Hilo del Madridismo (8ª temporada)

geko2bytes escribió:esta muy a la par en cantadas con valdes,lo siento no os lo quitareis tan facil XD


La temporada pasada canto un monton... es mas el dia de cuartos contra Italia tambien! no comparemos hombre... Casillas ha demostrado muchisimo como para compararlo con el portero de futbolin que tiene el Barça.
reberes escribió:me guardo las citas para verano [poraki]

no ha ido 3 años va a ir este antes que al barça [qmparto]

cesc es como messi, de blanco solo con photoshop(bueno y con la 3ª del arsenal xD)


Igual de imposible que Figo?

PD: Nadie está diciendo que va a venir, solo estamos diciendo que es posible. "En el mundo del fútbol nunca se sabe..." [ginyo] Así que las citas no sirven para nada.
videoconsolas escribió:a la par con valdes? eso ni en vuestros mejores sueños [666]

cesc para empezar es del arsenal.. asi que taaaaaan del barça no será [qmparto]


Como pique verdad??? :-| soys muy ingenuos me da a mi. A de+ si siendo menor a tus padres les van a dar un paston, como que poco tienes que decir...


un regalito con invitado especial(El del circulo rojo no, el de arriba) [poraki]

Imagen


TCR escribió:Igual de imposible que Figo?


Como figo es canterano... Vamos igualito a Luis Enrique...

pensar lo que decis anda [qmparto]
nach0prat escribió:
geko2bytes escribió:esta muy a la par en cantadas con valdes,lo siento no os lo quitareis tan facil XD


La temporada pasada canto un monton... es mas el dia de cuartos contra Italia tambien! no comparemos hombre... Casillas ha demostrado muchisimo como para compararlo con el portero de futbolin que tiene el Barça.

que se lo digan a cristiano ronaldo si es de futbolin...........


[poraki]
Hablo de gente que nunca (supuestamente) iba a ir al Madrid. Empecemos de nuevo con el tema canteranos... Será lo que ha hecho el Barça por él... Ah, Wait! Venderlo para que en el Arsenal madure como futbolista, cierto.

No solo tenemos que pensar los demás.
reberes en serio piensas que cesc nunca vendria al madrid? la pasta lo hace todo, vease el caso figo por ejemplo que parecia imposible y eso de que sea canterano.. amigo el dinero mueve mucho, en el futbol nunca des nada por sentado ;)
Joder que feo era Cesc de chico cojones.
[Barcha] escribió:reberes en serio piensas que cesc nunca vendria al madrid? la pasta lo hace todo, vease el caso figo por ejemplo que parecia imposible y eso de que sea canterano.. amigo el dinero mueve mucho, en el futbol nunca des nada por sentado ;)

figo tenia un pre-acuerdo?.
pregunto,porque no estoy muy puesto con el tema figo
Gary_Lester escribió:Joder que feo era Cesc de chico cojones.


Me creia que era Celades XDDDDDD.
Cesc es canterano del barça y pedro tambien? xD
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Joder que feo era Cesc de chico cojones.


Me creia que era Celades XDDDDDD.


Yo creo que de pequeño volaba: Con las orejas despegaba y con el piños aterrizaba.

Assamit@ escribió:Cesc es canterano del barça y pedro tambien? xD


Buena pregunta.
TCR escribió:Hablo de gente que nunca (supuestamente) iba a ir al Madrid. Empecemos de nuevo con el tema canteranos... Será lo que ha hecho el Barça por él... Ah, Wait! Venderlo para que en el Arsenal madure como futbolista, cierto.

No solo tenemos que pensar los demás.



a ver si nos informamos mejor... si no sabemos mejor no hablemos que en este tema no me pillaras porque soy socio de los 2 equipos y me se la historia... Arsenal ofrece empleo a los padres para que se vaya a inglaterra, el barça se entera, tiene pruebas para denunciarlo, arsenal llega a un acuerdo con el barça para que no lo denuncie. Barça tiene preferencia sobre cualquier club ante su fichaje...

[Barcha] escribió:reberes en serio piensas que cesc nunca vendria al madrid? la pasta lo hace todo, vease el caso figo por ejemplo que parecia imposible y eso de que sea canterano.. amigo el dinero mueve mucho, en el futbol nunca des nada por sentado ;)


Pregunta, Tu ves a Torres o a Pique en el Madrid?

Pos eso... Cesc es cule desde pequeño(como 1r equipo, no a lo iniesta) de padres cules, catalanes y cuando puede viene al camp nou para ver al barça.

Te digo que antes fichais a Messi que a Cesc...

Assamit@ escribió:Cesc es canterano del barça y pedro tambien? xD


Nuse, si a jugado en la cantera del barça mas de 3-4 temporadas si, sino para mi no lo es, cosa que Cesc y Pique si han hecho... Al- esa es la definicion oficial de la Fifa, pero bueno si eto'o es cantera merengue pedro seria igual, no?
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Cesc es canterano del barça y pedro tambien? xD


Buena pregunta.


Lo he dicho mil veces, Pedro es tan canterano como tan poco lo es Piqué.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si vosotros teneis a un madridista, iniesta, jugando y adoptado 100% simbolo del club, porque no ibamos a tener nosotros a cesc? [carcajad]
Oye reberes, ¿pero conoces a Cesc en persona? Es que joder, haces afirmaciones muy atrevidas. No nos engañemos, el fútbol es un deporte y a la vez un negocio, hoy en prácticamente ningún jugador tira de sentimientos, y buscan su éxito deportivo.

Si a mí me llegara una oferta del Sevilla, iría sin dudarlo, porque es lo mejor para mi carrera.
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Cesc es canterano del barça y pedro tambien? xD


Buena pregunta.


Lo he dicho mil veces, Pedro es tan canterano como tan poco lo es Piqué.


Yo creo que es al revés la verdad.

Hispalense escribió:Oye reberes, ¿pero conoces a Cesc en persona? Es que joder, haces afirmaciones muy atrevidas. No nos engañemos, el fútbol es un deporte y a la vez un negocio, hoy en prácticamente ningún jugador tira de sentimientos, y buscan su éxito deportivo.

Si a mí me llegara una oferta del Sevilla, iría sin dudarlo, porque es lo mejor para mi carrera.


Cesc terminará en el Barça de la mano de Sandrentino, pero si el Madrid aprieta este verano hubiera fichado seguro.
reberes escribió:
Assamit@ escribió:Cesc es canterano del barça y pedro tambien? xD


Nuse, si a jugado en la cantera del barça mas de 3-4 temporadas si, sino para mi no lo es, cosa que Cesc y Pique si han hecho... Al- esa es la definicion oficial de la Fifa, pero bueno si eto'o es cantera merengue pedro seria igual, no?


A mi me da igual Etoo y Cambiaso, o Congo y Jeffren.

Pero me da la risa cuando leo que Pedro llegando a esa edad es canterano, y el otro marchandose a una parecida tambien lo es. Nada mas.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
geko2bytes escribió:
[Barcha] escribió:reberes en serio piensas que cesc nunca vendria al madrid? la pasta lo hace todo, vease el caso figo por ejemplo que parecia imposible y eso de que sea canterano.. amigo el dinero mueve mucho, en el futbol nunca des nada por sentado ;)

figo tenia un pre-acuerdo?.
pregunto,porque no estoy muy puesto con el tema figo


El tema con el caso FIGO es este:

Florentino Perez cuando iba a presentarse a las elecciones del 2000 negoció con el agente de Figo que Florentino les daba 3 millones de euros para cada uno tanto si ganaba como si perdia las elecciones, claro el agente de Figo firmó porque suponia que Lorenzo Sanz iba a ganar las elecciones de calle y como no fué así pues Figo se tuvo que mamar lo que su agente firmó (con el consetimiento de Figo) y al final fichó por el R.Madrid.
¿De dónde se sacó Guardiola que Baena le dijo a Xavi que era penalty? O se confundió (que es lo quiero pensar) o es un falso de la hostia el amigo Pep :-?
Yo no dudo que Cesc prefiera antes al Barça que al Madrid, sería lo lógico, pero es que algunos parecen hasta molestos por la posibilidad de su fichaje por el Madrid, que parece que su religión se lo prohíbe.

Si el Arsenal quisiera, y el Madrid hiciera una buena oferta, sin la oposición del Barça, yo creo que Cesc ficharía sin problemas por el Madrid.
Hispalense escribió:Oye reberes, ¿pero conoces a Cesc en persona? Es que joder, haces afirmaciones muy atrevidas. No nos engañemos, el fútbol es un deporte y a la vez un negocio, hoy en prácticamente ningún jugador tira de sentimientos, y buscan su éxito deportivo.

Si a mí me llegara una oferta del Sevilla, iría sin dudarlo, porque es lo mejor para mi carrera.


Amigos no somos ya lo dije aqui, hablar si que he hablado con el y con sus padres y varias veces, conozco a gente de su pueblo, y a una persona con la que se suele cruzar muchas veces por semana porque ibamos al mismo club hace unos añitos(Polvoritense). Fran Merida vaya xD.

Es verdad que la pasta mueve montañas, pero si lo que tengo entendido de su parte, de su amigos y de Fran, os aseguro al 100% que si sale del Arsenal solo es para venir-se al barça.

Ahora que la vida da muchas vueltas, poz si [360º]

edit:

Esta claro que si Cesc supiera, que no puede ir al barça se iria a otro equipo siempre que el Arsenal lo quiera vender(No tengo tan claro que al madrid por buenissima que fuera la oferta), pero vamos no es secreto para nadie que cesc estara en la candidatura de cualquier presi...
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:
Lo he dicho mil veces, Pedro es tan canterano como tan poco lo es Piqué.


Yo creo que es al revés la verdad.


Es aplicable a la inversa :p Piqué es tan canterano como tan poco lo es Pedro.

Si los culés se quieren poner medallas con que ganaron la champions con 8 canteranos pues nada
Cesc acabará en el barça aunque no sea lo mejor para su carrera. No está por delante ni de Xavi ni de Iniesta.

Y joder, no volvais a poner lo de Iniesta y su madridismo infante ,que recuerdo a Camacho con su precontrato y me entra la mala hostia.
YknarF escribió:¿De dónde se sacó Guardiola que Baena le dijo a Xavi que era penalty? O se confundió (que es lo quiero pensar) o es un falso de la hostia el amigo Pep :-?


Se lo dijo Aviación Civil.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[qmparto] bueno esto esta empezando a parecer el hilo culé.. a ver si reconducimos la charla..

que sepais que esta noche en el tirachinas de la cope tienen a marcelino y la entrevista promete..
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿De dónde se sacó Guardiola que Baena le dijo a Xavi que era penalty? O se confundió (que es lo quiero pensar) o es un falso de la hostia el amigo Pep :-?


Se lo dijo Aviación Civil.


No joder, es que si eso lo hace Schuster cuando estaba o Capello le meten las grillettes y directo a laguillotina, no entiendo cómo pasan depuntillas sobre el tema según quien sea y les rían la gracia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿De dónde se sacó Guardiola que Baena le dijo a Xavi que era penalty? O se confundió (que es lo quiero pensar) o es un falso de la hostia el amigo Pep :-?


Se lo dijo Aviación Civil.


No joder, es que si eso lo hace Schuster cuando estaba o Capello le meten las grillettes y directo a laguillotina, no entiendo cómo pasan depuntillas sobre el tema según quien sea y les rían la gracia.


No joder, que el madrid metio los 3 goles fuera de juego y pepe es un asesino!!! justicia divina y tal!!! [bad]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿De dónde se sacó Guardiola que Baena le dijo a Xavi que era penalty? O se confundió (que es lo quiero pensar) o es un falso de la hostia el amigo Pep :-?


Se lo dijo Aviación Civil.


No joder, es que si eso lo hace Schuster cuando estaba o Capello le meten las grillettes y directo a laguillotina, no entiendo cómo pasan depuntillas sobre el tema según quien sea y les rían la gracia.


Y todavia te escandalizas de estas cosas? Más escandaloso, por poner un ejemplo de hoy, es que un aficionado le mande a Sport una captura de una repetición de una televisión mejicana y sin contrastarlo ni nada lo pongan para pedir un fuera de juego que resulta que no fue y los culés se lo tomen en serio.
Gary_Lester escribió:
Y todavia te escandalizas de estas cosas? Más escandaloso, por poner un ejemplo de hoy, es que un aficionado le mande a Sport una captura de una repetición de una televisión mejicana y sin contrastarlo ni nada lo pongan para pedir un fuera de juego que resulta que no fue y los culés se lo tomen en serio.


Pero es que a mí del Sport no me sorprende nada, en cambio quiero pensar que en lo de Guardiola hay alguna confusión,porque lo tengo como un tío de lo más sensato.
Kololsimo escribió:Cesc acabará en el barça aunque no sea lo mejor para su carrera. No está por delante ni de Xavi ni de Iniesta.


Yo es que creo que ahora no tiene sitio ... seria un error en mi opinion.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Y todavia te escandalizas de estas cosas? Más escandaloso, por poner un ejemplo de hoy, es que un aficionado le mande a Sport una captura de una repetición de una televisión mejicana y sin contrastarlo ni nada lo pongan para pedir un fuera de juego que resulta que no fue y los culés se lo tomen en serio.


Pero es que a mí del Sport no me sorprende nada, en cambio quiero pensar que en lo de Guardiola hay alguna confusión,porque lo tengo como un tío de lo más sensato.


Yo lo tenia por una persona no alienable pero después de lo de Aviación Civil y lo de Xavi me ha entrado la duda.
y en el Madrid en cambio seria alguien muy importante, y podria hacer historia con la camiseta blanca.

A mi me encanta Fabregas, desde su 2ª temporada en el Arsenal creo que era, cuando me fije en el, me encanta su forma de jugar y de entender el futbol, su ultimo pase y su inteligencia.

la verdad es que ficharia antes a Cesc que a Iniesta, aunque me encanta tambien
A mi Cesc no me parece gran cosa, muy sobrevalorado en mi opinión.
Opino lo mismo, para mí Fabregas está muy sobrevalorado
reberes escribió:
Hispalense escribió:Oye reberes, ¿pero conoces a Cesc en persona? Es que joder, haces afirmaciones muy atrevidas. No nos engañemos, el fútbol es un deporte y a la vez un negocio, hoy en prácticamente ningún jugador tira de sentimientos, y buscan su éxito deportivo.

Si a mí me llegara una oferta del Sevilla, iría sin dudarlo, porque es lo mejor para mi carrera.


Amigos no somos ya lo dije aqui, hablar si que he hablado con el y con sus padres y varias veces, conozco a gente de su pueblo, y a una persona con la que se suele cruzar muchas veces por semana porque ibamos al mismo club hace unos añitos(Polvoritense). Fran Merida vaya xD.

Es verdad que la pasta mueve montañas, pero si lo que tengo entendido de su parte, de su amigos y de Fran, os aseguro al 100% que si sale del Arsenal solo es para venir-se al barça.

Ahora que la vida da muchas vueltas, poz si [360º]

edit:

Esta claro que si Cesc supiera, que no puede ir al barça se iria a otro equipo siempre que el Arsenal lo quiera vender(No tengo tan claro que al madrid por buenissima que fuera la oferta), pero vamos no es secreto para nadie que cesc estara en la candidatura de cualquier presi...


Pues yo opino como hispalense que el futbol es un negocio yo soy del madrid pero si a mi me viene el barcelona con una pedazo oferta pues me piro eso yo y cualquiera que los jugadores tontos no son, ahora bien si en un supuesto caso hacen ofertas iguales madrid y barcelona pues claro que se iria al barcelona pero si a cesc el madrid le ofrece por ejem 6 kilos al año y el barcelona 4 crees que se iria antes al barcelona?
Me sentia un ser extraño en el tema Cesc pero si otros dos dicen que opinan lo mismo y encima uno de ellos es el SEGUNDO de la liga del Comunio pues...

PD: [poraki]
[Barcha] escribió:
reberes escribió:
Hispalense escribió:Oye reberes, ¿pero conoces a Cesc en persona? Es que joder, haces afirmaciones muy atrevidas. No nos engañemos, el fútbol es un deporte y a la vez un negocio, hoy en prácticamente ningún jugador tira de sentimientos, y buscan su éxito deportivo.

Si a mí me llegara una oferta del Sevilla, iría sin dudarlo, porque es lo mejor para mi carrera.


Amigos no somos ya lo dije aqui, hablar si que he hablado con el y con sus padres y varias veces, conozco a gente de su pueblo, y a una persona con la que se suele cruzar muchas veces por semana porque ibamos al mismo club hace unos añitos(Polvoritense). Fran Merida vaya xD.

Es verdad que la pasta mueve montañas, pero si lo que tengo entendido de su parte, de su amigos y de Fran, os aseguro al 100% que si sale del Arsenal solo es para venir-se al barça.

Ahora que la vida da muchas vueltas, poz si [360º]

edit:

Esta claro que si Cesc supiera, que no puede ir al barça se iria a otro equipo siempre que el Arsenal lo quiera vender(No tengo tan claro que al madrid por buenissima que fuera la oferta), pero vamos no es secreto para nadie que cesc estara en la candidatura de cualquier presi...


Pues yo opino como hispalense que el futbol es un negocio yo soy del madrid pero si a mi me viene el barcelona con una pedazo oferta pues me piro eso yo y cualquiera que los jugadores tontos no son, ahora bien si en un supuesto caso hacen ofertas iguales madrid y barcelona pues claro que se iria al barcelona pero si a cesc el madrid le ofrece por ejem 6 kilos al año y el barcelona 4 crees que se iria antes al barcelona?


En este caso en concreto yo creo que sí, que se iría al Barcelona

De todos modos, para mí Fabregas no vale esos 40/50 millones que piden por él pero ni de lejos

Edit: Gary cawento xDDDD, vaya carcajada
[Barcha] escribió:Pues yo opino como hispalense que el futbol es un negocio yo soy del madrid pero si a mi me viene el barcelona con una pedazo oferta pues me piro eso yo y cualquiera que los jugadores tontos no son, ahora bien si en un supuesto caso hacen ofertas iguales madrid y barcelona pues claro que se iria al barcelona pero si a cesc el madrid le ofrece por ejem 6 kilos al año y el barcelona 4 crees que se iria antes al barcelona?


Tu te irias al barça??? yo lo digo sinceramente, siendo cule de toda la vida, al madrid solo me iria si el barça no estuviera de por medio y su oferta fuera mucho mas atractiva que la de otros equipos...

Hay jugadores que nunca se irian al maximo rival(Lease Torres) por mucho que lo paguen, y eso es porque tu lo sientes. El futbol es un negocio, no hay duda, pero tmb es un deporte y yo para jugar en el equipo de mi infancia no me importaria perder 2 millones, porque se supone que juego al futbol porque me gusta no???


Por 2M de diferencia yo creo que se iria al barça igual, si me dices que el barça le ofrece como a Xavi y el Madrid 5 millones mas pues aun xD
De todos modos, para cómo se está montando el equipo, Cesc no es necesario. Con Lass Alonso destruyendo y creando lo que pueden, y dando la bola a Ronaldo ,Kaká e Higuaín o Benzema...no se le necesita.

Cesc tiene más cabido en el estilo de juego del barça, el toque toque toque toque...pero no tiene sitio en ese equipo, no creo que juntaran a Iniesta Xavi Cesc en el centro, sacrificando a Keita,Busquets o a Touré que tanto equilibrio les dan en el 11. Y firmar para frenarse su progresión sería la mayor de las cagadas.

Y volviendo a lo que decía antes, Cesc es bueno pero tiene mucho de añadido, sobrevalorado vamos...ni de lejos vale esos 50 kilos que pedía Wenger por él este pasado verano.

Lo que nosotros necesitamos es un jugador de banda izquierda, Silva o Ribery son perfectos (bueno , sobre el papel...porque no juegan apenas debido a las lesiones) y dejémonos de jugadores de centro del campo que ya estamos surtidos.
Yo como siempre soy el raro.

Cesc me parece un jugadorazo.
Assamit@ escribió:Yo como siempre soy el raro.

Cesc me parece un jugadorazo.


Por eso no eres raro, por querer pagar por el FM si XD
Cesc es mun pedazo de jugador,el problema es que no hace falta en este equipo ahora mismo..un tio de banda,que desborde SI.
Gary_Lester escribió:Por eso no eres raro, por querer pagar por el FM si XD


Warra. xD

Yo es que cuando algo me gusta me lo compro, y punto. :P
Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:Por eso no eres raro, por querer pagar por el FM si XD


Warra. xD

Yo es que cuando algo me gusta me lo compro, y punto. :P


Tu lo has dicho, cuando te gusta XD
Pardeza en Ondacero, a ver que se cuenta.
si os interesa, baena en puntoradio xD

de pardeza escuche antes que no van a fichar nada. Que no quieren casos faubert.
en que dial se escucha punto pelota en la radio??

el otro dia escuche y es que ahora no lo encuentro jajaj
gracias!
reberes escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo opino como hispalense que el futbol es un negocio yo soy del madrid pero si a mi me viene el barcelona con una pedazo oferta pues me piro eso yo y cualquiera que los jugadores tontos no son, ahora bien si en un supuesto caso hacen ofertas iguales madrid y barcelona pues claro que se iria al barcelona pero si a cesc el madrid le ofrece por ejem 6 kilos al año y el barcelona 4 crees que se iria antes al barcelona?


Tu te irias al barça??? yo lo digo sinceramente, siendo cule de toda la vida, al madrid solo me iria si el barça no estuviera de por medio y su oferta fuera mucho mas atractiva que la de otros equipos...

Hay jugadores que nunca se irian al maximo rival(Lease Torres) por mucho que lo paguen, y eso es porque tu lo sientes. El futbol es un negocio, no hay duda, pero tmb es un deporte y yo para jugar en el equipo de mi infancia no me importaria perder 2 millones, porque se supone que juego al futbol porque me gusta no???


Por 2M de diferencia yo creo que se iria al barça igual, si me dices que el barça le ofrece como a Xavi y el Madrid 5 millones mas pues aun xD

Joder,cualquiera que te lea creerá que Luis Enrique ha sido cule toda la vida, y yo lo recuerdo pero que muy muy feliz el dia del 5-0 en el Bernabeu.La vida da muchas vueltas,y lo que hoy es negro mañana puede ser gris o incluso blanco.Y no me digas que Figo no es un buen ejemplo,si un año antes de ir al Madrid alguien lo hubiera dicho lo habrian tildado de loco,como ahora hacen con los que dicen lo de Cesc.
reberes escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo opino como hispalense que el futbol es un negocio yo soy del madrid pero si a mi me viene el barcelona con una pedazo oferta pues me piro eso yo y cualquiera que los jugadores tontos no son, ahora bien si en un supuesto caso hacen ofertas iguales madrid y barcelona pues claro que se iria al barcelona pero si a cesc el madrid le ofrece por ejem 6 kilos al año y el barcelona 4 crees que se iria antes al barcelona?


Tu te irias al barça??? yo lo digo sinceramente, siendo cule de toda la vida, al madrid solo me iria si el barça no estuviera de por medio y su oferta fuera mucho mas atractiva que la de otros equipos...

Hay jugadores que nunca se irian al maximo rival(Lease Torres) por mucho que lo paguen, y eso es porque tu lo sientes. El futbol es un negocio, no hay duda, pero tmb es un deporte y yo para jugar en el equipo de mi infancia no me importaria perder 2 millones, porque se supone que juego al futbol porque me gusta no???


Por 2M de diferencia yo creo que se iria al barça igual, si me dices que el barça le ofrece como a Xavi y el Madrid 5 millones mas pues aun xD


Yo si, si fuese jugador a fin de cuentas es mi trabajo y soy profesional y como tal me iria al club que mas me pagase o me ofreciese las mejores condiciones y si es el barcelona pues alli me voy.

Por 2 millones de euros eso es una pasta eh, pocos jugadores harian eso al final todos tenemos un precio, ahora si la diferencia fuese minima o igual evidente que uno tiraria hacia donde mas le tiran los colores pero habiendo dinero de por medio uff

Tu dices ahora 2 millones porque no los ves realmente pero si te ves en la situación ya veriamos lo que haces o no te irias al madrid si te pagasen 6 kilos al año? XD
85259 respuestas