Jolti135 escribió:Me salto lo de no comentar, porque en realidad estoy bien, no vengo con ganas de guerra ni leches, pero es que tengo que hacerlo: se veía venir lo de Higuaín. xD Mira que siempre lo digo, que Higuaín nos hace de todo, y he acertado.
Felicidades, madridistas, y va en serio. Si se ha perdido, pues se ha perdido, toca felicitar al rival y ya está.
Ese crack.
speeddemon escribió:Aprovecho que estoy muy contento por el juego y el resultado para anunciaros que...¡¡VOY A SER PAPÁ!!
Yuhúúúú
Felicidades!
Bueeeeeeeeeno, pues partidazo, que me alegro de que haya tenido final feliz, porque ha sido de infarto.
Partido muy descontrolado, muy trabado y con muchos fueras de juego.
Contentísimo porque se empieza a ver un equipo de verdad, con la defensa adelantada, cada vez tocando mejor... Y al final hoy hemos jugado sin 160 millones en fichajes, que se dice pronto.
Pellegrini va poco a poco a hacerse con el equipo, y lo de Raúl es perdonable, porque ya sabeis como funciona esto.
Y qué decir de mi dios PIPITA. Joder, menudo puto crack, y sigo sin verlo fino del todo, ojo. Creo que ya son 10 goles esta temporada, y ya se va metiendo en las clasificaciones del pichichi con 8 goles.
También cada vez me gusta más Xabi Alonso, hoy Benzema ha estado bien y ha dejado esa impresión de que puede llegar a ser muy bueno, Marcelo os ha dedicado el gol, especialmente a juanki
, Ramos parece que la caga menos, Arbeloa muy correcto en el lateral, mejor de lo que me esperaba, Lass bien, y los centrales cojonudos. Una pena lo de Pepe. Lo vamos a notar. Pero ahora hay que ganar todo, no se puede perdonar ni un partido. Esperemos que al portugués no haga gilipolleces de nuevo.
Kala Madird!!!