Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jagoba escribió:en que dial se escucha punto pelota en la radio??

el otro dia escuche y es que ahora no lo encuentro jajaj
gracias!


ni idea XD, solo se que es 2 para la derecha del marca(sk nuse de onde eres xD)


[Barcha] escribió:Yo si, si fuese jugador a fin de cuentas es mi trabajo y soy profesional y como tal me iria al club que mas me pagase o me ofreciese las mejores condiciones y si es el barcelona pues alli me voy.

Por 2 millones de euros eso es una pasta eh, pocos jugadores harian eso al final todos tenemos un precio, ahora si la diferencia fuese minima o igual evidente que uno tiraria hacia donde mas le tiran los colores pero habiendo dinero de por medio uff

Tu dices ahora 2 millones porque no los ves realmente pero si te ves en la situación ya veriamos lo que haces o no te irias al madrid si te pagasen 6 kilos al año? XD


A ver esque yo partiria de un pensamiento. Ganando 4M es mas que de sobras para mi? si es para jugar en mi equipo de toda la vida si, si fuera en otro equipo logicamente al que mas me pague seguramente(Entre madrid o milan por esa pasta seguramente si iria al mialn). Pero claro hay futbolistas que juegan a futbol por la pasta, otros juegan porque realmente es su pasion y su vida. Ahi es donde se ve la diferencia.

Messi por ejemplo nunca a pedido mejoras salariales o contractuales, siempre se las ha dado el club y logicamente el no va a decir que no xD. O lo de etxeberria que jugo su ultima temporada gratis(nuse si ya se retiro xD) Pues eso, si ves el futbol como negocio esta claro, pero como aficion no
soy de san sebastian xD

es que, el miercoles y el jueves lo encontre, pero ayer y hoy no lo encuenotro el punto pelota de los cojones xD

lo encontre!! jajajajajaj

95.9 en mi ciudad al menos jajaja

venga gente, buenas noches! y no discutais mucho por Fabregas.. acabara de blanco.. [poraki]
jagoba escribió:soy de san sebastian xD

es que, el miercoles y el jueves lo encontre, pero ayer y hoy no lo encuenotro el punto pelota de los cojones xD


ya se termino xD. No ha dicho nada que no se supiera ya.
reberes escribió:
Messi por ejemplo nunca a pedido mejoras salariales o contractuales, siempre se las ha dado el club y logicamente el no va a decir que no xD.


Eso te crees tu.
seaman escribió:
reberes escribió:
Messi por ejemplo nunca a pedido mejoras salariales o contractuales, siempre se las ha dado el club y logicamente el no va a decir que no xD.


Eso te crees tu.

Directamente no xD. Cuando el fichaje de Ibra fue donde Laporte y le dijo: "Entonces es cierto que Ibra va a cobrar 10 kilazos, no? No es por nada, solo era por saber... [risita]"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me piro y os dejo la portada de marca de hoy.. patrocinada por laporta por lo visto [+risas]

Imagen
Es evidente que los jugadores piden aumentos, que no salga en prensa no quiere decir que los representantes se estén quietecitos. Además hay representantes que cobran dependiendo de los nuevos contratos que se hagan a su jugador, así que a ellos les viene bien que se renueve año a año a su jugador, por ejemplo Tamargo el que es o era el representante de Villa.
También en Madrid o Barça los presidentes son más populistas y menos agarraos y no tienen mucho problema en aumentar lo que sea, porque ellos no van a pagar ni un duro y quedan bien. Calderón renovó a los Raúl, Guti y Casillas, y con ellos y sus representantes y amigos habrá quedado de puta madre a costa del dinero del Madrid.


Lo de Cesc no es tan imposible porque ya no está en el Barça. Una cosa es eso y otra que ya esté en otro club. Que el Barça tenga una opción de tanteo es papel mojado, aquí lo que vale es la intención del jugador. Y por lo que parece ahora quiere seguir en el Arsenal, pero veremos cuanto aguanta allí sin ganar nada. Si no parece que se quiere ir al Barça, pero a ver.
La verdad es que ahora veo jodido entrar en un once del Madrid o del Barça como titular, porque podía ser el sustituto de Xavi, pero Xavi todavía está muy bien.
Luego sería gastarte 35-40 kilos en un tio que lo ibas a tener gratis si no se hubiera ido.

Yo ya digo que no lo veo ni en el Madrid, que tendría que cambiar muchas cosas, para empezar su esquema, ni en el Barça, que eso lo tienen ahora poblado por Xavi e Iniesta en su mejor momento. Le pasaría como en la Selección. Y para eso preferirá estar en el Arsenal hasta que tenga hueco.
Otra cosa es que vaya a ser arma electoral que lo intentarán, pero si todo el mundo le lleva, pues poca arma será.
Ya tardaba en salir Roberto Carlos [qmparto] [qmparto]
nach0prat escribió:
geko2bytes escribió:esta muy a la par en cantadas con valdes,lo siento no os lo quitareis tan facil XD


La temporada pasada canto un monton... es mas el dia de cuartos contra Italia tambien! no comparemos hombre... Casillas ha demostrado muchisimo como para compararlo con el portero de futbolin que tiene el Barça.

ese portero de futbolín, ha sido decisivo en los partidos más importantes del Barça en estos últimos años: semifinales y final de Champions con Ricardito, las semifinales y final de Champions con Guarrdiola, el pasado derbi con el Madrid y un largo etcétera.
Vale que no sea tan bueno como vuestro portero, pero al menos algo de respeto si que se ha ganado.

Ya les gustaría a muchos equipos tener a un portero que en los partidos realmente claves no falla nunca.
YknarF escribió:¿De dónde se sacó Guardiola que Baena le dijo a Xavi que era penalty? O se confundió (que es lo quiero pensar) o es un falso de la hostia el amigo Pep :-?

Ahí hay un mentiroso, o Pep o Xavi o el del Espanyol. Al pobrecillo del Espanyol le expulsaron así que muy convencido no parecía. XD
Lo que es acojonante es que minutos y horas después del penalty, todo el mundo, fuese del equipo que fuese, Barça incluido, decían sin problemas que eso no era penalty. Y ahora se ha transformado en un "el reglamento dice... si se ve se pita...". XD
Han puesto en Cuatro hoy los últimos 5 penaltys que ha pitado Iturralde al Barça, y son a cada cual más gracioso. XD Era una apuesta segura, apostadores!

Roberto Carlos puede ayudar a llevar el agua. Que alguien le diga que para coladero brasileño ya tenemos a Marcelo. XD
[Barcha] escribió: Por 2 millones de euros eso es una pasta eh, pocos jugadores harian eso al final todos tenemos un precio, ahora si la diferencia fuese minima o igual evidente que uno tiraria hacia donde mas le tiran los colores pero habiendo dinero de por medio uff

2 millones de euros de diferencia es una porquería teniendo en cuenta el dineral que mueven hoy en día estos jugadores. Con contratos publicitarios y demás y teniendo en cuenta que el Barça no se queda con un porcentaje de las ganancias de publicidad del jugador ocmo hace el Madrid, esos 2 millones los has recuperado y con creces.

Yo desde luego si ganara ese pastón (que bien invertidos me solucionan la vida), 2 millones no sería significativo. Otra cosa es que la diferencia fuera de 4 o 5.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió: Por 2 millones de euros eso es una pasta eh, pocos jugadores harian eso al final todos tenemos un precio, ahora si la diferencia fuese minima o igual evidente que uno tiraria hacia donde mas le tiran los colores pero habiendo dinero de por medio uff

2 millones de euros de diferencia es una porquería teniendo en cuenta el dineral que mueven hoy en día estos jugadores. Con contratos publicitarios y demás y teniendo en cuenta que el Barça no se queda con un porcentaje de las ganancias de publicidad del jugador ocmo hace el Madrid, esos 2 millones los has recuperado y con creces.

Yo desde luego si ganara ese pastón (que bien invertidos me solucionan la vida), 2 millones no sería significativo. Otra cosa es que la diferencia fuera de 4 o 5.


Pero si es catalán,la pela es la pela xD.
Tampoco es sólo el dinero.
A vosotros os dan 400k por jugar en un equipo que se supone que serás titular, y en otro os dan 700k por estar detrás del Raúl del equipo. Si vas al segundo es porque te interesa mucho la pasta y te vas a quedar estancao, sino coges la de 400k, y si lo haces bien, a los dos años te están dando más de esos 700k que te daba el otro equipo.
Lo mejor es presionar al de los 400k para que te suba algo, que te ponga el sueldo en 500k y encima llegas al club diciendo que tenías ofertas económicas mejores. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:Noticias frescas:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_66/Tes

http://www.marca.com/2009/12/15/futbol/ ... 61642.html

Que cachondos estos de marca.... xDDDD


brutal la imagen

Imagen

deben estar viendose jugar algun partido.. como la segunda parte con el inter [qmparto]
Pues a mi me haria una ilusión ver a Robero Carlos con la camiseta otra vez...
videoconsolas escribió:
nach0prat escribió:Noticias frescas:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_66/Tes

http://www.marca.com/2009/12/15/futbol/ ... 61642.html

Que cachondos estos de marca.... xDDDD


brutal la imagen

Imagen



deben estar viendose jugar algun partido.. como la segunda parte con el inter [qmparto]


O el 2-6 q tanto gol acaba aburriendo [poraki]
jan_19 escribió:O el 2-6 q tanto gol acaba aburriendo [poraki]


Y si encima lo ves con los 26 idiomas pues...
a si roberto larcos viene gratis por mi guay, me gustaria volver a verlo jugar en el madrid, si fisicamente esta bien, y parece que lo esta, me lo traia sin pensarmelo, pero me viene una duda a la cabeza, si realmente esta bien, porque no lo ha fichado un equipo mas grande que el fenerbache?
Gary_Lester escribió:Pues a mi me haria una ilusión ver a Robero Carlos con la camiseta otra vez...

Pues hala, enviale una camiseta a Estambul y que se haga una foto...
videoconsolas escribió:
brutal la imagen

Imagen

deben estar viendose jugar algun partido.. como la segunda parte con el inter [qmparto]


O cualquier partido del Madrid, a saber... [poraki]

Ahora en serio... Que raro ver a Alves con esa cara de niño bueno arropadito y durmiendo... [carcajad]
Lars_ur escribió:a si roberto larcos viene gratis por mi guay, me gustaria volver a verlo jugar en el madrid, si fisicamente esta bien, y parece que lo esta, me lo traia sin pensarmelo, pero me viene una duda a la cabeza, si realmente esta bien, porque no lo ha fichado un equipo mas grande que el fenerbache?


De verdad solo hay que pensar un poco si roberto carlos estuviese tan bien en serio piensas que el fenerbache lo dejaria ir? o no se hubiese interesado por el algun otro equipo? pues eso.. si ya el ultimo año que estuvo aqui era un coladero porque fisicamente ya dio un bajon no me quiero imaginar como estara hoy en dia..

Lo peor es que ahora en la sexta como son amiguetes de marca lo han dado en los deportes como si fuese una opción viable [+risas]

Ahora que eso no quita que haya sido el mejor lateral que hemos tenido para mi en la historia pero ya esta mayor.
Juas, algunos llegan aquí sueltan su trollada y tan contentos..
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Pues a mi me haria una ilusión ver a Robero Carlos con la camiseta otra vez...

Pues hala, enviale una camiseta a Estambul y que se haga una foto...



Claro como lo máximo que tu puedes tener como ídolo es Poli Rincón...
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Pues a mi me haria una ilusión ver a Robero Carlos con la camiseta otra vez...

Pues hala, enviale una camiseta a Estambul y que se haga una foto...



Claro como lo máximo que tu puedes tener como ídolo es Poli Rincón...

Imagen
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:

Claro como lo máximo que tu puedes tener como ídolo es Poli Rincón...

Imagen


Ahora se entiende porque Hispa es asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
seaman escribió:
Ahora se entiende porque Hispa es asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

¿Así de qué? XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pues hala, enviale una camiseta a Estambul y que se haga una foto...



Claro como lo máximo que tu puedes tener como ídolo es Poli Rincón...

Imagen



Grande Gordillo, muy grande y Rincon tambien, eh?

De ALfonso no hablo, que era barcelonista desde chico XDDDDD
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Ahora se entiende porque Hispa es asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

¿Así de qué? XD


Coyote: De raro

Seaman: De gaylor

Franky: De gafe

Etc, etc, etc...
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Ahora se entiende porque Hispa es asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

¿Así de qué? XD


Coyote: De raro

Seaman: De gaylor

Franky: De gafe

Etc, etc, etc...


Seguro que este tambien se cagaria en la plaza roja de Moscú o esperate,era Москва con eso de que los nombres propios no se traducen xDDDDDD.
seaman escribió:Seguro que este tambien se cagaria en la plaza roja de Moscú o esperate,era Москва con eso de que los nombres propios no se traducen xDDDDDD.


xDDDDDD

De todas formas ya sabes que este con quien de verdad se lleva al es con los chinos que son unos imperialistas y unos adoctrinadores XD
¿Pero cómo va a estar Roberto Carlos bien? Estará como los zorros, si ya cuando estaba aquí se pasó unos añitos dando lástima...

Vaya mensajito de De la Red, ¿eh?
Grande Pepe!!! si con lo feo que es hasta me ha emocionado!! Buen detalle de Puyol,Villa,De la Red, etc
alexhh escribió:¿Pero cómo va a estar Roberto Carlos bien? Estará como los zorros, si ya cuando estaba aquí se pasó unos añitos dando lástima...

Vaya mensajito de De la Red, ¿eh?


Por eso lo digo..

que ha dicho de la red?
[Barcha] escribió:
alexhh escribió:¿Pero cómo va a estar Roberto Carlos bien? Estará como los zorros, si ya cuando estaba aquí se pasó unos añitos dando lástima...

Vaya mensajito de De la Red, ¿eh?


Por eso lo digo..

que ha dicho de la red?

Le ha dicho a Pepe que seis meses no son nada, que el pide a dios todos los días para que algún médico le diga que en 6 meses puede volver a jugar.

La verdad es que estas cosas, a Pepe por ejemplo, animan, porque ahora lo verá todo desde otro prisma, pero te deja un mal cuerpo por De la Red... :(
pues que quereis que os diga.. pero solo de pensar en volver a ver a Roberto Carlos vestido del Real Madrid, se me empapan los gallumbos [babas]

yo creo que Roberto Carlos si podria suplir la ausencia de Pepe (OJO! salvando las distancias)

sabemos que Roberto Carlos ya tiene una edad, y que los ultimos años no fueron muy buenos que se diga.. pero Roberto Carlos fue y es uno de los grandes del Real Madrid en mi opinion, y si el se deja querer, tendriamos nostros que quererle tambien!

posdata: Florentino, no te lo pienses!!
nach0prat escribió:Grande Pepe!!! si con lo feo que es hasta me ha emocionado!! Buen detalle de Puyol,Villa,De la Red, etc

Hombre, es lo normal... Pepe ha salido en las noticias de Canal9 agradeciendo a Villa el gesto, ya que él estaba implicado por mucho que fuera fortuito, diciendo que el Guaje le había llamado para desearle suerte y ánimos. Ya lo ha dicho algún ché por aquí, y lo digo yo también, de verdad deseamos lo mejor para un pedazo de jugador como es Pepe.
Joer, pero si Roberto Carlos está para el arrastre.... que pronto se olvida el porqué lo echaron. Creo que hay mejores opciones, y mira que para mi Roberto Carlos ha sido el mejor lateral que ha pasado por el Madrid desde que sigo el fútbol.
¿Pero estamos locos? ¿Roberto Carlos? ¿al que poníamos a parir en los últimos teimpos partido si, partido también?

Un poquito de coherencia, po favó.
Roberto Carlos está acabado, ya lo estaba cuando le dejamos ir.
Quien se supone que vota aqui?, madre mia, o son cules, o a mas de uno se le olvida los ultimos tiempos de r.carlos (encuesta Marca):

Imagen

Y lo de pepe, casi se le sale alguna lagrimilla, cuando habla sobre De la Red, que mala suerte para los 2 jugadores :( ( mas de la red claro).
Lo de la vuelta de Roberto Carlos es para que se vayan a dormir y piensen en las 2 ultimas temporadas de Roberto Carlos que fueron bastante malas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para empezar ya tenemos a marcelo que a día de hoy es mejor que roberto carlos. Roberto espero que lo traigan de vuelta cuando se retire como jugador, para que entrene o forme parte del club en algún puesto similar.

Al que de verdad se tome en serio lo de la vuelta de roberto carlos, pues que vengan tambien ronaldo, figo, bekcham y zidane, no? [carcajad]
En todo el tema de Roberto Carlos, lo que no me gusta ni un pelo, es como Marca pretende hacer las alineaciones del Madrid, que se preocupen por las ventas de su periódico (seguramente lo uno va con lo otro), o las audiencias de su radio; pero que dejen a Pellegrini y a la secretaría técnica del Madrid (la cual es un lío de puestos), tomar las decisiones que incumben al equipo. Luego el editorial es de risa, pura contradicción, hablan de apostar por la cantera, pero dicen que Roberto Carlos sería un gran regalo de Reyes para el Madrid, lo dicho, hipocresia 100%.

Está claro que el Madrid necesita un lateral izquiero, Marcelo es un buen jugador, pero no es lateral iazquierdo como ha quedado claro ultimamente; así que una de dos: se ficha un lateral izquierdo bueno, bonito y barato; o se le da una oportunidad a la cantera, pero no dos partidos a un canterano y después al banquillo, si se apuesta por la cantera, al jugador hay que darle lo menos 15 partidos para ver si cuaja.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de la cantera no puede ser tan inmediato, especialmente en el madrid que es el más exigente de la liga.. hay que ir subiendo canteranos para completar convocatorias, darles minutos poco a poco.. probarlos.. crear la cultura de saber que cualquier canterano que destaque en la fabrica tendrá la posibilidad de debutar con el primer equipo..

pero plantearlo como ir a buscar ahora un tornillo para una mesa que ha perdido uno y que encaje a la primera y dejar que aguante el chaparrón de criticas cuando falle.. es cargártelo.

dudo mucho que un canterano vaya a solucionar mejor la papeleta que arbeloa, ramos o marcelo.. eso sí, se puede tener a uno de reserva e ir dandole minutos.. pero eso deberia ocurrir con cualquier canterano que destaque DURANTE TODO EL AÑO.
videoconsolas escribió:dudo mucho que un canterano vaya a solucionar mejor la papeleta que arbeloa, ramos o marcelo.. eso sí, se puede tener a uno de reserva e ir dandole minutos.. pero eso deberia ocurrir con cualquier canterano que destaque DURANTE TODO EL AÑO.

Bajo mi punto de vista ninguno de los tres jugadores que has citado son laterales izquierdos; que puedan jugar ahí, no quiere decir que lo sean; ahora que me acuerdo, Raúl es zurdo [carcajad]
Buscavidas escribió:En todo el tema de Roberto Carlos, lo que no me gusta ni un pelo, es como Marca pretende hacer las alineaciones del Madrid, que se preocupen por las ventas de su periódico (seguramente lo uno va con lo otro), o las audiencias de su radio; pero que dejen a Pellegrini y a la secretaría técnica del Madrid (la cual es un lío de puestos), tomar las decisiones que incumben al equipo. Luego el editorial es de risa, pura contradicción, hablan de apostar por la cantera, pero dicen que Roberto Carlos sería un gran regalo de Reyes para el Madrid, lo dicho, hipocresia 100%.

Está claro que el Madrid necesita un lateral izquiero, Marcelo es un buen jugador, pero no es lateral iazquierdo como ha quedado claro ultimamente; así que una de dos: se ficha un lateral izquierdo bueno, bonito y barato; o se le da una oportunidad a la cantera, pero no dos partidos a un canterano y después al banquillo, si se apuesta por la cantera, al jugador hay que darle lo menos 15 partidos para ver si cuaja.


La cantera la tenemos para otros fines (abaratar jugadores, mejorar relaciones con otros clubes mediente cesiones,etc)...jugarán Garay Albiol en el centro.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:
alexhh escribió:¿Pero cómo va a estar Roberto Carlos bien? Estará como los zorros, si ya cuando estaba aquí se pasó unos añitos dando lástima...

Vaya mensajito de De la Red, ¿eh?


Por eso lo digo..

que ha dicho de la red?

Le ha dicho a Pepe que seis meses no son nada, que el pide a dios todos los días para que algún médico le diga que en 6 meses puede volver a jugar.

La verdad es que estas cosas, a Pepe por ejemplo, animan, porque ahora lo verá todo desde otro prisma, pero te deja un mal cuerpo por De la Red... :(



Grande de la red ojala se quede en el club si no puede volver ocupando algun puesto de entrenador o algo a mi me gustaria verlo en el club aunque desenvolviendose en otra faceta.

Lo de roberto carlos es que es de guasa es un jugador que esta acabado pues viendo la encuesta no descarto que mañana o en proximos dias veamos en marca un titular tipo:

"La aficion pide a gritos la vuelta de roberto carlos"

Y como decis hoy en dia por desgracia la cantera no nos sirve para subir jugadores y que nos puedan servir para eso hace falta tiempo cuidar la cantera ir subiendo poco a poco a los chavales darles minutillos a los que valgan pero esto se hace en años no ahora de golpe vamos a subir a alguien porque nos lo cargamos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo más seguro es que juguemos con ramos, albiol, garay y arbeloa.. lo de fichar un defensa si no lo hacen en verano lo veo dificil en invierno.. aunque sospecho ahora estaran expectantes a ver que tal lo hace garay de titular.. si ven que la cosa se descontrola seguro que fichan.

Buscavidas escribió:
videoconsolas escribió:dudo mucho que un canterano vaya a solucionar mejor la papeleta que arbeloa, ramos o marcelo.. eso sí, se puede tener a uno de reserva e ir dandole minutos.. pero eso deberia ocurrir con cualquier canterano que destaque DURANTE TODO EL AÑO.

Bajo mi punto de vista ninguno de los tres jugadores que has citado son laterales izquierdos; que puedan jugar ahí, no quiere decir que lo sean; ahora que me acuerdo, Raúl es zurdo [carcajad]


El problema del lateral izquierdo es un problema de este verano, no de la lesión de pepe. nuestros laterales son arbeloa, ramos y marcelo.. y eso no ha cambiado ni estan lesionados.

Además de lo que hablo es que aunque marcelo te de picores, como lateral lo hace mejor que cualquier chaval del castilla o del C.
85259 respuestas