Hilo del Madridismo (8ª temporada)

berroncho escribió:pues despues de ver el partidito que jugaron contra el barsa me parece que ni sufrimos fijo


XD Si al sevilla le toca el inter lo va a pasar canutas primero porque no tiene el nivel del barcelona y segundo porque los equipos italianos en eliminatorias son jodidisimos y mas con la potra que tienen.

central la segunda frase no la entendi del todo XD
berroncho está baneado por "troll"
puede que alli las pasemos putas pero la vuelta en sevilla no pasan ni del medio campo
Algunos no recuerdan de donde vienen :-|
berroncho está baneado por "troll"
Hispalense escribió:Algunos no recuerdan de donde vienen :-|

mejor eso que no ser de los que no saben donde van
Mejor es saber de qué hablas sin soltar cosas al azar xD
berroncho escribió:puede que alli las pasemos putas pero la vuelta en sevilla no pasan ni del medio campo


Hamijo tu comentario es muy osado teniendo en cuenta que en champions el sevilla aun no ha demostrado estar al nivel de los más fuertes y en la ultima champions que jugo fue incapaz de apear al fenerbahce, le queda todavia que mejorar para poder superar facilmente a un equipo como el inter y eso que para mi no es de los mas fuertes este año

Por cierto deberias crear el hilo del sevilla si es que no lo hay que no lo se
berroncho está baneado por "troll"
[Barcha] escribió:
berroncho escribió:puede que alli las pasemos putas pero la vuelta en sevilla no pasan ni del medio campo


Hamijo tu comentario es muy osado teniendo en cuenta que en champions el sevilla aun no ha demostrado estar al nivel de los más fuertes y en la ultima champions que jugo fue incapaz de apear al fenerbahce, le queda todavia que mejorar para poder superar facilmente a un equipo como el inter y eso que para mi no es de los mas fuertes este año

Por cierto deberias crear el hilo del sevilla si es que no lo hay que no lo se

te recuerdo que pa no estar al nivel no hemos que tenido que esperar a la ultima jornada
Tenemos nuevo ídolo y encima trollea a tres bandas, JUGÓN!!
Se nota que ahora vienen las vacaciones del cole
Coño claro porque el grupo del inter era como 10 veces más dificil? XD el grupo del sevilla era muy flojo respecto al resto.

Rokzo si pero al menos se entretiene uno que ultimament estaba el hilo un poco decaido XD
YknarF escribió:Tenemos nuevo ídolo y encima trollea a tres bandas, JUGÓN!!

Yo creo que es Randall, sólo una persona puede dar por culo a tanta gente a la vez.
berroncho está baneado por "troll"
ole ole man dao las vacas en la guarde
berroncho escribió:ole ole man dao las vacas en la guarde


Yo te tenía ahí en navidades a ver si aprendías a escribir.

PD: Imagen
YknarF escribió:
berroncho escribió:ole ole man dao las vacas en la guarde


Yo te tenía ahí en navidades a ver si aprendías a escribir.

PD: Imagen


Ese es coolpix?
Es Randall, de "La banda del patio" XD
seaman escribió:
YknarF escribió:
berroncho escribió:ole ole man dao las vacas en la guarde


Yo te tenía ahí en navidades a ver si aprendías a escribir.

PD: Imagen


Ese es coolpix?


Si fuese coolpix se habria caido EOL xDDD
La portada del Marca de hoy será la rajada de Sneijder supongo.
Charles Carmichael escribió:La portada del Marca de hoy será la rajada de Sneijder supongo.


Te olvidas de la pulla a pelegrini, el porque y si tienen razon da igual, la cosa es ponerla.
Sí, se me olvidaba xDD
YknarF escribió:Es Randall, de "La banda del patio" XD


Ya l ose hijo,era una pequeña broma,pero bueno,es normal no pillarla,has tomado llaves de azucar tu tambien?
Dirán algo como: "Critica a Valdano y Florentino pero, quien lo quería realmente fuera era....

Pellegrini!"


Edito: Tampoco descargo una portada con los músculos de Cristiano xD
También es posible que dediquen la portada a la operación de Pepe, pero a saber xD
Puede ser cualquier cosa, menos el tema del dia que es el sorteo, cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Y si por un casual fuera el sorteo, seguro que no esta "limpio y neutro", seria desde algun punto de vista muy concreto, en plan "queremos vengarnos del bayern" o algo asi.
central98 escribió:Puede ser cualquier cosa, menos el tema del dia que es el sorteo, cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Y si por un casual fuera el sorteo, seguro que no esta "limpio y neutro", seria desde algun punto de vista muy concreto, en plan "queremos vengarnos del bayern" o algo asi.


Yo voto por un esquema ultragigante sobre quién puede tocarle a quién
Yo voto por los abdominales de CR.
Yo creo que saldrá alguno de Madrid (preferiblemente CR para variar) comentando qué equipos quieren y cuáles temen.
Va a salir Sneijder y Pepe...
"Pellegrini fumó hierba en la universidad"

Lo veo venir y en una esquina, Pepe se opera satisfactoriamente, en otra Sneijder raja y en una más chiquitita, Iniesta se lesiona al tropezar con una pancarta del ERC que había dejado Laporta en el pasillo del hotel.

Para compensar la contraportada será un zoom que nos mostrará los abdominales de CR en relieve y HD 1080p.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el sorteo es a las 12:00 no?? lo echan por algun canal??
Deisler10 escribió:el sorteo es a las 12:00 no?? lo echan por algun canal??

A las 12:00 horas
El sorteo de octavos de la Champions, en directo hoy por La 2

Saludos, y suerte en el sorteo XD
Sacaremos la señal del Buitre y nos tocarán los griegos.
berroncho está baneado por "troll"
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Tenemos nuevo ídolo y encima trollea a tres bandas, JUGÓN!!

Yo creo que es Randall, sólo una persona puede dar por culo a tanta gente a la vez.

yo al unico randall que conozco es toni randal que hacia peliculas con pajares y esteso no en serio pido tambiem disculpas aqui solo me gusta debatir sobre equipos
Aquí la portada del Marca de hoy.

Imagen
xamizo escribió:Aquí la portada del Marca de hoy.

Imagen



Quiero un pijama como el de Pepe!!! xDDD A todo esto... no han puesto la pulla a Pelegrini, pero la han cambiado por una a Laporta... la cosa es tocar los cojones vaya.
Vaya careto tiene Pepe de ir pasado de calmantes para el dolor , como le hagan un control antidoping explota la maquina..

Ya no queda nada pal sorteo!!
¡¡Recemos para tener suerte!! [angelito]
A mí con que no toque Inter, Bayern o Porto me basta.
Buenas!ponen el sorteo por la tv??a ver si tenemos suerte!

Saludos!
Atención madridistas, sacad vuestras linternas y convocad al Buitre!!

Acaban de decir que va a estar por allí, así que ya sabéis, sorteo amañado XD XD XD [360º]


PD: lo están poniendo por la 2.
Hostias, como mola el pijama de Pepe, con las caritas: XD XD XD XD
[carcajad]

Ese olympiakos!!, convoco al buitre!!:

Imagen
XD


LOOOOOL, reportaje sobre le buitre, jajajajja, que coincidencia [sonrisa]
[qmparto] [qmparto]

¡Invoquemos todos a las fuerzas sobrenaturales del Buitre! [sati]
Miraaad, habla en inglés, es nuestro salvador!! XD
zizou510 escribió:Hostias, como mola el pijama de Pepe, con las caritas: XD XD XD XD
[carcajad]

Ese olympiakos!!, convoco al buitre!!:

Imagen
XD


LOOOOOL, reportaje sobre le buitre, jajajajja, que coincidencia [sonrisa]



Vamos Buitre!!! siente la llamada (no la del ahorro) y echanos un cable va!! xD
Buitre!!!!!!!! Buitre!!!!!

El mocazo del barça en los sorteos es algo digno de estudio [qmparto] , tambien le llamaran tramposo hoy?
Ya empezamos con las coñas... Stuttgart para el FCB...
Hostias el buitre, de momento le dio suerte al Barça.
Pal madrid el Olympiakos xD

P.D.: Mierda pal buitre [carcajad]
Me cago en todo el Buitre se nos ha vuelto cule!!! xDDD
Y encima le emte el burdeos al olimpiakos, ya solo quedan cocos, GRANDE BUITRE!
85259 respuestas