geko2bytes escribió:que hareis con benzema e higuain cuando este cristiano?.
no creo que jueguen los 3.
lo digo porque higuain ayer hizo un partidazo y benzema idem.
Esa es una estupenda reflexión, desde mi punto de vista, Marcelo le da bastante equilibrio al equipo, es un lateral brasileño, lo que se traduce al fútbol europeo como centrocampista de banda (a excepción de portenos físicos como Cafú o Roberto Carlos), la cuestión es que ahora el dibujo en rombo del centro del campo es bastante positivo, con un único mediocentro (Xabi Alonso), Lass tirado a la derecha y cubriendo las subidas de Sergio Ramos y ayudando a X. Alonso en defense (Lass es un portento físico, es como Makelele pero con más técnica), y de media punta o centrocampista ofensivo van der Vaart.
Yo supongo que cuando esté Kaká, van der Vaart se irá al banquillo, pero seguirá aportando minutos al equipo; y Cristiano Ronaldo jugaría posiblemente por Benzema en la punta junto a Higuaín, yo personalmente no quitaría a Marcelo, ya que CR9 es diestro y meterlo en el centro del campo, nos perjudicaría defensivamente y alteraría todo el esquema del equipo en esa posición.
Lo que nos lleva a tener a tres cracks para dos posiciones. A Raúl lo veo como cuarto delantero, ya que si en un partido el Madrid necesita gol, sacaría antes a van Nistelrooy, antes que a Raúl, pero me temo que van Nistelrooy se irá en el mercado de invierno junto con alguno más. Y ya que menciono el mercado de invierno, no estaría mal reforzar el lateral izquierdo, para poner a Arbeloa en el derecho y que Ramos supla en el eje de la defensa la lesión de Pepe, no olvidemos que el andaluz es central, y está jugando en una posición que no es la suya.