tato27 escribió:Pero el gol de Villa es mas culpa de los centrales que de casillas, vale que se precipita en la salida, pero villa remata solo entre los dos centrales, y sergio ramos va de sobrado, hace faltes inutiles y/o tontas, luego sube la banda pensando que es el gran cafú. No entiendo a este tío. y Lass más de lo mismo, se dedica a conducir y regatear cuando el equipo está saliendo y pierde muchos balones, aunque tambien los recupera.
Y sí, me ha matado el cambio de Raul por VDV. Un tío que no ha hecho nada desde que ha salido, que se queda mirando en el segundo gol cuando es el que está más fresco del equipo. Si antes me caía mal cuando jugaba por decreto, ahora me cae peor porque cuando sale no hace ni el huevo, y si está disgutado, puerta y hasta siempre.
Marcelo, Benzemá y por fin Xabi Alonso, han hecho un gran partido.
Bueno, estoy bastante de acuerdo contigo.....pero las cosas son como son. Sergio es asi, y va a ser dificil cambiarle, tiene su parte buena y su parte mala.
Lass, para mi, es un jugador bastante sobrevalorado, un mediocentro defensivo de trabajo y poco mas.........como hay muchos, pero el sindrome Makelele ha hecho mucho daño al madridismo, y esto es una prueba.
Benzema, para mi, ha hecho el mejor partido en la liga sin duda, hoy ha estado tremendo, pocas oportunidades de gol, pero muy bien colaborando en ataque, y Xabi Alonso, tambien me ha gustado, aunque hace un trabajo que creo que no es el suyo.