YknarF escribió:En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.
Floren no ha cambiado una mierda, si acaso se ha vuelto peor, dentro de poco mister españa entrenador
, en fin, no negare que estoy ilusionado, pero no se yo si llegara esto a buen puerto, si Florentino no hacambiado lo dudo mucho y no lo termino que ver, de todas formas, habra que esperar a que ruede el balon, si se esta quieto o no, auqneu antes habrar que ver si a aprte de lso megafichajes ficha tambien otras cosas que necesita el equipo.
Sobre la prensa culé y su presidente y tal, yo creo que los que tenemso que preocuparnos sommoso los madridistas, ya que el dinero slae del madrid y si no hay suficiente o se genera menso de los que se espera, entonces puede haber un problema, de todas formas, en el tema de la pasta, en ese si confio en Florentino.
En fin que yo no tengo nada claro si reir o llorar, lo que si tengo claro que Florentino es un fichador y una calculadora, nada mas que eso, y eso no gana titulos, si acaso lo puede dificultar.
@JorsZgz mirate mejor la firma de Coolpix y empapate de que va el tema, a ver si ves la IRONIA que utiliza, le esta dando palos al SPORT y a los periodistas caltalnes , al igual que hahecho al postear las viñetas, no esta enzalzando ni alabando, que no lo pillas.
Nitrosh escribió:"Un león da más miedo que este Real Madrid" - Gerard Piqué
El Pique este es gilipollas y adems con un gusto musical pesimo enmi opinion
, y no lo digo por lo de boti, boti, botijo, donde no demostros demasiada capacidad verbal, nipor la cara de panoli que lleva por la vida, si no, por el otro dia, le abren la cabeza a Cesc y se dedica a grabarlo, descojonarse, hacerle bromitas a Cesc, seguri decojonandose, me conozco yo a lo "graciosos" estos de la vida. Es buen central, pero en lo demas, me parece que es un "triste" y sin demasiadas luces, yo creo que Güiza le da clases particulares a este.
seaman escribió:AndyX escribió:.
Yo quiero ver el privado xDDDD.
Solo soy yo el que si le calienta la polla la Paris Hilton se la follaba?
Luego lloramos que tenemos marrones con la novia, coño, si no aprendes
DDD
Para decir eso, create unclon, que esta a la orden del dia
DD
SObre el tema, a mi la Paris no me pone mucho, pero parece que se le da bien eso de chupar "TWISTER", ahora siendo Cristiano ROnaldo, que no tednra donde eleguir, pa irse con esa? Entonces para que quiere cuidarse tanto y tener tantos millones?