TCR escribió:Hablo de gente que nunca (supuestamente) iba a ir al Madrid. Empecemos de nuevo con el tema canteranos... Será lo que ha hecho el Barça por él... Ah, Wait! Venderlo para que en el Arsenal madure como futbolista, cierto.
No solo tenemos que pensar los demás.
a ver si nos informamos mejor... si no sabemos mejor no hablemos que en este tema no me pillaras porque soy socio de los 2 equipos y me se la historia... Arsenal ofrece empleo a los padres para que se vaya a inglaterra, el barça se entera, tiene pruebas para denunciarlo, arsenal llega a un acuerdo con el barça para que no lo denuncie. Barça tiene preferencia sobre cualquier club ante su fichaje...
[Barcha] escribió:reberes en serio piensas que cesc nunca vendria al madrid? la pasta lo hace todo, vease el caso figo por ejemplo que parecia imposible y eso de que sea canterano.. amigo el dinero mueve mucho, en el futbol nunca des nada por sentado
Pregunta, Tu ves a Torres o a Pique en el Madrid?
Pos eso... Cesc es cule desde pequeño(como 1r equipo, no a lo iniesta) de padres cules, catalanes y cuando puede viene al camp nou para ver al barça.
Te digo que antes fichais a Messi que a Cesc...
Assamit@ escribió:Cesc es canterano del barça y pedro tambien? xD
Nuse, si a jugado en la cantera del barça mas de 3-4 temporadas si, sino para mi no lo es, cosa que Cesc y Pique si han hecho... Al- esa es la definicion oficial de la Fifa, pero bueno si eto'o es cantera merengue pedro seria igual, no?