Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nuse por probar que no quede [+risas] si estan nominados al balo de hojalata y al pwp(Pakete world player).


y pensandolo mejor, estos tmb pueden viajar para hacer piña


http://files.nireblog.com/blogs4/gudjoh ... sen-02.jpg

http://tanerrr.files.wordpress.com/2008/03/ezquerro.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_TPwBDQ8GvuQ/R ... +lopez.jpg
Sholrak escribió:De todas formas, no veo totalmente obligatorio fichar a un central. Garay y Metzelder pueden ocupar el puesto de Pepe, o meter a central a Ramos como estaba en el Sevilla... Pero fichar a un central teniendo a Metzelder es un poco tontería. Yo le empezaría a dar minutos... Si se lesiona es porque juega poco (aparte de que está mayor). Peero, veo más urgente fichar un lateral izquierdo o mediocentro creador.

Metzelder no es tan mayor, lo que pasa es que le vemos barbudo y nos pensamos que ya tiene más de 30. XD Tiene 29 años ahora.
videoconsolas escribió:
lupacriscris escribió:Al margen de Pepe tenemos en plantilla 3 centrales,mas dos jugadores que pueden perfectamente jugar de central(Ramos,Arbeloa)y ademas tenemos una de las mejores canteras del mundo(Hay jugadores del Madrid en casi todos los equipos de primera division).Para que fichar en el mercado invernal deprisa y caro(los clubs que vendan se aprovecharan de la urgencia blanca).
Que Pellegrini gestione lo que tiene,que tiene mucho y bueno.


un apunte, los canteranos que juegan en equipos de primera ya no son jugadores del madrid.. hay que contar con la cantera actual.. y eso en el madrid está sobradamente demostrado que no se va a hacer.. asi que ficharan si pueden.

Es que no empecemos a flipar con la cantera. Si suben a un central, será el último y el que juegue cuando no estén Albiol-Garay-Metzelder, en ese orden. Y si me apuras Arbeloa o Ramos.
Que es que ya queremos sacar a un central de la cantera para ponerlo de titular, cuando lo único que haría el chaval es completar la plantilla y quedar fuera de convocatorias.
Si se ficha a alguien es para que pueda ser titular, sino no fichaba a nadie, se pueden buscar laterales de ambos lados o centrales, pero que sea un tio titular. Si no nada.


Luego por otro lado hay que ver que esto se podía llegar venir desde verano, que ya todos veíamos que en la izquierda no teníamos una puta mierda. Y así ha sido, Drenthe es evidente que ahí no funciona, y Marcelo lo hace infinitamente mejor arriba. Al final hemos acabado jugando con el lateral derecho suplente en la izquierda. Y claro, con este apaño ni tenemos lateral suplente diestro ni lateral suplente zurdo. Con un tio más ahí en la izquierda, que fuese lateral, ya se podrían hacer configuraciones de defensa más majas con tios posicionales y tios rápidos al corte como Ramos o Arbeloa.
Lo que está claro es que o bien le damos oportunidades a los canteranos o fichamos a alguien. Nadie te asegura que mañana Garay se joda lo que sea (que por cierto ha tenido alguna que otra lesión) y dependas de Albiol-Metzelder y empezar a experimentar con Marcelo-Drenthe de nuevo. Nadie te asegura que Albiol pueda jugar todos los partidos los 90 minutos.

En fin, que algún plan tienen que tener y si se decide no fichar (cosa que no me parece mal) dale oportunidades a tus canteranos. Es el momento de que alguien suba al primer equipo y demuestre que realmente vale para jugar en el Madrid.

EDITO: Evidentemente esto lo digo coincidiendo con alexhh. Hablo de dar oportunidades a un canterano no de obligarle a salvar al Madrid durante el resto de la temporada como titular indiscutible. La verdad, fichando a alguien demuestras que no confías nada en Garay-Metzelder.
reberes escribió:Nuse por probar que no quede [+risas] si estan nominados al balo de hojalata y al pwp(Pakete world player).


y pensandolo mejor, estos tmb pueden viajar para hacer piña


http://files.nireblog.com/blogs4/gudjoh ... sen-02.jpg

http://tanerrr.files.wordpress.com/2008/03/ezquerro.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_TPwBDQ8GvuQ/R ... +lopez.jpg


Y que me dices de un tal presas, oelguer de nombre [amor]
Coolpix escribió:
reberes escribió:Nuse por probar que no quede [+risas] si estan nominados al balo de hojalata y al pwp(Pakete world player).


y pensandolo mejor, estos tmb pueden viajar para hacer piña


http://files.nireblog.com/blogs4/gudjoh ... sen-02.jpg

http://tanerrr.files.wordpress.com/2008/03/ezquerro.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_TPwBDQ8GvuQ/R ... +lopez.jpg


Y que me dices de un tal presas, oelguer de nombre [amor]


Se rumorea que hoy estaba votando por un municipio de Barcelona... [poraki]
TCR escribió:
Coolpix escribió:
reberes escribió:Nuse por probar que no quede [+risas] si estan nominados al balo de hojalata y al pwp(Pakete world player).


y pensandolo mejor, estos tmb pueden viajar para hacer piña


http://files.nireblog.com/blogs4/gudjoh ... sen-02.jpg

http://tanerrr.files.wordpress.com/2008/03/ezquerro.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_TPwBDQ8GvuQ/R ... +lopez.jpg


Y que me dices de un tal presas, oelguer de nombre [amor]


Se rumorea que hoy estaba votando por un municipio de Barcelona... [poraki]


No se de que os quejais si os presento jugadores fichados desde el ingenio :-|


Sobre Oleguer, creo que hacia escala en barajas para firmar el contrato que le vincula al madrid hasta 2012, cobrara mas o menos con Cr9 ya que se presenta como jugador mediatico(Para los sectores independentistas de catalunya), eso si le ha presentado a florentino el modelo de la 2ª equipacion con la que jugara el madrid desde el 2009:

Imagen


si, el escudo del barça va incluido, y florentino ha dicho que si ya que es una gran jugada para coger la pasta del barça(Ya que Laporta tiene previsto agotar todas las existencias...)
TCR escribió:Lo que está claro es que o bien le damos oportunidades a los canteranos o fichamos a alguien. Nadie te asegura que mañana Garay se joda lo que sea (que por cierto ha tenido alguna que otra lesión) y dependas de Albiol-Metzelder y empezar a experimentar con Marcelo-Drenthe de nuevo. Nadie te asegura que Albiol pueda jugar todos los partidos los 90 minutos.

En fin, que algún plan tienen que tener y si se decide no fichar (cosa que no me parece mal) dale oportunidades a tus canteranos. Es el momento de que alguien suba al primer equipo y demuestre que realmente vale para jugar en el Madrid.

EDITO: Evidentemente esto lo digo coincidiendo con alexhh. Hablo de dar oportunidades a un canterano no de obligarle a salvar al Madrid durante el resto de la temporada como titular indiscutible. La verdad, fichando a alguien demuestras que no confías nada en Garay-Metzelder.

Pero es eso, si subimos a un canterano es porque en un partido Albiol está sancionado y jugamos con Garay-Metzelder, y el canterano está como suplente por si pasa algo. Y si juega estaremos todos cagaos, incluido el chaval. XD Ya no te digo si pasa en Champions. :p

Tampoco creo que fichar a un central sea cargarte la confianza de Garay y Metzelder, tienen que ver que nos jugamos 5 meses de competición aún y que es donde se juegan las cosas grandes. Y no podemos ir con 3 centrales por la vida, que uno no está, y es que vamos a pelo.
Además está el hecho de que Pepe fuese el central diferente a los otros 3, que los que se han quedado son menos rápidos que Pepe.

Me veo bajando a Marcelo al lateral, Arbeloa a la derecha y Ramos al centro. Y luego arriba jugar con Lass Alonso Kaká Cristiano Higuaín Benzema.
Por lo menos a ver si es en partidos puntuales.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:No se de que os quejais si os presento jugadores fichados desde el ingenio :-|


Sobre Oleguer, creo que hacia escala en barajas para firmar el contrato que le vincula al madrid hasta 2012, cobrara mas o menos con Cr9 ya que se presenta como jugador mediatico(Para los sectores independentistas de catalunya), eso si le ha presentado a florentino el modelo de la 2ª equipacion con la que jugara el madrid desde el 2009:

Imagen


si, el escudo del barça va incluido, y florentino ha dicho que si ya que es una gran jugada para coger la pasta del barça(Ya que Laporta tiene previsto agotar todas las existencias...)


que sepa ha tenido que hacer escala antes en polonia, por aquello de los españolistas mesetarios que le persiguen y no deja que tome vuelos directos..




por cierto, traigo noticias desde el futuro..

Imagen

que pena que el FM no sea el mundo real XD
alexhh escribió:
TCR escribió:Lo que está claro es que o bien le damos oportunidades a los canteranos o fichamos a alguien. Nadie te asegura que mañana Garay se joda lo que sea (que por cierto ha tenido alguna que otra lesión) y dependas de Albiol-Metzelder y empezar a experimentar con Marcelo-Drenthe de nuevo. Nadie te asegura que Albiol pueda jugar todos los partidos los 90 minutos.

En fin, que algún plan tienen que tener y si se decide no fichar (cosa que no me parece mal) dale oportunidades a tus canteranos. Es el momento de que alguien suba al primer equipo y demuestre que realmente vale para jugar en el Madrid.

EDITO: Evidentemente esto lo digo coincidiendo con alexhh. Hablo de dar oportunidades a un canterano no de obligarle a salvar al Madrid durante el resto de la temporada como titular indiscutible. La verdad, fichando a alguien demuestras que no confías nada en Garay-Metzelder.

Pero es eso, si subimos a un canterano es porque en un partido Albiol está sancionado y jugamos con Garay-Metzelder, y el canterano está como suplente por si pasa algo. Y si juega estaremos todos cagaos, incluido el chaval. XD Ya no te digo si pasa en Champions. :p

Tampoco creo que fichar a un central sea cargarte la confianza de Garay y Metzelder, tienen que ver que nos jugamos 5 meses de competición aún y que es donde se juegan las cosas grandes. Y no podemos ir con 3 centrales por la vida, que uno no está, y es que vamos a pelo.
Además está el hecho de que Pepe fuese el central diferente a los otros 3, que los que se han quedado son menos rápidos que Pepe.

Me veo bajando a Marcelo al lateral, Arbeloa a la derecha y Ramos al centro. Y luego arriba jugar con Lass Alonso Kaká Cristiano Higuaín Benzema.
Por lo menos a ver si es en partidos puntuales.


A mí no me engañas alexhh. Tú eres Pellegrini y lo tienes todo pensado. XD

Ahora entiendo que pidieras paciencia contínuamente. Estamos contigo PEL! :Ð
TCR escribió:A mí no me engañas alexhh. Tú eres Pellegrini y lo tienes todo pensado. XD

Ahora entiendo que pidieras paciencia contínuamente. Estamos contigo PEL! :Ð

Gracias, lo intentaré hacer lo mejor posible. XD
Ahora entendeis mi firma sobre el Marca, o que me quiera poner ahora una firma con mi cara. :p
videoconsolas escribió:
reberes escribió:No se de que os quejais si os presento jugadores fichados desde el ingenio :-|


Sobre Oleguer, creo que hacia escala en barajas para firmar el contrato que le vincula al madrid hasta 2012, cobrara mas o menos con Cr9 ya que se presenta como jugador mediatico(Para los sectores independentistas de catalunya), eso si le ha presentado a florentino el modelo de la 2ª equipacion con la que jugara el madrid desde el 2009:

Imagen


si, el escudo del barça va incluido, y florentino ha dicho que si ya que es una gran jugada para coger la pasta del barça(Ya que Laporta tiene previsto agotar todas las existencias...)


que sepa ha tenido que hacer escala antes en polonia, por aquello de los españolistas mesetarios que le persiguen y no deja que tome vuelos directos..




por cierto, traigo noticias desde el futuro..

Imagen

que pena que el FM no sea el mundo real XD


Que drenthe llego al madrid desde el castilla en 2010? ein? Que has hecho con drenthe en tu partida del fm, le has bajado al C o que? DRENTHE CANTERANO!!!!!!! [rtfm]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
videoconsolas escribió:por cierto, traigo noticias desde el futuro..

Imagen

que pena que el FM no sea el mundo real XD


Que drenthe llego al madrid desde el castilla en 2010? ein? Que has hecho con drenthe en tu partida del fm, le has bajado al C o que? DRENTHE CANTERANO!!!!!!! [rtfm]


que va! yo no soy de esos newbies que juegan con el madrid o el barça.. estoy con el leganes y me lo he subido a primera [+risas]

lo de drenthe es una metedura de pata del juego.. ya que el año anterior lo tuvieron jugando en el castilla, en el FM pasa mucho, que a jugadores tipo drenthe los ponen en el B.. eso en la realidad es inimaginable.. otra cosa que es mejor en FM que en la vida real [carcajad]
videoconsolas, es el nuevo fm???

yo creo que me lo bajare, aunque jugare 2 o 3 temporadas con el depor (como siempre) y solo me dara para meterlo en champions y ganar la copa(Y ya me dara palo intentar algo).

En el 2009 me quedo este equipazo

---------------Asenjo----------------
Barragan-Subotic-Vermaelen-Filipe Luis
----------------Emana---------------
--Krasic-----Javi Martinez--Quagliarella
--------Huntelaar-----Adrian---------

Y en el banquillo gente como Cata Diaz, Aimar, Banega, Arizmendi, etc

tanto hablar y ya me lo he puesto a bajar [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es el fm09, el 10 he probado la demo y no me gustó nada el interfaz nuevo, aunque las opciones nuevas no tenian mala pinta.. a ver si lo sacan de oferta un finde y lo pillo.. mientras quiero terminar mi aventura con el leganes y a ver si esta temporada lo mantengo en primera y puedo armar un equipo para luchar por algun titulo..

esta es mi plantilla actual
Imagen
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Com mola, ahora resulta que como el barcelona no puede saltarse las normas de aviacion civil es que españa intenta boicotearles y si hubiese sido otro por supuesto que se las hubiesen saltado xDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=669877

Lo que si que es cierto es que en estos casos siempre se ha habido excepciones.
Incluso me acuerdo que en un vuelo España-Tokyo precisamente para la intercontinental, se llegó a habilitar en el avión un espacio para que se pudiera fumar, lo que no me acuerdo es si fue el Barça o el Madrid, pero me acuerdo de aquello porque aluciné cuando lo lei.

O cuando hubo la final de champions Manchester-Bayern, Aviación Civil permitió que el Manchester llegara a Barcelona en un Concorde, cuando ese avión por el ruido que hacía no podía sobrevolar Barcelona.


La pregunta es a que viene esto:

Laporta también cargó contra las autoridades españolas que no han permitido que el Barça pueda volar de Barcelona a Abu Dhabi sin tener que hacer escala en Estambul. “Se demuestra una vez más que el Estado español no nos ayuda y si fuese otro equipo se hubiese actuado de una manera diferente”, denunció.

Cuando el tema es del barça y su acuerdo con la linea turca, esa linea no puede volver directo a abu dabhi, españa ahi ni pincha ni corta, son las normas que tienen ellos, pero meterle cera a "los de la meseta" aun sabiendo que el problema esta en la aerolinea con la que has hecho un acuerdo...
alexhh escribió:
TCR escribió:A mí no me engañas alexhh. Tú eres Pellegrini y lo tienes todo pensado. XD

Ahora entiendo que pidieras paciencia contínuamente. Estamos contigo PEL! :Ð

Gracias, lo intentaré hacer lo mejor posible. XD
Ahora entendeis mi firma sobre el Marca, o que me quiera poner ahora una firma con mi cara. :p


Pues yo tu firma ya no la veo sale un -

Sobre lo de la defensa poner a marcelo de lateral es cargartelo además que defendiendo es malo de cojones, sigo diciendo que simplemente metiendo a garay o metzelder en el lugar de Pepe seria lo mejor pero bueno son especulaciones veremos que hace pellegrini y si al final se ficha o no.
videoconsolas escribió:es el fm09, el 10 he probado la demo y no me gustó nada el interfaz nuevo, aunque las opciones nuevas no tenian mala pinta.. a ver si lo sacan de oferta un finde y lo pillo.. mientras quiero terminar mi aventura con el leganes y a ver si esta temporada lo mantengo en primera y puedo armar un equipo para luchar por algun titulo..

esta es mi plantilla actual
Imagen



rodney sneijder y adan si los entrenas bien van para cracks.

Dependiendo de la base de datos que tengas busca jugadores como Tuia o Torje que los puedes sacar muy baratillos(O cedidos). Mira a Ramsey del arsenal e incluso ficha a aquino en punta y tmb mirate jugadores viejos y libres, como puede ser Crespo por ejemplo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:rodney sneijder y adan si los entrenas bien van para cracks.

Dependiendo de la base de datos que tengas busca jugadores como Tuia o Torje que los puedes sacar muy baratillos(O cedidos). Mira a Ramsey del arsenal e incluso ficha a aquino en punta y tmb mirate jugadores viejos y libres, como puede ser Crespo por ejemplo


Adan y Sneijder en esta partida no terminan de cuajar.. Adan estaba normalito cuando lo he fichado y no termina de convencerme.. Sneijder no lo hace mal pero se agota demasiado pronto, no me aguanta un partido entero el chaval

Tuia esta en copropiedad y eso es un coñazo, aun así él y el resto no son malos fichajes pero lejos de mi presupuesto [+risas] y Crespo creo que se ha retirado ya en mi partida :p

para que te hagas una idea del presupuesto que manejo, mis altas y bajas de esta temporada [+risas]

Imagen
que putada lo de equipo pequeño xD. Cuanto pierdes contra barça y madrid? A mi que normalmente me fundian hasta en riazor xD.


Pues fijate en jugadores libres y canteranos, pueden serte utiles, piensa nombres de futbolistas estilo jose mari, makukula y demas xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:que putada lo de equipo pequeño xD. Cuanto pierdes contra barça y madrid? A mi que normalmente me fundian hasta en riazor xD.


Pues fijate en jugadores libres y canteranos, pueden serte utiles, piensa nombres de futbolistas estilo jose mari, makukula y demas xD


mi primer jornada fue contra el madrid y yo todavia montando el equipo.. me metieron 6 golitos [+risas]

contra el barça mejor, un 0-2 y jugando muy bien, realmente fue igualado dentro de lo que cabe..

el valencia me metio otros 6 por cierto.. por lo demas voy en el puesto 18, vamos en descenso.. intentado sumar puntos para salvarme y tomandome esta temporada de transicion.

en cuanto a fichar, estoy continuamente revisando jugadores que terminen contrato para contratarlos directamente sin tener que pagar al club [sonrisa] aunque ahi tambien tienes el problema de que acepten ir al leganes.. pese a todo me parece casi mas facil lograr la permanencia que subir de segunda a primera, cuesta lo suyo con un segunda b..
El FM funciona en Macos?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:El FM funciona en Macos?


http://store.apple.com/es/product/TX980Z/A



por cierto, que lamentable la directiva del zaragoza.. mirad que noticia han colgado:

http://www.realzaragoza.com/noticias/7261

[buaaj]
¿Habéis visto el resumen del Borussia Mongnelanden?
videoconsolas escribió:por cierto, traigo noticias desde el futuro..

Imagen

que pena que el FM no sea el mundo real XD

375000€? Por esa cantidad lo podeis vender en el mundo real XD
Buah, 40 Leurazos ...

Pregunta para los jugones ... Merecen la pena?
Assamit@ escribió:Buah, 40 Leurazos ...

Pregunta para los jugones ... Merecen la pena?

¿40 euros para jugar al FM? :-?
YknarF escribió:¿Habéis visto el resumen del Borussia Mongnelanden?


Yo si,ha sido un desproposito de unireas cosas.
videoconsolas escribió:
Assamit@ escribió:El FM funciona en Macos?


http://store.apple.com/es/product/TX980Z/A



por cierto, que lamentable la directiva del zaragoza.. mirad que noticia han colgado:

http://www.realzaragoza.com/noticias/7261

[buaaj]



jaja, que cabrones...triste legado dicen, el año pasado subiendo al equipo...y para legado , el cariño que le tiene la afición , el mismito que les tienen a ellos. Menudos cabronazos.
Assamit@ escribió:Buah, 40 Leurazos ...

Pregunta para los jugones ... Merecen la pena?

Yo he jugado dos veces y no he vuelto. Si te gustan ese tipo de juegos sí, si como yo no había vuelto a jugar a nada de esto desde los tiempos del pcfútbol, pues no me ha enganchado para nada, aparte de que lo veo una pérdida de tiempo brutal. XD
Joder mas de 10 años escuhando el larguero,y por fin escucho decira los periodista del barcelona/valencia emilio perez de roza,miguel rico,morata ect..que el madrid jugo "muy bien" emilio diciendo que el madrid fue bestial [qmparto] [qmparto]

Y encima,reconociendo que el penalty de ayer al barça,no fue [qmparto] que lo reconozca el emilio este debe de tener fiebre o algo por el estilo xDD
El FM es una rayada brutal, fui a jugar esperando encontrarme un pc fútbol pero ....mejor, y eso no había dios que lo manejara, asco de interfaz y curva de aprendizaje muy bestia.Desinstalado al día siguiente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el FM le da mil vueltas al pcfutbol que es de juguete en cuanto ves lo que puedes hacer en FM.. eso si, los interfaces los cambian cada version y no siempre a mejor [carcajad]

pero si le das una oportunidad, merece la pena.
Menos mal,aqui no me siento tan extraño,a veces con el FM me sentia como si estuviera en Mongnelanden.
videoconsolas escribió:el FM le da mil vueltas al pcfutbol que es de juguete en cuanto ves lo que puedes hacer en FM.. eso si, los interfaces los cambian cada version y no siempre a mejor [carcajad]

pero si le das una oportunidad, merece la pena.


Prefiero la simpleza del pcfútbol,el FM me hacía sentir retrasado.No suelo tener paciencia para estas cosas, y eso era para volverse loco.Ni siquiera lograba vender a Raúl en condiciones.

Me vi obligado a eliminarle de mi ordenador y no dejar ni rastro XD .
Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:el FM le da mil vueltas al pcfutbol que es de juguete en cuanto ves lo que puedes hacer en FM.. eso si, los interfaces los cambian cada version y no siempre a mejor [carcajad]

pero si le das una oportunidad, merece la pena.


Prefiero la simpleza del pcfútbol,el FM me hacía sentir retrasado.No suelo tener paciencia para estas cosas, y eso era para volverse loco.Ni siquiera lograba vender a Raúl en condiciones.

Me vi obligado a eliminarle de mi ordenador y no dejar ni rastro XD .

Ni me recuerdes lo de Raúl, que se me rebeló medio equipo por querer darle la carta de libertad de manera amistosa. XD

Luego fiché a Vargas, a Drenthe lo intenté colocar y era imposible, y tuve interés en Gallas, era una señal de que Pepe se iba a lesionar. :p
Jugué uno o dos partidos y ahí lo tengo en el disco duro, lo tengo que borrar.
A mi el pcfutbol me encantaba, la verdad ...

Pero me da respeto que sea "demasiado" completo y lo mande a tomar por culo ... lo probe hará 4 año o asi y acabe harto de el ...

Por eso preguntaba.

Yo si quiero jugar lo compro, al que preguntaba por ahi arriba. :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en fin, me piro ya.. aqui os dejo la portada del marca:

Imagen
No tenéis ni puta idea, no voy a añadir más XD
Kololsimo escribió:El FM es una rayada brutal, fui a jugar esperando encontrarme un pc fútbol pero ....mejor, y eso no había dios que lo manejara, asco de interfaz y curva de aprendizaje muy bestia.Desinstalado al día siguiente.


Mas uno............ lo probe, y esque la interfaz es rara, rara, rara....... XD

Desistalado la hora siguiente XD
Que tardes de pcfútbol 5.0, dejando el ratón pulsado con 1 libro para subir la oferta por Sabio hasta la hostia de pasta. XDY que recuerdos entrañables de sus bugs, cómo ganar una champions en el 3.0 y disfrutar de una cuenta infinita de pasta para fichar a Baggio y a Bergkamp. En fin, tiempos mejores...con simuladores asequibles para la plebe :-| .
YknarF escribió:¿Habéis visto el resumen del Borussia Mongnelanden?



[qmparto]
Hispalense escribió:No tenéis ni puta idea, no voy a añadir más XD

Calla, friki. XD
Kololsimo escribió:Que tardes de pcfútbol 5.0, dejando el ratón pulsado con 1 libro para subir la oferta por Sabio hasta la hostia de pasta. XDY que recuerdos entrañables de sus bugs, cómo ganar una champions en el 3.0 y disfrutar de una cuenta infinita de pasta para fichar a Baggio y a Bergkamp. En fin, tiempos mejores...con simuladores asequibles para la plebe :-| .

yo con el juego de baloncesto que mas he disfrutado, ha sido el PC Basket, ni NBA Live 2012 ni NBKWZSD 2020.
Yo llevé al Tenerife a ser campeón de todo en el PC Fútbol... eso no se puede hacer en el FM, verdad? Si no, casi que paso XD

Además, mi ordenador es un netbook 1,2 Ghz, seguro que ni tira.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Que tardes de pcfútbol 5.0, dejando el ratón pulsado con 1 libro para subir la oferta por Sabio hasta la hostia de pasta. XDY que recuerdos entrañables de sus bugs, cómo ganar una champions en el 3.0 y disfrutar de una cuenta infinita de pasta para fichar a Baggio y a Bergkamp. En fin, tiempos mejores...con simuladores asequibles para la plebe :-| .

yo con el juego de baloncesto que mas he disfrutado, ha sido el PC Basket, ni NBA Live 2012 ni NBKWZSD 2020.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] El último 2k10 está muy muy guapo (siempre es igual pero con nuevas pijadas gráficas XD )

Recuerdo un PC Basket con Orenga, Arlauckas, Epi y toda la tropa por ahí dando rulos. En dos dimensiones, campo en horizontal....sería el año 92 o 93,joooder que recuerdos. [rtfm] Pero bueno, que voy a decir, si jugaba en el msx al Fernando Martin Basket, Emilio Butragueño y demás maravillas...todo lo que han ido sacando después me parecía crema XD .
Kololsimo escribió: Recuerdo un PC Basket con Orenga, Arlauckas, Epi y toda la tropa por ahí dando rulos. En dos dimensiones, campo en horizontal....sería el año 92 o 93,joooder que recuerdos. [rtfm] Pero bueno, que voy a decir, si jugaba en el msx al Fernando Martin Basket, Emilio Butragueño y demás maravillas...todo lo que han ido sacando después me parecía crema XD .

aquel juego era la ostia, me acuerdo que se lanzaba con la tecla espacio, la de teclados que me cargué con aquel juego.
Por no hablar del Kick-off que o tenías reflejos de Superman y no pillabas una pelota ni fumándote toda la marihuana del vecino.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió: Recuerdo un PC Basket con Orenga, Arlauckas, Epi y toda la tropa por ahí dando rulos. En dos dimensiones, campo en horizontal....sería el año 92 o 93,joooder que recuerdos. [rtfm] Pero bueno, que voy a decir, si jugaba en el msx al Fernando Martin Basket, Emilio Butragueño y demás maravillas...todo lo que han ido sacando después me parecía crema XD .

aquel juego era la ostia, me acuerdo que se lanzaba con la tecla espacio, la de teclados que me cargué con aquel juego.
Por no hablar del Kick-off que o tenías reflejos de Superman y no pillabas una pelota ni fumándote toda la marihuana del vecino.


Dino dini soccer XD , años después los de sensible semi copiaron el kick off para lanzar el sensible soccer, buenas viciadas. Realmente el Butragueño y el Michel también se "inspiraban" XD mucho en el kick off .
Por no mencionar el dinosaurio futbolístico videojueguil, match day 2...me lo viciaba en casa de un colega , en su amstrad cpc.Y la gran revolución ,para mi, llegó con FIFA INTERNATIONAL SOCCER del 93, en mi mega drive...joder que viciadas, cómos nos flipábamos , era el sumun del realismo :-| . El pc fútbol 2.0 con las claves copiadas también resultó estimulante :-| .

Paro del off topic porque me puedo tirar el día contando batallas.
85259 respuestas