Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sip, también lo dice el AS:

Confirmado: Pepe estará 6 meses de baja

:(
Que mala suerte tenemos... El año pasado 30 y tantas bajas y este año ya van un montón...
Me gustaría ver a un equipo que yo me se con nuestra mala suerte ¬_¬
geko2bytes escribió:que hareis con benzema e higuain cuando este cristiano?.
no creo que jueguen los 3.
lo digo porque higuain ayer hizo un partidazo y benzema idem.

Esa es una estupenda reflexión, desde mi punto de vista, Marcelo le da bastante equilibrio al equipo, es un lateral brasileño, lo que se traduce al fútbol europeo como centrocampista de banda (a excepción de portenos físicos como Cafú o Roberto Carlos), la cuestión es que ahora el dibujo en rombo del centro del campo es bastante positivo, con un único mediocentro (Xabi Alonso), Lass tirado a la derecha y cubriendo las subidas de Sergio Ramos y ayudando a X. Alonso en defense (Lass es un portento físico, es como Makelele pero con más técnica), y de media punta o centrocampista ofensivo van der Vaart.

Yo supongo que cuando esté Kaká, van der Vaart se irá al banquillo, pero seguirá aportando minutos al equipo; y Cristiano Ronaldo jugaría posiblemente por Benzema en la punta junto a Higuaín, yo personalmente no quitaría a Marcelo, ya que CR9 es diestro y meterlo en el centro del campo, nos perjudicaría defensivamente y alteraría todo el esquema del equipo en esa posición.

Lo que nos lleva a tener a tres cracks para dos posiciones. A Raúl lo veo como cuarto delantero, ya que si en un partido el Madrid necesita gol, sacaría antes a van Nistelrooy, antes que a Raúl, pero me temo que van Nistelrooy se irá en el mercado de invierno junto con alguno más. Y ya que menciono el mercado de invierno, no estaría mal reforzar el lateral izquierdo, para poner a Arbeloa en el derecho y que Ramos supla en el eje de la defensa la lesión de Pepe, no olvidemos que el andaluz es central, y está jugando en una posición que no es la suya.
Yo me plantearia fichar aun central la verdad o fichar definitivamente un buen lateral izquierdo y ramos al centro de la defensa....
Qué pena lo de Pepe, joder!!
Bueno, a ver si al menos llega para el mundial.. pero me temo que no :(
Ánimos!
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. algun dia me da un infarto, entre lo de ayer (2-3) y lo de oi en basket, la madre que los pario [+risas] [+risas] [+risas]

A la prorroga en basket
:( :( Pobre Pepe... hemos perdido al mejor central. Menos mal que tenemos recambios de lujo, pero hay que ver que mala suerte tenemos. Al Madrid le falta ese puntín de suerte que tienen muchos equipos.
En Marca confirman que Pepe estara 6 meses de baja y tendrá que operarse, vamos, que no llega ni al Mundial, que putada.

Entonces la pareja de Albiol será Garay o Metzelder, ano ser que meta a Ramos de central.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc&feature=player_embedded

Y esto apra que digais si es o no penalty. Como regalo XD
Yo iría a por un lateral izquierdo, la pena es la falta de nombres fichables en esta posición, o están pillados y en diciembre no los van a soltar, o no pueden jugar Champions o no valen para el Madrid..es que solo se me ocurre Vargas de la Fiorentina ahora mismo, pero tampoco puede jugar Champions..

En diciembre o soltamos un pastizal por un defensa o ficharemos un parche que en junio ya no nos valdrá.
Recupérate pronto, crack !!!
Imagen
MinDoLeTa escribió:Yo me plantearia fichar aun central la verdad o fichar definitivamente un buen lateral izquierdo y ramos al centro de la defensa....

en ambas posiciones andamos mal,asi q yo votaria por fichar ambas cosas,teniendo en cuenta q central aprovechable solo tenemos a Garay,pq el aleman esta mas tiempo lesionado q no lesionado,con lo q si ahora la titularidad la va a llevar garay,hace falta fichar a otro central por si hay mas bajas o posibles sanciones,y lateral zurdo es mas q necesario,Arbeloa hace lo q puede,pero se nota q no es su posicion natural,ayer perdio muchos balones y se le ve muy poco peligroso en las subidas.asi q Floren,a estirarse majete y pidele a los reyes dos buenos refuerzos!!! ;)
Buscavidas escribió:
geko2bytes escribió:que hareis con benzema e higuain cuando este cristiano?.
no creo que jueguen los 3.
lo digo porque higuain ayer hizo un partidazo y benzema idem.

...........

lo digo por eso,he de reconozer que el madrid ayer jugo muy bien,no paso apuro como le solia ocurrir.
y meter a cr9 por vdv o marcelo lo veo absurdo.
Zeus_41 escribió:En Marca confirman que Pepe estara 6 meses de baja y tendrá que operarse, vamos, que no llega ni al Mundial, que putada.

Entonces la pareja de Albiol será Garay o Metzelder, ano ser que meta a Ramos de central.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc&feature=player_embedded

Y esto apra que digais si es o no penalty. Como regalo XD

No es penalty por muchos videos, imagenes que pongáis...
Zeus_41 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc&feature=player_embedded

Y esto apra que digais si es o no penalty. Como regalo XD


Penalty y expulsion!
Zeus_41 escribió:En Marca confirman que Pepe estara 6 meses de baja y tendrá que operarse, vamos, que no llega ni al Mundial, que putada.

Entonces la pareja de Albiol será Garay o Metzelder, ano ser que meta a Ramos de central.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc&feature=player_embedded

Y esto apra que digais si es o no penalty. Como regalo XD

Hasta el mundial se pierde... :(

Esa jugada, se vera que no era penalty el día que el Barça pierda un partido a causa de un agarrón como ese, de momento lo es-
KKnot escribió::( :( Pobre Pepe... hemos perdido al mejor central. Menos mal que tenemos recambios de lujo, pero hay que ver que mala suerte tenemos. Al Madrid le falta ese puntín de suerte que tienen muchos equipos.


Precisamente la defensa es donde peor estamos gracias a Floren, lo que yo haria:


Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo

o si no:

Ramos-Garay-Albiol-Arbeloa

De fichar, ficharia un lateral izquierdo si hubiera a tiro alguno, porque Arbeloa es derecho y MArcelo es una Fu de Estambul.
Confirmado en la web http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -12-13.htm
Vaya bajón, si es que la cara de los jugadores al salir en la segunda parte ya pintaba mal lo de Pepe, esperemos llegue al menos al Mundial
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -12-13.htm

Yo me pensaria o fichar un central o un lateral izquierdo,metiendo arbeloa en el derecho..si fuera un lateral el fichaje,ramos jugaria de central,junto con garay y albiol.

Edito:te adelantaste Juanki xd
Hombre Dmox, el reglamentoq ue cualquier agarrón en el area es penalty, pero para mí no me parece suficiente, aunque eso lo tendría qie decir Xavi, que el corre hacia atrás, le agarran y cuando lo sueltan se desequilibra.
Zeus_41 escribió:En Marca confirman que Pepe estara 6 meses de baja y tendrá que operarse, vamos, que no llega ni al Mundial, que putada.

Entonces la pareja de Albiol será Garay o Metzelder, ano ser que meta a Ramos de central.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc&feature=player_embedded

Y esto apra que digais si es o no penalty. Como regalo XD



Baena es una carnicero!!! a la carcel!!! venga ya hombre.... vete a otro sitio a tocar los ****

Continuando con la conversacion, lastima lo de pepe.... yo ficharia a un lateral, ramos de central lo hace muy muy bien. Arbeloa puede pasar a la derecha y un canterano a la izquierda y ya estamos.
Perdemos con el Obradoiro
Com mola, ahora resulta que como el barcelona no puede saltarse las normas de aviacion civil es que españa intenta boicotearles y si hubiese sido otro por supuesto que se las hubiesen saltado xDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=669877
nach0prat, vete a tocarte los **** a otro lado. Ok?? Aquí uno viene a comentar una jugada nada más.

Para mí Marcelo no vale para lateral, lo unico es meter a Garay, pero vamos, casi no tuvo minutos durante la temporada, para meterlo de titular lo que queda.
Zeus_41 escribió:Hombre Dmox, el reglamentoq ue cualquier agarrón en el area es penalty, pero para mí no me parece suficiente, aunque eso lo tendría qie decir Xavi, que el corre hacia atrás, le agarran y cuando lo sueltan se desequilibra.

Sabes ese jugadón de Ibra que da una asistencia de tacón a Pedro? Pues cogiendo el reglamento es fuera de juego de Henry, pero ahí estaba el arbitro para interpretarlo. El vídeo cuanto mas lo veo, mas me parece que ni se desequilibra ni se resbala, se tira xD, y esas camisetas son de calidad :P que tengo sudaderas que ceden mas sin casi notarlo.

Pero bueno, tampoco me rasgo las vestiduras
y lo peor es que, si el remate de ramos no hubiera ido al palo, y hubiera entrado o se hubiera salido fuera, nada de esto hubiera pasado, pero, estamos con los pstes.. ya no solo evitan goles...

Animo Pepe, espero que vuelva como se ha ido, siendo el mejor central del mundo
Pues yo ficharia un central en el mercado de invierno, o fichar un lateral derecho y que Ramos juegue de central. Una lastima que se pierda tambien el mundial, son cada 4 años y para un futbolista debe ser muy duro.

Animo Pepe! [ginyo]

PD: No hay nada que discutir, no es penalty. Le pitan en contra a la seleccion ese penalty y habria que ver que diria alguno. Los arbitros se equivocan y punto, el finde pasado nos pitaron uno a nosotros a favor que no era.
zeoroh escribió:Que mala suerte tenemos... El año pasado 30 y tantas bajas y este año ya van un montón...
Me gustaría ver a un equipo que yo me se con nuestra mala suerte ¬_¬

que rápido nos acordamos del eterno rival cuando queremos, y sobretodo,q ue rápido nos olvidamos de otros años.
El Barça de Ricardito fue campeón de Liga con varios jugadores lesionados para 3 y 6 meses, no uno ni dos, creo recordar que fueron 3 o 4 que se lesionaron de gravedad.
El Barça ganó la Champions con Messi y Xavi lesionados, Xavi se perdió casi media temporada.
El año pasado ganamos la final de Champions son media defensa titular entre lesiones y una sanción.

Asíq ue mejor fíjate en otro equipo que el Barça precisamente suerte tampoco ha tenido.
Es que es increible, dentro de la mala suerte, la peor. Porque vamos, ya es mala suerte que se te lesione un jugador de gravedad, pero joder, encima es que se lesionan, justo los mejores, la leche, Cr, Kaka, ahora pepe...y el año pasado VN, diarra...
Vienes a comentar una jugada de la que hace como minimo 10 paginas de post que no se habla?? perfecto vaya...

Final del Madrid de Basquet, han perdido de 10 contra el Xacobeo.... han pasado de una racha ganadora que no veas a perder dos seguidos u_U


Hereze precisamente sobrado de suerte el año pasado tampoco ibamos nosotros, Vangol y Diarra a principios de temporada cayeron para toda la temporada, mas Robben alias el pupas, Sneijder y sus cuentos y los demas entre lesion y sanciones igual... La temporada de la liga de Schuster me parece que hubo suerte (o por lo menos yo no recuerdo ninguna lesion grave). Pero vaya que para ser clubes grande con una buena preparacion fisica caen como moscas para los dos lados...
Coolpix escribió:Com mola, ahora resulta que como el barcelona no puede saltarse las normas de aviacion civil es que españa intenta boicotearles y si hubiese sido otro por supuesto que se las hubiesen saltado xDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=669877

Lo que si que es cierto es que en estos casos siempre se ha habido excepciones.
Incluso me acuerdo que en un vuelo España-Tokyo precisamente para la intercontinental, se llegó a habilitar en el avión un espacio para que se pudiera fumar, lo que no me acuerdo es si fue el Barça o el Madrid, pero me acuerdo de aquello porque aluciné cuando lo lei.

O cuando hubo la final de champions Manchester-Bayern, Aviación Civil permitió que el Manchester llegara a Barcelona en un Concorde, cuando ese avión por el ruido que hacía no podía sobrevolar Barcelona.
Hereze escribió:que rápido nos acordamos del eterno rival cuando queremos, y sobretodo,q ue rápido nos olvidamos de otros años.
El Barça de Ricardito fue campeón de Liga con varios jugadores lesionados para 3 y 6 meses, no uno ni dos, creo recordar que fueron 3 o 4 que se lesionaron de gravedad.
El Barça ganó la Champions con Messi y Xavi lesionados, Xavi se perdió casi media temporada.
El año pasado ganamos la final de Champions son media defensa titular entre lesiones y una sanción.

Asíq ue mejor fíjate en otro equipo que el Barça precisamente suerte tampoco ha tenido.



Tu no te preocupes, que aunque al Barça se le lesionen jugadores de gravedad no pasa nada, porque para remediarlo ya tienen a los arbitros (vease el pase regalado a la final de la Champions o las ayuditas como ayer).
Pepe se pierde la temporada :(
Valdano ha dicho que es posible que haya algun fichaje :)
zizou510 escribió:Valdano ha dicho que es posible que haya algun fichaje :)


Subotic [babas]
Joder nadie puede sustituir a Pepe [buuuaaaa]
Es una putada lo de Pepe. 6 meses han dicho en Cuatro. Iría por un lateral zurdo, arbeloa en la derecha y Ramos de central. Eso sí, con marcelo de interior zurdo, no es necesario un lateral atacante, apostaría un tipo arbeloa. Que se dedique principalmente a defender y que suba lo necesario.
YknarF escribió:
zizou510 escribió:Valdano ha dicho que es posible que haya algun fichaje :)


Subotic [babas]

Yo abogaria por pedir la cesion de Chygrynskiy.
No estaría de más echarle un ojo a la cantera, es posible que haya algo mejor que Drente [carcajad]
El problema de traer un fichaje en enero es que Pepe como ha dicho valdano es único no vas a encontrar en el mercado ningun central de sus caracteristicas ahora bien uno que pueda cumplir no se yo porque los grandes centrales logicamente estan en grandes equipos y han jugado competición europea.
lupacriscris escribió:
YknarF escribió:
zizou510 escribió:Valdano ha dicho que es posible que haya algun fichaje :)


Subotic [babas]

Yo abogaria por pedir la cesion de Chygrynskiy.


o milito
Dios que canteo con Casillas anoche en Mestalla, menudos subnormales que tenía detrás diciéndole de todo y escupiéndole...pero cuanto subnormal hay suelto, madre mía que lástima.Ha salido en 4.
Kololsimo escribió:Dios que canteo con Casillas anoche en Mestalla, menudos subnormales que tenía detrás diciéndole de todo y escupiéndole...pero cuanto subnormal hay suelto, madre mía que lástima.Ha salido en 4.

Si, un niño de 10 años ( [reojillo] ) llamandole "puta" a casillas. Luego la verdad no es de extrañar pedradas al autobus y demas...

Yo ficharia un lateral, o subir un lateral de la cantera, y ramos de central. En teoria es mas facil encontrar un lateral decentillo, que un central, que al fin y al cabo solo para 6 meses..
Kololsimo escribió:Dios que canteo con Casillas anoche en Mestalla, menudos subnormales que tenía detrás diciéndole de todo y escupiéndole...pero cuanto subnormal hay suelto, madre mía que lástima.Ha salido en 4.
+1

Luego los valencianistas se quejan de que digamos cosas malas de su afición, pero a lo visto ayer me remito, una panda de energumenos, ¿qué los hay en todos los estadios? Si, pero en Mestalla abundan más.

Ánimo Pepe!!!
[Barcha] escribió:El problema de traer un fichaje en enero es que Pepe como ha dicho valdano es único no vas a encontrar en el mercado ningun central de sus caracteristicas ahora bien uno que pueda cumplir no se yo porque los grandes centrales logicamente estan en grandes equipos y han jugado competición europea.

ultimamente al Madrid no se le han dado nada mal los fichajes de invierno, Higuain y Lass llegaron de rebote gracias a las lesiones de Diarra y VN.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:El problema de traer un fichaje en enero es que Pepe como ha dicho valdano es único no vas a encontrar en el mercado ningun central de sus caracteristicas ahora bien uno que pueda cumplir no se yo porque los grandes centrales logicamente estan en grandes equipos y han jugado competición europea.

ultimamente al Madrid no se le han dado nada mal los fichajes de invierno, Higuain y Lass llegaron de rebote gracias a las lesiones de Diarra y VN.


Si, pero ambos son fichajes de Mijatovic :-| (tuvo grandísimas cagadas y grandísimos aciertos), la actual directiva sólo sabe fichar jugadores contrastados, así que mal se presenta el mercado de invierno.

Yo optaría por lo que dije anoche, subir a Alonso del Castilla y si la dupla Albiol Garay no responde, meter a Ramos al centro y al chaval por la izquierda. Mejor eso a jugar con Marcelo de lateral.Si la dupla Albiol Garay responde, pues de lujo y a darles minutos.

Yo soy bastante pesimista con esto, creo que con su lesión hemos perdido toda opción de hacer algo grande en champions.
Y sino fichar un lateral izquierdo (Taiwo del Ol. Marseille me pareció bastante bueno) y Ramos de central y Arbeloa de lateral derecho.
A los expertos del fútbol italiano (Franky e Hispa), me podeis explicar lo del Bari este año? ¿No es un recién ascendido? Es que le acaba de cascar un 3-1 a la Juve...
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Dios que canteo con Casillas anoche en Mestalla, menudos subnormales que tenía detrás diciéndole de todo y escupiéndole...pero cuanto subnormal hay suelto, madre mía que lástima.Ha salido en 4.

Si, un niño de 10 años ( [reojillo] ) llamandole "puta" a casillas. Luego la verdad no es de extrañar pedradas al autobus y demas...

Yo ficharia un lateral, o subir un lateral de la cantera, y ramos de central. En teoria es mas facil encontrar un lateral decentillo, que un central, que al fin y al cabo solo para 6 meses..


En todos los campos hay de estos subnormales y lo peor es que es hasta normal verlo,a mi me da una pena la gente que despotrica contra un jugador...lo peor que vi fue en un partido de niños de 14 años,escupiendoles cuando entraban en el vestuario,lo peor es que no eran los peores los niños,las madres lo era...ahi se me quitaron las ganas de meterme en ningu nequipo.
YknarF escribió:
zizou510 escribió:Valdano ha dicho que es posible que haya algun fichaje :)


Subotic [babas]

Megacrack.
85259 respuestas