Hilo del Madridismo (8ª temporada)

nach0prat escribió:Los cruces para los españoles los veo muy asequibles para cada uno de ellos seria algo asi.
O.Lyon - Real Madrid
El Lyon esta en un momento bajo y no es ni por asomo lo que hace unos años, nunca ha hecho buenas actuaciones en Champions pero es un rival a tener en cuenta. El Real Madrid un equipo en construccion con sus ya famosas pajaras y con una baja fundamental como la de Pepe, a priori es favorito, pero se puede decidir mucho en el primer partido.
http://es.soccerway.com/matches/2010/02 ... ol/888255/
CSKA Moscu - Sevilla
En la fecha de los partidos el Moscu esta en pretemporada por lo que puede pillar a los jugadores faltos de forma, no obstante el frio que hara por Rusia en esa epoca puede congelarle las ideas al Sevilla. El Sevilla, uno de los "aspirantes" a la liga llegara con bastante fuerza y ganas de hacer por fin una buena actuacion en la maxima competicion Europea.
http://es.soccerway.com/matches/2010/02 ... ub/888253/
Sttutgart - Barcelona
El Stturgart un equipo bastante irregular aunque dio bastante pelea en la fase de grupos. El Barcelona de las 5 copas (de momento) se enfrenta a un rival de menor entidad, aunque el Sttutgart puede presentar algo de batalla en su campo, esta bastante claro que en el Camp Nou poco van a poder hacer.
http://es.soccerway.com/matches/2010/03 ... ev/888246/


Pd: mensaje numero 800 :D


La hostia el Stuttgart va 15º? xDDD
zeoroh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ahora resulta que estabais en un grupo dificil en la champions no? vamos no me jodas, el rubin y el dinamo son equipazos...

Según ellos su grupo era el más dificil, y también leí en el hilo culé que el Kazan y el Dinamo eran mejores equipos que el Marsella y el "geriatrico" Milan :-|


No se si el más difícil, pero uno de los que más seguro. Teníamos al campeón de la liga italiana y al de rusia. Y todos sabemos que jugar allí con ese frío no es lo más fácil del mundo.

Y no se tú, pero yo vi los partidos del Milan contra el Madrid y PARA MÍ, el rubin y el dinamo jugaron mucho mejor que el Milan. Eso sí, el Milan siempre será el Milan, pero jugaron andando descaradamente. Incluso recuerdo en este hilo a usuarios cagándose en todo por no meterle más goles al Milan tal como estaba.

Pero sí, hemos tenido mucha suerte, menos mal que no nos tocó el Alcorcón [mad]
Coolpix escribió:Me referia a esta temporada shurmanos, no te sulfures [qmparto]

Entonces no digas en los sorteos cuando es todo lo contrario ein?
Pero vamos que no, que este año tampoco.

SLAYER_G.3 escribió:Ahora resulta que estabais en un grupo dificil en la champions no? vamos no me jodas, el rubin y el dinamo son equipazos...

A los resultados me remito, no hace falta irse mas.
Pero vamos que no tiene nada que ver una cosa con la otra, a ti te puede tocar de lo peor en un sorteo, pero que lo peor que te puede tocar sea asequible para ti.

zeoroh escribió:Según ellos su grupo era el más dificil, y también leí en el hilo culé que el Kazan y el Dinamo eran mejores equipos que el Marsella y el "geriatrico" Milan :-|

Nunca he leido eso de que fuera el mas dificil, aunque quiza lo sea desde el punto de vista estadistico, dentro de lo que le podia tocar a cada uno.
Y la otra comparativa si la sesgas quitando al mejor de uno y al peor de otro pues claro. Lo que si es extraño es que ahora nadie quisiera a la banda inter.

Pero eh, que aqui uno dice una mentira, se le demuestra, y parece que sea insoportable y tienen que salir 23 cosas diferentes para contrarestar [mad]
LeX91 escribió:
zeoroh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ahora resulta que estabais en un grupo dificil en la champions no? vamos no me jodas, el rubin y el dinamo son equipazos...

Según ellos su grupo era el más dificil, y también leí en el hilo culé que el Kazan y el Dinamo eran mejores equipos que el Marsella y el "geriatrico" Milan :-|


No se si el más difícil, pero uno de los que más seguro. Teníamos al campeón de la liga italiana y al de rusia. Y todos sabemos que jugar allí con ese frío no es lo más fácil del mundo.

Y no se tú, pero yo vi los partidos del Milan contra el Madrid y PARA MÍ, el rubin y el dinamo jugaron mucho mejor que el Milan. Eso sí, el Milan siempre será el Milan, pero jugaron andando descaradamente. Incluso recuerdo en este hilo a usuarios cagándose en todo por no meterle más goles al Milan tal como estaba.

Pero sí, hemos tenido mucha suerte, menos mal que no nos tocó el Alcorcón [mad]


Menuda excusa eso del frío si perdieron en casa y empataron fuera :-|
Bien es cierto que el Stuttgart resulta muy apetecible comparado con el Lyon, pero no podemos quejaros del emparejamiento, si nos quejamos ahora con esto mal vamos...a estos tenemos que ganarles con solvencia si o si, si es que aspiramos a ganar la champions en casa...estos son una madre comparado con lo que nos puede tocar en cuartos.
Yo solo os digo apostad por el Chelsea y el ManU FACILMENTE.

Y ya si quereis arriesgar mas por la FIORE.
Kololsimo escribió:Bien es cierto que el Stuttgart resulta muy apetecible comparado con el Lyon, pero no podemos quejaros del emparejamiento, si nos quejamos ahora con esto mal vamos...a estos tenemos que ganarles con solvencia si o si, si es que aspiramos a ganar la champions en casa...estos son una madre comparado con lo que nos puede tocar en cuartos.


Totalmente de acuerdo.
Si se quiere ganar la Decima,esto es lo menos que vamos a tener que hacer.Si pasamos a Cuartos,habrá que cagarse ya encima...
Pero lo dicho,si se quiere ganar la Champions,hay que ser el mejor.
CoyoteWB escribió:Yo solo os digo apostad por el Chelsea y el ManU FACILMENTE.

Y ya si quereis arriesgar mas por la FIORE.


Las cuotas a que pasan eliminatoria estarán bajísimas, son muy claros favoritos. Luego a partidos cómo tal, pues los que jueguen en Inglaterra cuotas por los suelos , y los que jueguen fuera en el caso del Chelsea en casa del Inter algo más alta, pero en el caso del Milan ManU igual de por los suelos.

Yo creo que Italia para cuartos tendrá un sólo representante, la fiore.
Este año no hay excusa, somos mejores y tenemos que demostrarlo, el Lyon ya no es tan fuerte como hace 2 o 3 años.

Vaya dos duelos entre italianos e ingleses :O
Y ojito al Burdeos que tiene un cruce asequible, a partir de 1/4 este equipo no tiene nada que perder y sera muy duro de ganar.
Os estais equivocando con el lyon y mucho... Veremos lo que pasa, pero tanto ellos como vosotros soys un equipo nuevo y no es que el Lyon sea menos fuerte(Para mi es mas fuerte y con mas banquillo que antes) sino que en la liga francesa, de momento, hay equipos que esta jugando a un nivel altisimo para lo que se pensaba. Y eso hace que de una semana en la que estas 2º y te juegas el liderato, pierdas contra el Burdeos y eso te haga bajar a la 4 posicion. Mi Marsella hace 2 jornadas era 7, despues de 2 partidos es 2º, es como en la premier o en la bundesliga, no tengais muy en cuenta las posiciones por arriba porque engañan.

Pero eso si, soy favoritos sin ninguna duda
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo soy de la opinion de que el que llega es porque lo vale.. y el que se confie acaba de vuelta a casa. De todas formas el que no se tiene que confiar es el cuerpo tecnico y los jugadores.. nosotros podemos decir lo que queramos.

asi que partido de puro tramite señores XD
videoconsolas escribió:yo soy de la opinion de que el que llega es porque lo vale.. y el que se confie acaba de vuelta a casa. De todas formas el que no se tiene que confiar es el cuerpo tecnico y los jugadores.. nosotros podemos decir lo que queramos.

asi que partido de puro tramite señores XD


logicamente en un foro pues mira, pero si tu estas todo el dia soltando eso(ya se que lo has dicho ironicamente), el del lado igual, el de mas allá tmb, etc. pues eso acaba llegando a los jugadores, que aunque sean politicamente correctos, muchas veces tienen ese pensamiento(Hasta los misters).

Yo siempre digo que los aficionados, por mucho que pensemos esto en general, no debemos expresarlo de manera explicita porque acaba transfiriendose a los jugadores(Recordar la intercontinental que perdio el Barça que aqui todo el mundo decia quien es este internacional...)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:
videoconsolas escribió:yo soy de la opinion de que el que llega es porque lo vale.. y el que se confie acaba de vuelta a casa. De todas formas el que no se tiene que confiar es el cuerpo tecnico y los jugadores.. nosotros podemos decir lo que queramos.

asi que partido de puro tramite señores XD


logicamente en un foro pues mira, pero si tu estas todo el dia soltando eso(ya se que lo has dicho ironicamente), el del lado igual, el de mas allá tmb, etc. pues eso acaba llegando a los jugadores, que aunque sean politicamente correctos, muchas veces tienen ese pensamiento(Hasta los misters).

Yo siempre digo que los aficionados, por mucho que pensemos esto en general, no debemos expresarlo de manera explicita porque acaba transfiriendose a los jugadores(Recordar la intercontinental que perdio el Barça que aqui todo el mundo decia quien es este internacional...)


si eso fuese asi nadie votaria al PPSOE por mio por eol.. asi que.. creo que podemos tener toda la euforia que queramos.. eso si nada de decirselo a los jugadores! [carcajad]

los medios de intoxicacion son los primeros que van con la pregunta tipica de: os toca con ____, rival facil a priori verdad?
Lo poco que les llegue a los jugadores es a través de los medios de comunicación.
zeoroh escribió:Luego decían que el Buitre amañaba los sorteos, todavía me acuerdo de aquel video...
¿Ahora no harán video no? [qmparto]
Nuestro rival es el más fuerte que les ha tocado a los equipos españoles, pero no lo veo peligroso como hubiese sido un Inter o un Bayern...

si vamos, fortísimo pero si a estos les metimos 5 el año pasado y eso que tenían a Benzema. Os los merendáis sin problemas.
Y entre jugar contra el campeón de la liga francesa o el de la liga alemana, pues prefiero a los francesesEl Stuttgart no es que esté fino este año, pero en Champions están mejor y no deja de ser el campeón de la liga alemana.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Luego decían que el Buitre amañaba los sorteos, todavía me acuerdo de aquel video...
¿Ahora no harán video no? [qmparto]
Nuestro rival es el más fuerte que les ha tocado a los equipos españoles, pero no lo veo peligroso como hubiese sido un Inter o un Bayern...

si vamos, fortísimo pero si a estos les metimos 5 el año pasado y eso que tenían a Benzema. Os los merendáis sin problemas.
Y entre jugar contra el campeón de la liga francesa o el de la liga alemana, pues prefiero a los francesesEl Stuttgart no es que esté fino este año, pero en Champions están mejor y no deja de ser el campeón de la liga alemana.


Lo mismo me equivoco, pero el campeon del año pasado de la liga alemana no es el Wolfsburgo??? Edito: segun la wikipedia si.
http://es.wikipedia.org/wiki/1._Bundesliga_2008/09
A todo esto, segun la wikipedia el campeon del año pasado es el Girondins.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ligue_1_2008/09
Se acerca el madrid barça de basket, día 27...tremendísimo partido.

PD: lo de Guti y su lesión ya apesta demasiado, me juego lo que sea a que sale en enero del madrid.
Kololsimo escribió:Se acerca el madrid barça de basket, día 27...tremendísimo partido.

PD: lo de Guti y su lesión ya apesta demasiado, me juego lo que sea a que sale en enero del madrid.


Ojala se vaya pero que sea a final de temporada y venga Cesc que se vaya ahora y no venga nadie no interesa por muy retrasado que sea porque al menos puede dar descanso a los titulares en algun partido facil o intrascendente...
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:Se acerca el madrid barça de basket, día 27...tremendísimo partido.

PD: lo de Guti y su lesión ya apesta demasiado, me juego lo que sea a que sale en enero del madrid.


Ojala se vaya pero que sea a final de temporada y venga Cesc que se vaya ahora y no venga nadie no interesa por muy retrasado que sea porque al menos puede dar descanso a los titulares en algun partido facil o intrascendente...


Yo también le mantenía, sobre todo si no se cubre su plaza...pero joder, es que esto ya es demasiado, desde que pasó lo de Alcorcón o estaba bien para jugar y no se le convocaba, o está lesionado para jugar y por eso no se le convoca. Demasiada casualidad, sale fijo en enero.
Y dale con Cesc,que ese no viene al Madrid en la vida.
seaman escribió:Y dale con Cesc,que ese no viene al Madrid en la vida.


Pues yo creo que Cesc viene a final de temporada [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Luego decían que el Buitre amañaba los sorteos, todavía me acuerdo de aquel video...
¿Ahora no harán video no? [qmparto]
Nuestro rival es el más fuerte que les ha tocado a los equipos españoles, pero no lo veo peligroso como hubiese sido un Inter o un Bayern...

si vamos, fortísimo pero si a estos les metimos 5 el año pasado y eso que tenían a Benzema. Os los merendáis sin problemas.
Y entre jugar contra el campeón de la liga francesa o el de la liga alemana, pues prefiero a los francesesEl Stuttgart no es que esté fino este año, pero en Champions están mejor y no deja de ser el campeón de la liga alemana.


El campeon de la liga alemana es el wolfsburgo, no el stutgart.

Sinceramente, si queremos ganar la champions a un rival como el lyon tenemos que ganarle y facil, para mi no es un rival a la altura viendo la plantilla que tenemos, si palmamos contra estos sera un fracaso absoluto.
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:Se acerca el madrid barça de basket, día 27...tremendísimo partido.

PD: lo de Guti y su lesión ya apesta demasiado, me juego lo que sea a que sale en enero del madrid.


Ojala se vaya pero que sea a final de temporada y venga Cesc que se vaya ahora y no venga nadie no interesa por muy retrasado que sea porque al menos puede dar descanso a los titulares en algun partido facil o intrascendente...


Guti no debe irse,es importante en este equipo,y lo sera en la segunda vuelta de campeonato.
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:Se acerca el madrid barça de basket, día 27...tremendísimo partido.

PD: lo de Guti y su lesión ya apesta demasiado, me juego lo que sea a que sale en enero del madrid.


Ojala se vaya pero que sea a final de temporada y venga Cesc que se vaya ahora y no venga nadie no interesa por muy retrasado que sea porque al menos puede dar descanso a los titulares en algun partido facil o intrascendente...


Guti no debe irse,es importante en este equipo,y lo sera en la segunda vuelta de campeonato.


Si, esta siendo fundamental en la primera parte del campeonato
El Lyon es de los mas flojitos que nos podian tocar y ademas no es un equipo de "siberia" (evitamos el frio) asi que hemos salido bien.

Ademas si no somos capaces de pasar con el Lyon es que no merecemos la champions, el Madrid en teoria es muy superior.

En la eliminatoria es donde veremos el potencial real de este Madrid, ya que hay que hacer los dos partidos buenos, no vale con solo uno.
Bueno, que pasa con la porra!!!

Real Madrid - Real Zaragoza
Sabado a las 22:00 en La Sexta


2-0 nach0prat(CR9,Benzema)
Real Madrid - Real Zaragoza
Sabado a las 22:00 en La Sexta


2-0 nach0prat(CR9,Benzema)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,)

una pregunta, en esta jornada es donde recuperamos el partido que tiene de mas el barça no?
jas1 escribió:
Real Madrid - Real Zaragoza
Sabado a las 22:00 en La Sexta


2-0 nach0prat(CR9,Benzema)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,)

una pregunta, en esta jornada es donde recuperamos el partido que tiene de mas el barça no?

Sip, el barça esta por ahi lejos xD
Real Madrid - Real Zaragoza
Sabado a las 22:00 en La Sexta


2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo x2, pipita)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,)



jas1 escribió:una pregunta, en esta jornada es donde recuperamos el partido que tiene de mas el barça no?

Yeah.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:
seaman escribió:Y dale con Cesc,que ese no viene al Madrid en la vida.


Pues yo creo que Cesc viene a final de temporada [poraki] [poraki] [poraki]



never never never [poraki]
Real Madrid - Real Zaragoza
Sabado a las 22:00 en La Sexta


2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo x2, pipita)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema)
Bueno, no nos podemos quejar, el Olympique de Lyon será difícil, pero bueno, los había peores.

Sólo comentar de pasada los chollos que les han tocado al Sevilla y al Barça, esos han ido a ver al calvo de la lotería antes del sorteo XD

Ya podía el Buitre a ver metido la mano con más mala leche [bad]

Salu2
seaman escribió:Y dale con Cesc,que ese no viene al Madrid en la vida.

+1. Respecto al sorteo: estando por ahí Bayern e Inter no nos podemos quejar.
2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo x2, pipita)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema)
2-1 Keichi (CR9,Benzema)
Real Madrid - Real Zaragoza
Sabado a las 22:00 en La Sexta


2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo x2, pipita) cokik ( Pipa x2)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema)
Buscavidas escribió:Bueno, no nos podemos quejar, el Olympique de Lyon será difícil, pero bueno, los había peores.

Sólo comentar de pasada los chollos que les han tocado al Sevilla y al Barça, esos han ido a ver al calvo de la lotería antes del sorteo XD

Ya podía el Buitre a ver metido la mano con más mala leche [bad]

Salu2

Ojito, porque el CSKA no es moco de pavo, pero todo depende de si Krasic, Dzagoev y Akinfeev abandonan el club en enero (que todo apunta a que sí).

Si al final permanecen, va a ser una eliminatoria jodida para el Sevilla.
No sabía dónde preguntarlo! pero dónde puedo conseguir la camiseta oficial del Madrid de baloncesto con el dorsal #14 con el nombre de VELICKOVIC? Me encanta éste jugador y soy un coleccionista de camisetas, y aunque sea culé a muerte, creo que sería una pasada tenerla. He estado mirando por la web oficial y sólo está la camiseta pero sin nombre ni dorsal y encima la tienen agotada. Hay alguna manera posible de conseguirla?!

Muchas gracias!
Real Madrid - Real Zaragoza
Sabado a las 22:00 en La Sexta


2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo x2, pipita) cokik ( Pipa x2)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,)
3-1 Buscavidas (Higuaín, Marcelo y CR9)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema)
leBronJ escribió:No sabía dónde preguntarlo! pero dónde puedo conseguir la camiseta oficial del Madrid de baloncesto con el dorsal #14 con el nombre de VELICKOVIC? Me encanta éste jugador y soy un coleccionista de camisetas, y aunque sea culé a muerte, creo que sería una pasada tenerla. He estado mirando por la web oficial y sólo está la camiseta pero sin nombre ni dorsal y encima la tienen agotada. Hay alguna manera posible de conseguirla?!

Muchas gracias!


En alguna tienda oficial del madrid la tendran sin problemas.
Hispalense escribió:
Buscavidas escribió:Bueno, no nos podemos quejar, el Olympique de Lyon será difícil, pero bueno, los había peores.

Sólo comentar de pasada los chollos que les han tocado al Sevilla y al Barça, esos han ido a ver al calvo de la lotería antes del sorteo XD

Ya podía el Buitre a ver metido la mano con más mala leche [bad]

Salu2

Ojito, porque el CSKA no es moco de pavo, pero todo depende de si Krasic, Dzagoev y Akinfeev abandonan el club en enero (que todo apunta a que sí).

Si al final permanecen, va a ser una eliminatoria jodida para el Sevilla.


Ya te digo,a ver que pasa con el CSKA.
Hombre, por un lado el CSKA tiene tiempo para preparar la eliminatoria, pero perderá ritmo de competición, al pararse su liga; yo creo que estando en el bombo equipos como el Milán o el Inter, el Sevilla ha tenido buena suerte; ¿qué los había más fáciles? Supongo, pero desde luego que no puede quejarse el Sevilla por el sorteo.

Salu2
Buscavidas escribió:
Real Madrid - Real Zaragoza
Sabado a las 22:00 en La Sexta


2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo x2, pipita) cokik ( Pipa x2)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,) CoyoteWB (Cristiano x2, Higuain)
3-1 Buscavidas (Higuaín, Marcelo y CR9)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema)
Buscavidas escribió:Bueno, no nos podemos quejar, el Olympique de Lyon será difícil, pero bueno, los había peores.

Sólo comentar de pasada los chollos que les han tocado al Sevilla y al Barça, esos han ido a ver al calvo de la lotería antes del sorteo XD

Ya podía el Buitre a ver metido la mano con más mala leche [bad]

Salu2

a ver, al final todos son dificiles, sino no estarían ahi, os recuerdo que el liverpool y la juve han quedado fuera, con lo cual esos equipos que quedan, aunque tengan menos nombre, serán dificiles, pero ews lo que hay, para eso estamos en octavos del campeonato de europa.
SLAYER_G.3 escribió:a ver, al final todos son dificiles, sino no estarían ahi, os recuerdo que el liverpool y la juve han quedado fuera, con lo cual esos equipos que quedan, aunque tengan menos nombre, serán dificiles, pero ews lo que hay, para eso estamos en octavos del campeonato de europa.

Imagen
Buscavidas escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a ver, al final todos son dificiles, sino no estarían ahi, os recuerdo que el liverpool y la juve han quedado fuera, con lo cual esos equipos que quedan, aunque tengan menos nombre, serán dificiles, pero ews lo que hay, para eso estamos en octavos del campeonato de europa.

Imagen

XD cabronazos, me refiero a que es de los mas flojeras que nos podían haber tocado, no estas en primera fase de grupos, aunque parezca obvio alguno se quejara del sorteo, me refiero a los tres equipos españoles, no solo al madrid
Real Madrid - Real Zaragoza
Sabado a las 22:00 en La Sexta


2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo x2, pipita) cokik ( Pipa x2)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,) CoyoteWB (Cristiano x2, Higuain) sanchez(Benzema,Ronaldo,Raúl)
3-1 Buscavidas (Higuaín, Marcelo y CR9)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema)
seaman escribió:Y dale con Cesc,que ese no viene al Madrid en la vida.


Te apuestas algo? :P

2-0 nach0prat(CR9,Benzema) KingSpider (Ronaldo x2, pipita) cokik ( Pipa x2)
3-0 jas1 (benzema, CRx2,) CoyoteWB (Cristiano x2, Higuain) sanchez(Benzema,Ronaldo,Raúl) Assamit@ (CRx2, Higuain)
3-1 Buscavidas (Higuaín, Marcelo y CR9)
4-0 juanki (Cristiano x2, Pipita, Benzema)
Assamit@ escribió:
seaman escribió:Y dale con Cesc,que ese no viene al Madrid en la vida.


Te apuestas algo? :P



2 pipas y a la novia de Franky.
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:Se acerca el madrid barça de basket, día 27...tremendísimo partido.

PD: lo de Guti y su lesión ya apesta demasiado, me juego lo que sea a que sale en enero del madrid.


Ojala se vaya pero que sea a final de temporada y venga Cesc que se vaya ahora y no venga nadie no interesa por muy retrasado que sea porque al menos puede dar descanso a los titulares en algun partido facil o intrascendente...


Guti no debe irse,es importante en este equipo,y lo sera en la segunda vuelta de campeonato.


Claro como lo lleva siendo todo el año XD por favor guti ya sobra en el equipo y no aporta nada, otros años al menos si nos ha aportado cosas pero este espero que sea su ultimo año.
85259 respuestas