Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CR9 y marcelo en las bandas nos van a dar muchas alegrías, ramos parece que ha decidido retomar su carrera como futbolista, lleva 5 partidos muy serios (salvo los primeros 15 minus de hoy, que se ha puesto a hacer diagonales en su propio campo), van der vart es un recambio muy válido para kaká (bastante más centrado que granero) y por amor de dios, a raúl que le den un cargo de  director de cualquier soplapollez en el club, porque no debe volver a pisar un terreno de juego (y de paso así no acaba de comentarista de televisión)
speeddemon escribió:Aprovecho que estoy muy contento por el juego y el resultado para anunciaros que...¡¡VOY A SER PAPÁ!!

Yuhúúúú

OSTRAS, FELICIDADES:
Te mandarfé una camiseta del Barça firmada por Piqué en nombre de todos los del Hilo del barcelonismo.
Que grande Higuain joder! Donde estaria hoy el Valladolid... en champions lo menos XD

Lo de Pepe negrisimo lo veo, hay que traer ya ese central que tuvo que llegar en verano, que se trabaje la titularidad con Garay y Albiol, Metzelder que se quede hasta final de temporada para que la temporada que viene los centrales sean Pepe, Albiol, Garay y el que venga.

Esperemos que se recupere perfectamente y este para el Mundial
Hereze escribió:
speeddemon escribió:Aprovecho que estoy muy contento por el juego y el resultado para anunciaros que...¡¡VOY A SER PAPÁ!!

Yuhúúúú

OSTRAS, FELICIDADES:
Te mandarfé una camiseta del Barça firmada por Piqué en nombre de todos los del Hilo del barcelonismo.


Si te digo que me meto a cartero, la cosa cambia ¿no?
speeddemon escribió:Aprovecho que estoy muy contento por el juego y el resultado para anunciaros que...¡¡VOY A SER PAPÁ!!

Yuhúúúú

Enhorabuena hombre,espero que venga con pan bajo el brazo porque como esta el percal....
´Gracias por las felicitaciones...Sí que va en serio, sí...No voy a saber si será niño o niña hasta el último momento, ya que ninguno de los 2 lo queremos saber. Nos hace ilusión que nos lo digan cuando salga [Ooooo] [Ooooo]

Lo chungo es que la madre es culé hasta la médula...espero que al crío/a no le guste el fútbol antes de que salga culé...ja,ja,ja...
YknarF escribió:Increíble Morata, diciendo que Benzema ha ganado la partida a Villa, se debe de haber golpeado la cabeza o algo xD

Felicidades speddemon, vete encargando una camisetita del Pipita como hice yo con mi sobrina [beer] [beer]


Se la habras comprao con el dinero de las apuestas de hoy no? ¬¬.

Felicidades speedemon.
speeddemon escribió:´Gracias por las felicitaciones...Sí que va en serio, sí...No voy a saber si será niño o niña hasta el último momento, ya que ninguno de los 2 lo queremos saber. Nos hace ilusión que nos lo digan cuando salga [Ooooo] [Ooooo]

Lo chungo es que la madre es culé hasta la médula...espero que al crío/a no le guste el fútbol antes de que salga culé...ja,ja,ja...

Pues ponle Lionel,ya sabes que las mujeres mandan en estos temas XD
Muy buen partido :)

Desde hace algunos partidos atrás se nota una gran mejora, somos un equipo mucho más solido y trabajado, solo necesitábamos tiempo. Antes si nos faltaba Cristiano pues perdíamos lo único que teníamos que era el gol pero ahora sin este ya hay una base conjunta y aunque lógicamente se nota su ausencia el equipo mantiene la forma.

Lastima de lesión de Pepe, me da que no lo volvemos a ver esta temporada, tenemos la negra...
sk8fma escribió:
speeddemon escribió:´Gracias por las felicitaciones...Sí que va en serio, sí...No voy a saber si será niño o niña hasta el último momento, ya que ninguno de los 2 lo queremos saber. Nos hace ilusión que nos lo digan cuando salga [Ooooo] [Ooooo]

Lo chungo es que la madre es culé hasta la médula...espero que al crío/a no le guste el fútbol antes de que salga culé...ja,ja,ja...

Pues ponle Lionel,ya sabes que las mujeres mandan en estos temas XD

[qmparto] [qmparto]
Lit escribió:
EMo-Kun escribió:
Lass sigo pensando que parece menos espectacular porque Alonso ahora está vivo y juega bien, y eso se nota. Bien es verdad que muchas veces se confia demasiado y pierde algún que otro balón peligroso, pero vamos, a mi para nada me parece sobrevalorado, se le valora tal como lo merece (por ahora).

Y Ramos para mi, está recuperando su nivel normal.



Bueno, todo es cuestion de opinones......a mi si me lo parece, y mucho. Me parece un tipo correcto, con un grandisimo despliege fisico, pero poco mas........y repito, creo, que hay muchisimos jugadores como el en el mundo, pero cayo de pie en el Berbaneu, pero como digo, todo son opiniones.


Pero, a parte de opiniones y tal, ¿qué debería hacer Lass para que fuese más que un tipo correcto? es decir, roba balones, presiona, está en todos laos, cuando tiene que hacerte un pase largo y al pie te lo hace...incluso si tiene que chutar las pocas veces que lo intenta no le pega nada mal...no sep.
seaman escribió:
Se la habras comprao con el dinero de las apuestas de hoy no? ¬¬.

Felicidades speedemon.


No, me la pagó el entrenador del Leeds.

Es momento de fichar en invierno a Subotic, sería una jugada maestra.
Felicidades papá! Que salga todo bien,la verdad que un niño te cambia la vida... Yo no soy padre pero lo eres mi hermana(osea madre xDD) pero siempre está aquí en casa y la verdad que es una alegria.

Un saludo!
Los nombres ya están pillados: Erik o Ainhoa...Nos costó un huevo y medio ponernos de acuerdo, los nombres que le gustaban a ella no me gustaban a mi y a la inversa...

Yo quería llamarle Baúl [sonrisa] [sonrisa]


en serio [+risas] [toctoc] [toctoc]
Os habeis fijado en el marcaje de Marchena a Garay en el gol?Todavía no se como ha sido capaz de rematar.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nada hombre, nada de camisetas con el nombre de algún jugador, mejor cuando ya tengas decidido el nombre se le pone su propio nombre en la camiseta y es algo que luego puedes guardar.

Yo a mi sobrina cuando era muy pequeña no pude pero las ganás me las quede y con el tiempo acabé encontrando su talla, o una que se le acercara xD

Imagen

Sí, la foto ya tiene su tiempo, que es la camiseta de hace dos o tres temporadas.
YknarF escribió:
seaman escribió:
Se la habras comprao con el dinero de las apuestas de hoy no? ¬¬.

Felicidades speedemon.


No, me la pagó el entrenador del Leeds.

Es momento de fichar en invierno a Subotic, sería una jugada maestra.


Si,y el del lisboa...
Felicidades speeddemon! un/a madridista en camino esperemos que salga merengue! ;)
¡¡Enhorabuena speeddemon!! [beer]

No dejes que se haga culé, debes acercarlo a la luz XD
Key_sora escribió:¡¡Enhorabuena speeddemon!! [beer]

No dejes que se haga culé, debes acercarlo a la luz XD



Lo acercaré hasta que se queme si hace falta...ja,ja,ja
¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2
speeddemon felicidades,viene un catalan en camino [poraki]

si lo de pepe es para largo,hablamos de un central para fichar,pero no es mejor un lateral?y poner a ramos de central junto albiol o garay,porque metzelder no lo cuento,porque siempre esta lesionado..
speeddemon escribió:
Key_sora escribió:¡¡Enhorabuena speeddemon!! [beer]

No dejes que se haga culé, debes acercarlo a la luz XD



Lo acercaré hasta que se queme si hace falta...ja,ja,ja

mi experiencia me dice que los hombre en casa pintamos menos que un esquimal en Hawai, asíq ue vete haciéndote la idea de que si es niña se enamorará de Piqué y si es niño, se cagará en CR cada vez lo que vea. XD XD XD XD
Sanchez escribió:speeddemon felicidades,viene un catalan en camino [poraki]

si lo de pepe es para largo,hablamos de un central para fichar,pero no es mejor un lateral?y poner a ramos de central junto albiol o garay,porque metzelder no lo cuento,porque siempre esta lesionado..


Subotic, joven, buenísimo, juega bien de central y de lateral y está aprobado por Hispalense y el entrenador del Go Ahead.
speeddemon escribió:Los nombres ya están pillados: Erik o Ainhoa...Nos costó un huevo y medio ponernos de acuerdo, los nombres que le gustaban a ella no me gustaban a mi y a la inversa...

Yo quería llamarle Baúl [sonrisa] [sonrisa]


en serio [+risas] [toctoc] [toctoc]


Tio, Erik no, que es una extranjerada de nombre XD



Raúl mejor
EMo-Kun escribió:Pero, a parte de opiniones y tal, ¿qué debería hacer Lass para que fuese más que un tipo correcto? es decir, roba balones, presiona, está en todos laos, cuando tiene que hacerte un pase largo y al pie te lo hace...incluso si tiene que chutar las pocas veces que lo intenta no le pega nada mal...no sep.


Bueno, no se si me he expresado mal.........primero, decir, que estoy encantado de que este en mi equipo, gente de compromiso y lucha, nunca vienen mal y por supuesto son bienvenidos. Aparte de eso, creo que un medicocentro defensivo, no puede perder tantos balones, salvo eso, me parece un buen jugador, es mas, me parece el tipo de jugador necesario en todos los equipos. Simplemente, digo que esta sobrevalorado, porque muchas veces, leo cosas sobre este jugador, y me parece que se nos va la olla con el.
Black29 escribió:¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2

pues por lo que ha dicho Guadrdiola, el propio Baena ha reconocido a Xavi que era penalti. Y no creo que Guardiola se haya inventado eso.
Galandrian escribió:Lo vais a pasar mal sin Pepe porque Albiol no es lo mismo en coberturas.

no tan mal como lo pasareis vosotros si juega Chigrinsky ;)
Enhorabuena speeddemon tío!!
Hoy estrenado mi lg full hd 32 pulgadas con victoria del madrid no hay nada mejor xD

salu2
Sanchez escribió:speeddemon felicidades,viene un catalan en camino [poraki]

si lo de pepe es para largo,hablamos de un central para fichar,pero no es mejor un lateral?y poner a ramos de central junto albiol o garay,porque metzelder no lo cuento,porque siempre esta lesionado..


Un lateral derecho? pero en el mercado de invierno donde encuentras un lateral derecho de garantias? y que no haya jugado competición europea es chungo lo unico que encuentras en el mercado invernal suelen ser fauberts.. aunque con lass tuvimos una gran suerte tambien todo sea dicho.

speddemon felicidades [beer]
eddy escribió:
Galandrian escribió:Lo vais a pasar mal sin Pepe porque Albiol no es lo mismo en coberturas.

no tan mal como lo pasareis vosotros si juega Chigrinsky ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jolti135 escribió:Me salto lo de no comentar, porque en realidad estoy bien, no vengo con ganas de guerra ni leches, pero es que tengo que hacerlo: se veía venir lo de Higuaín. xD Mira que siempre lo digo, que Higuaín nos hace de todo, y he acertado.

Felicidades, madridistas, y va en serio. Si se ha perdido, pues se ha perdido, toca felicitar al rival y ya está.

Ese crack. [beer]

speeddemon escribió:Aprovecho que estoy muy contento por el juego y el resultado para anunciaros que...¡¡VOY A SER PAPÁ!!

Yuhúúúú

Felicidades!

Bueeeeeeeeeno, pues partidazo, que me alegro de que haya tenido final feliz, porque ha sido de infarto. XD Partido muy descontrolado, muy trabado y con muchos fueras de juego.
Contentísimo porque se empieza a ver un equipo de verdad, con la defensa adelantada, cada vez tocando mejor... Y al final hoy hemos jugado sin 160 millones en fichajes, que se dice pronto.
Pellegrini va poco a poco a hacerse con el equipo, y lo de Raúl es perdonable, porque ya sabeis como funciona esto.

Y qué decir de mi dios PIPITA. Joder, menudo puto crack, y sigo sin verlo fino del todo, ojo. Creo que ya son 10 goles esta temporada, y ya se va metiendo en las clasificaciones del pichichi con 8 goles.

También cada vez me gusta más Xabi Alonso, hoy Benzema ha estado bien y ha dejado esa impresión de que puede llegar a ser muy bueno, Marcelo os ha dedicado el gol, especialmente a juanki XD , Ramos parece que la caga menos, Arbeloa muy correcto en el lateral, mejor de lo que me esperaba, Lass bien, y los centrales cojonudos. Una pena lo de Pepe. Lo vamos a notar. Pero ahora hay que ganar todo, no se puede perdonar ni un partido. Esperemos que al portugués no haga gilipolleces de nuevo.

Kala Madird!!!
Black29 escribió:¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2

Joder,estaria bien cogerle el audio al video y ponerlo junto con las imagenes del penalti claro
Enhorabuena speeddemon!!!

Vas a cambiar EOL por cambiar pañales, tu veras XDDDDD
Hereze escribió:
Black29 escribió:¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2

pues por lo que ha dicho Guadrdiola, el propio Baena ha reconocido a Xavi que era penalti. Y no creo que Guardiola se haya inventado eso.


No se hereze, ya puede venir el Papa y dar su bendicion, que quieres que te diga... acabo de ver la jugada y es que es no hay...NADA vamos.. se agarran un pelin y luego se tropieza solo o algo.

No se, es que no me esperaba esto de Xavi. Lo de la declaracion me refiero.

salu2
alexhh escribió: Marcelo os ha dedicado el gol, especialmente a juanki XD ,


Mira que lo avisé XD, bueno creo que dije que marcaria pero bueno, ha hecho el jugadón para Higuaín y viene a ser lo mismo XD.
alexhh,las cosas como son,si bien yo he criticado el malisimo inicio del pipita,ahora es de ley reconocer q esta jugando a un grandisimo nivel,y aparte de agradecerle su aportacion al ekipo,yo,personalmente,le agradezco de corazon q haya sacado a Raul de la titularidad,ya solo falta q tengamos un sustituto q lo sake tb del bankillo,pq cuando esta en el campo,es jugar con uno menos o casi uno mas para el ekipo contrario,RULO T ESPERAMOS DE ENTRENADOR PERO CUELGA YA LAS BOTAS,t lo digo desde el mayor respeto y admiracion.
a día de hoy no me queda ya ni respeto ni admiración por raúl y no lo querría de entrenador ni en pintura
Hereze escribió:
Black29 escribió:¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2

pues por lo que ha dicho Guadrdiola, el propio Baena ha reconocido a Xavi que era penalti. Y no creo que Guardiola se haya inventado eso.


Imagen

No haze falta disir nada mas.
NGC escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2

pues por lo que ha dicho Guadrdiola, el propio Baena ha reconocido a Xavi que era penalti. Y no creo que Guardiola se haya inventado eso.


Imagen

No haze falta disir nada mas.


de dónde es el árbitro???

Imagen

warning: fina ironía!!
premio al que lea la url de la imagen
NGC escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2

pues por lo que ha dicho Guadrdiola, el propio Baena ha reconocido a Xavi que era penalti. Y no creo que Guardiola se haya inventado eso.


Imagen

No haze falta disir nada mas.


Si ese agarroncillo es penalty, en cada partido habría lo menos 30 penales para lanzar.Lo que no me creo es que el jugador le dijera a Xavi que es penalty, no hay más que verle lo furioso que se pone , y diciéndole al árbitro, ya lo verás por la tele...con muy mala hostia.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
NGC escribió:
Imagen

No haze falta disir nada mas.


¿Como lo haces para caerte de culo mientras te agarran por delante?

Penalty claro los cojones, eso es un agarrón como hay decenas en todos los partidos.
NGC escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2

pues por lo que ha dicho Guadrdiola, el propio Baena ha reconocido a Xavi que era penalti. Y no creo que Guardiola se haya inventado eso.


Imagen

No haze falta disir nada mas.


¿No lo diras en serio? Casualidad que estaba leyendo paginas atras buscando gifs de ibra, y acabo de leer todas las opiniones del penalti de pique a ronaldo, mil veces mas claro... y todos deciais que no era suficiente para penalti xD.. ¿esto si?

salu2
Iron Xalao escribió:
Black29 escribió:¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2

Joder,estaria bien cogerle el audio al video y ponerlo junto con las imagenes del penalti claro


Ponle audio y video:

Imagen
NGC escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2

pues por lo que ha dicho Guadrdiola, el propio Baena ha reconocido a Xavi que era penalti. Y no creo que Guardiola se haya inventado eso.


Imagen

No haze falta disir nada mas.

Has pillado el único fotograma que se aprecia algo xDDDD
Ahí se interpreta agarron, pero está claro que fue solo un roce para hacerse una idea de por donde iba el rival, eso no es penalti, pero de ninguna manera.
TV3?No hase falta desir nada mas...
Mox escribió:
NGC escribió:
Imagen

No haze falta disir nada mas.


¿Como lo haces para caerte de culo mientras te agarran por delante?


Estaba corriendo para atras...
Hereze escribió:
Black29 escribió:¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2

pues por lo que ha dicho Guadrdiola, el propio Baena ha reconocido a Xavi que era penalti. Y no creo que Guardiola se haya inventado eso.

Esperemos que no
dmox escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:¿No le da verguenza a Xavi decir que ha sido penalti claro? lo acabo de ver en la sexta... y sinceramente manda huevos eh...

salu2

pues por lo que ha dicho Guadrdiola, el propio Baena ha reconocido a Xavi que era penalti. Y no creo que Guardiola se haya inventado eso.

Esperemos que no


Ahora estoy leyendo que Baena le dijo a Iturralde que ya lo vería por la tele y lo ha expulsao en el túnel de vestuarios xD.
El madrid empieza a jugar como un conjunto y eso se nota.

Lo de Van der Vaart es una pena porque se está dejando la piel y dando un nivel buenísimo... Al final ha quedado claro que el Madrid tiene un banquillo de lujo, quizá no el que se esperaba al inicio de temporada, pero los que suplen a los lesionados/sancionados están cumpliendo con creces.

Mención especial al pipa que para mi es el relevo natural de Raúl, si bien éste último ya no está para muchos trotes, una lástima pero es hora de que vaya asumiendo la realidad.

Imagen

Unrelated pic, me ha hecho gracia xD
85259 respuestas