto, quien hizo lo del cambio de imagen en la porra del partido del Marsella fue un servidor. :-| Es que fue demasiado bueno aquello. xDDD

Algo así, sólo que hubo doble fail XD (fail que has cometido tú también XD)
La verdad es que no, Gary... Dije que no iba a postear más en el hilo, y lo hice. Dije que no iba a postear tras el partido, y lo hice. Dije que no iba a reportar a nadie, y lo hice. :(

¿Qué fallo, Hispa? Google me dice que está bien. xD
Es Mönchengladbach.

Saludos Franky.
Hispalense escribió:Es Mönchengladbach.

Saludos Franky.


Joder, qué exigentes sois algunos!! XD
No tengo diéresis en mi teclado (la típica excusa, ya sabéis xD).

A mí me suena que se puede poner de las dos formas, pero no tengo ni zorra de alemán, así que...

No, seguro que se puede poner, acabo de buscar en Google y me sale esta página:

http://www.moenchengladbach.de/

La URL dice "Moenchengladbach", pero si entráis veréis "Mönchengladbach", arriba del todo.

En fin, qué estupidez. xD
Jolti135 escribió:La verdad es que no, Gary... Dije que no iba a postear más en el hilo, y lo hice. Dije que no iba a postear tras el partido, y lo hice. Dije que no iba a reportar a nadie, y lo hice. :(



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro [oki]
Nunca digas nunca jamás...

Espero al menos cumplir eso de no querer ir a tu bar. XD
Peor es tener que escribir Eintracht Braunschweig, que lo tenía que poner cuando estaba jugando con el 1.FC Union Berlin XD

Que hay cada nombre en Alemania que tela, como el Wilhelmshaven, Rot-Weiss Oberhausen, Erzgebirge Aue. Desde entonces no he vuelto a pisar la Bundesliga XD
Hispalense escribió:Peor es tener que escribir Eintracht Braunschweig, que lo tenía que poner cuando estaba jugando con el 1.FC Union Berlin XD

Que hay cada nombre en Alemania que tela, como el Wilhelmshaven, Rot-Weiss Oberhausen, Erzgebirge Aue. Desde entonces no he vuelto a pisar la Bundesliga XD


y pasaste de nombres feos a equipos feos como los del calcio [poraki]
Borrrrrrusia Mongnenlanden.
Coolpix escribió:Me refiero a buscar en el hilo del madrid, ilustremos

Se encontraron 288 coincidencias: franco

En el hilo del madrid solo, pero los cules sacar a franco, jamas de los jamases. Lo que quiere decir el del español viene a resumir los lloros historicos del barça con franco para justificar los triunfos del madrid, no se ha referido a que pase siempre, pero claro, tambien habra que ver lo que ha dicho exactamente, o quizas hoy toca tener al marca y sus comillas como fuente 101% fiable?

Del tio del espanyol nadie ha dicho nada, esto iba de quien ha cogido su frase y ha dicho que esa frase era una gran verdad aqui, no pinta nada lo de marca por mas que el de abajo ria la gracia, pero siempre dandole la vuelta.
Y esa busqueda no va bien, pero en cualquier caso, que en este hilo alguien haya trolleado con franco, haya salido por otros temas, se haya discutido con normalidad, alguien haya sido franco, o alguien haya dicho que tiene francos suizos, sigue sin tener que ver nada con la frase, pero nada, pero rapidamente se ironiza y se contesta una cosa que no tiene que ver ("los cules sacar a franco, jamas de los jamases", ¿?), y se le da la vuelta una vez mas.
Jolti135 escribió:La URL dice "Moenchengladbach", pero si entráis veréis "Mönchengladbach", arriba del todo.


<modo pedante de haber estudiado 7 años de alemán> se acepta poner una e detrás para sustituir una diéresis cuando esta no está disponible, por ejemplo München (Munich) se escribe Muenchen en muchos sitios -billetes de tren, etc- </modo pedante>
Por cierto, la UEFA ha dado un toque de atencion a iturralde por no apuntar en el acta los gritos racistas a kameni del sabado ni los del burdeos-juventus, le amenazan con dejarle sin pitar partidos internacionales. Creeis que el barça jugara un partido a puerta cerrada por insultos racista a kameni como la juve? [jaja]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_69/Tes

Por cierto, viendo el video del penalty de xavi de nuevo y como intentan decir que era penalty por agarron, podria explicarme alguien como te agarran hacia alante y te caes hacia atras por el agarron?
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:La URL dice "Moenchengladbach", pero si entráis veréis "Mönchengladbach", arriba del todo.


<modo pedante de haber estudiado 7 años de alemán> se acepta poner una e detrás para sustituir una diéresis cuando esta no está disponible, por ejemplo München (Munich) se escribe Muenchen en muchos sitios -billetes de tren, etc- </modo pedante>


saludos.Hispalense [poraki]
85259 respuestas