EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey estan diciendo que Granero no esta en el banquillo????
dios sigo pensando que Pellegrini no me gusta para este madrid.. ahora lo sacas por el pipa o por Benzema y a aguantar el resultado... aunque yo lo sacaba por RAUL..
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Entre lo de casillas , un tio insultandonos .... y cosas que se me puedan haber escapado hoy esto que es el club de la comedia o una pelicula de miedo??
seaman
Gambler
41.932 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
MinDoLeTa escribió:Entre lo de casillas , Raul en el campo, un tio insultandonos .... y cosas que se me puedan haber escapado hoy esto que es el club de la comedia o una pelicula de miedo??
MinDoLeTa escribió:Entre lo de casillas , Raul en el campo, un tio insultandonos .... y cosas que se me puedan haber escapado hoy esto que es el club de la comedia o una pelicula de miedo??
Asi esta mejor eso.
Cierto se me habia pasado , gracias
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Ale Victoria, el 7 de España no ha sido suficiente, lo mejor es no tener que aguantar lo que nos tocaria aguantar si persiamos, ahh y supongo que el Valencia si es un grande.
Diooooooooooos SI. Partidazo y victoria en un campo puto puto, de los que gusta ganar. Parece que esto va para arriba. Me voy a dar un rulo bien felix ^_^
Al final parece que hemos ganado,este equipo se considera un grande? Como decia alguno que llevabamos dos años sin ganar a un grande en su casa,este es uno? Yo si lo considero asi ehhh,pero no se ya como lo consideraran el resto del mundo universal.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Partidazo de Pipita y Benzema!! Casillas lleva unos partidos que...