› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Si lo hace el Barcelona = Bueno y si lo hace el Madrid = Malo?
marx666 escribió:El ManU deuda? si seguramente durante este año hayan sido el club con mayores ingresos del mundo?
Racso25 escribió:Ya podeis apedrearme
¿Y? Volvemos a lo mismo, una cosa es el presupuesto y otra el balance. PEro me suena que el manchester tenía un agujero bastante curioso porque los compradores cargaron al balance del equipo el dineral que les costó.
marx666 escribió:El ManU deuda? si seguramente durante este año hayan sido el club con mayores ingresos del mundo?
Jukem escribió:
¿Y? Volvemos a lo mismo, una cosa es el presupuesto y otra el balance. PEro me suena que el manchester tenía un agujero bastante curioso porque los compradores cargaron al balance del equipo el dineral que les costó.
MerengueCabreado escribió:Jukem escribió:
Es que tiene napias, como está ocurriendo en el Liverpool. Llega un tío, pide un crédito para comprar un club y ¡se lo carga al club!
¡Con dos cojones hoygan!
marx666 escribió:MerengueCabreado escribió:Jukem escribió:
Es que tiene napias, como está ocurriendo en el Liverpool. Llega un tío, pide un crédito para comprar un club y ¡se lo carga al club!
¡Con dos cojones hoygan!
Es el peligro de las SAD.
marx666 escribió:MerengueCabreado escribió:Jukem escribió:
¡Con dos cojones hoygan!
Es el peligro de las SAD.
The amount that a club spends on transfers bears little relation to its success on the pitch. Stefan Szymanski, economics professor at Cass Business School in London, studied the spending of 40 English clubs between 1978 and 1997 and found that clubs’ outlay on transfers explained only 16 per cent of their total variation in league position. By contrast, their spending on salaries explained 92 per cent of that variation. The more a club pays its players, the higher it finishes. But what it pays for players in transfer fees to other clubs does not seem to make much difference, explains
Mr Szymanski in his and my forthcoming book,
Why England Lose.
MerengueCabreado escribió:Jukem escribió:
¡Con dos cojones hoygan!
Racso25 escribió:
- Porque AndyX se atreve a llamar clon a todo el mundo
Racso25 escribió:(yo diria que muchos con razon, pero sin dar ni una en su verdadera identidad)
Racso25 escribió:y hay por ahi un privado suyo publicado con un insulto personal bastante grave a uno de esos a los que acusa. No se deberia publicar ese privado, que para algo se llama asi, pero tampoco se deberia decir a nadie lo que dijo AndyX...
Lars_ur escribió:dios el sport jajajaja, por si alguien tenia dudas de cual era el peor panfleto sport las aclaras todas jajajaja
AndyX escribió:.
seaman escribió:Solo soy yo el que si le calienta la polla la Paris Hilton se la follaba?
Rokzo escribió:seaman escribió:Solo soy yo el que si le calienta la polla la Paris Hilton se la follaba?
No.
seaman escribió:AndyX escribió:.
Yo quiero ver el privado xDDDD.
Solo soy yo el que si le calienta la polla la Paris Hilton se la follaba?
Rokzo escribió:xDDD a mí el rollo pija de Paris Hilton me pone berraco
Lo del Sport es ridiculo, sin más
duende escribió:Rokzo escribió:xDDD a mí el rollo pija de Paris Hilton me pone berraco
Lo del Sport es ridiculo, sin más
A mí también me pone burro, está claro que es gilipollas perdida, para novia ninguno la querríamos, pero tiene un polvazo o dos. Además así con las medias esas, faldita, tacones... me pone malo, demasiado fetiche junto.
Lo del Sport, pues en fin, de hecho me esperaba más de ellos en plan "DROGAS, PUTAS, ORGÍAS...". En fin, que no tiene más vuelta de hoja, que el jugador está de vacaciones sin compromisos en su tiempo libre tirándose a una niña pija... ohhh dios mío, qué hemos fichado. En fin.
EMo-Kun escribió:Pero si la Hilton es un puñetero maniquí forrao de billetes y gili....
En vivo quizás cambiaria de opinión claro .
jas1 escribió:ademas segun los programas rosas tampoco se la ha tirado, al menos esa noche, el se fue y ella se quedo bebiendo con mas gente. supongo que si se tiraria a alguno de esos.
caren103 escribió:Cuidado con la Paris Hilton, que creo recordar que hace tiempo se cepilló a Ashley Hamilton (un actor), y éste luego se quejó de que le había pegado herpes (sí, en serio).
De todas maneras ví a la Hilton en la película de "La Casa de Cera", y de veras, me pareció FEA-FEA, un petardo, y mira que en algunas fotos parecía decentilla...
duende escribió:EMo-Kun escribió:Pero si la Hilton es un puñetero maniquí forrao de billetes y gili....
En vivo quizás cambiaria de opinión claro .
La tienes al lado haciendote carantoñas, vestida así y se te pone ahí en plan remolón tocándote y tal haciendote proposiciones indecentes al oído, le vas a decir "nah nah, eres un puñetero maniquí forrao de bililletes" o "lo siento pero tienes pocas tetas" . Todos sabemos que estaríamos palote palote.jas1 escribió:ademas segun los programas rosas tampoco se la ha tirado, al menos esa noche, el se fue y ella se quedo bebiendo con mas gente. supongo que si se tiraria a alguno de esos.
Ya, me imagino. Pero por eso, si qué más da que se la tire o no, en qué influenciará eso negativamente en su rendimiento en el Madrid :S. Al final se reduce todo a que los fichajes del Madrid han quitado protagonismo y repercusión mediática a la mejor temporada de la historia del Barcelona, y eso les jode.
Jukem escribió:Coño, el Qué me dices! regala unas chanclas del barça.
YknarF escribió:En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.
Nitrosh escribió:"Un león da más miedo que este Real Madrid" - Gerard Piqué
seaman escribió:AndyX escribió:.
Yo quiero ver el privado xDDDD.
Solo soy yo el que si le calienta la polla la Paris Hilton se la follaba?
dat28850 escribió:Por cierto, tratar a Pique como jugador canterano, es como decir que Raúl se formo en el Atleti.
HDMI escribió:Un apunte: en 2002 el Madrid pudo fichar a Kaká por 8 millones de euros, pero no quiso Valdano ni Florentino. Preferieron a los Zidane, Figo, Ronaldo...
En 2003 terminó fichando por el Milán.
Y ahora lo ha fichado el Madrid por 65 millones.
wanxu escribió:HDMI escribió:Un apunte: en 2002 el Madrid pudo fichar a Kaká por 8 millones de euros, pero no quiso Valdano ni Florentino. Preferieron a los Zidane, Figo, Ronaldo...
En 2003 terminó fichando por el Milán.
Y ahora lo ha fichado el Madrid por 65 millones.
El comentario más oportunista que he leído en muchos días. Es muy fácil hablar a todo pasado.