Sholrak escribió:De todas formas, no veo totalmente obligatorio fichar a un central. Garay y Metzelder pueden ocupar el puesto de Pepe, o meter a central a Ramos como estaba en el Sevilla... Pero fichar a un central teniendo a Metzelder es un poco tontería. Yo le empezaría a dar minutos... Si se lesiona es porque juega poco (aparte de que está mayor). Peero, veo más urgente fichar un lateral izquierdo o mediocentro creador.
Metzelder no es tan mayor, lo que pasa es que le vemos barbudo y nos pensamos que ya tiene más de 30.
Tiene 29 años ahora.
videoconsolas escribió:lupacriscris escribió:Al margen de Pepe tenemos en plantilla 3 centrales,mas dos jugadores que pueden perfectamente jugar de central(Ramos,Arbeloa)y ademas tenemos una de las mejores canteras del mundo(Hay jugadores del Madrid en casi todos los equipos de primera division).Para que fichar en el mercado invernal deprisa y caro(los clubs que vendan se aprovecharan de la urgencia blanca).
Que Pellegrini gestione lo que tiene,que tiene mucho y bueno.
un apunte, los canteranos que juegan en equipos de primera ya no son jugadores del madrid.. hay que contar con la cantera actual.. y eso en el madrid está sobradamente demostrado que no se va a hacer.. asi que ficharan si pueden.
Es que no empecemos a flipar con la cantera. Si suben a un central, será el último y el que juegue cuando no estén Albiol-Garay-Metzelder, en ese orden. Y si me apuras Arbeloa o Ramos.
Que es que ya queremos sacar a un central de la cantera para ponerlo de titular, cuando lo único que haría el chaval es completar la plantilla y quedar fuera de convocatorias.
Si se ficha a alguien es para que pueda ser titular, sino no fichaba a nadie, se pueden buscar laterales de ambos lados o centrales, pero que sea un tio titular. Si no nada.
Luego por otro lado hay que ver que esto se podía llegar venir desde verano, que ya todos veíamos que en la izquierda no teníamos una puta mierda. Y así ha sido, Drenthe es evidente que ahí no funciona, y Marcelo lo hace infinitamente mejor arriba. Al final hemos acabado jugando con el lateral derecho suplente en la izquierda. Y claro, con este apaño ni tenemos lateral suplente diestro ni lateral suplente zurdo. Con un tio más ahí en la izquierda, que fuese lateral, ya se podrían hacer configuraciones de defensa más majas con tios posicionales y tios rápidos al corte como Ramos o Arbeloa.