Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que el madrid no se ponga a vender y hacer tonterias que la plantilla no es tan larga , porque en numero puede ser pero validos para el madrid no son todos, hay 4 o 5 que te pueden servir para un partido pero no para tirar de ellos en caso de lesion de alguien y me refiero a Drenthe , Van Nistelrooy , Gago , Marcelo , Van der Vaart , eso son jugadores para una urgencia pero como vayamos por europa con ellos la llevamos clara, que luego llega febrero o marzo y empiezan los madres mias con los rivales de champions y las cagadas , como estos ultimos 5 años o nadie se acuerda del liverpool , bayern , roma , arsenal, yo me acuerdo todos los dias y CR o Kaka no nos van a sacar las castañas del fuego siempre...
En el mercado de invierno no creo que vendan a nadie, Drenthe, Van Nistelroy, Gago y Metzelder son jugadores que prácticamente no cuentan , por calidad propia o por que hay gente mucho mejor en su puesto; pero son necesarios para cubrir bajas.

Eso si, en verano toca limpieza, donde añado a Guti también.

Y ahora lanzo una pregunta, Marcelo lo está haciendo bien, pero ¿De verdad le veis como el interior zurdo titular del Real Madrid o creeis que el Madrid debería fichar a un interior zurdo para ese puesto? (Como Silva o un diestro por la izq. como Ribery)
Marcelo esta de interior por necesidad, su puesto siempre sera el lateral zurdo, pero aun es muy joven para ser el titular, por eso siempre ha hecho falta un lateral zurdo titular para que no haya prisas con Marcelo, que es de los jugadores que mas potencial tienen para lateral zurdo.
Gary_Lester escribió:En el cuello te ponia yo la cadena Alexhh.

[mad] [mad] [mad]

XD

Jolti135 escribió:Menuda declaración de intenciones... Eso, en el bar, aquí no podemos poner dos rombos. xD

También mítico este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=JHYsPRF2dPU xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Palante, no????

Espero no verme en una de esas mañana y luego salir en APM. [tomaaa]
Drew escribió:En el mercado de invierno no creo que vendan a nadie, Drenthe, Van Nistelroy, Gago y Metzelder son jugadores que prácticamente no cuentan , por calidad propia o por que hay gente mucho mejor en su puesto; pero son necesarios para cubrir bajas.

Eso si, en verano toca limpieza, donde añado a Guti también.

Y ahora lanzo una pregunta, Marcelo lo está haciendo bien, pero ¿De verdad le veis como el interior zurdo titular del Real Madrid o creeis que el Madrid debería fichar a un interior zurdo para ese puesto? (Como Silva o un diestro por la izq. como Ribery)


Ribery y Silva son máquinas pero se pasan la vida lesionados, no son rentables. Yo hubiera fichado al Krasic este que va a acabar en el Milan.
Hay que fichar a Marechiaro XD
Los fichajes que hacia yo y no dejaba escapar eran Cesc valga lo que valga con X.Alonso , Kaka , Granero enseñandose y el tendriamos un centro del campo majo majo contanto tambien a los 2 diarras , Gago a la calle.

Y luego un lateral izquierdo de calidad Asley Cole mismo o alguno decente de verdad y para ponerle la guinda pues Silva si quereis , a Ribery jamas lo ficharia mucho bombo veo que le dan y luego nose es bueno pero no me convence...
A mi el lateral izquierdo del marsella,me dejo muy buena impresion la otra vez,cuando el madrid se enfrento ante este equipo en champions..sobre un tio de banda,me quedo con Ribery,la velocida que tiene,aparte de ser vertical de cara a la porteria,seria una gozada tenerlo junto con Ronaldo-kaka vaya trio xD
Key_sora escribió:Imagen


Estaba cantá esa portada XD, la mare que los parió.
YknarF escribió:Hay que fichar a Marechiaro XD

Flipao, ese acabará en el Inter o la Juve seguramente, y será después del Mundial. Anda que no se va a forrar el Napoli con su venta, además sabiendo que va a jugar un partido contra Italia y va a tener mil ojos encima XD
Vaya clon que te has creado para trollear en nuestro hilo, Hispa.

¿Quién es el Marechiaro éste? He googleado y no encuentro nada.
que echen a guti y a raul ya! y tiren "algo" de cantera, marcos alonso creo q podía ser una opcion rentable pero aún asi es demasiado joven y no sé yo... :-?
Jolti135 escribió:Vaya clon que te has creado para trollear en nuestro hilo, Hispa.

¿Quién es el Marechiaro éste? He googleado y no encuentro nada.

Marechiaro es D17S XD

Imagen
Jolti135 escribió:Vaya clon que te has creado para trollear en nuestro hilo, Hispa.

¿Quién es el Marechiaro éste? He googleado y no encuentro nada.


Como si le hiciera falta un clon para trollear...
EMo-Kun escribió:
Estaba cantá esa portada XD, la mare que los parió.


Ya lo dije yo, lo curioso es que en la web pone:

"99.534 aficionados del Real Madrid, o lo que es lo mismo, el 71% de los internautas que participaron en la encuesta de MARCA.com sobre si el club que preside Florentino Pérez debe fichar a Roberto Carlos para cubrir la baja de Pepe votaron que sí. Sólo 40.726 internautas mostraron su oposición al retorno del brasileño, quien ayer manifestó en las páginas de MARCA su deseo de volver al Madrid."

Es decir que en la web de marca los que votan todos son madridistas? pero si ahi puede votar todo el mundo.. desde cuando lo que diga una pagina web o una votación es lo que digan los aficionados? yo es que flipo, y lo peor es que roberto carlos creo que ya ha firmado con el corinthians.

La verdad es que pensar en roberto carlos como una opción real a mi al menos me suena a chiste pero nada ellos a lo suyo a inventar.
Jolti135 escribió:Vaya clon que te has creado para trollear en nuestro hilo, Hispa.

¿Quién es el Marechiaro éste? He googleado y no encuentro nada.

Marek Hamsik. No se yo si al Madrid le hace falta algo como Marek Hamsik..yo creo que no es el perfil que necesita el Madrid..sobre todo viendo el sistema de Pellegrini y la pareja que forman Lass-X.Alonso..por mucho futuro que tenga el chico.

Trémoulinas no suena para el Madrid, ¿no? A mi, aunque no pueda jugar champions me gustaría que lo intentaran..es un lateral bajito, como me gustan a mi, con mucha cintura y bueno defensivamente y no las pone mal del todo...
DiGy escribió:
Jolti135 escribió:Vaya clon que te has creado para trollear en nuestro hilo, Hispa.

¿Quién es el Marechiaro éste? He googleado y no encuentro nada.

Marek Hamsik. No se yo si al Madrid le hace falta algo como Marek Hamsik..yo creo que no es el perfil que necesita el Madrid..sobre todo viendo el sistema de Pellegrini y la pareja que forman Lass-X.Alonso..por mucho futuro que tenga el chico.

Trémoulinas no suena para el Madrid, ¿no? A mi, aunque no pueda jugar champions me gustaría que lo intentaran..es un lateral bajito, como me gustan a mi, con mucha cintura y bueno defensivamente y no las pone mal del todo...

Marek no encaja en el Madrid más que nada porque ocuparía la posición de Kakà, y claro XD

Un lateral que le vendría muy bien el Madrid, y que podría jugar Champions es Kolarov, tú estarás conmigo seguro DiGy XD
Hispalense escribió:
DiGy escribió:
Jolti135 escribió:Vaya clon que te has creado para trollear en nuestro hilo, Hispa.

¿Quién es el Marechiaro éste? He googleado y no encuentro nada.

Marek Hamsik. No se yo si al Madrid le hace falta algo como Marek Hamsik..yo creo que no es el perfil que necesita el Madrid..sobre todo viendo el sistema de Pellegrini y la pareja que forman Lass-X.Alonso..por mucho futuro que tenga el chico.

Trémoulinas no suena para el Madrid, ¿no? A mi, aunque no pueda jugar champions me gustaría que lo intentaran..es un lateral bajito, como me gustan a mi, con mucha cintura y bueno defensivamente y no las pone mal del todo...

Marek no encaja en el Madrid más que nada porque ocuparía la posición de Kakà, y claro XD

Un lateral que le vendría muy bien el Madrid, y que podría jugar Champions es Kolarov, tú estarás conmigo seguro DiGy XD


Si sale como en el FM lo estoy al 110% [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DiGy escribió:
Si sale como en el FM lo estoy al 110% [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Está haciendo una buena temporada con la Lazio, incluso marcó el gol de la victoria del finde pasado contra el Genoa, aunque su equipo no está bien del todo, pero no es mal lateral. Tiene menos llegada que Marcelo, pero defiende mucho mejor que él, además del cañón que tiene en su zurda XD

En Serbia está jugando últimamente, aunque el titular es Obradovic. A mí me parece un buen fichaje para el invierno, porque los serbios en verano se van a revalorizar mucho XD
Parece que Manuel Pellegrini ha comenzado a hacer el casting de defensas para suplir el hueco que ha dejado Pepe en la plantilla del Real Madrid. En el entrenamiento de hoy, el técnico chileno ha llamado a cinco jugadores del filial, cuatro de los cuales son defensas. Velayos (lateral), Marcos Alonso (lateral), Gary, Mateos y Mosquera (centrocampista).

Los cinco jugadores se han ejercitado con el primer equipo en una sesión marcada por la nieve. Al comenzar el entrenamiento, ha empezado a nevar, por lo que no ha habido charla técnica.

De la primera plantilla han trabajado todos los efectivos disponibles, excepto Metzelder, Guti y Marcelo. La nota positiva fue la recuperación de Fernando Gago, que arrastraba un del proceso gripal y que, salvo contratiempo de última hora, sí podría estar el sábado (22.00 horas).

En cuanto al entrenamiento en sí, el equipo comenzó a preparar el partido ante el Real Zaragoza, con el que cerrará el año liguero ante su público.



Fuente: ASs

PD: Anda que si por una vez le damos cancha a la cantera.... aunque... peor que Drenthe no lo pueden hacer....




...... bueno... si, si les aplicamos una de estas a cada uno igualamos las cosas:


Imagen
Hispalense escribió:
DiGy escribió:
Si sale como en el FM lo estoy al 110% [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Está haciendo una buena temporada con la Lazio, incluso marcó el gol de la victoria del finde pasado contra el Genoa, aunque su equipo no está bien del todo, pero no es mal lateral. Tiene menos llegada que Marcelo, pero defiende mucho mejor que él, además del cañón que tiene en su zurda XD

En Serbia está jugando últimamente, aunque el titular es Obradovic. A mí me parece un buen fichaje para el invierno, porque los serbios en verano se van a revalorizar mucho XD


Pues..si es Obradovic el titular algo me falla ahí, no me parece gran cosa Obradovic. Creo que la Lazio al Madrid le pediría una pasta por él que seguramente no la valga. La mayoría de promesas en el Madrid se diluyen, hace falta algo más que talento para jugar en un grande y la mayoría de jugadores de 20-24 años no tiene esa fortaleza mental que por ejemplo ha demostrado Higuaín, al que le han llovido palos hasta hacerse un nombre, y aún le estaban lloviendo hasta hace poco.

Eso sí, para mejorar el nivel de los laterales del Madrid no hace falta mucho la verdad, entre Ramos que parece un extremo y Arbeloa que en la izquierda verle dar un pase da pena..
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Parece que Manuel Pellegrini ha comenzado a hacer el casting de defensas para suplir el hueco que ha dejado Pepe en la plantilla del Real Madrid. En el entrenamiento de hoy, el técnico chileno ha llamado a cinco jugadores del filial, cuatro de los cuales son defensas. Velayos (lateral), Marcos Alonso (lateral), Gary, Mateos y Mosquera (centrocampista).

Los cinco jugadores se han ejercitado con el primer equipo en una sesión marcada por la nieve. Al comenzar el entrenamiento, ha empezado a nevar, por lo que no ha habido charla técnica.

De la primera plantilla han trabajado todos los efectivos disponibles, excepto Metzelder, Guti y Marcelo. La nota positiva fue la recuperación de Fernando Gago, que arrastraba un del proceso gripal y que, salvo contratiempo de última hora, sí podría estar el sábado (22.00 horas).

En cuanto al entrenamiento en sí, el equipo comenzó a preparar el partido ante el Real Zaragoza, con el que cerrará el año liguero ante su público.



A estos de As habría que explicarles lo que significa la palabra positiva.
Hablais de jugadores y flipo.

Franky nos ha contaminado.
Assamit@ escribió:Hablais de jugadores y flipo.

Franky nos ha contaminado.


Cuanta razón tienes criatura. Esta panda de herejes se volverán hipócritas cuando descubran las bondades y excelencias de Marcos Alonso.

Parezco el anuncio del capullo de Vodafone.
Mox escribió:
Parece que Manuel Pellegrini ha comenzado a hacer el casting de defensas para suplir el hueco que ha dejado Pepe en la plantilla del Real Madrid. En el entrenamiento de hoy, el técnico chileno ha llamado a cinco jugadores del filial, cuatro de los cuales son defensas. Velayos (lateral), Marcos Alonso (lateral), Gary, Mateos y Mosquera (centrocampista).

Los cinco jugadores se han ejercitado con el primer equipo en una sesión marcada por la nieve. Al comenzar el entrenamiento, ha empezado a nevar, por lo que no ha habido charla técnica.

De la primera plantilla han trabajado todos los efectivos disponibles, excepto Metzelder, Guti y Marcelo. La nota positiva fue la recuperación de Fernando Gago, que arrastraba un del proceso gripal y que, salvo contratiempo de última hora, sí podría estar el sábado (22.00 horas).

En cuanto al entrenamiento en sí, el equipo comenzó a preparar el partido ante el Real Zaragoza, con el que cerrará el año liguero ante su público.



A estos de As habría que explicarles lo que significa la palabra positiva.


Coño,no sabia yo esto de ti,aparte de tener un bar,juegas en el B.Que chico mas ocmpleto.
Por cierto, recuperando lo del fin de semana, que no ha salido en ningun tipo de prensa (que raro no? xD)

Imagen

La cuestión es que ese mismo linier pitó 4 o 5 fueras de juego justo al límite en la primera parte al Valencia

Un saludo ^^
Ahora pon una captura de cuando da el pase, no de una conducción de Higuaín, que ya nos estuvimos riendo lo suyo hace días.
YknarF escribió:Ahora pon una captura de cuando da el pase, no de una conducción de Higuaín, que ya nos estuvimos riendo lo suyo hace días.

Según el Superdeporte ese es el momento exacto del pase. ¿No lo es? :S
montal escribió:Por cierto, recuperando lo del fin de semana, que no ha salido en ningun tipo de prensa (que raro no? xD)

Imagen

La cuestión es que ese mismo linier pitó 4 o 5 fueras de juego justo al límite en la primera parte al Valencia


Edito: Bueno si nos remontamos al árbitro hubo gol mal anulado a Benzema después de un cabezazo de Pepe en la 1ª parte.
montal escribió:
YknarF escribió:Ahora pon una captura de cuando da el pase, no de una conducción de Higuaín, que ya nos estuvimos riendo lo suyo hace días.

Según el Superdeporte ese es el momento exacto del pase. ¿No lo es? :S


No, esa foto la sacó el Sport porque se la envío un lector Mejicano y es de una conducción, no del pase, viendo el vídeo del youtube queda bastante claro, supongo que el Superdeporte habrá hecho un copiar-pegar y arreando XD
montal escribió:Por cierto, recuperando lo del fin de semana, que no ha salido en ningun tipo de prensa (que raro no? xD)

Imagen

La cuestión es que ese mismo linier pitó 4 o 5 fueras de juego justo al límite en la primera parte al Valencia

Un saludo ^^


no es raro pq no es el momento del pase, ok?
YknarF escribió:
montal escribió:
YknarF escribió:Ahora pon una captura de cuando da el pase, no de una conducción de Higuaín, que ya nos estuvimos riendo lo suyo hace días.

Según el Superdeporte ese es el momento exacto del pase. ¿No lo es? :S


No, esa foto la sacó el Sport porque se la envío un lector Mejicano y es de una conducción, no del pase, viendo el vídeo del youtube queda bastante claro, supongo que el Superdeporte habrá hecho un copiar-pegar y arreando XD


Ya inventandose cosas los periodicos,que raro xdDDDDD.
seaman escribió:
Ya inventandose cosas los periodicos,que raro xdDDDDD.


Nos estamos forrando sin tí [snif]
YknarF escribió:
seaman escribió:
Ya inventandose cosas los periodicos,que raro xdDDDDD.


Nos estamos forrando sin tí [snif]


Que?
seaman escribió:Que?


€€€€€€€€€
Novedad en superdeporte....

Por cierto ya tienen su chorizada XD

Me gustó el jugador en la champions a ver como se le da en la liga :P
montal escribió:Por cierto, recuperando lo del fin de semana, que no ha salido en ningun tipo de prensa (que raro no? xD)

Imagen

La cuestión es que ese mismo linier pitó 4 o 5 fueras de juego justo al límite en la primera parte al Valencia

Un saludo ^^


FAIL hamijo, ese no es el momento del pase, es simplemente un toque hacia delante de higuain, pero sigue intentandolo.
Me ha invitado Coyote al Wave del Madridismo y la hostia me va superpetado, es normal? [+risas]
Hamijos, una invitación a la wave?
Hablando de la wave,hace dias que no entro,habra que echarle un ojo al tema xD
Sanchez escribió:Hablando de la wave,hace dias que no entro,habra que echarle un ojo al tema xD

Es un nido de ludópatas, ojo.

Ni poniendo jamelgas

Imagen

he logrado desviar la atención más de 1 minuto. XD
YknarF escribió:EPIC FAIL!


EPICO.
¿Ya se ve?

Qué pena que luego sea tan tonta, ya saldrá en APM o por ahí fijo. XD
Franky y Coolpix me caen mal xDD
alexhh escribió:¿Ya se ve?

Qué pena que luego sea tan tonta, ya saldrá en APM o por ahí fijo. XD


Puede ser lo tonta que quiera, no iba a discutir de fisica cuantica con ella precisamente [poraki]
Coolpix escribió:
alexhh escribió:¿Ya se ve?

Qué pena que luego sea tan tonta, ya saldrá en APM o por ahí fijo. XD


Puede ser lo tonta que quiera, no iba a discutir de fisica cuantica con ella precisamente [poraki]


Imagen
85259 respuestas