Hilo del Madridismo (8ª temporada)

veras tu...................... uffffff Chelsea vs Inter [carcajad]
En esta salimos, ya lo veras, tipico europeo

FAIL, menos mal... [qmparto]
Bayern e Inter descartados :D
Hemos evitao Bayern e Inter bien!!
A que cojones juega el buitre!!!!!
Buen solrteo para el Sevilla. Quiero el Oporto ya de lo que queda
es el momento de VENDDETAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa
Benzema a lyon!

Sikus escribió:es el momento de VENDDETAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa

SIIIIIIIIIIIIi
OL - Real Madrid!!! Yo creo que podemos!
Que frescos los inter chelsea y milan manchester [plas]
Nos ha tocado un enfrentamiento más difícil que a los otros dos equipos españoles pero bueno pudo ser peor.
Milan-M.UD y Chelsea-Inter, preciosas eliminatorias. El resto guay, lo tenemos bien. Los cuartos se sortean despues no?
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Butragueñato! [enfado1]
Para que engañarnos, los 3 españoles hemos tenido un moco tremendo, la garras del buitre llegan muy lejos
Coolpix escribió:Que frescos los inter chelsea y milan manchester [plas]


Másuno, partidazos! Aunque me habría gustado que el inter durara más [360º]
Menos mal que el Lyon este año no anda muy alla ( veremos en Febrero...)

gorauskadi escribió:Butragueñato! [enfado1]

Se dice buitrerato.. :-| :o
Joder, en Telemadrid acaba el sorteo y empieza chuck norris, que grande XD
Nos ha tocado un equipo de nivel medio dentro de los que habian, si aguantamos en el partido de alli y juegan los cracks no creo que tengamos problemas , pero hubiera preferido el stutgart
No hay excusas, si no somos capaces de pasar a cuartos contra el lyon, apaga y vamonos.
los cuartos como van, se vuelven a sortear?

salu2
si no pasamos este año es para matarlos,el lyon lleva unos cuantos años de capa caida
Lars_ur escribió:si no pasamos este año es para matarlos,el lyon lleva unos cuantos años de capa caida


Nosotros también, al menos en Champions... Veremos, pero el 4º de la primera francesa no debe liárnosla de más.
Hemos tenido bastante suerte,para que negarlo,pero mas suerte han tenido los otros equipos españoles,todo hay que decirlo xDD
Oye pero no se suponia que hoy hacian todos los emparejamientos hasta la final???? Menuda chusta
Exactamente no deberiamos tener problemas de pasar de ronda el lyon no es lo que era y este año tenemos mucho mejor equipo que las veces que jugamos contra ellos.

Los equipos españoles hemos tenido suerte en el sorteo, me gustara saber que opina hispa del cruce de su milan XD
El Olympique de Lyon! Justo el equipo que quería que nos tocara. El Milan - United también es una buena eliminatoria. Los red devils jubilarán a los viejos del Milan.
Muy contentos os veo hamijos.
Acabo de escuchar que los cuartos en marzo. A ver si llegamos al menos 2 a semis (Madrid y Sevilla a ser posible XD). Por cierto, muchas vueltas a casa... Mou a Londres, Beckham a Manchester, Benzema a Lyon, Hleb a BCN... va a haber unos duelos cojonudos, quitando algún emparejamiento pufo que ha habido hay partizados. QUE GANAS DE QUE LLEGUE FEBRERO!!!!
YknarF escribió:Muy contentos os veo hamijos.


¿Tú no lo estás? ¿O es que querías al Inter? :p
Luego decían que el Buitre amañaba los sorteos, todavía me acuerdo de aquel video...
¿Ahora no harán video no? [qmparto]
Nuestro rival es el más fuerte que les ha tocado a los equipos españoles, pero no lo veo peligroso como hubiese sido un Inter o un Bayern...
Los cuartos no se sortean hasta Marzo????????????' jooooooooooder! si yo creia que se sorteaba toooooooodo hoy!!! ¬_¬

Los españoles hemos tenido una suerte que te cagas, deberian pasar los 3 sin problemas... pero vamos, que la ida es en febrero y la vuelta en marzo... pues no queda..... :(
Sholrak escribió:
YknarF escribió:Muy contentos os veo hamijos.


¿Tú no lo estás? ¿O es que querías al Inter? :p


Hombre no,pero parece que nos haya tocado una faba y en verdad no tiene malos jugadores, algunos muy jóvenes. Hubiera preferido Stuttgart, CSKA u Olympiakos :p
Muy tranquila se toman la champions, y luego se nos amontona con el mundial y el final de liga, como de costumbre.
edu_mambo69 escribió:
central98 escribió:Puede ser cualquier cosa, menos el tema del dia que es el sorteo, cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Y si por un casual fuera el sorteo, seguro que no esta "limpio y neutro", seria desde algun punto de vista muy concreto, en plan "queremos vengarnos del bayern" o algo asi.


Yo voto por un esquema ultragigante sobre quién puede tocarle a quién

Que iluso XD
Eso es lo que habria puesto cualquier medio serio sin necesidad de pensar demasiado, marca ni nombra el sorteo como ya dije. Lo que no pensaba es que con todo lo que tenian para hoy aun rellenaran cacho con mas gilipolleces de laporta. El basket una linea al final y gracias, y lo de sneijder ni nombrarlo, con cualquier otro habria sido carnaza para marca pero si se mete con floren cuidado.
YknarF escribió:
Sholrak escribió:
YknarF escribió:Muy contentos os veo hamijos.


¿Tú no lo estás? ¿O es que querías al Inter? :p


Hombre no,pero parece que nos haya tocado una faba y en verdad no tiene malos jugadores, algunos muy jóvenes. Hubiera preferido Stuttgart, CSKA u Olympiakos :p



Pues si,pero el CSKA lo quitaba de esa lista,en febrero una mala noche alli,con nieve puede ser mortal,ademas francia esta mas cerca,asi se cansan menos los jugadores xD

el sorteo es muy bueno,somos superiores y encima la vuelta en casa!
Bueno ahroa la UEFA. Yo creo que esto año a poco que se lo tomaran un poco en serio los equipos españoles podríamos meter un par de ellos en cada semi. A ver is no llevamos las 2 copas europeas que este año lo veo muy factible (sobre todo si el Valencia se aplica con el equipazo que tiene). Me molaría que el Villarreal finalmente llegara a una final.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sanchez escribió:Pues si,pero el CSKA lo quitaba de esa lista,en febrero una mala noche alli,con nieve puede ser mortal,ademas francia esta mas cerca,asi se cansan menos los jugadores xD

el sorteo es muy bueno,somos superiores y encima la vuelta en casa!


si pero el CSKA en febrero esta de pretemporada con los jugadores faltos de forma fisica...
YknarF escribió:
Sholrak escribió:
YknarF escribió:Muy contentos os veo hamijos.


¿Tú no lo estás? ¿O es que querías al Inter? :p


Hombre no,pero parece que nos haya tocado una faba y en verdad no tiene malos jugadores, algunos muy jóvenes. Hubiera preferido Stuttgart, CSKA u Olympiakos :p


NO va a ser llegar y ganar porque sabemos que las eliminatorias fuera de casa en Champions pueden complicarse. Pero el O. Lyon es un rival medio dentro de los ocho 2º de grupo. Que no nos topemos con una Juve o Liverpool ya es un alivio... [Alaa!]

Confío en que si pasamos de octavos renazca el antiguo Madrid, luchador nato en Europa. Parece mentira que el último gol glorioso que celebrásemos fuese el de Zidane el 25-5-2002, qué eternidad!
Coolpix escribió:Buitre!!!!!!!! Buitre!!!!!

El mocazo del barça en los sorteos es algo digno de estudio [qmparto] , tambien le llamaran tramposo hoy?

mocazo digno de estudio en los sorteos?

copa 2009: sevilla en el "primer cruce" y el ganador del valencia-depor en el segundo, sin estar el madrid
champions 2009: siendo cabeza de serie, campeon italiano y 2 campeones "rusos" con 2 partidos a 0 grados, octavos asequible con gran porcentaje de rivales posibles asequibles, con la seguridad que sera el unico en toda su champions viendo el panorama a partir de cuartos
intercontinental 2009: cruce con los dos "sudamericanos"
copa 2008: primer cruce con atletico de madrid, segundo sorteo asequible pero con alta estadistica de que asi fuera
champions 2008: lyon, bayern, chelsea, manchester, en todos los sorteos la vuelta fuera de casa
copa 2007: sevilla, villareal, valencia, el gordo en todos los sorteos
champions 2007: siendo cabeza de serie campeon, grupo con chelsea y bremen, cruce con liverpool

mocazo digno de estudio en los sorteos?
central98 escribió:
Coolpix escribió:Buitre!!!!!!!! Buitre!!!!!

El mocazo del barça en los sorteos es algo digno de estudio [qmparto] , tambien le llamaran tramposo hoy?

mocazo digno de estudio en los sorteos?

copa 2009: sevilla en el "primer cruce" y el ganador del valencia-depor en el segundo, sin estar el madrid
champions 2009: siendo cabeza de serie, campeon italiano y 2 campeones "rusos" con 2 partidos a 0 grados, octavos asequible con gran porcentaje de rivales posibles asequibles, con la seguridad que sera el unico en toda su champions viendo el panorama a partir de cuartos
intercontinental 2009: cruce con los dos "sudamericanos"
copa 2008: primer cruce con atletico de madrid, segundo sorteo asequible pero con alta estadistica de que asi fuera
champions 2008: lyon, bayern, chelsea, manchester, en todos los sorteos la vuelta fuera de casa
copa 2007: sevilla, villareal, valencia, el gordo en todos los sorteos
champions 2007: siendo cabeza de serie campeon, grupo con chelsea y bremen, cruce con liverpool

mocazo digno de estudio en los sorteos?


Me referia a esta temporada shurmanos, no te sulfures [qmparto]
central98 escribió:
Coolpix escribió:Buitre!!!!!!!! Buitre!!!!!

El mocazo del barça en los sorteos es algo digno de estudio [qmparto] , tambien le llamaran tramposo hoy?

mocazo digno de estudio en los sorteos?

copa 2009: sevilla en el "primer cruce" y el ganador del valencia-depor en el segundo, sin estar el madrid
champions 2009: siendo cabeza de serie, campeon italiano y 2 campeones "rusos" con 2 partidos a 0 grados, octavos asequible con gran porcentaje de rivales posibles asequibles, con la seguridad que sera el unico en toda su champions viendo el panorama a partir de cuartos
intercontinental 2009: cruce con los dos "sudamericanos"
copa 2008: primer cruce con atletico de madrid, segundo sorteo asequible pero con alta estadistica de que asi fuera
champions 2008: lyon, bayern, chelsea, manchester, en todos los sorteos la vuelta fuera de casa
copa 2007: sevilla, villareal, valencia, el gordo en todos los sorteos
champions 2007: siendo cabeza de serie campeon, grupo con chelsea y bremen, cruce con liverpool

mocazo digno de estudio en los sorteos?

Ahora resulta que estabais en un grupo dificil en la champions no? vamos no me jodas, el rubin y el dinamo son equipazos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me acuerdo de unos octavos contra el celtic y unos cuartos contra el shalke 04. luego en semis os pillo el united y... XD
Yo creo que hemos tenido una suerte relativa.

Y que tenemos que pasar como sea.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Assamit@ escribió:Yo creo que hemos tenido una suerte relativa.

Y que tenemos que pasar como sea.


in ronaldo a.k.a the best football player in the world we trust :p
SLAYER_G.3 escribió:Ahora resulta que estabais en un grupo dificil en la champions no? vamos no me jodas, el rubin y el dinamo son equipazos...

Según ellos su grupo era el más dificil, y también leí en el hilo culé que el Kazan y el Dinamo eran mejores equipos que el Marsella y el "geriatrico" Milan :-|
Parece ser que Albiol jugará mañana. ¿Quien entrará por Xabi Alonso en el centro?¿Granero,Diarrá I,.......GAGO?
Coolpix escribió:Me referia a esta temporada shurmanos, no te sulfures [qmparto]


hombre, a vosotros tampoco os ha ido mal, eh?

zeoroh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ahora resulta que estabais en un grupo dificil en la champions no? vamos no me jodas, el rubin y el dinamo son equipazos...

Según ellos su grupo era el más dificil, y también leí en el hilo culé que el Kazan y el Dinamo eran mejores equipos que el Marsella y el "geriatrico" Milan :-|


Pues ya os digo yo que han sido bastante más duros que el Zurich. Y para compensar al "geriatrico" tenemos a la "banda" del inter XD XD
Los cruces para los españoles los veo muy asequibles para cada uno de ellos seria algo asi.
O.Lyon - Real Madrid
El Lyon esta en un momento bajo y no es ni por asomo lo que hace unos años, nunca ha hecho buenas actuaciones en Champions pero es un rival a tener en cuenta. El Real Madrid un equipo en construccion con sus ya famosas pajaras y con una baja fundamental como la de Pepe, a priori es favorito, pero se puede decidir mucho en el primer partido.
http://es.soccerway.com/matches/2010/02 ... ol/888255/
CSKA Moscu - Sevilla
En la fecha de los partidos el Moscu esta en pretemporada por lo que puede pillar a los jugadores faltos de forma, no obstante el frio que hara por Rusia en esa epoca puede congelarle las ideas al Sevilla. El Sevilla, uno de los "aspirantes" a la liga llegara con bastante fuerza y ganas de hacer por fin una buena actuacion en la maxima competicion Europea.
http://es.soccerway.com/matches/2010/02 ... ub/888253/
Sttutgart - Barcelona
El Stturgart un equipo bastante irregular aunque dio bastante pelea en la fase de grupos. El Barcelona de las 5 copas (de momento) se enfrenta a un rival de menor entidad, aunque el Sttutgart puede presentar algo de batalla en su campo, esta bastante claro que en el Camp Nou poco van a poder hacer.
http://es.soccerway.com/matches/2010/03 ... ev/888246/


Pd: mensaje numero 800 :D
85259 respuestas