Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
Coolpix escribió:
alexhh escribió:¿Ya se ve?

Qué pena que luego sea tan tonta, ya saldrá en APM o por ahí fijo. XD


Puede ser lo tonta que quiera, no iba a discutir de fisica cuantica con ella precisamente [poraki]


Imagen


What is physic?
Que grande es Higuaín... De todos modos los culés mosqueados tienen que entender que Higuaín es argentino y es normal que quiera que se lo lleve alguien de su pais... Si a eso le sumamos que es madridista y un icono del club a día de hoy, pues blanco y en botella. XD
Como dijo no sé quién (Raúl?) cuando el Barça se clasificó para la final en Roma: "Le he deseado suerte (me parece que se lo dijo a eto'o) para la final, otra cosa es que quiera que ganen" XD
COOLPIX es the fuckin amo xDDDDDDD.
Que sepais que me he levantado convencido, de que nos toca el Inter.
Assamit@ escribió:Que sepais que me he levantado convencido, de que nos toca el Inter.


Negativo!!!

esta tarde jugamos en baloncesto,en casa del olympiakos [decaio]
Assamit@ escribió:Que sepais que me he levantado convencido, de que nos toca el Inter.


A mi mientras no nos toque el CSKA me da lo mismo, que nada más que de pensar en ir en febrero a Rusia se me encogen las pelotas.
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Que sepais que me he levantado convencido, de que nos toca el Inter.


A mi mientras no nos toque el CSKA me da lo mismo, que nada más que de pensar en ir en febrero a Rusia se me encogen las pelotas.

+1
Yo prefiero el Olympiacos o el OL.
Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:Que sepais que me he levantado convencido, de que nos toca el Inter.


Negativo!!!

esta tarde jugamos en baloncesto,en casa del olympiakos [decaio]


No sera el panatinaikos?

Yo ya dije que espero que nos toque el bayern y ya veras ya [sati]
Nos va a tocar un equipo flojo y lo vamos a destrozar y luego nos va a volver a tocar otro y lo mismo y en semis el Chelsea y ahi ya no se lo que pasa...xD
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:Que sepais que me he levantado convencido, de que nos toca el Inter.


Negativo!!!

esta tarde jugamos en baloncesto,en casa del olympiakos [decaio]


No sera el panatinaikos?

Yo ya dije que espero que nos toque el bayern y ya veras ya [sati]


cierto,la caraja de la mañana,y el carajillo que me he tomado de anis del moro xD me a echo equivocarme XD
Assamit@ escribió:Que sepais que me he levantado convencido, de que nos toca el Inter.

Os va a tocar, es el legado de las manos del buitre XD

De todas formas a muchos no les preocupara ese cruce.
Si va Coolpix a sacar las bolas es tan gafe que nos toca el Chelsea.
YknarF escribió:Coolpix cáncer


Si no fuma, el es inmortal.
Sanchez escribió:esta tarde jugamos en baloncesto,en casa del olympiakos [decaio]


Panathinaikos [poraki]

YknarF escribió:Si va Coolpix a sacar las bolas es tan gafe que nos toca el Chelsea.


Si va coolpix nos expulsan de la champions [qmparto] [qmparto]
Que ha pasado con coolpix que no parais de ponerle bonito? [sati] [qmparto]
Ya te digo ...

Seguro que la ha liado en una apuest de esas de la liga australiana de lanzamiento de posavasos ...
[Barcha] escribió:Que ha pasado con coolpix que no parais de ponerle bonito? [sati] [qmparto]


Que es más gafe que Carlos Sainz...por ejemplo ayer estábamos Coyote y yo con nuestras apuestas de NBA, todo iba bien hasta que llegó él y a Coyote le fallaron dos, una por 2 puntos y la otra por 1 punto y a mí una por 1 punto [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Que ha pasado con coolpix que no parais de ponerle bonito? [sati] [qmparto]


Que es más gafe que Carlos Sainz...por ejemplo ayer estábamos Coyote y yo con nuestras apuestas de NBA, todo iba bien hasta que llegó él y a Coyote le fallaron dos, una por 2 puntos y la otra por 1 punto y a mí una por 1 punto [qmparto] [qmparto]


Coño pues habra que pensar una forma para que lo baneen del foro asi ganaremos este año algun titulo [sati] [qmparto] [qmparto]
Yo ahora no tengo tiempo para nada, a ver si rasco un poco y me meto con más asiduidad a la wave y hacemos algo.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que Pepe con esta lesion tiene la "sancion" que merecia despues de lo del Madrid - Getafe
gorauskadi escribió:Yo creo que Pepe con esta lesion tiene la "sancion" que merecia despues de lo del Madrid - Getafe


Yo creo que a trollear te puedes ir a otro lado.
gorauskadi escribió:Yo creo que Pepe con esta lesion tiene la "sancion" que merecia despues de lo del Madrid - Getafe


Claro, si se le tenían que haber caido las piernas

[+risas]
gorauskadi escribió:Yo creo que Pepe con esta lesion tiene la "sancion" que merecia despues de lo del Madrid - Getafe


Yo creo que tu cuando el médico te cogió de las piernas cuando nacistes te escurristes de sus manos.
gorauskadi escribió:Yo creo que Pepe con esta lesion tiene la "sancion" que merecia despues de lo del Madrid - Getafe


Te habras quedado a gusto soltando semejante gilipollez... en fin
gorauskadi escribió:Yo creo que Pepe con esta lesion tiene la "sancion" que merecia despues de lo del Madrid - Getafe

A que... eres culé?xD
Reportado por tocar los eggs...
gorauskadi escribió:Yo creo que Pepe con esta lesion tiene la "sancion" que merecia despues de lo del Madrid - Getafe


Imagen
Key_sora escribió:
gorauskadi escribió:Yo creo que Pepe con esta lesion tiene la "sancion" que merecia despues de lo del Madrid - Getafe


Imagen


creo q no existe mejor contestacion a un troll q esta jajajaja
Salen de debajo de las piedras!
Assamit@ escribió:Salen de debajo de las piedras!


Ya mismo tenemos que hacer trincheras XD
Assamit@ escribió:Salen de debajo de las piedras!

Que no, que salen de un foro :p
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es mi opnion. Con aquella agresion merecia estar muchos meses sin jugar, y asi será. Que pague por salvaje
AndyX escribió:
Assamit@ escribió:Salen de debajo de las piedras!

Que no, que salen de un foro :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gorauskadi escribió:Es mi opnion. Con aquella agresion merecia estar muchos meses sin jugar, y asi será. Que pague por salvaje


Por la misma regla de tres tu no deberias volver a escribir en este foro.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:
Assamit@ escribió:Salen de debajo de las piedras!

Que no, que salen de un foro :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gorauskadi escribió:Es mi opnion. Con aquella agresion merecia estar muchos meses sin jugar, y asi será. Que pague por salvaje


Por la misma regla de tres tu no deberias volver a escribir en este foro.


Yo no he pateado a nadie en el suelo
Pateas a la lógica, ¿te parece poco?
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo cuando paso aquello, me parecio muy injusto que solo le cayeran 10 partidos. Eso lo haces en champions y vamos....

Asi que me parece mas justo 6 meses sin jugar, lo que hizo fue muy barriobajero
Key_sora escribió:
gorauskadi escribió:Yo creo que Pepe con esta lesion tiene la "sancion" que merecia despues de lo del Madrid - Getafe


Imagen


que grande eres xD
gorauskadi escribió:Yo cuando paso aquello, me parecio muy injusto que solo le cayeran 10 partidos. Eso lo haces en champions y vamos....

Asi que me parece mas justo 6 meses sin jugar, lo que hizo fue muy barriobajero

Imagen
gorauskadi escribió:Yo cuando paso aquello, me parecio muy injusto que solo le cayeran 10 partidos. Eso lo haces en champions y vamos....

Asi que me parece mas justo 6 meses sin jugar, lo que hizo fue muy barriobajero


De barriobajero es alegrarse de que un tio se joda el ligamento cruzado y con la posibilidad de no volver a jugar al máxmo nivel nunca más, pero claro a un clon troll es dificil explicarle nada.
alucard24 escribió:tranquilos, siempre os quedará Guti...http://www.youtube.com/watch?v=Emjv6GJPtMw

Entre tu firma y el video te luces macho ;)
Assamit@ escribió:Salen de debajo de las piedras!


Y lo mejor de todo es que han ganado 5 titulos , van camino del sexto pero aun asi nos necesitan no son nadie sin nosotros , si el madrid hubiera ganado lo del barca me jugaria lo que fuera que ningun madridista hablaria del barca , pero bueno lo que les pasa es que tienen un complejo de inferioridad tan grande que no se les cura ni con todos los titulos del mundo, pobrecillos...
zeoroh escribió:
alucard24 escribió:tranquilos, siempre os quedará Guti...http://www.youtube.com/watch?v=Emjv6GJPtMw

Entre tu firma y el video te luces macho ;)


Si fuera nada más que eso...
alucard24 escribió:tranquilos, siempre os quedará Guti...http://www.youtube.com/watch?v=Emjv6GJPtMw


Muy bonito el video,adios.
MinDoLeTa escribió:
Assamit@ escribió:Salen de debajo de las piedras!


Y lo mejor de todo es que han ganado 5 titulos , van camino del sexto pero aun asi nos necesitan no son nadie sin nosotros , si el madrid hubiera ganado lo del barca me jugaria lo que fuera que ningun madridista hablaria del barca , pero bueno lo que les pasa es que tienen un complejo de inferioridad tan grande que no se les cura ni con todos los titulos del mundo, pobrecillos...


Quien debe tener el complejo eres tu, por meter a todos los culés en el mismo saco.......

Si quieres habla en singular o simplemente ignora a los trolls que es bien fácil.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[bye]
Gary_Lester escribió:
zeoroh escribió:
alucard24 escribió:tranquilos, siempre os quedará Guti...http://www.youtube.com/watch?v=Emjv6GJPtMw

Entre tu firma y el video te luces macho ;)


Si fuera nada más que eso...

Luego dirán que no toman ese resultado como un titulo, joder que no, para algunos es más importante que la Champions [qmparto]
Flipo con la LFP, nuevo cambio de horario y día de la primera jornada de liga del 2010, de jugar el sabado dia 2 de Enero a las 22:00 en la sexta contra el Osasuna, ha pasado al Domingo a las 21:00 en canal +, quedando tanto dias no me extrañaría algun cambio más :-|
85259 respuestas